Los precios del corte ingles.
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Los precios del corte ingles.
Es la segunda vez que me pasa el el corte ingles de castellana ponen un precio en las etiquetas y luego te quieren cobrar otro,y te toman por tonto,como si las precios los pusiera el cliente,la proxima vez le pedire una hoja de reclamaciones.
Uno hera un reproductor dvd Denon a 99 euros
Y otro un cable van del hul marcado ha 2 euros el metro.
En los dos casos herrores de algun vendedor,que por alli pululan que te miran por encima del hombro,por no llevar corbata como ellos.
En el cei no vuelvo a comprar nada.
Uno hera un reproductor dvd Denon a 99 euros
Y otro un cable van del hul marcado ha 2 euros el metro.
En los dos casos herrores de algun vendedor,que por alli pululan que te miran por encima del hombro,por no llevar corbata como ellos.
En el cei no vuelvo a comprar nada.
juancarlas- Cantidad de envíos : 18
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Re: Los precios del corte ingles.
juancarlas escribió:Es la segunda vez que me pasa el el corte ingles de castellana ponen un precio en las etiquetas y luego te quieren cobrar otro,y te toman por tonto,como si las precios los pusiera el cliente,la proxima vez le pedire una hoja de reclamaciones.
Uno hera un reproductor dvd Denon a 99 euros
Y otro un cable van del hul marcado ha 2 euros el metro.
En los dos casos herrores de algun vendedor,que por alli pululan que te miran por encima del hombro,por no llevar corbata como ellos.
En el cei no vuelvo a comprar nada.
No esperes a la proxima vez hoja de reclamaciones y punto. El Corte se toma bastante en serio la atención al cliente ( por lo menos en Coruña ) con lo que bronca al inepto.
Re: Los precios del corte ingles.
Juancarlas, no desconfío de lo que dices...pero la Ley de Comercio es muy clara con el tema "siempre que hayan dos precios se deberá pagar el mas barato, incluso siendo un error sin corregir"
Así es que ya sabes para la próxima, y si no te lo quieren vender, haz uso de tus derechos : coge el artículo con el precio marcado y no lo dejes, llama a la policía y que ellos sean testigos, paga lo que te pidan y si no es lo que marca, pide la hoja de reclamación y anota el número de policia.
Se les caen los pantalones, al vendedor y al responsable del centro.
Así es que ya sabes para la próxima, y si no te lo quieren vender, haz uso de tus derechos : coge el artículo con el precio marcado y no lo dejes, llama a la policía y que ellos sean testigos, paga lo que te pidan y si no es lo que marca, pide la hoja de reclamación y anota el número de policia.
Se les caen los pantalones, al vendedor y al responsable del centro.
Re: Los precios del corte ingles.
Opino lo mismo, si está marcado a un precio e insistes te lo llevas al precio que marca, si se trata de un error es su problema y tienen que asumirlo ellos y si no haber revisado antes los precios marcados. Ya hay precedentes en consumo al respecto.
Deberias haber llamado al responsable del departamento, pides el libro de reclamaciones, les dices que vas a ir a Consumo y sales tan contento con tus compras a precio de derribo.
Saludos.
Deberias haber llamado al responsable del departamento, pides el libro de reclamaciones, les dices que vas a ir a Consumo y sales tan contento con tus compras a precio de derribo.
Saludos.
irmandiño- Cantidad de envíos : 579
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Los precios del corte ingles.
En el DVD el dependiente arranco el precio con las uñas delante de mi y me dijo que ese no podia ser su precio,no me dio tiempo a reacionar,esto ace 15 dias y el sabado pasado lo del cable.
En el cable la Jefa de seccion con una cara de asombro lo llevo a consultar con otro corbatas y cuando volvieron ya no tenia la etiqueta del precio,se la quitaron y ya no podria demostrar nada.Os aseguro que no me vuelve ha pasar,eso pasa por ir de bueno.
Al loro por que os puede pasar ha vosotros.
En el cable la Jefa de seccion con una cara de asombro lo llevo a consultar con otro corbatas y cuando volvieron ya no tenia la etiqueta del precio,se la quitaron y ya no podria demostrar nada.Os aseguro que no me vuelve ha pasar,eso pasa por ir de bueno.
Al loro por que os puede pasar ha vosotros.
juancarlas- Cantidad de envíos : 18
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Re: Los precios del corte ingles.
Una de las ventajas del C.I. es el trato al cliente, yo diría que una de sus máximas. Nunca he tenido problema con ellso, tod lo contrario. En cuanto al precio marcado, es como dicen lso compañeros, DEBEN de respetar el que está amrcado.
Hace cuestión de 3-4 meses me pase por unso grandes almacenes y vi un BD Sony de los nuevos por 89 euros cuando su precio normal en todos los sitios rondaba lso 189€, le pregunté al comercial de Sony que estaba montando una tv en 3D y me dijo que aunque sea error, deben de respetarme el precio marcado... me lo traje por 89. La semana pasada fui al mismo sitio y el modelo en 3D estaba por 69€, cuando rondaba por 260€. Eso sí, las 2 unidades que había volaron. No se si era error o no, pero estas ocasiones hay que aprovecharlas.
Saludosss.
Hace cuestión de 3-4 meses me pase por unso grandes almacenes y vi un BD Sony de los nuevos por 89 euros cuando su precio normal en todos los sitios rondaba lso 189€, le pregunté al comercial de Sony que estaba montando una tv en 3D y me dijo que aunque sea error, deben de respetarme el precio marcado... me lo traje por 89. La semana pasada fui al mismo sitio y el modelo en 3D estaba por 69€, cuando rondaba por 260€. Eso sí, las 2 unidades que había volaron. No se si era error o no, pero estas ocasiones hay que aprovecharlas.
Saludosss.
tente- Cantidad de envíos : 1564
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Re: Los precios del corte ingles.
Atencion al cliente. En cuanto te pasas por alli se cagan. Hoja de reclamaciones. Este verano me llevé un Blue Ray de 900€ por 89€ y unos cuantos rca que marcaban 300€ por 9 €. Hay veces que pones material de demo o descatalogado tiradisimo de precio. Me da que el vendedor se lo quedó para él. Me paso con un Primare que lleva ampli, cd y radio. Estaba de super rebaja y cuando me lo fuí a llevar, el tipo me dijo que estaba vendido, y luego me enteré que se lo llevo el, pues tengo a un familiar infiltrado jejejej. Por eso no le metí caña, que si no se entera.
ferwar- Cantidad de envíos : 1030
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Re: Los precios del corte ingles.
Pues a mí hace poco me ha pasado con un par de artículos de departamentos diferentes que marcaban un precio y luego me cobraron menos alegando que lo que dice la máquina es lo que vale... desde luego si llega a ser al revés me hubiese pasado lo que dice la máquina por el ojete y me hubiesen tenido que cobrar lo marcado.
Otra cosa graciosa que me pasó en ECI fué que tenía yo un artículo en el punto de mira y cuando llegó el día del 18% de descuento (una especie de día sin IVA como el de MediaMark me dispuse a ir a comprarlo... cuál no fué mi sorpresa al ver que le habían subido el precio hasta el punto de que con el 18% de descuento costaba MÁS QUE ANTES... es de risa, se creen que somos tontos o algo parecido.
Lo que si que es cierto es que como ECI para devolver un artículo defectuoso o que simplemente no nos convence no hay otro sitio igual... la pregunta es ¿que hacen con esos artículos luego? Está claro que si está defectuoso lo mandarán a la marca como devolución, pero si simplemente no te gusta seguro que se lo encasquetan a cualquier pardillo que pase por allí, jajaja.
Otra cosa graciosa que me pasó en ECI fué que tenía yo un artículo en el punto de mira y cuando llegó el día del 18% de descuento (una especie de día sin IVA como el de MediaMark me dispuse a ir a comprarlo... cuál no fué mi sorpresa al ver que le habían subido el precio hasta el punto de que con el 18% de descuento costaba MÁS QUE ANTES... es de risa, se creen que somos tontos o algo parecido.
Lo que si que es cierto es que como ECI para devolver un artículo defectuoso o que simplemente no nos convence no hay otro sitio igual... la pregunta es ¿que hacen con esos artículos luego? Está claro que si está defectuoso lo mandarán a la marca como devolución, pero si simplemente no te gusta seguro que se lo encasquetan a cualquier pardillo que pase por allí, jajaja.
javihv- Cantidad de envíos : 4806
Edad : 50
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Re: Los precios del corte ingles.
La verdad que el Corte Inglés es de los pocos sitios donde si no te convece algo lo devuelves y no te ponen ninguna pega...que hay cosas que tienen un precio marcado y luego te dicen que no es...pues reclamación al canto y seguro que te dan la razón. Lo que pasa es que a veces tenemos mas educación y nos convencen, aunque no debería ser así. Si hubo un fallo mala suerte para ellos pero no para el cliente.
Una vez me comentó un amigo mío que trabaja en seguridad en dicho centro que si pillan alguien robando no le hacen nada, le retiran lo sustraído y lo dejan irse, dicen que la razón de ello es que alegan que es susodicho puede ser un futuro cliente y que volverá y pagará la siguiente compra.
Una vez me comentó un amigo mío que trabaja en seguridad en dicho centro que si pillan alguien robando no le hacen nada, le retiran lo sustraído y lo dejan irse, dicen que la razón de ello es que alegan que es susodicho puede ser un futuro cliente y que volverá y pagará la siguiente compra.
acropolis- Cantidad de envíos : 2005
Edad : 54
Localización : cuenca
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Re: Los precios del corte ingles.
Yo hace poco compré unas B&W 704 que estaban marcadas a un precio increible, me dijeron que alguien había pegado la pegatina del precio de otro aparato (con lo cual uno ya es sospechoso de haberlo hecho), pero en el ordenador con la referencia del aparato comprobaron que el precio era real e incluso intentaron hablar con el jefe de departamento antes de vendermelas porque creian que se había producido un error. No estaba el jefe y me las vendieron pero si me dicen que no hubiera puesto una reclamación, sobre todo porque con la referencia del producto les salía ese precio.
Un saludo
Un saludo
Rico- Cantidad de envíos : 636
Localización : El sur
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Re: Los precios del corte ingles.
acropolis escribió:La verdad que el Corte Inglés es de los pocos sitios donde si no te convece algo lo devuelves y no te ponen ninguna pega...que hay cosas que tienen un precio marcado y luego te dicen que no es...pues reclamación al canto y seguro que te dan la razón. Lo que pasa es que a veces tenemos mas educación y nos convencen, aunque no debería ser así. Si hubo un fallo mala suerte para ellos pero no para el cliente.
Una vez me comentó un amigo mío que trabaja en seguridad en dicho centro que si pillan alguien robando no le hacen nada, le retiran lo sustraído y lo dejan irse, dicen que la razón de ello es que alegan que es susodicho puede ser un futuro cliente y que volverá y pagará la siguiente compra.
Pues eso es una trola como una casa. Aquí en Coruña te llevan a la "sala de abajo" llaman a la policia y sales en el coche patrulla hacia comisaria. Te lo digo por que conozco a una de las señoras infiltradas que parece que compran cuando realmente vigilan y me contó algunos casos.
Hace un tiempo comprando los libros del cole para los niños la burra de la dependienta se le olvidó quitar la alarma a un diccionario y no veas que susto cada vez que bajaba una planta sonaba la alarma, me pararon a la salida y menos mal que tenia cobrado el diccionario en el ticket por que con la cara que tengo ya llegaba la poli, la guardia civil y el estanquero de la esquina. La disculpa fué que estas dependientas estaban solo para estas temporadas y que era novata. Como desagravio me invitaron a un helado
los precios del corte ingles
Los precios que ponen tan bajos en ciertas mercancias , son puestos por la gente que trabaja en esa sección
(dixit por un currito del ECI).
(dixit por un currito del ECI).
oscar- Cantidad de envíos : 17
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 21/01/2010
los precios del corte ingles
Por supuesto para "comprarlos o quedarselos" ellos.
oscar- Cantidad de envíos : 17
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Re: Los precios del corte ingles.
Rebombori escribió:Juancarlas, no desconfío de lo que dices...pero la Ley de Comercio es muy clara con el tema "siempre que hayan dos precios se deberá pagar el mas barato, incluso siendo un error sin corregir"
Así es que ya sabes para la próxima, y si no te lo quieren vender, haz uso de tus derechos : coge el artículo con el precio marcado y no lo dejes, llama a la policía y que ellos sean testigos, .............
No suele hacer falta ni apuntar ningún número de la policia.
Exactamente esto mismo es lo que hice hace unos años en un Media Mark con la compra de unas cajas, ante la reclamación bajo el encargado y me decía que no, y querría cambiarle el precio al artículo. Cogí el cartel del precio y llame a la policía (que conste que él me amenazo con echarme de malas maneras y llamo a seguridad, al que salude y le dije que si me ponía un dedo encima o me retenía de algún modo convertiría una posible demanda o reclamación administrativa en denuncia en toda regla. Con mi sorpresa el de seguridad le dijo al encargado que él no iba a hacer nada y que esperaba a la policía.
La policia llego y el encargado tuvo que venderme la mercancia al precio marcado.
Por ciero, fue en el Media Mark de Rivas, por supuesto ya no me cuentan entre sus clientes.
Funciona, son tus derechos.
Otra cosa es si tienes que acudir a tribunales, aunque sea un arbitraje (dado que usar la OMIC, te den la razxón o no, no vale para nada, ya que no suele ir acompañado de cambio de postura alguna. Por tribunales la cantidad tiene que ser muy grande para compensar el tiempo y el oste y el riesgo de perder. Una pena.
GSeoane- Cantidad de envíos : 4028
Localización : Madrid-Galicia
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Re: Los precios del corte ingles.
Si la tienda está sometida al arbitraje del organismo de consumo de la Comunidad Autonoma no suele ser necesario acudir a los tribunales, se someten al dictamen de consumo y si no fuese así ,en un caso como este se lo pensarian mucho antes de ir a los tribunales.
Saludos.
Saludos.
irmandiño- Cantidad de envíos : 579
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Re: Los precios del corte ingles.
oscar escribió:Los precios que ponen tan bajos en ciertas mercancias , son puestos por la gente que trabaja en esa sección
(dixit por un currito del ECI).
A veces los precios vienen de la Central y otras veces creo que los jefes de departamento tienen mano para quitarse stock que no venden, incluso como excusa para la Central algún jefe de departamento marcaba el artículo en cuestión como defectuoso para poder venderlo a precios bajos.
Un saludo
Rico- Cantidad de envíos : 636
Localización : El sur
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Re: Los precios del corte ingles.
irmandiño escribió:Si la tienda está sometida al arbitraje del organismo de consumo de la Comunidad Autonoma no suele ser necesario acudir a los tribunales, se someten al dictamen de consumo y si no fuese así ,en un caso como este se lo pensarian mucho antes de ir a los tribunales.
Saludos.
Mi experiencia, recientemente una más, no es por desgracia esa (por lo menos por los madriles), opteniendo la razón en el arbitraje (dandola por escrito la compañia en cuestión), ni un paso a la hora de abonar el problema, incluso ni uno en una conciliación judicial posterior. Así que, o el paso siguiente o nada.
GSeoane- Cantidad de envíos : 4028
Localización : Madrid-Galicia
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Re: Los precios del corte ingles.
Pues si realmente sabéis que el precio es incorrecto (porque ya sabèis lo que estais comprando) y os dicen que ha sido un error. No sé como tenéis el valor de llamar a la policía (que supongo tendrán cosas más importantes que hacer) y APROVECHAROS de un claro error humano.
Espero que en vuestros trabajos no os traten con tanta rigidez ni intransigencia. Porque os comento que el ABUSO DE DERECHO también existe y el juez os puede no dar la razón.
En fin. cada uno con su conciencia
Espero que en vuestros trabajos no os traten con tanta rigidez ni intransigencia. Porque os comento que el ABUSO DE DERECHO también existe y el juez os puede no dar la razón.
En fin. cada uno con su conciencia
led- Cantidad de envíos : 150
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 21/12/2008
Re: Los precios del corte ingles.
led escribió:Pues si realmente sabéis que el precio es incorrecto (porque ya sabèis lo que estais comprando) y os dicen que ha sido un error. No sé como tenéis el valor de llamar a la policía (que supongo tendrán cosas más importantes que hacer) y APROVECHAROS de un claro error humano.
Espero que en vuestros trabajos no os traten con tanta rigidez ni intransigencia. Porque os comento que el ABUSO DE DERECHO también existe y el juez os puede no dar la razón.
En fin. cada uno con su conciencia
¿Es tambien un error "humano" cuando venden un producto descatalogado y por encima del precio recomendado por el fabricante? .Cuando te refieres a errores humanos ,no te preocupes ,que estos estan solventados economicamente por sus dudosas practicas comerciales.
furyo- Cantidad de envíos : 142
Localización : guadalajara
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Re: Los precios del corte ingles.
juancarlas escribió:Es la segunda vez que me pasa el el corte ingles de castellana ponen un precio en las etiquetas y luego te quieren cobrar otro,y te toman por tonto,como si las precios los pusiera el cliente,la proxima vez le pedire una hoja de reclamaciones.
Uno hera un reproductor dvd Denon a 99 euros
Y otro un cable van del hul marcado ha 2 euros el metro.
En los dos casos herrores de algun vendedor,que por alli pululan que te miran por encima del hombro,por no llevar corbata como ellos.
En el cei no vuelvo a comprar nada.
Ojito con las faltas de ortografía
encinar- Cantidad de envíos : 466
Edad : 55
Localización : asturias
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Re: Los precios del corte ingles.
Aunque es cierto que puede haber error humano, tampoco lo es menos que puede haber publicidad deshonesta. Ponen un precio muy bueno, tu picas, te haces a la idea de que lo tienes, y luego al pagar te dicen que es un error. En muchas ocasiones si la diferencia es pequeña, vas y pagas por no darte el "digustillo" de no llevártelo.
Como esa práctica está mas extendida de lo que parece, la ley es clara. Siempre se aplica el precio mas barato.
A mi un dia en el Continente de Alcobendas, aunque ibamos a por otras cosas, se me encaprichó una lata de berberechos. Como seguimos andando, vi la misma lata en un expositor de centro de pasillo a otro precio. En la caja me dieron un tercero. Pagué el mas barato, y no fué el que me dieron en caja.
Las equivocaciones de precio suponen pérdidas aún mayores que los hurtos.
En cuanto a las devoluciones. El artículo devuelto tiene condición de usado, y debe ser vendido a un precio menor y avisar al comprador de la circustancia. En España aún se lo pasan por el arco del triunfo, pero si la denuncia en consumo es tramitada por alguien competente, al multa es de narices.
Saludos
Como esa práctica está mas extendida de lo que parece, la ley es clara. Siempre se aplica el precio mas barato.
A mi un dia en el Continente de Alcobendas, aunque ibamos a por otras cosas, se me encaprichó una lata de berberechos. Como seguimos andando, vi la misma lata en un expositor de centro de pasillo a otro precio. En la caja me dieron un tercero. Pagué el mas barato, y no fué el que me dieron en caja.
Las equivocaciones de precio suponen pérdidas aún mayores que los hurtos.
En cuanto a las devoluciones. El artículo devuelto tiene condición de usado, y debe ser vendido a un precio menor y avisar al comprador de la circustancia. En España aún se lo pasan por el arco del triunfo, pero si la denuncia en consumo es tramitada por alguien competente, al multa es de narices.
Saludos
hifiliberator- Cantidad de envíos : 2978
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Re: Los precios del corte ingles.
Mirad, me estoy aguantando pero al final lo voy a contar :
Hace unos meses fuí a un concesionario y me interesé por un coche y me hicieron un presupuesto y cuando me iba me fijé en otro que tenían en la exposición e inmediatamente el vendedor muy amable me lo presupuestó.
Pues bien, con ese precio me interesó mas el último y cuando ya iba a hacer el pedido me dijo que el precio que me dió era el base; pues bien tomé tal cabreo y actué de tal forma, que al cabo de un par de semanas me vendieron el coche que disfruto con cincomil euros de equipo que no he pagado.
..........................................
Entiendo que hayan errores -yo mismo los cometo (y me toca ser responsable por ellos)-, pero lo que no llegaré a entender es que, esto se haya convertido en una técnica de venta para prestarle una atención específica a ese producto, y después ya veremos por donde salir.
Hace unos meses fuí a un concesionario y me interesé por un coche y me hicieron un presupuesto y cuando me iba me fijé en otro que tenían en la exposición e inmediatamente el vendedor muy amable me lo presupuestó.
Pues bien, con ese precio me interesó mas el último y cuando ya iba a hacer el pedido me dijo que el precio que me dió era el base; pues bien tomé tal cabreo y actué de tal forma, que al cabo de un par de semanas me vendieron el coche que disfruto con cincomil euros de equipo que no he pagado.
..........................................
Entiendo que hayan errores -yo mismo los cometo (y me toca ser responsable por ellos)-, pero lo que no llegaré a entender es que, esto se haya convertido en una técnica de venta para prestarle una atención específica a ese producto, y después ya veremos por donde salir.
Re: Los precios del corte ingles.
escribió:Pues si realmente sabéis que el precio es incorrecto (porque ya sabèis lo que estais comprando) y os dicen que ha sido un error.
Esta primera afirmación tuya no sé de donde sale, de mi comentario no, es una suposición.
Las demás suposiciones se pueden arreglar preguntando primero antes de aludir a la conciencia de nadie o a aprovechamientos, etc. Pero efectivamente, en caso de diferencias están los jueces, yo nunca lo dudo y se de la posibilidad de que no me den la razón, pero también sé del derecho, que no es discutible, de defender mi razón con los instrumentos de la ley si creo que se vulnera, y más si creo que hay intención clara de vulnerarla.
escribió: No sé como tenéis el valor de llamar a la policía (que supongo tendrán cosas más importantes que hacer)
En ese caso concreto, previa consulta telefónica a un abogado, se opta por llamar a la policía municipal para que de fe de lo que se reclama (ya que se me intenta impedir cualquier prueba de reclamación) amen de mediar ante un posible intento de coacciones y posible retención ilegal. Todo ello para no tener que llegar a demanda alguna, y en el caso de tener que poner la demanda oportuna hacerlo con las mínimas pruebas y con personas que de fe de lo sucedido de modo cualificado e independiente. No se trataba de tener razón, se trataba de poder defender un derecho que se creía justo con una mínima prueba. Lo que se me intentaba negar por parte de la tienda.
Entre otras muchas cosas la policía esta para esto, y es mi derecho ciudadano y legal llamarlos, amén de que es mejor prevenir, llamándola, que llamarla cuando las cosas ya hayan pasado a mayores.
escribió:y APROVECHAROS de un claro error humano.
Volvemos a presuponer sin preguntar.
El caso es: precios X un día en el que se visita la tienda. Empiezan las rebajas y se baja el precio con un nuevo cartel manteniendo el antiguo arriba con el precio tachado indicando con grandes mayúsculas la oferta. Pregunto por el al encargado de la sección que me lo confirma y me entrega el precio por escrito en un documento oficial de la tienda (con su logo y fecha). Me voy a casa y me acerco a las 2 horas con el coche grande. Al acercarme me dicen que no saben si pueden mantener el precio, llaman al encargado del centro que me dice que el que está bien es el antiguo (que el antiguo es el rebajado y que las semanas anteriores estaba más caro, lo que no es cierto y puedo acreditar con un papel de la propia tienda), y ante mi protesta me dice que retira los dos carteles. Ante mi insistencia de que no retiren el cartel y al enseñar el documento con el precio que me han dado intenta llevarse el cartel y quitarme el documento que me habían entregado. Yo, rara vez discuto estos temas, llamo a un abogado y le paso el teléfono al encargado. El encargado muy enfadado llama a seguridad y le indica que me retenga (en fin, calculo que a esperas de que viniese policía, no quise imaginarme otra cosa que pudiera haberse dado de retenerme). Mi abogado me indica que llame a la policía o que si no lo hace el. Y se la llama. Poco más. De no haber llegado a un civilizado acuerdo, con las mínimas normas por delante, se hubiera puesto demanda, que no es ni más ni menos que un derecho básico.
Se acaban las suposiciones. Calculo que te seguirá pareciendo un error humano. Aunque espero no dudes que podamos ejercer los derechos que la ley nos da.
Yo no pongo las reglas ni las leyes de los negocios, como cliente solo los uso e intento que se cumplan sin abuso, más aun en un tema que se estaba yendo de las manos y, a mi parecer, era un abuso. Tan solo pretendí defender mis derechos (no es un tema ni de rigidez ni de intransigencia). En los trabajos que yo he tenido no me consiento ni la mitad, el nivel mínimo de exigencia es mucho mayor, más aun cuando afecta a terceros como clientes o proveedores (lo mismo cuando la indefensión puede afectar a alguien a mi cargo). Amén de que solo se pide que se cumpla la ley, y ante eso poca escusa tenemos. Los errores, yo tengo muchos, se suelen pagar siempre, con los clientes deben, en casi la totalidad de casos (por no decir en todos) asumirse y poco más. Nunca se pueden convertir en una situación kafkiana como la que se aventuraba.
escribió: y APROVECHAROS de un claro error humano.....en vuestros trabajos no os traten con tanta rigidez ni intransigencia. ...el ABUSO DE DERECHO también existe y el juez os puede no dar la razón....cada uno con su conciencia
Antes de suponer y poner por escrito las conclusiones de una suposición, que además no deja títere con cabeza (se alude al: valor; a APROVECHAROS de un claro error humano; al trabajo de uno; a la rigidez y intransigencia; al ABUSO DE DERECHO; y finalmente a la conciencia) habría que pensárselo un poco, o como mínimo, preguntar.
Yo no sería capaz de aludir a tu trabajo, tu rigidez (de haberla), tu intransigencia (de haberla), tus abusos (de existir), y menos a tú conciencia, ni siquiera en un MP.
Pero en fin, cada cual, este es un medio que permite casi todo.
Rogaría que antes de nada, (y ante la duda que es más que comprensible) se pregunte primero.
Ahora tienes buena parte de la información y entiendo que puedas no estar de acuerdo, pero no entiendo que para no estarlo, ver mi postura exagerada, o decirnos de que distinta manera lo harías tu, tengas que aludir a tantas cosas mías, no es necesario, se puede opinar sin hacelo.
Saludos.
Última edición por GSeoane el Jue 17 Feb 2011 - 10:50, editado 7 veces
GSeoane- Cantidad de envíos : 4028
Localización : Madrid-Galicia
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Re: Los precios del corte ingles.
Rebombori escribió:Entiendo que hayan errores -yo mismo los cometo (y me toca ser responsable por ellos)-, pero lo que no llegaré a entender es que, esto se haya convertido en una técnica de venta para prestarle una atención específica a ese producto, y después ya veremos por donde salir.
En fin, como dice el compañero lo errores son compresibles, pero hay otras cosas que puede parecenos, con claridad, que no lo son. No se si ante ello lo mejor es darnos la vuelta y volvernos a casa, o que. Ya que para reclamar necesitamos una minima base, y yo antes de darme la vuelta o forcejear con nadie para reclaamar (esto si que sería absurdo) intento simplemente ejercer mis derechos.
Somos un pais donde solemos protestar mucho, incluso airadamente y poniendo verdes a empresas y particulares (muchas veces por internet, de lo que no se pueden defender, amen de que nos sale gratis tengamos la razón o no), yo hace tieempo que prefiero ejercitar mis derechos.
Poco más. Creo que es una posición que puede no ser compartida, pero me parece la más equitativa y la más respetuosa con el resto de los ciudadanos (que no siempre puden permitirselo) y con la parte contraria.
GSeoane- Cantidad de envíos : 4028
Localización : Madrid-Galicia
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Re: Los precios del corte ingles.
Soy de tu opinión GSeoane.
Yo en mi profesión he aprendido de mis errores, que me costaban dinero, para no volver a cometerlos.
Saludos.
Yo en mi profesión he aprendido de mis errores, que me costaban dinero, para no volver a cometerlos.
Saludos.
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