AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

McIntosh XR100

+12
DarthNovoa
Juan A.
fercho1970
josecoy
oliods
ducados123
dukekore
poolside
milennon
JOSE ANTONIO MARTINEZ
harrym3hd
aran5441
16 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

McIntosh XR100 - Página 4 Empty Re: McIntosh XR100

Mensaje  aran5441 Mar 26 Nov 2019 - 16:53

Pues lo miraré. Muchas gracias por la ayuda.
aran5441
aran5441

Cantidad de envíos : 191
Localización : la tierra
Fecha de inscripción : 03/08/2012

Volver arriba Ir abajo

McIntosh XR100 - Página 4 Empty Re: McIntosh XR100

Mensaje  fercho1970 Mar 26 Nov 2019 - 20:19

oliods escribió:
fercho1970 escribió:Buenas, yo tengo las Olympica, como estáis comentado, con McIntosh, y te aseguro que la sinergia entre ellas es muy buena. Eso sí, yo las probé en mi casa durante dos semanas, para convencerme. Los de Sartre me las dejaron a través del distribuidor.  

Con tu ampli se van a oir muy bien. Lo de los cables es ya para afinar después, aunque en estos equipos si que se notan diferencias importantes entre unos y otros.

Un saludo a todos,

Buenas, podrías decir qué modelo tienes y metros de tu sala?

Un saludo

Buenas,

Yo tengo las Olympica II, mi sala es de 30 m2 y llenan bien la sala.

Un saludo,
fercho1970
fercho1970

Cantidad de envíos : 210
Edad : 54
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

McIntosh XR100 - Página 4 Empty Re: McIntosh XR100

Mensaje  poolside Miér 27 Nov 2019 - 21:59

Las XR100 están bajadas de 13.500 euros a 11.475 euros.....
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

McIntosh XR100 - Página 4 Empty McIntosh XR100.

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Jue 28 Nov 2019 - 0:24

Hola aran5441.

http://www.claveaudio.com/audio-video/altavoces/altavoces-de-suelo/sonus-faber/amati-homage-ocasion-perfectisimo-estado-15-37-26-8526.html

Estas epatantes columnas que han aparecido en Madrid fueron creadas por Franco Serblin, y tuve la oportunidad de escucharlas en unas audiciones de música/cine de Sarte, a través de Novomúsica, realizadas en el año 2.002 como anoté hace poco tiempo en el hilo "Club REL Subwoofer".

Muy pocas veces se dejan ver de segunda mano (menos aún por 5.000€), y confieso que si no tuviera las SF Guarneri Homage + SW REL Stadium lll......en unas pocas horas llamaría a Clave Audio para reservarlas.

En una foto trasera se aprecia en la plaquita dorada que están hechas en el año 2.000 con número de serie 451. Esos años transcurridos (por el aspecto inmaculado que aparentan y dicen), no deberías considerarlos como algo a tener en cuenta, pues todavía poseo unas SF Electa compradas en 1.995 y a fecha de hoy son indistinguibles del primer día.
Y con las SF Guarneri Homage de 2a mano fabricadas en el año 2.004 que pillé en julio del 2.017...lo mismo.

Los modelos de cajas que se crean con excelsos materiales y transductores parecen inmunes al paso del tiempo.

Las Amati Homage (que salieron al mercado en 1.998 por 2.400.000 ptas.) fue la primera columna que creó Franco Serblin (fundador y alma de la marca), y, por tanto, poseen el inconfundible y adictivo sonido de antaño que a tantas personas nos ha embobado por su extrema naturalidad.

(Algunos años más tarde llegaron las columnas Stradivari Homage, para terminar con los homenajes a los 3 ilustres maestros artesanos Giuseppe Guarneri, Andrea Amati y Antonio Stradivari).

No sabría decirte qué me impactó màs, si la tímbrica o su exquisito diseño intemporal en forma de laúd construido con 21 láminas de madera de arce de alta densidad, lujosamente barnizadas y lacadas con varias capas.

Te anoto algunos datos:
- 26,5 x 1,17 x 58 cm. y 70 kg. cada unidad.
- De 24 a 30.000 Hz.
- 92 dB / 4 ohmios y potencia recomendada de 30-300W.
- 2 woofes de 21 cm. y medios de 18 cm.
- En el interior lleva control de resonancias a base de tiras de plomo y cobre, como las Guarneri Homage.

Al ser unas columnas de tamaño no pequeño y bass-reflex trasero, quizás, según tu nivel de volumen de sonido que escuchas habitualmente y la distancia que puedas dejar a la pared trasera, resulten algo grandes para tu sala: lo tendrás que averiguar en la audición.

Comprueba si tapando los 2 bass-reflex traseros de graves por columna (lleva otro para los medios), la tímbrica general no se resiente: es una posible y última solución a tener muy en cuenta para poder desplazar esta obra de arte en sonido/diseño a tu casa, y acompañar al McIntosh MA9000 por tiempo indefinido.

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

McIntosh XR100 - Página 4 Empty Re: McIntosh XR100

Mensaje  aran5441 Jue 28 Nov 2019 - 13:55

poolside escribió:Las XR100 están bajadas de 13.500 euros a 11.475 euros.....

¿Donde las has visto?? Es para preguntarles si las tienen en estoc....
aran5441
aran5441

Cantidad de envíos : 191
Localización : la tierra
Fecha de inscripción : 03/08/2012

Volver arriba Ir abajo

McIntosh XR100 - Página 4 Empty Re: McIntosh XR100

Mensaje  aran5441 Jue 28 Nov 2019 - 13:58

JOSE ANTONIO MARTINEZ escribió:Hola aran5441.

http://www.claveaudio.com/audio-video/altavoces/altavoces-de-suelo/sonus-faber/amati-homage-ocasion-perfectisimo-estado-15-37-26-8526.html

Estas epatantes columnas que han aparecido en Madrid fueron creadas por Franco Serblin, y tuve la oportunidad de escucharlas en unas audiciones de música/cine de Sarte, a través de Novomúsica, realizadas en el año 2.002 como anoté hace poco tiempo en el hilo "Club REL Subwoofer".

Muy pocas veces se dejan ver de segunda mano (menos aún por 5.000€), y confieso que si no tuviera las SF Guarneri Homage + SW REL Stadium lll......en unas pocas horas llamaría a Clave Audio para reservarlas.

En una foto trasera se aprecia en la plaquita dorada que están hechas en el año 2.000 con número de serie 451. Esos años transcurridos (por el aspecto inmaculado que aparentan y dicen), no deberías considerarlos como algo a tener en cuenta, pues todavía poseo unas SF Electa compradas en 1.995 y a fecha de hoy son indistinguibles del primer día.
Y con las SF Guarneri Homage de 2a mano fabricadas en el año 2.004 que pillé en julio del 2.017...lo mismo.

Los modelos de cajas que se crean con excelsos materiales y transductores parecen inmunes al paso del tiempo.

Las Amati Homage (que salieron al mercado en 1.998 por 2.400.000 ptas.) fue la primera columna que creó Franco Serblin (fundador y alma de la marca), y, por tanto, poseen el inconfundible y adictivo sonido de antaño que a tantas personas nos ha embobado por su extrema naturalidad.

(Algunos años más tarde llegaron las columnas Stradivari Homage, para terminar con los homenajes a los 3 ilustres maestros artesanos Giuseppe Guarneri, Andrea Amati y Antonio Stradivari).

No sabría decirte qué me impactó màs, si la tímbrica o su exquisito diseño intemporal en forma de laúd construido con 21 láminas de madera de arce de alta densidad, lujosamente barnizadas y lacadas con varias capas.

Te anoto algunos datos:
- 26,5 x 1,17 x 58 cm. y 70 kg. cada unidad.
- De 24 a 30.000 Hz.
- 92 dB / 4 ohmios y potencia recomendada de 30-300W.
- 2 woofes de 21 cm. y medios de 18 cm.
- En el interior lleva control de resonancias a base de tiras de plomo y cobre, como las Guarneri Homage.

Al ser unas columnas de tamaño no pequeño y bass-reflex trasero, quizás, según tu nivel de volumen de sonido que escuchas habitualmente y la distancia que puedas dejar a la pared trasera, resulten algo grandes para tu sala: lo tendrás que averiguar en la audición.

Comprueba si tapando los 2 bass-reflex traseros de graves por columna (lleva otro para los medios), la tímbrica general no se resiente: es una posible y última solución a tener muy en cuenta para poder desplazar esta obra de arte en sonido/diseño a tu casa, y acompañar al McIntosh MA9000 por tiempo indefinido.

Un saludo.

Pues si algún día estoy en Madrid.... me acercaré a verlas/oírlas.

Muchas gracias !!!
aran5441
aran5441

Cantidad de envíos : 191
Localización : la tierra
Fecha de inscripción : 03/08/2012

Volver arriba Ir abajo

McIntosh XR100 - Página 4 Empty McIntosh XR100.

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Jue 28 Nov 2019 - 14:07

Hola.

Las XR100 están rebajadas de 13.500 a 11.475€ en Studio-22 de Madrid con el Black Friday, pero no ponen que las tengan físicamente, sino en "Stock 24/48 horas":
https://www.studio-22.com/altavoces/altavoces-tipo-columna.html/?brands=592

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

McIntosh XR100 - Página 4 Empty Re: McIntosh XR100

Mensaje  aran5441 Jue 28 Nov 2019 - 14:14

JOSE ANTONIO MARTINEZ escribió:Hola.

Las XR100 están rebajadas de 13.500 a 11.475€ en Studio-22 de Madrid con el Black Friday, pero no ponen que las tengan físicamente, sino en "Stock 24/48 horas":
https://www.studio-22.com/altavoces/altavoces-tipo-columna.html/?brands=592

Un saludo.

Vale. Hablé con ellos y me dijeron que si..... si tenia el distribuidor. Pero como el distribuidor no tiene..... pues nada....

De todas maneras, muchas gracias.
aran5441
aran5441

Cantidad de envíos : 191
Localización : la tierra
Fecha de inscripción : 03/08/2012

Volver arriba Ir abajo

McIntosh XR100 - Página 4 Empty McIntosh XR100.

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Vie 29 Nov 2019 - 22:08

Hola.

Las columnas Sonus Faber Amati Homage de Ocasión por 5.000€ han volado YA de Clave Audio!!!
http://www.claveaudio.com/audio-video/altavoces/altavoces-de-suelo/sonus-faber/amati-homage-ocasion-perfectisimo-estado-15-37-26-8526.html

Deseo que estén en casa de aran5441 o de algún otro compañero del foro.

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

McIntosh XR100 - Página 4 Empty Re: McIntosh XR100

Mensaje  aran5441 Dom 1 Dic 2019 - 8:08

JOSE ANTONIO MARTINEZ escribió:Hola.

Las columnas Sonus Faber Amati Homage de Ocasión por 5.000€ han volado YA de Clave Audio!!!
http://www.claveaudio.com/audio-video/altavoces/altavoces-de-suelo/sonus-faber/amati-homage-ocasion-perfectisimo-estado-15-37-26-8526.html

Deseo que estén en casa de aran5441 o de algún otro compañero del foro.

Un saludo.

Pues no. No me ha dado ni tiempo ya que he estado fuera.

Gracias.
aran5441
aran5441

Cantidad de envíos : 191
Localización : la tierra
Fecha de inscripción : 03/08/2012

Volver arriba Ir abajo

McIntosh XR100 - Página 4 Empty Re: McIntosh XR100

Mensaje  DarthNovoa Dom 1 Dic 2019 - 17:16

aran5441 escribió:Buenas tardes.

Estoy contemplando la posibilidad de cambiar mis altavoces por unos XR100.

¿Alguien los tiene o los ha probado?

Irán asociados a un MA9000

¿alguna alternativa?  B&W ??

Muchas gracias.

Hola buenas tardes aran5441.

Esta es mi propuesta.

McIntosh XR100 - Página 4 <a href=McIntosh XR100 - Página 4 0ee71f10" />
McIntosh XR100 - Página 4 <a href=McIntosh XR100 - Página 4 Feac7710" />


Leyendo los demás mensajes de los compañer@s del hilo, veo que las propuestas  son realmente buenas y
la verdad que con el integrado que tienes, le puedes poner lo que sea.
Pero ciertamente, este tipo de cajas me han parecido magnificas.
He tenido la oportunidad de escucharlas en tres  ocasiones, y estoy totalmente decidido a comprarlas.
La música a través de ellas fluye de una manera que no es lineal, tras un par de horas conviviendo con ellas
en una sala ( excelentemente acondicionada todo sea dicho) , escuchando varios tipos de géneros musicales a
excepción de rock y música disco, cambiaron a altavoces de suelo y a monitores "convencionales" ,y la música aunque seguía siendo
de una calidad excelente, el modo de llegar a mi oídos cambió de tal modo que he decidido ir a por ellas.
Yo soy una persona a la que le gusta ir a conciertos principalmente de música clásica y para mi, es lo más parecido a estar
en un auditorio.
La horquilla de precios para estas cajas ronda desde los 14.000€ a los 20.000€.

Esta es la web del fabricante


Articulo de 6moons sobre las cajas

Las puedes escuchar en una tienda llamada AlenAudio en la ciudad de Valencia, allí te darán mas información si estuvieras interesado.

Un saludo y espero que encuentres lo que busques.
DarthNovoa
DarthNovoa

Cantidad de envíos : 215
Edad : 49
Localización : Valencia (La millor Terreta del Mon)
Fecha de inscripción : 22/10/2019

Volver arriba Ir abajo

McIntosh XR100 - Página 4 Empty Re: McIntosh XR100

Mensaje  aran5441 Dom 1 Dic 2019 - 17:24

Pues muchas gracias.

Cuando vaya por ahí..... las iré a ver/oir. Lástima que estuve hace un par de semanas....
aran5441
aran5441

Cantidad de envíos : 191
Localización : la tierra
Fecha de inscripción : 03/08/2012

Volver arriba Ir abajo

McIntosh XR100 - Página 4 Empty Re: McIntosh XR100

Mensaje  milennon Dom 1 Dic 2019 - 18:30

DarthNovoa escribió:
aran5441 escribió:Buenas tardes.

Estoy contemplando la posibilidad de cambiar mis altavoces por unos XR100.

¿Alguien los tiene o los ha probado?

Irán asociados a un MA9000

¿alguna alternativa?  B&W ??

Muchas gracias.

Hola buenas tardes aran5441.

Esta es mi propuesta.

McIntosh XR100 - Página 4 <a href=McIntosh XR100 - Página 4 0ee71f10" />
McIntosh XR100 - Página 4 <a href=McIntosh XR100 - Página 4 Feac7710" />


Leyendo los demás mensajes de los compañer@s del hilo, veo que las propuestas  son realmente buenas y
la verdad que con el integrado que tienes, le puedes poner lo que sea.
Pero ciertamente, este tipo de cajas me han parecido magnificas.
He tenido la oportunidad de escucharlas en tres  ocasiones, y estoy totalmente decidido a comprarlas.
La música a través de ellas fluye de una manera que no es lineal, tras un par de horas conviviendo con ellas
en una sala ( excelentemente acondicionada todo sea dicho) , escuchando varios tipos de géneros musicales a
excepción de rock y música disco, cambiaron a altavoces de suelo y a monitores "convencionales" ,y la música aunque seguía siendo
de una calidad excelente, el modo de llegar a mi oídos cambió de tal modo que he decidido ir a por ellas.
Yo soy una persona a la que le gusta ir a conciertos principalmente de música clásica y para mi, es lo más parecido a estar
en un auditorio.
La horquilla de precios para estas cajas ronda desde los 14.000€ a los 20.000€.

Esta es la web del fabricante


Articulo de 6moons sobre las cajas

Las puedes escuchar en una tienda llamada AlenAudio en la ciudad de Valencia, allí te darán mas información si estuvieras interesado.

Un saludo y espero que encuentres lo que busques.

Hola DarthNovoa. Smile...también he oido esas cajas en Alen audio ,pero en cuanto puso un tema que conocía no me hizo falta más para emitir mi juicio Wink...en el tema de Time de Pink Floyd le faltaban relojes Laughing..así,que si te gusta la clásica cuidado esto no tiene dinámica.
Si te gusta la clásica y ya que eres de Valencia me gustaría invitarte a escuchar mi equipo...y eso que según decían en Alen Audio ,Vincent no es musical roflmao....lo que hay que oir Trinchera
Un cordial saludo 
Alcohol
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 7352
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

McIntosh XR100 - Página 4 Empty Re: McIntosh XR100

Mensaje  galena Dom 1 Dic 2019 - 19:28

DarthNovoa escribió:
aran5441 escribió:Buenas tardes.

Estoy contemplando la posibilidad de cambiar mis altavoces por unos XR100.

¿Alguien los tiene o los ha probado?

Irán asociados a un MA9000

¿alguna alternativa?  B&W ??

Muchas gracias.

Hola buenas tardes aran5441.

Esta es mi propuesta.

McIntosh XR100 - Página 4 <a href=McIntosh XR100 - Página 4 0ee71f10" />
McIntosh XR100 - Página 4 <a href=McIntosh XR100 - Página 4 Feac7710" />


Leyendo los demás mensajes de los compañer@s del hilo, veo que las propuestas  son realmente buenas y
la verdad que con el integrado que tienes, le puedes poner lo que sea.
Pero ciertamente, este tipo de cajas me han parecido magnificas.
He tenido la oportunidad de escucharlas en tres  ocasiones, y estoy totalmente decidido a comprarlas.
La música a través de ellas fluye de una manera que no es lineal, tras un par de horas conviviendo con ellas
en una sala ( excelentemente acondicionada todo sea dicho) , escuchando varios tipos de géneros musicales a
excepción de rock y música disco, cambiaron a altavoces de suelo y a monitores "convencionales" ,y la música aunque seguía siendo
de una calidad excelente, el modo de llegar a mi oídos cambió de tal modo que he decidido ir a por ellas.
Yo soy una persona a la que le gusta ir a conciertos principalmente de música clásica y para mi, es lo más parecido a estar
en un auditorio.
La horquilla de precios para estas cajas ronda desde los 14.000€ a los 20.000€.

En las cajas convencionales la música sale de los altavoces como la luz de un foco y te golpea, de esas fluye en todas direcciones y no golpea.
Aparte de este detalle a mi no me gustaron, yo no las compraría ni aunque costasen la mitad o la cuarta parte, no las compraría. Hay más cajas que hacen lo mismo que esas y suenan más claras y detalladas.
Me gustaron más las pequeñitas de la primera sala, las que tienen el supertweet que montan esas dejado caer encima.
Ten cuidado con Enrique que es un encantador de serpientes, escucha alguna que otra más antes de decidirte.

Un saludo





galena
galena

Cantidad de envíos : 13875
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

McIntosh XR100 - Página 4 Empty Re: McIntosh XR100

Mensaje  poolside Dom 1 Dic 2019 - 20:15

Creo recordar que habías dicho que la sala era de 19 m², una pena, porque si no otras candidatas de sonar bien con la bestia del MA9000 serían estas

Yamaha NS-5000

McIntosh XR100 - Página 4 Httpswww.studio-22.comyamahaimagesns-5000-5




Para ese tamaño de sala las KEF Reference 1 tampoco deben ir mal.... (no recuerdo si las puse ya)

McIntosh XR100 - Página 4 Httpswww.studio-22.comkefimageskef-ref-1-rw-600
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

McIntosh XR100 - Página 4 Empty Re: McIntosh XR100

Mensaje  aran5441 Lun 2 Dic 2019 - 9:05

Tan grandes no me caben. Se parecen a las 40.2 aniversario y no hay manera.

Estoy haciendo una segunda tanda de audiciones y las que me empiezan a gustar son las KEF Reference 3. Eso que la primera vez no me gustaron nada.

Y tambien las Focal me gustan....

A ver a que puerto llego al final.

Muchas gracias.
aran5441
aran5441

Cantidad de envíos : 191
Localización : la tierra
Fecha de inscripción : 03/08/2012

Volver arriba Ir abajo

McIntosh XR100 - Página 4 Empty Re: McIntosh XR100

Mensaje  churry Lun 2 Dic 2019 - 21:59

DarthNovoa escribió:
aran5441 escribió:Buenas tardes.

Estoy contemplando la posibilidad de cambiar mis altavoces por unos XR100.

¿Alguien los tiene o los ha probado?

Irán asociados a un MA9000

¿alguna alternativa?  B&W ??

Muchas gracias.

Hola buenas tardes aran5441.

Esta es mi propuesta.

McIntosh XR100 - Página 4 <a href=McIntosh XR100 - Página 4 0ee71f10" />
McIntosh XR100 - Página 4 <a href=McIntosh XR100 - Página 4 Feac7710" />


Leyendo los demás mensajes de los compañer@s del hilo, veo que las propuestas  son realmente buenas y
la verdad que con el integrado que tienes, le puedes poner lo que sea.
Pero ciertamente, este tipo de cajas me han parecido magnificas.
He tenido la oportunidad de escucharlas en tres  ocasiones, y estoy totalmente decidido a comprarlas.
La música a través de ellas fluye de una manera que no es lineal, tras un par de horas conviviendo con ellas
en una sala ( excelentemente acondicionada todo sea dicho) , escuchando varios tipos de géneros musicales a
excepción de rock y música disco, cambiaron a altavoces de suelo y a monitores "convencionales" ,y la música aunque seguía siendo
de una calidad excelente, el modo de llegar a mi oídos cambió de tal modo que he decidido ir a por ellas.
Yo soy una persona a la que le gusta ir a conciertos principalmente de música clásica y para mi, es lo más parecido a estar
en un auditorio.
La horquilla de precios para estas cajas ronda desde los 14.000€ a los 20.000€.

Esta es la web del fabricante


Articulo de 6moons sobre las cajas

Las puedes escuchar en una tienda llamada AlenAudio en la ciudad de Valencia, allí te darán mas información si estuvieras interesado.
i
Un saludo y espero que encuentres lo que busques.

yo tambien he escuchado estas cajas,he tenido cajas vintage que sonaban bastante mejor
hay que hacer caja (money)que el mundo se acaba
churry
churry

Cantidad de envíos : 1694
Edad : 64
Localización : xeraco
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

McIntosh XR100 - Página 4 Empty Re: McIntosh XR100

Mensaje  DarthNovoa Mar 3 Dic 2019 - 16:32

Veo  por tu Avatar que te crees John Wayne.
DarthNovoa
DarthNovoa

Cantidad de envíos : 215
Edad : 49
Localización : Valencia (La millor Terreta del Mon)
Fecha de inscripción : 22/10/2019

Volver arriba Ir abajo

McIntosh XR100 - Página 4 Empty Re: McIntosh XR100

Mensaje  DarthNovoa Mar 3 Dic 2019 - 16:40

galena escribió:
En las cajas convencionales la música sale de los altavoces como la luz de un foco y te golpea, de esas fluye en todas direcciones y no golpea.
Aparte de este detalle a mi no me gustaron, yo no las compraría ni aunque costasen la mitad o la cuarta parte, no las compraría. Hay más cajas que hacen lo mismo que esas y suenan más claras y detalladas.
Me gustaron más las pequeñitas de la primera sala, las que tienen el supertweet que montan esas dejado caer encima.
Ten cuidado con Enrique que es un encantador de serpientes, escucha alguna que otra más antes de decidirte.

Un saludo
Gracias por la explicación sobre el funcionamiento las cajas galena,  has descrito exactamente lo que pretendía explicarle al compañero aran al pedir
opiniones sobre que cajas comprar.

Agradezco tu preocupación para que no me encanten cual serpiente boba.
Mi consejo para ti es que seas cortes con Enrique y le digas a la cara lo que predicas de el.

Un saludo.
DarthNovoa
DarthNovoa

Cantidad de envíos : 215
Edad : 49
Localización : Valencia (La millor Terreta del Mon)
Fecha de inscripción : 22/10/2019

Volver arriba Ir abajo

McIntosh XR100 - Página 4 Empty Re: McIntosh XR100

Mensaje  milennon Mar 3 Dic 2019 - 17:49

Hola de nuevo Smile ...lo de encantador de serpientes si fuese vendedor de aparatos de audio me lo tomaría como un cumplido.
De todas formas creo que cuando fuimos no estaba Enrique... porque el que había ni quería cambiar los cubitos de madera con la música puesta ,ni le daba más volumen aunque se lo pudieras...en fin que encantar poco
Un cordial saludo
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 7352
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

McIntosh XR100 - Página 4 Empty Re: McIntosh XR100

Mensaje  poolside Mar 3 Dic 2019 - 19:21

aran5441 escribió:Estoy haciendo una segunda tanda de audiciones y las que me empiezan a gustar son las KEF Reference 3. Eso que la primera vez no me gustaron nada.

Y tambien las Focal me gustan.....
¿Las Reference 3 pero no las Reference 1? Con tu presupuesto... no sé, debe haber una diferencia buena a favor de las 1 ¿no?

¿De Focal qué modelo? Me despiertan curiosidad por cómo deben sonar algunos modelos, pero no creo que me las comprase
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

McIntosh XR100 - Página 4 Empty Re: McIntosh XR100

Mensaje  aran5441 Miér 4 Dic 2019 - 9:36

Que tal ??  Pues no sé, no he oído las 1.  Aún así no busco de estantería.  Quiero columnas de suelo.  Es mucho más práctico ya que alguna vez debo mover mis Harbeth para meterme detrás de la mesa donde tengo los cacharros y es un rollo.  Voy justo de espacio lateral.

Lo que me estoy dando cuenta y por mis oídos y sala es que no siempre los más caros y más grandotes son mejores.  Además, no hay un salto muy significativo entre un modelo más simple y el siguiente modelo.  A veces... no le veo el mayor coste.

Un ejemplo: las SF Serafino Tradition cuestan el doble de la SF Olympica Nova II.  Suenan mejor, pero no el doble de mejor.  Y ahí es donde tengo de encontrar el equilibrio.

De Focal he oído las Kanta nº 2.  Y suenan muy bien.... pero más estridentes que las KEF.

Y en eso estoy....

Un saludo.
aran5441
aran5441

Cantidad de envíos : 191
Localización : la tierra
Fecha de inscripción : 03/08/2012

Volver arriba Ir abajo

McIntosh XR100 - Página 4 Empty Re: McIntosh XR100

Mensaje  poolside Miér 4 Dic 2019 - 13:16

Ahhh, malinterpreté el modelo que decías, donde tu decías Reference 3 yo creía que decías R3, y claro no entendía nada

Las columnas Reference 3 deben sonar de cine, estoy seguro.


Otra opción en tu precio que no sé si se ha comentado. Las Kii Three. Aunque no son columnas, yo es que tengo querencia por el tamaño/forma monitor.

PD: las columnas Monitor Audio Platinum PL300 II (o las PL200) tampoco deben ir mal, creo que esta marca tiene una relación calidad precio cojonuda, y un sonido muy muy bueno, dulce con mucho detalle
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

McIntosh XR100 - Página 4 Empty Re: McIntosh XR100

Mensaje  aran5441 Miér 4 Dic 2019 - 14:22

poolside escribió:Ahhh, malinterpreté el modelo que decías, donde tu decías Reference 3 yo creía que decías R3, y claro no entendía nada

Las columnas Reference 3 deben sonar de cine, estoy seguro.


Otra opción en tu precio que no sé si se ha comentado. Las Kii Three. Aunque no son columnas, yo es que tengo querencia por el tamaño/forma monitor.

PD: las columnas Monitor Audio Platinum PL300 II (o las PL200) tampoco deben ir mal, creo que esta marca tiene una relación calidad precio cojonuda, y un sonido muy muy bueno, dulce con mucho detalle

Con las reference... la primera vez que las escuché no me gustaron nada.... de nada No . Pero en la segunda audición....me gustaron mucho Babear . Curioso.

De las Monitor Audio me han hablado muy bien.... pero no he tenido ocasión de escuchar.

En esta segunda tanda de audiciones me he quedado con las Kef, las Focal i la SF Olympica nova II.

Después del puente haré una segunda tanda... y a ver que cojo..... que prisa... prisa... tampoco tengo ya que las Harbeth suenan exquisitamente bien. Para mis orejones, claro.
aran5441
aran5441

Cantidad de envíos : 191
Localización : la tierra
Fecha de inscripción : 03/08/2012

Volver arriba Ir abajo

McIntosh XR100 - Página 4 Empty Re: McIntosh XR100

Mensaje  poolside Jue 12 Dic 2019 - 10:22

Esto..... columnas KEF Reference 3 con el 20% de descuento del 12 al 26 de diciembre, de 9.999€ a 7.999€, son 2.000€ menos....

McIntosh XR100 - Página 4 Httpswww.studio-22.comkefimagesrosewood-3-copy



Con este descuento incluso las Reference 5 se meten en tu presupuesto, 11.199€

McIntosh XR100 - Página 4 Httpswww.studio-22.comkefimageskef-ref-5

PD: eso sí, según me confirmaron en su momento en KEF, cuando estuve mirando las Reference 1, las tapitas para el polvo las tienes que comprar aparte, para las Reference 3 necesitarías 6 tapitas en total. (Igual se podrían conseguir como detalle de la tienda)

McIntosh XR100 - Página 4 Ref-1-grille
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

McIntosh XR100 - Página 4 Empty Re: McIntosh XR100

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.