¿AHORA LEES?
+86
Aljaco
Tuco
Ignasi L
Palomero
rafaharley
Vicgarza
Escalante
dekar
Eomer
Franciscojavier
femardi
musicalfidelity
Roupe
miguelito77
montybcn
javiersc
LUDOVICO
coltrein
javiclas
Jaime2010
rutho
Spendor
ThebigCorchea
yebra
orejones
pepelu
Rafa251
gizmo
delt
Joan Orti
Noncondition
audiomalaga
kefashion
sergio75
Francisco Sanchez
salado
Cantimplora
irmandiño
Mittchell
elvis
ALDO
Guitar66
Cacharrero
ignoto
villegas63
letorro
pablopi
hififreaky
artajerjes
polp
Bendi
Luisdebaviera
mvdventura
Hamlet
César
Charly Guitar Watson
encinar
astroboy
VIVALDI64
trocri
RE-NOIR
Yngwie
calabrote
CARLOS626
parmáximo
sevengables
Aleman
berna101dm
javihv
Tremoluxor
pendolon
Mordecai
dario
fidel
erguille
Capitán América
Alex
GSeoane
Branky
Ignacio6479
zx
Sam
romea
Kapton
Vincula
Teriyaki
90 participantes
AUDIO PLANET :: OTROS :: Planeta Cultura
Página 2 de 19.
Página 2 de 19. • 1, 2, 3 ... 10 ... 19
Re: ¿AHORA LEES?
La mejor novela que he leido en años.
Delicadamente aterradora, sencillamente genial....
dario- Cantidad de envíos : 155
Estoy apunto de sumergirme en el libro con el que está Darío, pero de momento me conformaré con acabarme este "trasto"
Barry Trotter y la paarodia desvengonzada
El anterior fué indiscutiblemente mejor: "El sopor de los anillos"
Hablando un poco menos en serio, si con un libro me reí hasta el punto de que en la misma página tenía que cerrarlo un par de veces porque me desternillaba, ese es "El tocador de señoras" de Eduardo Mendoza
Barry Trotter y la paarodia desvengonzada
El anterior fué indiscutiblemente mejor: "El sopor de los anillos"
Hablando un poco menos en serio, si con un libro me reí hasta el punto de que en la misma página tenía que cerrarlo un par de veces porque me desternillaba, ese es "El tocador de señoras" de Eduardo Mendoza
pendolon- Cantidad de envíos : 329
dario escribió:La mejor novela que he leido en años.
Lo leí cuando se editó y no me gustó nada de nada... siento diferir en la opinión de dario.
Ahora mismo estoy con éste:
Almudena Grandes - Malena es un nombre de tango
Tremoluxor- Cantidad de envíos : 100
Tremoluxor escribió:dario escribió:La mejor novela que he leido en años.
Lo leí cuando se editó y no me gustó nada de nada... siento diferir en la opinión de dario.
Ahora mismo estoy con éste:
Almudena Grandes - Malena es un nombre de tango
Para gustos colores..... a mi me parecio fabulosa, de hecho una gran productora compro los derechos para llevarla al cine a los pocos meses de publicarla. Ya se, muchos pensaran que no quiere decir nada pero.....
dario- Cantidad de envíos : 155
Hola,
Saludos.
Saludos.
Teriyaki- Cantidad de envíos : 2081
Pues hace un par de días terminé con "Sé lo que estás pensando" de John Verdon y ahora estoy inmerso en "El nombre de la rosa" de Umberto Eco.
Aunque sin duda lo mejor que he leído últimamente ha sido "Un mundo sin fin"... la secuela de "Los pilares de la tierra", ambos de Ken Follett.
Un saludo y buena lectura.
Aunque sin duda lo mejor que he leído últimamente ha sido "Un mundo sin fin"... la secuela de "Los pilares de la tierra", ambos de Ken Follett.
Un saludo y buena lectura.
javihv- Cantidad de envíos : 4806
Me pego una chapas en invierno
Una novela sobre la guerra de Sarajevo, contada por un escritor metido a reportero promiscuo, y donde intenta mezclar el amor poético con la amargura bélica, la realidad del periodismo informativo de guerra, y las gentes que la sufren. No aporta mucho, pero se deja leer.
Una novela sobre la guerra de Sarajevo, contada por un escritor metido a reportero promiscuo, y donde intenta mezclar el amor poético con la amargura bélica, la realidad del periodismo informativo de guerra, y las gentes que la sufren. No aporta mucho, pero se deja leer.
Sam- Cantidad de envíos : 2204
Sam escribió:Me pego una chapas en invierno
Me encantó.
javihv- Cantidad de envíos : 4806
javihv escribió:Sam escribió:Me pego una chapas en invierno
Me encantó.
ya lo he terminado, me ha gustado especialmente la conversación con el antiguo maestro de Alma.
Finalmente me ha parecido bastante mejor que al inicio y la mitat.
Saludos.
Sam- Cantidad de envíos : 2204
Hola,
Gente Nocturna, Barry Gifford.
Saludos.
Gente Nocturna, Barry Gifford.
Saludos.
Buenas,
El psicoanalista
John Katzenbach
Brutal!!!
En 5 páginas ya estás enganchado!!!
Saludos,
Berna
El psicoanalista
John Katzenbach
Brutal!!!
En 5 páginas ya estás enganchado!!!
Saludos,
Berna
berna101dm- Cantidad de envíos : 181
De Robert Walser, El ayudante y Jakob Von Gunten. Este último lo terminé ayer. La mayor parte de su obra está editada en Siruela. Este escritor suizo es todo un descubrimiento. Un clásico poco conocido y muy recomendable.
También dentro del género del relato breve, el maravilloso Nadie encendía las lámparas, en Obras incompletas, del gran escritor y pianista Felixberto Hernández. Editado en Siruela. Su obra merece un mayor reconocimiento.
Saludos,
Vincula
También dentro del género del relato breve, el maravilloso Nadie encendía las lámparas, en Obras incompletas, del gran escritor y pianista Felixberto Hernández. Editado en Siruela. Su obra merece un mayor reconocimiento.
Saludos,
Vincula
Vincula- Cantidad de envíos : 1430
Estoy terminando éste:
sevengables- Cantidad de envíos : 496
Estoy leyendo un estupendo libro sobre el mundo de las demandas multiples, "el rey de los pleitos" de John Grishan, muy recomendable.
parmáximo- Cantidad de envíos : 3414
Hoy empiezo la lectura de lo último de Haruki(publicado en Japón en el 2009).
En japonés, la letra q y el número 9 son homófonos, los dos se pronuncian kyu, de manera que 1Q84 es, sin serlo, 1984, una fecha de ecos orwellianos. Esa variación en la grafía refleja la sutil alteración del mundo en que habitan los personajes de esta novela, que es, también sin serlo, el Japón de 1984. En ese mundo en apariencia normal y reconocible se mueven Aomame, una mujer independiente, instructora en un gimnasio, y Tengo, un profesor de matemáticas. Ambos rondan los treinta años, ambos llevan vidas solitarias y ambos perciben a su modo leves desajustes en su entorno, que los conducirán de manera inexorable a un destino común. Y ambos son más de lo que parecen: la bella Aomame es una asesina; el anodino Tengo, un aspirante a novelista al que su editor ha encargado un trabajo relacionado con La crisálida del aire, una enigmática obra dictada por una esquiva adolescente. Y, como telón de fondo de la historia, el universo de las sectas religiosas, el maltrato y la corrupción, un universo enrarecido que el narrador escarba con precisión orwelliana.
Saludos!!!
En japonés, la letra q y el número 9 son homófonos, los dos se pronuncian kyu, de manera que 1Q84 es, sin serlo, 1984, una fecha de ecos orwellianos. Esa variación en la grafía refleja la sutil alteración del mundo en que habitan los personajes de esta novela, que es, también sin serlo, el Japón de 1984. En ese mundo en apariencia normal y reconocible se mueven Aomame, una mujer independiente, instructora en un gimnasio, y Tengo, un profesor de matemáticas. Ambos rondan los treinta años, ambos llevan vidas solitarias y ambos perciben a su modo leves desajustes en su entorno, que los conducirán de manera inexorable a un destino común. Y ambos son más de lo que parecen: la bella Aomame es una asesina; el anodino Tengo, un aspirante a novelista al que su editor ha encargado un trabajo relacionado con La crisálida del aire, una enigmática obra dictada por una esquiva adolescente. Y, como telón de fondo de la historia, el universo de las sectas religiosas, el maltrato y la corrupción, un universo enrarecido que el narrador escarba con precisión orwelliana.
Saludos!!!
CARLOS626- Cantidad de envíos : 1063
http://www.elcultural.es/version_papel/LETRAS/28566/Haruki_Murakami
GSeoane- Cantidad de envíos : 4028
Gracias, GSeoane. Parece que la novela ha sido muy bien acogida. Habrá que dedicarle ése tiempo todo libro anhela.
Me acabo de terminar Tokyo Blues del mencionado Murakami, y me ha encantado. El año pasado me lei Sauce ciego, mujer dormida y me gustó mucho. Anteriormente me lei mi novela de cabecera " Memorias de Adriano ". Ahora buscando a ver que leo, creo que saldrá alguna novela de aquí. Un saludo.
¿Y tienen que ser novelas?
salud
salud
fidel- Cantidad de envíos : 2551
Hola, Fidel,
El hilo lo he titulado "Ahora Lees", no ¿Qué Novela Lees Ahora?. Mi niño, tú puedes poner lo que quieras
Saludos.
El hilo lo he titulado "Ahora Lees", no ¿Qué Novela Lees Ahora?. Mi niño, tú puedes poner lo que quieras
Saludos.
fidel escribió:¿Y tienen que ser novelas?
salud
Te admitimos como animal de compañia. Un saludo.
Pura poesía inyectada en pura prosa.
Ya está.
Es que no me atrevo a describir esta obra maestra. Es que no me atrevo...
Saludos.
Yngwie- Cantidad de envíos : 707
Hola, Yngwie,
¡Quiero ese libro! Me atrae mucho. Además, soy adicta a "Anagrama" Y encima con prólogo de Bukowski.
Saludos.
¡Quiero ese libro! Me atrae mucho. Además, soy adicta a "Anagrama" Y encima con prólogo de Bukowski.
Saludos.
Página 2 de 19. • 1, 2, 3 ... 10 ... 19