Soportes de pie para altavoces tipo monitor. ¿Realmente hay diferencias entre ellos?
+17
corbelli
Felix
joteor
Chris
pecci
fguinaldo
Flick4
koko61
Dutiel
JPL
alans
Roland
jipjap
poolside
milennon
Sumiko
Alien Delon
21 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Soportes de pie para altavoces tipo monitor. ¿Realmente hay diferencias entre ellos?
Ayer pujé en EBay por unos Target que bien hubieran valido para mis ls3/5a, además a un precio cojonudo, pero al final me alegré de no habérmelos llevado.
Dudo de que hubiera notado alguna mejora audible y hubiera roto un poco la estética del conjunto, ya que me encantan las columnas de roble que tengo ahora mismo, rellenas de arena de sílice.
Los soportes eran estos, y se vendieron en unos 75€ con envío incluido desde U.K.
Dudo de que hubiera notado alguna mejora audible y hubiera roto un poco la estética del conjunto, ya que me encantan las columnas de roble que tengo ahora mismo, rellenas de arena de sílice.
Los soportes eran estos, y se vendieron en unos 75€ con envío incluido desde U.K.
koko61- Cantidad de envíos : 2753
Re: Soportes de pie para altavoces tipo monitor. ¿Realmente hay diferencias entre ellos?
Buenos días. El precio no ha sido malo pero estoy de acuerdo contigo, compañero, en que los tuyos de madera quedan mucho mejor y que no notarás diferencias auditivas mientras que le harías un roto a la estética tan bien conseguida.
Saludos y disfruta del equipo.
Saludos y disfruta del equipo.
Sumiko- Cantidad de envíos : 8661
Gracias.Flick4 escribió:corbelli escribió:¿que altura y tipo de stand recomendais para unos minimonitores proac response 1 SC? Estoy buscando algo eficaz y estético si es posible y me gustan del tipo target de 4 columnas que habeis puesto en algunas fotos, o ajustables tipo Sonus faber de madera. A ver si encuentro una solución económica que quede bien y estable.
Por norma general, es imperativo que te quede la oreja entre midwoofer y tweeter. Y si hay que desviarse, en los altavoces con el tweeter por encma del midwoofer como es tu caso, es mejor que queden más altos que tu oreja. Si tu oreja queda a la altura del midwoofer, también es correcto. Seguramente deberás coger unos de 70 cm, depende de la altura de tu sofá, y la tuya.
En las cajas con el tweeter debajo del midwoofer ocurre al revés, por lo que no importa si quedan un poco más bajas.
Target no vende en España, que yo sepa. Deberías hablar con el importador de Simaudio Moon, para hacerte con uno de ellos. Yo tengo unos Partington, pero cuando estuve mirando, Custom Design era más accesible y tenía cosas muy interesantes, y unos en concreto, clavados esteticamente a los target. Creo que alguien puso una foto en este mismo hilo
saludos.
Última edición por corbelli el Vie Dic 27, 2019 11:45 pm, editado 1 vez
corbelli- Cantidad de envíos : 642
Hola. Pues si estuviese en tu caso tiraría a soportes tipo norstard. Que son preciosos. Tus cajas son muy bonitas y lo agradecerán. Mejor bajos que altos.
Yo uso unas tabletas antiguas muy lustrosa y lucen preciosas, pero acusticamente me suenan mejor con soportes de 50 cm de altura. A ver si puedo poner una foto.
Saludos.
Yo uso unas tabletas antiguas muy lustrosa y lucen preciosas, pero acusticamente me suenan mejor con soportes de 50 cm de altura. A ver si puedo poner una foto.
Saludos.
Daniel Ruiz- Cantidad de envíos : 77
koko61- Cantidad de envíos : 2753
Roland- Cantidad de envíos : 1462
Yo probé varios tipos de soportes, de madera, de hierro con varias columnas, con una sola columna, con varias cosas para desacoplar del suelo, del monitor, etc.
La conclusión final es que todo influye en el sonido.
De carambola me he encontrado con esto. Es algo complicado, pero quizás pueda aclarar algunos conceptos.
https://www.youtube.com/watch?v=f1pxiNDTyHc
La conclusión final es que todo influye en el sonido.
De carambola me he encontrado con esto. Es algo complicado, pero quizás pueda aclarar algunos conceptos.
https://www.youtube.com/watch?v=f1pxiNDTyHc
GuitarWatson- Cantidad de envíos : 277
Dutiel- Cantidad de envíos : 186
Contenido patrocinado
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4