Decepcionado con la poca variedad del Corte Inglés.
+4
parmáximo
franka
Sumiko
Txuso
8 participantes
Página 1 de 1.
Re: Decepcionado con la poca variedad del Corte Inglés.
Compañero, eso es algo que observo hace mucho tiempo. Hoy creo que somos bastantes menos los que nos apasiona el sonido y, a menor demanda, E.C.I. ha decidido no exponer equipos o hacer una representación meramente testimonial. En cambio, con los televisores sí que tienen una gran variedad.
En los 80 las estanterías estaban llenas y uno se volvía loco para elegir. También es cierto que las compras por internet no han hecho más que aumentar.
Saludos
En los 80 las estanterías estaban llenas y uno se volvía loco para elegir. También es cierto que las compras por internet no han hecho más que aumentar.
Saludos
Sumiko- Cantidad de envíos : 8661
Pedazo de sala tenia el corte inglés de bilbao.... Con infinidad de productos de todo tipo..... Que recuerdos
franka- Cantidad de envíos : 1470
Oferta y demanda, no hay más.
parmáximo- Cantidad de envíos : 3414
También pasa que muchos clientes salieron huyendo de estos establecimientos hartos de precios timo inflados al 300%, y esto añadido a la poca profesionalidad de muchos de sus dependientes, desconocedores absolutos de los productos que venden, y de los cuales sólo saben decirte el precio (que ya está puesto en un cartelito).
Normal por tanto irse a tiendas especializadas donde conocen el producto y no te clavan.
Normal por tanto irse a tiendas especializadas donde conocen el producto y no te clavan.
poolside- Cantidad de envíos : 3748
No se en el resto de provincias, pero en Madrid, muchos de los vendedores estaban vinculados con las marcas. Si las ventas caen, las cifras no dan. Los promotores/vendedores desaparecen, y los de la casa venden lo fácil.
Aparte, muchos de los vendedores de la casa, dejaban que desear. En cierta ocasión, vi un proyector que me pareció muy interesante. A la mañana siguiente, a primera hora, me pasé con mi mujer para verlo con tranquilidad. Lo tenían apagado, y la moza que nos atendía no era capaz de ponerlo en marcha. Le pregunté si no había otro compañero que lo pudiera hacer. Al ratito, volvió con un gilipollas que me trató de machista.
Ahora tienes suerte si encuentras alguien que te pueda cobrar lo que has elegido en las estanterías.
Saludos
Aparte, muchos de los vendedores de la casa, dejaban que desear. En cierta ocasión, vi un proyector que me pareció muy interesante. A la mañana siguiente, a primera hora, me pasé con mi mujer para verlo con tranquilidad. Lo tenían apagado, y la moza que nos atendía no era capaz de ponerlo en marcha. Le pregunté si no había otro compañero que lo pudiera hacer. Al ratito, volvió con un gilipollas que me trató de machista.
Ahora tienes suerte si encuentras alguien que te pueda cobrar lo que has elegido en las estanterías.
Saludos
hifiliberator- Cantidad de envíos : 2978
Es que en el corte inglés no había ni hay nadie con un mínimo de conocimientos de imagen y sonido.....
En mediamarkt tuve suerte de encontrarme con un argentino que daba un repaso a todos en conocimientos. Me pasé un rato agradable con él hablando del mundillo
En mediamarkt tuve suerte de encontrarme con un argentino que daba un repaso a todos en conocimientos. Me pasé un rato agradable con él hablando del mundillo
Hola,
Pertenezco al sector,a una empresa japonesa concretamente.Vendemos a E.C.I,MMARKT,FNAC,etc.
Hay que asumirlo,la HIFI les importa un pito,dicen “eso ya no se vende” tienen algo ,por que no tener nada, les parece que daña su imagen como tiendas de electrónica ¡flipas!.
Creedme, porque estoy harto de hablar con jefes de compras de estas organizaciones.
Una guerra perdida,sin duda.
Las consecuencias para nuestra afición, en las nuevas generaciones van a ser devastadoras.
Saludos.
Pertenezco al sector,a una empresa japonesa concretamente.Vendemos a E.C.I,MMARKT,FNAC,etc.
Hay que asumirlo,la HIFI les importa un pito,dicen “eso ya no se vende” tienen algo ,por que no tener nada, les parece que daña su imagen como tiendas de electrónica ¡flipas!.
Creedme, porque estoy harto de hablar con jefes de compras de estas organizaciones.
Las consecuencias para nuestra afición, en las nuevas generaciones van a ser devastadoras.
Saludos.
francescoli- Cantidad de envíos : 466
Ahora se venden altavoces Bluetooth, es la nueva era hifi. Ahí que asumirlo
francescoli escribió:Hola,
Saludos.
Yo trabajé en la empresa que les despachaba las importaciones al MM , no compraban más que porquería barata.
Saludos
galena- Cantidad de envíos : 14129