Brazo sme 3012, cual fue el mejor ??
4 participantes
Página 1 de 1.
Brazo sme 3012, cual fue el mejor ??
hola,
a ver si alguien me puede decir cuantos modelos se fabricaron de esta version y sus diferencias, me consta que una version
era 3012R.
gracias
a ver si alguien me puede decir cuantos modelos se fabricaron de esta version y sus diferencias, me consta que una version
era 3012R.
gracias
Última edición por kike cansino el Mar 30 Nov 2010 - 21:36, editado 1 vez
kike cansino- Cantidad de envíos : 714
Re: Brazo sme 3012, cual fue el mejor ??
3012 series II
3012-R
Ambos con 14 gramos.
3012-R
Ambos con 14 gramos.
Kapton- Cantidad de envíos : 11746
Hola, aqui tienes información , http://www.analogue-classics.com/html/sme_3009___3012.html, un saludo
guitarrero88- Cantidad de envíos : 245
pero cual fue el mejor brazo 3012 y porque?
kike cansino- Cantidad de envíos : 714
Hola Kike.
Posiblemente el mejor fuera el 3012R por una mejora (estudiada por SME) en la forma del brazo para optimizar el error de lectura (todos los de la serie R). También porque el brazo está "dampeado" internamente y lleva un cable interno más flexible (más libertad de movimiento). El "knife bearing" es de plástico en el 3012R y metálico en las series anteriores (mejor para unas cosas y peor para otras). Hay más diferencias.
Pero, claro, sólo se podría comprobar con dos brazos en el mismo plato, misma cápsula, etc. Difícil.
Un saludo.
Posiblemente el mejor fuera el 3012R por una mejora (estudiada por SME) en la forma del brazo para optimizar el error de lectura (todos los de la serie R). También porque el brazo está "dampeado" internamente y lleva un cable interno más flexible (más libertad de movimiento). El "knife bearing" es de plástico en el 3012R y metálico en las series anteriores (mejor para unas cosas y peor para otras). Hay más diferencias.
Pero, claro, sólo se podría comprobar con dos brazos en el mismo plato, misma cápsula, etc. Difícil.
Un saludo.
Paco- Cantidad de envíos : 382