Mejor filtro de red del mundo mundial
+34
DELAPUENTE
mercator
churry
JOSE ANTONIO MARTINEZ
francesco
Decibelio
sonobull
Luisdebaviera
ansibron
ferac66
Valvulator
Jazz
Punkylex
AntonioJ
YING
jupama2
wilsoniano
Jaime
Nebur
Gaudio
letorro
SATRUS
Rebombori
calabrote
CArlos Suarez Ascaso
tantris
rafa75
El Hombre del SACD
inakigj
Noncondition
trocri
Kapton
waldner
koopman
38 participantes
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Mejor filtro de red del mundo mundial
gigawatt polaca...
http://www.pickupsound.es/gigawatt.html
saludosss
http://www.pickupsound.es/gigawatt.html
saludosss
waldner- Cantidad de envíos : 1050
Yo he comparado muchos y al menos con Krell y otras muchas marcas más lo mejor que he oido es PS Audio
Kapton- Cantidad de envíos : 11746
Quizás Richard Gray Power Company sea la que más cuidosamente diseña sus productos, pero el precio está en consonancia. PS Audio tiene una calidad y precio extraordinarios, yo voy a por una Power Plant Premier.
Saludos.
Saludos.
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
Igual el mejor del mundo es el no filtro.En la electronica de amplificación que tengo dicen las instrucciones que no se utilicen.creo que una buena regleta de aluminio macizota es lo mejor
inakigj- Cantidad de envíos : 454
koopman escribió:
Otros dicen Vibex, que es hispana, pero puede que sean demasiado hispanistas, hispanistas de españolistas.
El Hombre del SACD- Cantidad de envíos : 5204
Amigo Iñaki, eso es como tirarme el guante a la cara, lo de poner la foto de la The Gryphon Powerzone.
Rectifico mi mensaje anterior: voy a por una Power Plant Premier pero también a por una Powerzone. Una cosa es distribución y otra filtración.
Saludos.
Rectifico mi mensaje anterior: voy a por una Power Plant Premier pero también a por una Powerzone. Una cosa es distribución y otra filtración.
Saludos.
¿El mejor filtro?pues el que no deja pasar "elementos" no deseados .
rafa75- Cantidad de envíos : 1552
koopman escribió:Hay quien dice que Transparent Cable o Shunyata, pero son caros, así que puede que estén vendiendo la moto. De hecho estas son para la mejor tienda del mundo mundial las mejores del mundo mundial.
Otros dicen Vibex, que es hispana, pero puede que sean demasiado hispanistas, hispanistas de españolistas.
¿Qué os parece?
oye... sabéis que tengo un amigo que dice que "Más le vale a un hombre tener la boca cerrada, y que los demás le crean tonto, que abrirla y que los demás se convenzan de que lo es"
tantris- Cantidad de envíos : 1537
@noncondition te recomiendo que en vez de comprarte una Power Plant Premier te compres un inversor (Studer) y unas baterias, te costara lo mismo y no hay color.....
SAludos
Carlos Suarez
SAludos
Carlos Suarez
CArlos Suarez Ascaso- Cantidad de envíos : 443
Carlos,
mis conocimientos de e´lectricidad son, digamos, limitados. ¿ Puedes explicarme un poco en qué consiste la solución que me propones ?.
Saludos.
mis conocimientos de e´lectricidad son, digamos, limitados. ¿ Puedes explicarme un poco en qué consiste la solución que me propones ?.
Saludos.
Tienes un mp.
SAludos
CArlos Suarez
SAludos
CArlos Suarez
CArlos Suarez Ascaso escribió:@noncondition te recomiendo que en vez de comprarte una Power Plant Premier te compres un inversor (Studer) y unas baterias, te costara lo mismo y no hay color.....
SAludos
Carlos Suarez
Puedo asegurar que a los que tengan problemas de electricidad es tal vez la mejor solución que he visto ( y oido ), y los que no tengan problemas de red una buena regleta y sin filtros, que estos a la larga suelen joder... . Un saludo.
Muchas gracias, MP recibido. Lo comentamos con más tiempo.
Saludos.
Saludos.
@koopman, te resumo: en mi casa hay problemas tremendos de corriente (tengo 2 V de corriente continua, caidas de tensión, armónicos, transitorios, etc. la causa es un transformador muy antiguo en mi urbanización , cada 3 años cambio algunos electrodomesticos y las valvulas hifi las tenia que cambiar cada 3 -4 meses), para el hifi valoré la opción PS Power PLant Premier y no estaba mal pero por lo que cuesta y un poco mas te puedes hacer con un sistema mucho mas potente (3500W con picos de 9000W en vez de 1500 de la Premier, 24V en vez de 12V) y mucho mas versatil, el unico inconveniente es que ocupa mas espacio (en mi caso no importaba) y cuesta un poco más pero da muchas mas prestaciones, ahora el equipo siempre suena bien (antes dependia de las horas, dias, de mis vecinos y de Iberdrola).
SALudos
CArlso Suarez
SALudos
CArlso Suarez
EL mio se llama Studer (Revox) 3500W-24V , por internet lo puedes ver.
Saludos
Carlos Suárez
Saludos
Carlos Suárez
Hay que tener muy claro y saber diferenciar de un acondicionador a un filtro de red.
Como filtros, los mejores que yo he probado (no tengo ninguno de ellos, por desgracia) son por este orden Transaparent MM2; Shunyata Hidra V Ray II y cualquier PS Audio con mención especial al Power Plant.
Como filtros, los mejores que yo he probado (no tengo ninguno de ellos, por desgracia) son por este orden Transaparent MM2; Shunyata Hidra V Ray II y cualquier PS Audio con mención especial al Power Plant.
Última edición por Rebombori el Mar Nov 30, 2010 12:25 am, editado 1 vez
koopman escribió:Pues mucha gente no lo tiene claro, claro que si lo explicas estará más claro
Hay que hacer pruebas; pues manda huevos que con mi equipo Primare los filtros me perjudican más que me benefícian; pero con el equipo gordo la cosa cambia. Es decir, ni todo es tan bueno ni tan malo; dependerá de las necesidades de cada red y de cada equipo.
koopman escribió:Shunyata y Transparent, entonces la mejor tienda del mundo mundial hace honor a su nombre , ¿no?
Perdón, mi no comprende.
Estos no estan nada mal.
Saludos
Saludos
SATRUS- Cantidad de envíos : 630
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5