Jadis JA30 MK1
+9
Celsius
churry
fguinaldo
DELAPUENTE
parmáximo
Sumiko
milennon
MONOLITO
quesvi
13 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Jadis JA30 MK1
A mi no me cuadra lo que dice que es una electrónica ruidosa, yo también tengo un Jadis DA50S y es una tumba, con el volumen al máximo se empieza a oir un siseo por el tweeter pegando la oreja.
Si es su funcionamiento "normal" me parece una cagada.
Saludos.
Si es su funcionamiento "normal" me parece una cagada.
Saludos.
audiohummadrid- Cantidad de envíos : 1479
Los ruidos en buena medida dependerán de los altavoces asociados y ojito al dato de los oídos del dueño, con lo que nos podemos encontrar con que el ampli marca "la semicorchea alegre" a unos les hará ruido y a otros nó.
Saludos
Saludos
galena- Cantidad de envíos : 14140
O tiene ruido en la red del equipo o algo está mal.
Yo soy maniático de los ruidos en las electrónicas y te aseguro que mi amplificador tiene cero ruidos.
Saludos.
Yo soy maniático de los ruidos en las electrónicas y te aseguro que mi amplificador tiene cero ruidos.
Saludos.
audiohummadrid- Cantidad de envíos : 1479
Jadis JA30
Si puede serviros mi opinión. Llevo más de 30 años escuchando Jadis. Actualmente soy propietario de unas JA30 modificadas que compre nuevas hace ahora unos 25 años. También tengo en otro equipo en una casa de vacaciones una Defy7 que también compre nueva hace unos 10 años y también le he hecho alguna mejora.También he sido propietario durante unos 4 años del integrado más gordo DA60 y puedo aseguraros desde mi experiencia que todos los amplificadores que he tenido y escuchado hacen un ligero siseo a muy bajo o 0 volumen .
En todos los casos con cajas de entre 86 y 95 dB. Actualmente la etapa Defy7 de Luxe mueve unas Wilson Watt-Puppy y las JA30 unas Audio Physic. Pero han pasado Proac.Avalon.....etc y en todos los casos.
A pesar de ello son tan maravillosamente musicales que en cuanto subes un mínimo el volumen ya no sientes nada.
Tengo también un Leben CS600 y este no hace absolutamente ni un ruido.
Yo le achaco este siseo a los transformadores de salida que por otra parte son la estrella de la marca.
Cambios de válvulas he hecho por supuesto y en ningún caso han eliminado dicho ruido
Saludos
En todos los casos con cajas de entre 86 y 95 dB. Actualmente la etapa Defy7 de Luxe mueve unas Wilson Watt-Puppy y las JA30 unas Audio Physic. Pero han pasado Proac.Avalon.....etc y en todos los casos.
A pesar de ello son tan maravillosamente musicales que en cuanto subes un mínimo el volumen ya no sientes nada.
Tengo también un Leben CS600 y este no hace absolutamente ni un ruido.
Yo le achaco este siseo a los transformadores de salida que por otra parte son la estrella de la marca.
Cambios de válvulas he hecho por supuesto y en ningún caso han eliminado dicho ruido
Saludos
Pongueto- Cantidad de envíos : 62
Todos los amplis valvuleros hacen ruidos, otra cosa es que el dueño los escuche.
La corriente de ánodo sufre fluctuaciones por tener que atravesar una barrera de potencial, estas fluctuaciones se pueden modelar como una fuente de corriente ruidosa en paralelo con la válvula. Este ruido se llama ruido de disparo o ruido "shot", es un tipo de ruido blanco que afecta a todas las frecuencias por igual.
La intensidad de este ruido viene dada por la fórmula de Schottky
La raiz cuadrada del doble de la carga del electrón multiplicado por la corriente y por el ancho de banda de las señales que nos interesan.
Los transformadores de salida hacen ruido cuando se supera la corriente que admiten, bajando un poco la corriente de las válvulas finales suele desaparecer éste ruido, pero igual hay otros debidos a otras causas, filtrado o inducidos.
Saludos
La corriente de ánodo sufre fluctuaciones por tener que atravesar una barrera de potencial, estas fluctuaciones se pueden modelar como una fuente de corriente ruidosa en paralelo con la válvula. Este ruido se llama ruido de disparo o ruido "shot", es un tipo de ruido blanco que afecta a todas las frecuencias por igual.
La intensidad de este ruido viene dada por la fórmula de Schottky
La raiz cuadrada del doble de la carga del electrón multiplicado por la corriente y por el ancho de banda de las señales que nos interesan.
Los transformadores de salida hacen ruido cuando se supera la corriente que admiten, bajando un poco la corriente de las válvulas finales suele desaparecer éste ruido, pero igual hay otros debidos a otras causas, filtrado o inducidos.
Saludos
galena- Cantidad de envíos : 14140
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.