Mejor filtro de red del mundo mundial
+34
DELAPUENTE
mercator
churry
JOSE ANTONIO MARTINEZ
francesco
Decibelio
sonobull
Luisdebaviera
ansibron
ferac66
Valvulator
Jazz
Punkylex
AntonioJ
YING
jupama2
wilsoniano
Jaime
Nebur
Gaudio
letorro
SATRUS
Rebombori
calabrote
CArlos Suarez Ascaso
tantris
rafa75
El Hombre del SACD
inakigj
Noncondition
trocri
Kapton
waldner
koopman
38 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Mejor filtro de red del mundo mundial
Yo tengo a esta "bestia" de 40 kg., dede hace dos años y, emho, es uno de los mejores regeneradores del mercado. Al principio de instalarlo -hay por ahí una pequeña review- reconozco que las diferencias que noté fueron mínimas, pero me quedé tranquilo por la protección que le brinda a todo el equipo. Luego con motivo de la nueva sala y por cambios de la instalación de última hora, sólo estaba conectado el Esoteric, el DAC y el previo al P10, además que la línea no era dedicada. La etapa, en cambio si que estaba conectada a la línea directa desde el cuadro.
Hace unos meses la línea dedicada va directamente al regenerador y de allí a todos los aparatos, incluyendo la etapa. Cuándo lo conecté y lo puse en marcha me quede bastante sorprendido. El sonido había cambiado de forma notable y, afortunadamente, para bien. No recordaba haberlo escuchado tan bien en el pasado. Más detalles, más información y el sonido más transparente y delicado, especialmente mejoraron los agudos y el control de los graves es más notable. En resumen: una mejora más que notable y palpable. ¡ojalá lo hubiera cambiado antes!
Para las dudas de si el PS10 puede con la etapa cuando está conectada en Clase A... que era una de mis dudas... debo decir que no consumo ni el 50% de su capacidad (+-1800 w. reales). Siempre va el equipo sobrado. No se calienta y por supuesto no utiliza ventilación mecánica alguna.
Otra ventaja es que puedo "encender" y "apagar" todo el equipo con un sólo interruptor (el del mando a distancia) de forma progresiva para evitar dañar los altavoces.
wilsoniano- Cantidad de envíos : 2676
inakigj escribió:Igual el mejor del mundo es el no filtro.En la electronica de amplificación que tengo dicen las instrucciones que no se utilicen.creo que una buena regleta de aluminio macizota es lo mejor
A mi me dijeron lo mismo. Hay quien opina que los filtros de red estropean la dinámica del ampli.
ferac66- Cantidad de envíos : 2046
ferac66 escribió:inakigj escribió:Igual el mejor del mundo es el no filtro.En la electronica de amplificación que tengo dicen las instrucciones que no se utilicen.creo que una buena regleta de aluminio macizota es lo mejor
A mi me dijeron lo mismo. Hay quien opina que los filtros de red estropean la dinámica del ampli.
Habría que distinguir entre quien tenga y no tenga problemas de red. Quien no tenga es posible que le aporte poco, y a quienes tenemos graves problemas nos lo aporta todo. Por ese motivo no puedo decir si en una línea sin problemas un filtro como en titán resta dinámica, en mi caso le añadía de todo incluido dinámica, y la exactpower yo no noto que le quite dinámica, todo lo contrario, es más hay pistas de toda la vida que notas como aceleradas, y no es que acelere, claro, es que añade dinámica.
Jazz- Cantidad de envíos : 807
El ExacPower EP-15 A NO es un filtro , es un regenerador de la onda senoidal y un transformador de voltaje.
Los ExactPower Ultra Pure, SP-15 A y SP-20 A SÍ son filtros.
Rebombori escribió:El ExacPower EP-15 A NO es un filtro , es un regenerador de la onda senoidal y un transformador de voltaje.
Creo que cualquiera que haya leido este hilo desde el principio no tiene ninguna duda de ello Y por el mismo motivo el EP15A sí soluciona los problemas que el Titán, que sí es un filtro no me solucionaba, no porque sea mejor el uno que el otro, sino porque hacen cosas diferentes. El resultado, al menos en mi caso, es significativamente mejor con los exactpower EP15 y SP15 que con el Titán, pero por los comentados graves problemas de línea, con lo que mi experiencia no sé hasta qué punto es extrapolable a quien no tenga esos problemas.
Saludos
Jazz- Cantidad de envíos : 807
Hay alguien que haya probado u estabilizador de corriente profesional como el que se usa para equipos médicos? Por ejemplo el MGE Pulsar 3000, que es capaz de entregar 2.700 w. Limpia y regenera y filtra a la vez garantizando una salida continua. El único problema que le veo es que tiene dos ventiladores y hace ruido...estos que comentáis son totalmente silenciosos?
ansibron- Cantidad de envíos : 162
ACCUPHASE PS-500
http://www.accuphase.com/cat/ps-500en.pdf
ACCUPHASE PS-1200
ACCUPHASE PS-1210
ACUPHASE PS-1220
http://www.accuphase.com/cat/ps-500en.pdf
ACCUPHASE PS-1200
ACCUPHASE PS-1210
ACUPHASE PS-1220
¡Qué bichos! Impresionante Accuphase...
Esta noche no podré dormir...
Esta noche no podré dormir...
Luisdebaviera- Cantidad de envíos : 824
No he tenido la oportunidad de escuchar estos Accuphase, pero sí que tengo informes de primera mano sobre su desempeño y son extraordinarios. El problema es que su precio es desorbitado. Para quien se los pueda permitir, son una adquisición definitiva.
Saludos.
Saludos.
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
Para quien no quiera "calentarse el coco" búscando cuál será el mejor, desde luego la PS-Audio Power PLant Premier es una elección excelente. Desde hace años está conmigo, y supercontento, nunca me he planteado -ni siquiera-probar algo nuevo. Esta empresa, es lider en éste sector y si tal vez no sean los mejores, tampoco son los más caros. Existen aparatos muy exóticos y caros -como el STRADIVARI Reference Power Plant (unos 13.000€)- pero supongo pensado para equipos de máximo nivel, y con lo cual por muy buenos que sean, no tienen sentido en un equipo más 'terrenal' por su precio.
sonobull- Cantidad de envíos : 1047
Que conectas a la power plant? Yo también la tengo pero no conecto el amplificador, tu?sonobull escribió:Para quien no quiera "calentarse el coco" búscando cuál será el mejor, desde luego la PS-Audio Power PLant Premier es una elección excelente. Desde hace años está conmigo, y supercontento, nunca me he planteado -ni siquiera-probar algo nuevo. Esta empresa, es lider en éste sector y si tal vez no sean los mejores, tampoco son los más caros. Existen aparatos muy exóticos y caros -como el STRADIVARI Reference Power Plant (unos 13.000€)- pero supongo pensado para equipos de máximo nivel, y con lo cual por muy buenos que sean, no tienen sentido en un equipo más 'terrenal' por su precio.
Decibelio- Cantidad de envíos : 1118
Tengo conectado el multiformato AYRE, y previo y etapas monofónicas JEFF ROWLAND.
sonobull- Cantidad de envíos : 1047
Otro que también disfruta de él. He conectado diversos componentes, pero al final, sólo voy a conectar fuentes digitales y previos. No conecto las etapas.
Saludos.
Saludos.
Yo también tengo la PPP pero no conecto la amplificación, modifica el sonido sustancialmente.
Decibelio- Cantidad de envíos : 1118
Más que contento.
Hay que hacer una inversión muy elevada para obtener mejores resultados, que en un sistema como el mío, n se justificaría.
Saludos.
Hay que hacer una inversión muy elevada para obtener mejores resultados, que en un sistema como el mío, n se justificaría.
Saludos.
En eso tienes toda la razón Ramón.
Porque mi experiencia me ha demostrado que, los filtros de corriente activos, lo filtran todo, hasta el alma de la música.
Para fuentes digitales, según cuales, les pueden ir bien, porque como lo filtran todo, nos llegan a filtrar esos medios digitales que, en ocasiones, parecen que nos rebanen el cerebro.
El futuro en cuanto a filtros de corriente, yo lo veo en los filtros pasivos, mientras tanto, nos conformaremos con los estabilizadores.
Saludos.
Porque mi experiencia me ha demostrado que, los filtros de corriente activos, lo filtran todo, hasta el alma de la música.
Para fuentes digitales, según cuales, les pueden ir bien, porque como lo filtran todo, nos llegan a filtrar esos medios digitales que, en ocasiones, parecen que nos rebanen el cerebro.
El futuro en cuanto a filtros de corriente, yo lo veo en los filtros pasivos, mientras tanto, nos conformaremos con los estabilizadores.
Saludos.
Estoy totalmente de acuerdo. El medio suena diferente con filtración, más natural, más transparente, al menos con mi fuente digital. Por eso me he planteado dejarlo conectado, aunque no sé si hago lo correcto.
Saludos.
Saludos.
Yo también tengo mis dos fuentes digitales "enchufadas" al filtro, incluso el maquinón del EVO 505 Improved
La otra fuente el Marantz, supongo.
Supones bien
Y como me quedan libres más salidas, tengo conectado el procesador digital y ...el flexo
Y como me quedan libres más salidas, tengo conectado el procesador digital y ...el flexo
Yo a la PPP le he conectado mi retroproyector Sony - obsoleto - y la calidad de imagen es fantástica. Lástima de la mala calidad del suministro electrico aquí en mi pueblo, que hace poner a la PPP a veces en modo de protección.
Saludos.
Saludos.
Pues me has dado una idea, como me quedan más salidas vacías, conectaré la pantalla y el proyector
Saludos
Saludos
El mejor filtro es el NO filtro.
francesco- Cantidad de envíos : 847
Comparto, aunque no totalmente, esta última afirmación. Cuando el suministro no cumple con unos mínimos estándares se hace necesario una regeneración de corriente, que es lo que verdaderamente proporciona una señal del nivel suficiente para un sistema de referencia. La firtación, como tal, sola, no me parece una solución eficaz, desde el punto de vista conceptual.
Salufos.
Salufos.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5