¿AHORA LEES?
+86
Aljaco
Tuco
Ignasi L
Palomero
rafaharley
Vicgarza
Escalante
dekar
Eomer
Franciscojavier
femardi
musicalfidelity
Roupe
miguelito77
montybcn
javiersc
LUDOVICO
coltrein
javiclas
Jaime2010
rutho
Spendor
ThebigCorchea
yebra
orejones
pepelu
Rafa251
gizmo
delt
Joan Orti
Noncondition
audiomalaga
kefashion
sergio75
Francisco Sanchez
salado
Cantimplora
irmandiño
Mittchell
elvis
ALDO
Guitar66
Cacharrero
ignoto
villegas63
letorro
pablopi
hififreaky
artajerjes
polp
Bendi
Luisdebaviera
mvdventura
Hamlet
César
Charly Guitar Watson
encinar
astroboy
VIVALDI64
trocri
RE-NOIR
Yngwie
calabrote
CARLOS626
parmáximo
sevengables
Aleman
berna101dm
javihv
Tremoluxor
pendolon
Mordecai
dario
fidel
erguille
Capitán América
Alex
GSeoane
Branky
Ignacio6479
zx
Sam
romea
Kapton
Vincula
Teriyaki
90 participantes
AUDIO PLANET :: OTROS :: Planeta Cultura
Página 4 de 19.
Página 4 de 19. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19
Re: ¿AHORA LEES?
Hola.
Hace poco terminé éste:
Y ahora le estoy dando caña a este otro:
Salud!
César
Hace poco terminé éste:
Y ahora le estoy dando caña a este otro:
Salud!
César
César- Cantidad de envíos : 7636
Bueno, pués ya terminé el de la Sabana de Julia Navarro. Ha estado entretenido, pero lejos de su "Dime quien soy". Ahora empiezo este:
A ver que tal. Saludos.
A ver que tal. Saludos.
Sam- Cantidad de envíos : 2204
Hola Sam.Sam escribió:...A ver que tal.
Te va encantar, seguro. Que lo disfrutes.
Un abrazo.
César
Muy buen libro, sí señor. Yo tengo en reserva para este verano :
Sinfonía Gastronómica ( música, eros y cocina ) de Roberto Iovino e Ileana Mattion, de Siruela. Por cierto, con CD incluido.
Un saludo.
Sinfonía Gastronómica ( música, eros y cocina ) de Roberto Iovino e Ileana Mattion, de Siruela. Por cierto, con CD incluido.
Un saludo.
Yo he terminado este
y este
El primero es una pasada.Me ha gustado mucho,y el de Kafka,habiendo leído sólo la Metamorfosis,que me flipó,"El Castillo" me ha aburrido sobremanera.Aún así,lo he terminado.Soy un poco masoca.Ahora estoy con este
Llevo unas 50páginas,y me está gustando.Entretenido,con un gran sentido del humor,y una narrativa ágil.Muy adictivo.
Lo próximo que tengo en cartera,son los 4 primeros libros de la saga "Juego de Tronos".Algo de literatura medieval fantástica
Un saludo
y este
El primero es una pasada.Me ha gustado mucho,y el de Kafka,habiendo leído sólo la Metamorfosis,que me flipó,"El Castillo" me ha aburrido sobremanera.Aún así,lo he terminado.Soy un poco masoca.Ahora estoy con este
Llevo unas 50páginas,y me está gustando.Entretenido,con un gran sentido del humor,y una narrativa ágil.Muy adictivo.
Lo próximo que tengo en cartera,son los 4 primeros libros de la saga "Juego de Tronos".Algo de literatura medieval fantástica
Un saludo
RE-NOIR- Cantidad de envíos : 3801
+1RE-NOIR escribió:Yo he terminado este
Mis últimos tres libros:
-Un clásico que no había leído y que no me ha gustado demasiado (alguién me va a odiar por esto). Esperaba más quizá.
Y luego he leído estos dos, muy buenos si os gusta el tema...
astroboy- Cantidad de envíos : 140
Terminé "Maldito Kharma",y me ha gustado mucho.Quizás,el final un poco precipitado,pero en líneas generales,está muy entretenido.Ahora empiezo con "Juego de Tronos"
RE-NOIR- Cantidad de envíos : 3801
Hola:
De los últimos que he leído:
"El Asombroso Viaje de Pomponio Flato"
Eduardo Mendoza
"Tengo Miedo Torero"
Pedro Lemebel
Saludos
De los últimos que he leído:
"El Asombroso Viaje de Pomponio Flato"
Eduardo Mendoza
"Tengo Miedo Torero"
Pedro Lemebel
Saludos
polp- Cantidad de envíos : 15
RE-NOIR escribió:Terminé "Maldito Kharma",y me ha gustado mucho.Quizás,el final un poco precipitado,pero en líneas generales,está muy entretenido.Ahora empiezo con "Juego de Tronos"
Yo voy por el final del cuarto libro de Juego de Tronos, y puedo asegurar que muy pocos libros en mi vida me han tenido tan sumamente enganchado y me han proporcionado tantas sensaciones como esta saga.
Es una pasada...
Hola,
La literatura japonesa me apasiona:
Saludos.
Saludos.
Teriyaki- Cantidad de envíos : 2081
Pues nada, ahora me acabo de terminar algo que Teriyaki conocerá bien: NIEVE DE PRIMAVERA de MISHIMA (... que penica de hombre ¡ )
Junto con esta novelita me acabo de cepillar una histórica que, pese a lo devaluado del género, está muy pero que muy bien: CREACION de GORE VIDAL
Y ahora acabo de comenzar un tocho que me encanta, y que hace más de diez años que no leia; EMNPRESAS Y TRIBULACIONES DE MAQROLL EL GAVIERO, de Alvaro MUTIS, libro que recomiendo encarecidamente en verano.
Un saludo
Junto con esta novelita me acabo de cepillar una histórica que, pese a lo devaluado del género, está muy pero que muy bien: CREACION de GORE VIDAL
Y ahora acabo de comenzar un tocho que me encanta, y que hace más de diez años que no leia; EMNPRESAS Y TRIBULACIONES DE MAQROLL EL GAVIERO, de Alvaro MUTIS, libro que recomiendo encarecidamente en verano.
Un saludo
artajerjes- Cantidad de envíos : 252
Hola.
Salud!
César
Salud!
César
Casi 1200 páginas facilitas para las vacaciones
Ya voy por la mitad y está muy entretenido.
Saludos.
Ya voy por la mitad y está muy entretenido.
Saludos.
Bueno, Los Pilares de la Tierra ha resultado muy ameno a pesar del tocho de casi 1200 páginas. Desde ayer ando con este otro:
que está resultando igual de entretenido pero mas histórico y muy documentado. Otra novela con mas de 1000 páginas de las que tanto me gustan para estas fechas
Saludos.
que está resultando igual de entretenido pero mas histórico y muy documentado. Otra novela con mas de 1000 páginas de las que tanto me gustan para estas fechas
Saludos.
Michel Houellebecq: La posibilidad de una isla.
Brutal, descarnado, nihilista, pero excelente literatura.
Brutal, descarnado, nihilista, pero excelente literatura.
hififreaky- Cantidad de envíos : 1346
Sam escribió:Bueno, Los Pilares de la Tierra ha resultado muy ameno a pesar del tocho de casi 1200 páginas.
No consigo aclararme de si has leído "Los pilares de la tierra" o "Un mundo sin fín" o los dos, jajaja.
javihv- Cantidad de envíos : 4806
javihv escribió:Sam escribió:Bueno, Los Pilares de la Tierra ha resultado muy ameno a pesar del tocho de casi 1200 páginas.
No consigo aclararme de si has leído "Los pilares de la tierra" o "Un mundo sin fín" o los dos, jajaja.
Hola Javihv, ha sido "Un mundo son fin", "los pilares" los leí hace dos años, ha sido un desliz de mi cabeza al escribir sin pensar
Saludos.
Pues yo me he cepillado en 2 días esto:
...y mañana mismo salgo corriendo a comprarme el resto de volúmenes publicados de la serie. Lectura compulsiva como hacía tiempo no disfrutaba
...y mañana mismo salgo corriendo a comprarme el resto de volúmenes publicados de la serie. Lectura compulsiva como hacía tiempo no disfrutaba
pablopi escribió:Lectura compulsiva como hacía tiempo no disfrutaba
Esos son los libros guenos para el verano
Me lo apunto.
Saludos.
Hola,
Ahora estoy con esta novela gráfica:
Saludos.
Saludos.
Teriyaki escribió:Hola,
Saludos.
Hola GW , pues fíjate por donde, que me acabo de enterar de donde sacó el nombre para su difunto gato Sanchez Dragó
César escribió:Hola.
Salud!
César
Siempre me ha llamado la atención que cuando se habla de fractales se suelen poner como ejemplos las olas de esos cuadros japoneses , hay mucha bibliografía al respecto, por ejemplo, http://blog.ahamagazine.cl/?p=310
pablopi escribió:Pues yo me he cepillado en 2 días esto:
A Juego de tronos he accedido no por los libros, sino por la serie de TV cuya primera temporada me he ventilado en dos tardes. Los libros son el objetivo de mis proximísimas vacaciones
Teriyaki escribió:Hola,
Saludos.
Novela gráfica es lo que comúnmente hemos venido a llamar comic o tiene algún otro matiz
P.D. Se nota que no paso mucho por aquí ¿verdad?
letorro- Cantidad de envíos : 4101
letorro escribió:Hola GW , pues fíjate por donde, que me acabo de enterar de donde sacó el nombre para su difunto gato Sanchez Dragó
A mí me lo dijo mi hermana cuando le hablé del este escritor. Ella no lo conocía pero sí al gato. Y a mí me pasaba al revés.
letorro escribió: Novela gráfica es lo que comúnmente hemos venido a llamar comic o tiene algún otro matiz
El prólogo de este libro hace mención a lo que preguntas y expone que "Novela Gráfica" es un término para designar un medio narrativo que entrelaza palabras e imágenes que no es necesariamente cómico. Te has metido en un tema un tanto complicado . A mediados de los 80, escritores y libreros utilizaban este término para diferenciar libros en formato de cómic de otros menos ambiciosos. Es decir, ediciones de tapas duras, de escritores respetables, en definitiva obras merecedoras de atención crítica. En realidad es difícil separar la frontera de los dos términos. Creo que a veces los términos están influídos por modas. En inglés se llama "Neon Lit".
Un beso muy fuerte, Letorro.
Hola amigos
El tema del comic siempre fue un asunto muy elitista,recuerdo que entre amigos tenismos esas pequeñas trifulcas sore si esto era un comic o un tebeo,que no un TBO.Los mas trangresores leian al Rankxerox o al makinavaja en el vibora.Los mas "psedocultillos" leiamos el zona 84,o elCimoc,cosas de Will Eisner,de Juan Gimenez o de Richard Corben,asuntos mas serios,con mas peso de guion y mas artisticos en dibujo.
En cualquier caso novela grafica esta bien.Lastima que abandone aquella aficion,el comic español era buenismo,recuerdo cosas de Juan Jimenez o de Jordi Bernet...recuerdo a Miguel Angel Prado(ahora Miguelanxo)con sus Fragmentos de la Enciclopedia Delfica que era pura filosofia...que tiempos,aquellos 80
saludos
El tema del comic siempre fue un asunto muy elitista,recuerdo que entre amigos tenismos esas pequeñas trifulcas sore si esto era un comic o un tebeo,que no un TBO.Los mas trangresores leian al Rankxerox o al makinavaja en el vibora.Los mas "psedocultillos" leiamos el zona 84,o elCimoc,cosas de Will Eisner,de Juan Gimenez o de Richard Corben,asuntos mas serios,con mas peso de guion y mas artisticos en dibujo.
En cualquier caso novela grafica esta bien.Lastima que abandone aquella aficion,el comic español era buenismo,recuerdo cosas de Juan Jimenez o de Jordi Bernet...recuerdo a Miguel Angel Prado(ahora Miguelanxo)con sus Fragmentos de la Enciclopedia Delfica que era pura filosofia...que tiempos,aquellos 80
saludos
fidel- Cantidad de envíos : 2551
¡Coño Fidel! Si hay vida más allá de Mahler
Un abrazo tío grande y un besote para GW
Un abrazo tío grande y un besote para GW
letorro- Cantidad de envíos : 4101
Página 4 de 19. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19