McIntosh XR100
+12
DarthNovoa
Juan A.
fercho1970
josecoy
oliods
ducados123
dukekore
poolside
milennon
JOSE ANTONIO MARTINEZ
harrym3hd
aran5441
16 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: McIntosh XR100
harrym3hd escribió:Hola de nuevo
Casi que coincidimos ,yo también tuve las 30.1 y me encantaban ,deseé las 40 pero igual que a ti no me entraban en la sala,hasta ahora es lo mejor que he escuchado.Espero que si consigues las McIntosh,primero las disfrutes y luego nos cuentes cosas.
Me está siendo difícil encontrar en stock. Ahí estoy...... preguntando...
Si las escucho y me decido por ellas.... ya contaré mi experiencia.
Un saludo.
aran5441- Cantidad de envíos : 199
McIntosh XR100.
Hola.
Según la web de la marca, el importador es www.lyricaudio.com
Allí tienen que saber si las McIntosh XR100 se han llegado a traer al país y están aùn en alguna tienda:
- 979 126007 / 979 118000 / 979 031770
Un saludo.
Allí tienen que saber si las McIntosh XR100 se han llegado a traer al país y están aùn en alguna tienda:
Un saludo.
JOSE ANTONIO MARTINEZ- Cantidad de envíos : 5395
JOSE ANTONIO MARTINEZ escribió:Hola.
Un saludo.
Si, lo sé. Tengo de llamarles a ver si tienen alguna en algún distribuidor/tienda cercano para acercarme.
Gracias !!!!!!
La verdad que impresionan esas XR100, en mi caso las veo incompatibles con mi sala de 20m y no dedicada, aún teniendo Mcintosh también como electrónica.
oliods- Cantidad de envíos : 362
Hola de nuevo ...vamos a ver...tu no tienes sala,ni para las B&W ,ni para las Mckington esas.
En 20 metros no puedes poner esas cajas .
Si te gustas las Harbert..lo más razonable es ir a por las 40 y acondionar la sala,
Lo de comprar sin oir...
Un cordial saludo
Si te gustas las Harbert..lo más razonable es ir a por las 40 y acondionar la sala,
Lo de comprar sin oir...
Un cordial saludo
milennon- Cantidad de envíos : 7469
milennon escribió:Hola de nuevo ...vamos a ver...tu no tienes sala,ni para las B&W ,ni para las Mckington esas.
Lo de comprar sin oir...
Un cordial saludo
Es lo que pienso y... me niego a aceptar ... y las 40.2 no me caben físicamente... aunque podría hacer un hueco....
En fin... voy a ver si las puedo escuchar y tomar una decisión.
Un saludo.
oliods escribió:La verdad que impresionan esas XR100, en mi caso las veo incompatibles con mi sala de 20m y no dedicada, aún teniendo Mcintosh también como electrónica.
Me pasa lo mismo....
Buff,las 40, mi sueño húmedo jaja
harrym3hd- Cantidad de envíos : 2050
poolside- Cantidad de envíos : 3748
aran5441 escribió:
Es lo que pienso y... me niego a aceptar ... .
josecoy- Cantidad de envíos : 838
joder yo llevo 6 meses ya con las SHL5 y me siguen pareciendo grandes, las veo en la foto al lado de las M40 y parecen enanas, es que las M40 deben ser muy muy bestias
Lo son ,lo son pero como suenan, que limpieza , que aire , que todo
milennon escribió:Hola de nuevo ...vamos a ver...tu no tienes sala,ni para las B&W ,ni para las Mckington esas.
Lo de comprar sin oir...
Un cordial saludo
Pienso mas bien que el problema no son las cajas, mas bien la sala, habría que buscar unas cajas que encajen en ella sin problema, las 40 tal cual está la sala las veo excesivas, quizás unas 30.2 o unas HL5 le vendrían mejor, eso dentro de Harbeth.
Teniendo una sala parecida a la suya (por metros y sin acondicionar), tengo un Mc Ma7900 junto a unas PMC T24, unas cajas muy agradecidas respecto a posicionamiento y salas difíciles, aún así cuando subes mucho el pote se desmadran algo, pero en escucha normal van perfectas.
Quizás toque escuchar y probar que tal van en tu sala, en mi caso es muy complicado, sobre todo por tiempo y siempre e comprado "a ciegas", pero no sin haberme empapado bien antes, así que hasta ahora no me e equivocado, a lo mejor con pruebas hubiera afinado más el equipo pero las circustancias son esas.
Se puede comprar a ciegas perfectamente, haciendo como dices, y usando el sentido común, el criterio y la experiencia de años de afición / profesión.oliods escribió:siempre e comprado "a ciegas", pero no sin haberme empapado bien antes, así que hasta ahora no me e equivocado
Si no tenemos claro el camino, vendrán los errores, como en todo.
Estoy intentando encontrar unas cajas que suenen mejor en mi entorno que con mis Harbeth 30.1 actuales, que me encantan. Cuando voy a audiciones... las oigo en sus salas, no en la mía. Me han ofrecido llevar todas las cajas a mi sala e ir probando. Me he negado hasta no tenerlo claro por donde voy a ir.
Este viernes tengo otra tanda de audiciones....... y me faltaría escuchar las McIntosh.
A partir de ahí podré reunirme conmigo mismo, hacer acto de constricción y tomar una decisión.... teniendo en cuenta mi reducida sala.
Hasta ahora, he escuchado las 40.2, las Audio Physic Codex, las B&W 803 D3 y las KEF Reference 3, por orden de más que me han gustado a menos.
Un saludo
Este viernes tengo otra tanda de audiciones....... y me faltaría escuchar las McIntosh.
A partir de ahí podré reunirme conmigo mismo, hacer acto de constricción y tomar una decisión.... teniendo en cuenta mi reducida sala.
Hasta ahora, he escuchado las 40.2, las Audio Physic Codex, las B&W 803 D3 y las KEF Reference 3, por orden de más que me han gustado a menos.
Un saludo
¿no te gustaron las KEF Reference 3?
estuve un tiempo mirando las KEF Reference 1
aran5441 escribió:Me han ofrecido llevar todas las cajas a mi sala e ir probando
Teniendo la oportunidad de probarlas en tu casa no lo dudaría, puedes empezar por las que mas te atraen, las McIntosh y las 40.2 (aparte de alguna que escuches proximamente), estas en otra sala no van a sonar como en la tuya, ten en cuenta que siempre es binomio equipo-sala, variando mucho el resultado final, pudiendo disfrutar mucho o llevarte a muchos quebraderos de cabeza.
poolside escribió:¿no te gustaron las KEF Reference 3?
Todas me han gustado aunque estas la que menos.... por sus bajos: muy subidos. Quizás condicionado a lo de siempre: mis Harbeth.
Cuando las miraste, no lo notaste en las Ref 1 ??
no llegué a escuchar las Reference 1, por eso te preguntaba para ver cómo eran las Ref 3
oliods escribió:aran5441 escribió:Me han ofrecido llevar todas las cajas a mi sala e ir probando
Teniendo la oportunidad de probarlas en tu casa no lo dudaría, puedes empezar por las que mas te atraen, las McIntosh y las 40.2 (aparte de alguna que escuches proximamente), estas en otra sala no van a sonar como en la tuya, ten en cuenta que siempre es binomio equipo-sala, variando mucho el resultado final, pudiendo disfrutar mucho o llevarte a muchos quebraderos de cabeza.
Cierto.
En las 40.2 tengo la duda si las "normales" a las "aniversario". He escuchado las normales y desconozco si habrá mejor respuesta en las aniversario.
No lo sé pero me extraña que el sonido sea distinto,esto de los aniversarios me da que es más de estética que de otra cosa.Perdon y de subir el precio.
Y... digo yo, si tus altavoces te encantan ¿para que cambiarlos?, cosas mejores siempre vas a encontrar y metiendo dinero mucho mas, pero entrarías en una espiral que no tiene fin porque siempre te preguntaras si esto o aquello sonará mejor.
Ahora si es tu gusto ¡¡ adelante!!
Saludos.
Ahora si es tu gusto ¡¡ adelante!!
Saludos.
ducados123- Cantidad de envíos : 7306
En otro debate sobre este tema puse esto:harrym3hd escribió:No lo sé pero me extraña que el sonido sea distinto,esto de los aniversarios me da que es más de estética que de otra cosa.Perdon y de subir el precio.
"En este país somos timadores por excelencia, y por defecto creemos que todo el mundo es así. Yo también creía que los modelos 40 aniversario no eran nada, hasta que me puse a investigar y me dí cuenta que lo equivocado que estaba. Esto de pensar "bah, son iguales" puede valer como consuelo o como la famosa fábula "bah, no están maduras las uvas", pero no se corresponde con la realidad. A poco que investigues verás de forma evidente que en la fabricación de los modelos 40 aniversario han incluído todas las mejoras sonoras que pedían los propios clientes para cada modelo. En el caso de la SHL5 el propio dueño admite que directamente son altavoces distintos y que quizá deberían haberlas llamado SHL6. Lo mismo con las M30 y demás, y así se ve en los test. Claro que no son mejoras abismales, pero un salto de calidad como en cada nueva generación claro que hay. Es ley de vida, de la misma forma que las 45 aniversario mejorarán a las 40 aniversario. Que ese salto de calidad merezca el coste económico, eso ya que lo decida cada cual, pero el salto está.
No tiene mucho sentido que estas marcas se la jueguen a poner un logotipo y sentarse a ver si pica alguien. En estos tiempos, con la cantidad de gente que hay haciendo análisis y comparativas, la trampa se descubriría enseguida y una empresa se puede ir a la ruina por algo así."
En el caso de las P3esr (40 aniv a la izquierda):
En el caso de las M30:
Review y gráficas M30.1 (no aniversario)
Review y gráficas M30.2 (40 aniversario)
Pues me alegro de que sea así,aunque en el caso de las 40 la diferencia de PVP es de 4000 machacantes, se notará?
Saludos
Saludos
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5