Tecla "Monitor", ¿Para que sirve?
3 participantes
Página 1 de 1.
Tecla "Monitor", ¿Para que sirve?
Pues eso a ver si algun alma caricativa con mas cultura audiofila que mi persona tuviese a bien decirme cual es la funcion de dicho boton.
La verdad es que ya son varios los amplificadores que he tenido que la llevan y todavia no he logrado saber su funcion, he de decir que siempre la habia visto en procesadores y me he quedado pillado al verla en el ampli de mi hermano, es un valvular unison research simply two.
Gracias por adelantado a quien pueda explicarlo.
Saludos.
Sergio.
La verdad es que ya son varios los amplificadores que he tenido que la llevan y todavia no he logrado saber su funcion, he de decir que siempre la habia visto en procesadores y me he quedado pillado al verla en el ampli de mi hermano, es un valvular unison research simply two.
Gracias por adelantado a quien pueda explicarlo.
Saludos.
Sergio.
sergio75- Cantidad de envíos : 1497
Re: Tecla "Monitor", ¿Para que sirve?
Hola Sergio,
Antiguamente, la tecla "Tape monitor" se utilizaba para comprobar como estaba quedando la grabación en una pletina de tres cabezales (tenían la particularidad de reproducir ,al mismo tempo, lo que se estaba grabando).
Actualmente se suele utilizar para conectar un ecualizador (mediante las conexiones Tape in y Tape REC), o silmilar, en el sistema. Cuando pulsamos la tecla monitor escuchamos el sonido ecualizado.
Saludos.
Antiguamente, la tecla "Tape monitor" se utilizaba para comprobar como estaba quedando la grabación en una pletina de tres cabezales (tenían la particularidad de reproducir ,al mismo tempo, lo que se estaba grabando).
Actualmente se suele utilizar para conectar un ecualizador (mediante las conexiones Tape in y Tape REC), o silmilar, en el sistema. Cuando pulsamos la tecla monitor escuchamos el sonido ecualizado.
Saludos.
Victork- Cantidad de envíos : 686
Yo no sé para que servirá, pero ahora que lo preguntas, yo tengo un DAC que en la parte posterior tiene un conector RCA que dice Monitor Out y no tengo ni idea para qué es. Si alguien lo sabe, pues aclaramos dos dudas en el mismo hilo.
Saludos
Saludos
Mittchell- Cantidad de envíos : 464
Gracias Victork, duda aclarada.
Un abrazo.
Un abrazo.
sergio75- Cantidad de envíos : 1497