Phono preamplifier, exclusivamente
+4
jlbazperez
Noncondition
Chris
Kapton
8 participantes
Página 1 de 1.
Phono preamplifier, exclusivamente
¿Qué marcas concoceis que únicamente vendan previos de phono?
¡Sólo previos de phono!.
¡Sólo previos de phono!.
Kapton- Cantidad de envíos : 11746
Re: Phono preamplifier, exclusivamente
http://www.whestaudio.co.uk
http://www.sutherlandengineering.com
Ricardo.
http://www.sutherlandengineering.com
Ricardo.
Invitado- Invitado
Debe haber montones, especialmente en USA, es una manera de empezar la escalera, - asi a bote pronto :
Whest (UK)
¿Aesthetix Rhea ? (USA)
Edwards (UK)
Ray Samuel Nighthawk o algo asi. (USA)
Sutherland, (USA), el ultimo modelo va a pilas.
Tom Evans Audio Design ( tambien hace previos) GROOVE PLUS SRX
Brinkmann Fein (tambien hacen platos , brazos )
Y por ultimo pero no por eso menos importante - el Loricraft MISSING LINK MK2 - de todos estos, él que yo me compraría si no tuviera ese capitulo cubierto. Pero como bien sabes, tambien fabrican el nuevo Garrard 501 y las maquinas limpiavinilos.
Por cierto Kapton, y sin ganas de meterme donde no me llaman, Con el equipo analogico que creo que usas por ahora ¿ no debes poner un tope ? Como es de esperar una casa especializado en etaps de fono no va a salir barato precisamente - varios de estos no bajan de 2000+ euros y como que no.......
Whest (UK)
¿Aesthetix Rhea ? (USA)
Edwards (UK)
Ray Samuel Nighthawk o algo asi. (USA)
Sutherland, (USA), el ultimo modelo va a pilas.
Tom Evans Audio Design ( tambien hace previos) GROOVE PLUS SRX
Brinkmann Fein (tambien hacen platos , brazos )
Y por ultimo pero no por eso menos importante - el Loricraft MISSING LINK MK2 - de todos estos, él que yo me compraría si no tuviera ese capitulo cubierto. Pero como bien sabes, tambien fabrican el nuevo Garrard 501 y las maquinas limpiavinilos.
Por cierto Kapton, y sin ganas de meterme donde no me llaman, Con el equipo analogico que creo que usas por ahora ¿ no debes poner un tope ? Como es de esperar una casa especializado en etaps de fono no va a salir barato precisamente - varios de estos no bajan de 2000+ euros y como que no.......
Chris- Cantidad de envíos : 2227
Josema, ¿ se acepta que también hagan previos de línea ?, en ese caso, Connoiseur; el LP 4.2 creo que se llama. Es un final del camino, ciertamente caro, pero te permitiría dejar de atormentarte - o no - durante una temporada.
Saludos.
Saludos.
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
Hola a todos:
FM Acoustics no fabrica exclusivamente previos de phono, pero sí, uno de los mejores que existe.
Una vuelta de tuerca, a un producto que yo creía insuperable, un previo de phono balanceado 100%,
pura clase A, ausencia de C.I., varias ecualizaciones, ect...
El de abajo, es el famoso FM-Acoustics 222 y el de arriba es su actualización FM-223.
Saludos.
FM Acoustics no fabrica exclusivamente previos de phono, pero sí, uno de los mejores que existe.
Una vuelta de tuerca, a un producto que yo creía insuperable, un previo de phono balanceado 100%,
pura clase A, ausencia de C.I., varias ecualizaciones, ect...
El de abajo, es el famoso FM-Acoustics 222 y el de arriba es su actualización FM-223.
Saludos.
jlbazperez- Cantidad de envíos : 17
He mirado la web y son unos productos increibles, pero dónde se pueden ver precios ? Un saludo.
No hace falta que los mires Calabrote, son estratosféricos... y me parece que aquí no hay descuentos ni mamoneos, pvp en francos suizos para todo el mundo y al que no le guste que vaya a otro sitio.
Algunos dicen que esta marca es el final del camino.
Algunos dicen que esta marca es el final del camino.
Mordecai- Cantidad de envíos : 3659
... o el comienzo, porque si valen lo que dices al entrar en mi casa seguro que un menda sale por la puerta. Un saludo y gracias.
Para que te hagas una pequeña idea, aquí tienes su previo de linea top a precio enrollado:
http://cgi.ebay.com/FM-Acoustics-FM-268-preamp-145-000-top-line-/350386315226
http://cgi.ebay.com/FM-Acoustics-FM-268-preamp-145-000-top-line-/350386315226
Mordecai- Cantidad de envíos : 3659
que nos pongan dos . A partir del día 22 me lo planteo. Un saludo.
Lo del final de camino, lo he oído decir como mínimo también del Boulder 2008 y del Connoiseur LP 4.2. Seguro que entre estos tres, está el mejor, teniendo en cuenta el sistema en el que se piense integralo, claro.
Saludos.
Saludos.
En el último número de Stereophile hablaban de la Master Piece de Vitus Audio y lo ponía por encima de Boulder, creo que lo incluiría en la lista. Un saludo.
Desde luego. Creo que Vitus prepara una serie por encima de la Master Piece. Me imagino que sin ningún tipo de compromisos. Lo veremos.
Saludos.
Saludos.
Noncondition escribió:Lo del final de camino, lo he oído decir como mínimo también del Boulder 2008 y del Connoiseur LP 4.2. Seguro que entre estos tres, está el mejor, teniendo en cuenta el sistema en el que se piense integralo, claro.
Saludos.
Parece un poco exagerado el articulo de Michael Fremer....compara el entry level de whest con boulder 2008
https://www.stereophile.com/phonopreamps/305whest/index.html
no conocia estos pre phono...
marianisimo- Cantidad de envíos : 246
Este, por h, o por b, cada vez que lo veo en fotos me erizo. Entre la estética, preciosa, y el hecho de que lo importa guy sergeant para UK, me pone mogollón. Eso sí, no se como sonará
gizmo- Cantidad de envíos : 5436