AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Otra de cables

+64
antoito
muesluis
ferac66
Music56
DarthNovoa
voroforce72
sembrador
Moncayno
Neil
Fary
vitorio
El Hombre del SACD
pricol
harrym3hd
fleetwood
Gunfis Granfullen
Rxdroid
orejones
mempun
Flick4
trocri
woku
sirlouis
eric73
Buenaudio
Quiquese
Administración
LamboNissan
Júpiter
rubius
Txuso
JPL
villegas63
Jaime
joteor
DELAPUENTE
churry
poolside
pablopi
yorugua3
Extreme
pecci
davi
Chrysalis
oliods
gcosmiga
Juan A.
MONOLITO
Felix
luisbustilloojeda
Alien Delon
Sumiko
jagarry
hemiutut
jesus70
hego
Celsius
César
Suso
fguinaldo
galena
alans
quesvi
milennon
68 participantes

Página 4 de 37. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 20 ... 37  Siguiente

Otra de cables - Página 4 Empty Re: Otra de cables

Mensaje  milennon Miér 19 Jun 2019 - 8:56

Sumiko escribió:Buenos días:
Yo uso dos cables de corriente Atlas Eos en amplificación y Lectord de CD y he de decir que noté una mejoría en relación a los que traían de serie, ambos aparatos eran Rega. Sin embargo, probé uno de estos cables con un Lehmann Audio Linear y encontré que el de serie sonaba mejor con él, así que dejé el de serie. hmm

Buenos días Sumiko Smile sin entrar en polémicas sobre el cable de red quiero decir que he los cables de red de ordenador yo no los tendría en mi equipo pero de eso ha gastar burradas en un cable de red hay mucho.
El cable si lleva protección contra interferencias por su puesto que mejor pero poco más puede aportar....como todos cuanto más corto mejor no los tengamos Enredados.
Ya os enseñaré los cables de red que utilizo ,quiero cambiar los de amplificación por tenerlos los más cortos a la pared y seguramente tendré que hacermelos pues para las etapas con medio metro será suficiente para llegar a la pared y el presupuesto no pasará de 100 euros por cable....me lo prohíbe mi religión Rolling Eyes
Un cordial saludo
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 7469

Mensaje  Sumiko Miér 19 Jun 2019 - 8:57

Hola, Galena:
Lo has descrito perfectamente. Los Terriers son muy juguetones, necesitan mucha actividad y son muy valientes. No tienen conciencia de su tamaño y, a veces, se pueden meter en líos. Es que han sido seleccionados para eso, son muy temerarios, para enfrentarse a alimañas en madrigueras y no se detienen ante nada.
Los podencos, en cambio, son sumisos y tímidos pero muy buenos perros, de carácter obediente y cariñoso.
Uno de los míos, una perrita que no se separa de mí, es recogida de la calle. Por aquí, desgraciadamente, hay demasiados abandonos de este tipo de perros, cuando ya no sirven para la caza. Una pena porque, como te digo, son unos perros muy fieles y cariñosos.
Por aquí ha una señora que tiene una asociación, los recoge y la mayoría van para Holanda, donde los adoptan. Pero no da abasto.
Se ve que los tuyos están muy felices, que los disfrutes.
Saludos Hello
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8661

Mensaje  milennon Miér 19 Jun 2019 - 9:00

galena escribió:
alans escribió:Menudo equipo de fútbol.Aunque me da que Paquito es tu preferido porque lo tienes en una foto a él sólo.

Aquí no hay preferidos y todos son iguales, hay que andar con mucho cuidado con eso de las preferencias porque ellos se dan cuenta enseguida y al perro que le haces más fiestas se crece y somete al resto. Es mejor tratarles a todos por igual, cuando premio hay premios para todos y cuando les riño también les riño a todos.

Hay una excepción, cuando alguno se pone malito entonces sí que le dedico más atención que al resto y Blanquita es la mayor de todos, se quedó ciega y tiene cancer, ya la he operado dos veces, Blanqui es el ama del corral y puede hacer lo que quiera durante el tiempo que le quede de estar con nosotros.
Saludos
Eres todo corazón Pepe Smile ...Un abrazo.
Hello
Pd....si me reencarno en perro ya se ha donde ir Wink
milennon
milennon

Mensaje  Sumiko Miér 19 Jun 2019 - 9:08

Hola, Milennon:
Tampoco soy de gastar fortunas en cables. El más caro que tendo es un digital USB para el DAC, AudioQuest de 1,5m que cogí una semana sin iva.
Los de red, pese a ser muy buenos, para mi gusto, los saqué en Inglaterra por unos 100€, aquí costaban más del doble.
En nuestra época no se daba importancia alguna al tipo de cable. Pero entre eso y los precios de ahora, tampoco.
Me voy a cables de gama básica que, al menos, garanticen un buen apantallado y conectores de calidad.
Mucho me tendría que sobrar el dinero para gastar más en cables.
Un cordial saludo Hello
Sumiko
Sumiko

Mensaje  milennon Miér 19 Jun 2019 - 9:41

Sumiko escribió:Hola, Galena:
Lo has descrito perfectamente. Los Terriers son muy juguetones, necesitan mucha actividad y son muy valientes. No tienen conciencia de su tamaño y, a veces, se pueden meter en líos. Es que han sido seleccionados para eso, son muy temerarios, para enfrentarse a alimañas en madrigueras y no se detienen ante nada.
Los podencos, en cambio, son sumisos y tímidos pero muy buenos perros, de carácter obediente y cariñoso.
Uno de los míos, una perrita que no se separa de mí, es recogida de la calle. Por aquí, desgraciadamente, hay demasiados abandonos de este tipo de perros, cuando ya no sirven para la caza. Una pena porque, como te digo, son unos perros muy fieles y cariñosos.
Por aquí ha una señora que tiene una asociación, los recoge y la mayoría van para Holanda, donde los adoptan. Pero no da abasto.
Saludos Hello

Mira ya tengo casa para elegir Laughing
Yo nunca he querido animales en casa ....tuvimos un gato hijo de p...y al final tuvimos que tirarlo porque se meaba hasta en los armarios, ahora no quiero hablar porque creo que en breve voy a tener perro Saint pero con el gato acabamos muy mal evil 3
Un cordial saludo
Hello
milennon
milennon

Mensaje  galena Miér 19 Jun 2019 - 10:17

milennon escribió:
galena escribió:
alans escribió:Menudo equipo de fútbol.Aunque me da que Paquito es tu preferido porque lo tienes en una foto a él sólo.

Aquí no hay preferidos y todos son iguales, hay que andar con mucho cuidado con eso de las preferencias porque ellos se dan cuenta enseguida y al perro que le haces más fiestas se crece y somete al resto. Es mejor tratarles a todos por igual, cuando premio hay premios para todos y cuando les riño también les riño a todos.

Hay una excepción, cuando alguno se pone malito entonces sí que le dedico más atención que al resto y Blanquita es la mayor de todos, se quedó ciega y tiene cancer, ya la he operado dos veces, Blanqui es el ama del corral y puede hacer lo que quiera durante el tiempo que le quede de estar con nosotros.
Saludos
Eres todo corazón Pepe Smile ...Un abrazo.
Hello
Pd....si me reencarno en perro ya se ha donde ir Wink

Eso mismo me lo dicen todos los que han visto como trato a los perros, que quieren ser un perro de Pepe.

Saludos
galena
galena

Cantidad de envíos : 14129

Mensaje  galena Miér 19 Jun 2019 - 10:30

Saludos Hello

Pues estamos con los calores ya, garrapatas pulgas y mosquitos los acechan y las temibles procesionarias, yo tengo 3 o 4 pinos por el jardín y hay que andar con cuidado con esas orugas.

¿cómo los proteges?, yo no les pongo venenos ni tampoco collares venenosos, son muy populares y dicen que sirven para todo pero lo que no te dice nadie es que esos collares envenenan a los insectos y al perro también.
Y los dueños lo ven pero como les dicen que no pasa nada se los ponen, hay perros que nada más ponerles el collar se van a un rincón y están ahí dos o tres días sin ganas de nada, están envenenándose y con el tiempo y los collares se les fastidia el hígado, los polvos que suelta el collar los respira el perro.

Yo les doy todas las semanas con agua y vinagre, en un recipiente echo agua y le echo un chorro de vinagre, hasta que el agua se pone amarilla, cojo un trapo viejo y los voy fregando con el trapo. El vinagre es desinfectante para las heriditas que se hacen, repele los insectos, les quita la grasa del pelo y le dá brillo al manto.
Y cuando se secan los vaporizo con aceite del arbol de té, en un vaporizador le echo agua destilada y le echo unas gotas de la esencia.

Eso utilizo yo, tengo perros unos 30 años y nunca jamás le ha picado "el mosquito" a ninguno, ni se me han llenado de pulgas ni garrapatas.

Saludos
galena
galena

Mensaje  Sumiko Miér 19 Jun 2019 - 10:43

Galena, yo aquí a lo que más miedo tengo es al mosquito de la Lesmania, después a las garrapatas. Procuro evitar las zonas de pinos. En el jardín no hay garrapatas pero en el campo a montones.
Tengo uno de los podencos con la maldita Lesmania. Afortunadamente a esta raza no le afecta de forma tan grave como a otras.
Cuando los saco al campo les pongo el collar y los reviso al máximo. Es raro que no tenga quitarles alguna.
La veterinaria también me recomendó una pastilla.
Ahora también hay una vacuna para el mosquito.
No conocía esos remedios tradicionales, que son los menos perjudiciales y eficaces. Así que los pondré en práctica.
Muchas gracias y un saludo Hello
Sumiko
Sumiko

Mensaje  galena Miér 19 Jun 2019 - 10:47

milennon escribió:
Saludos Hello

Mira ya tengo casa para elegir Laughing
Yo nunca he querido animales en casa ....tuvimos un gato hijo de p...y al final tuvimos que tirarlo porque se meaba hasta en los armarios, ahora no quiero hablar porque creo que en breve voy a tener perro Saint pero con el gato acabamos muy mal evil 3
Un cordial saludo
Hello

Pues me alegro mucho, los que tenemos perro vivimos más años y nos dan menos infartos que al resto de los mortales y si también hay niños crecen más fuertes y con menos problemas de salud que los niños que se crían sin perro, todo eso hace un perro en una casa.
Y desesperar al amo, morderlo todo, escandalizar ....... también, un perro es un niño y hay que educarlos o hacen lo que ellos quieren.
Las hembras son más limpias que los machos, una hembra sola en una casa no la mea ni la ensucia ...... si se lo dices de modo que ella te entienda claro, ellos siempre nos hacen caso si sabemos como decirles las cosas.
Por contra son más folloneras, los machos son más nobles.

Si necesitas ayuda los perros son mi afición, algo los entiendo, me llamas y te daré una serie de pautas a seguir con ellos para que todo vaya bien, lo primero que tendrás que hacer es prepararle el canil, el nido, y presentárselo al llegar a casa. Lo primero que debéis hacer es darle un buen paseo y luego lo metes en casa, lo llevas al lado de su capazo y lo dejas que vaya reconociéndolo todo.
Y no sé si será de perrera o de camada, si es de una camada les viene muy bien que te den un trozo de cualquier trapo que tuviese en ella en su capazo, con el olor de los suyos, lo coges y se lo dejas en su nido.

Un saludo

galena
galena

Mensaje  galena Miér 19 Jun 2019 - 10:54

Sumiko escribió:Galena, yo aquí a lo que más miedo tengo es al mosquito de la Lesmania, después a las garrapatas. Procuro evitar las zonas de pinos. En el jardín no hay garrapatas pero en el campo a montones.
Tengo uno de los podencos con la maldita Lesmania. Afortunadamente a esta raza no le afecta de forma tan grave como a otras.
Cuando los saco al campo les pongo el collar y los reviso al máximo. Es raro que no tenga quitarles alguna.
La veterinaria también me recomendó una pastilla.
Ahora también hay una vacuna para el mosquito.
No conocía esos remedios tradicionales, que son los menos perjudiciales y eficaces. Así que los pondré en práctica.
Muchas gracias y un saludo Hello

Ya, cuando los sacas al campo cogen de todo y si por esos campos hay ganado no te digo nada, tienes garrapatas a montones, lo raro sería que no cogiesen nunca ninguna pero bien, al acabar el paseo se les repasa en un momento y si tienen habitantes se les quitan.
Y yo estoy en Valencia, aquí hay flebotomos a montones, nunca les ha picado ninguno.

El vinagre y el aceite del arbol del te son tan eficaces como cualquier collar, son más baratos y no les perjudican lo más mínimo.

Un saludo
galena
galena

Mensaje  milennon Miér 19 Jun 2019 - 11:13

Laughing será de cámada .El otro día estuvo ,no se si es el padre o futura madre por casa Innocent
Eso me dicen que así saldré de paseo, pero tendré que acostumbrarme a recoger sus m.... wallbash Wink
Espero que no vendan collares de alta gama Laughing ,,,sino le pongo un kimber que me sale más económicos Innocent
Un cordial saludo
Hello
milennon
milennon

Mensaje  galena Miér 19 Jun 2019 - 13:39

Para los perros claro que hay "altas gamas" de todo, comida de alta gama, ropa de diseño y accesorios caros caros carísimos, he visto collares de 270.000 euros para perros.
Es más o menos como esto de la hifi, y cosas que no valen para nada también las tienes por docenas o centenas, hay hasta traductores electrónicos del idioma perro al humano y ¿tu crees que eso servirá para algo? pues lo venden.

Saludos
galena
galena

Mensaje  galena Miér 19 Jun 2019 - 19:59

Y una cosa muy importante, diles que no te den el cachorro hasta que tenga 12 semanas. Los vendedores de perros intentan dártelo cuanto antes, cuanto menos tiempo lo tengan menos gastos y más beneficio proporcionarán, además de las 2 vacunas que se les ponen de cachorros, si te lo dan con un par de meses se lo ahorran todo.

Los cachorros deben permanecer las primeras 12 semanas con sus padres porque aprenden a ser un perro de ellos, les enseñan todo lo necesario para poder vivir, a comer y beber y cómo comportarse con el humano.
Cuando tienen 12 semanas ya se lo han enseñado todo y entonces los padres rechazan al cachorro, búscate la vida la dicen, y ya no le hacen caso. Justo justo en ese instante es cuando debe cogerlo el humano y continuar con su educación.

Cuando tienen las 12 semanas y durante unos días se les abre "una ventana" en su cabeza al exterior, les entra una curiosidad muy grande por todo lo que les rodea, todo lo quieren investigar ver y tocar, durante esos días del efecto ventana el perro está muy receptivo, es una esponja y todo lo absorbe, hay que aprovechar esos días para enseñárselo todo, como comer, donde hacer las necesidades, a no escandalizar, etc. etc.
Pasados esos días de curiosidad comienzan los miedos, dejará de estar tan receptivo, de echarse encima de todo de tocarlo todo e irse con todos y comenzará a hacerse receloso y a evitar cosas y personas, y así seguirá toda la vida.

Un saludo

galena
galena

Mensaje  milennon Jue 20 Jun 2019 - 7:00

Gracias por los consejos Pepe ...pero vamos ha seguir con los cables Saint
Ayer pude soldar los cables de plata pero me costó muchísimo, Pelé un poco el cable y no me cogía el estaño.
El estaño que había quedado de la soldadura también le costaba calentar cuando este soldador del trabajo va bien.Al final más que soldar los pegué...pero bueno se oyen.
Un cordial saludo
Hello
milennon
milennon

Mensaje  galena Jue 20 Jun 2019 - 7:35

Hay vários tipos de "estaños", aleaciones de plomo-estaño eran las más corrientes, con un soldador de 30 vatios es suficiente para soldar con ellas pero para las aleaciones modernas con plata el soldador debe ser más potente, para la plata utilizo un soldador de 60 vatios y con eso a mi me va bien.

Saludos
galena
galena

Mensaje  alans Jue 20 Jun 2019 - 21:26

Hoy estuve haciendo una prueba entre dos cables rca.Uno de cobre de Hamlet y un cordial genérico (como los de Thoman).Ambos cables conectados del dac al previo y desde éste último conmuto.
El disco (flac) que puse fue de Adriana Valvoa.Es una obra de guitarra clásica.He elegido este disco porque la guitarra clásica es un instrumento que genera muchos armónicos ,matices y profundidad para ver hasta donde un cable puede recortar o eliminar información musical.
Ganó de calle el cordial.
El de Paco aunque no es un cable con tendencias exageradas tiende un poco al brillo.No tanto como muchos cables hifi pero el efecto sonoro era un poco seco,tirando más bien al perfil típico de esta década...se nota más el grave y agudo con tendencia «rápida» exuberante o llamativa.
La conclusión a la que llegué es la misma de siempre.Los cables genéricos para mí son los mejores.Ya no por la calidad  sino porque interfieren menos en la señal y no te recortan nada.Te permiten escuchar todo lo que hay en la grabación.
Con el cordial no había restricción alguna.Era conmutar al momento y se notaban todas las texturas y matices que este instrumento es capaz de dar.
El otro secuestraba muchas notas sonoras.Y eso que no es tan extravagante como otros cables hifi que he probado.

Última edición por alans el Jue 20 Jun 2019 - 23:03, editado 1 vez
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje  milennon Jue 20 Jun 2019 - 22:34

Hola Quesvi Smile pues si me tengo que creer lo.que dice el médico si que es preocupante.
He estado muchos años llevando el servicio de electromedicina en el hospital de Sagunto hasta que se hizo cargo la empresa privada y algunos cables pueden llegar a ser muy caros.
No es igual un cable para hacer un electro del corazón que los cables para hacer un encefalograma muchos más sensibles.Como Anécdota te comentaré que para no tener interferencias en estos aparatos se optó por hacer una toma tierra de tan solo.4 Ohm y costo más de hacer que la obra del Escorial Laughing
Hablando de los cables que nos interesan y ya qué nombras los de plata,no te diré que tú equipo va a sonar mejor pero si diferente si quieres hacer la prueba te los dejo una semana... pero si no me los devuelves me pasó a por ellos evil 3 que los últimos que deje aún están lpor Canarias.
Un cordial saludo
Hello
milennon
milennon

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje  milennon Jue 20 Jun 2019 - 23:15

Pues en el.mismo sitio que estoy ahora Saint
milennon
milennon

Mensaje  alans Dom 23 Jun 2019 - 2:39

En esta última prueba acabo de eliminar de mi sistema uno de los pocos cables «no genéricos» que tenía.El de Hamlet.
El siguiente reto será hacer otra prueba para ver si se queda o no el UNICO cable hifi de mi sistema.Un coaxial bnc-bnc Black Cat Silverstar.Intentaré conseguir un Cordial o Blue Jeans bnc--bnc que considero «genéricos» y bien acabados.Eso sí...en este tipo de cables es importante que la impedancia sea exacta.
Si el resultado es el que creo que va a ser mi sistema estéreo estaría exento al 100% de cableado hifi con todos sus inconvenientes y filtrajes.

Para la siguiente prueba usaré algo todavía más revelador que la guitarra clásica.Una escena íntima de una película porno (sólo el audio).
Es importante usar cobre de sección fina y sin apantallar para captar toda la microinformacion,dinámica y profundidad de los matices sonoros.Vamos....que no se escape nada para que el realismo sea mayor. Radio
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999

Mensaje  milennon Dom 23 Jun 2019 - 7:42

Hola Alans Smile no tengo claro que es un cable generico Smile
Para probar el realismo de nuestros equipos hay quien prueba con el piano , aunque una guitarra también podría servir pero los jadeos ?  Laughing no sé cómo suenan en directo Rolling Eyes
Un cordial saludo
Hello
milennon
milennon

Mensaje  galena Dom 23 Jun 2019 - 10:50

quesvi escribió:Se que soy repetitivo hoy me hicieron una prueba en el hospital con máquinas ultrasensible monitorizan varios puntos del cuerpo y con gráficas ultraprecisas por sonido pueden detectar alteraciones como un sonar vamos  .

Para médicos los de antes, auténticos artesanos de la salud.
Con un palito y un estetoscopio tenían bastante, ni cables ni hostias necesitaban.
Te miraban, te ponían el palo en la lengua a ver que veían, te escuchaban con el esteto. y con eso sabían como estabas.
Y si antes se morían ahora también.

¿Ahora? , ahora ni te miran a la cara están cara a la pantalla tiqui tic tiqui tic, mirándo gráficas, analíticas, y lo que miren, ellos sabrán. Y según digan los números y las estadísticas, te recetan algo.
Yo creo que un día entra un negro a la consulta y ni se dan cuenta de que no eres tú.

U otra, un día voy al médico y había una ukraniana, ni ella hablaba castellano ni yo ukraniano tampoco, bueno pues el resto os lo imagináis, a ver qué consulta pasé ese día. Menos mal que no estaba para morirme que si nó no lo cuento.

Saludos
galena
galena

Mensaje  Sumiko Dom 23 Jun 2019 - 11:16

Hola, Galena.
Sin ánimo de polemizar, te comento que si hay una cosa que admiro del Progreso, esa es el avance de la Medicina.
Si viviéramos hace 60 años, muchos ya no lo contábamos. Yo, al menos.
Si no fuera por eso, me siento más idéntificado con otra época que en la que estamos.
Un cordial saludo Hello
Sumiko
Sumiko

Mensaje  Flick4 Dom 23 Jun 2019 - 12:14

¿ Avance en la medicina ? ¿ Podrías explicarte mejor ? La técnica si ha avanzado mucho, las herramientas de diagnóstico, las técnicas de las intervenciones, la cirugía, el láser, transplantes, etc, pero ¿ la medicina ?

Siguen sin saber como se cura a nadie, por una razón muy sencilla, las medicinas NO curan nada. Es el organismo el que enferma y es el organismo el que se cura. Punto. Las medicinas alteran la química celular, y en algunos casos pueden ayudar, evidentemente, no hay que ser extremista, pero es el organismo el que se cura, no hay más.

Entender las causas de la enfermedad y colaborar con la extraordinaria capacidad de recuperación del organismo, es ayudar a curar. Lo demás, la mayoría de las veces, son parches que sólo tratan los síntomas, y dinero para la farmacia. Se receta la medicina que dictan los protocolos establecidos, y pobre del médico que se salga de ahí, lo han convertido en un simple funcionario de la medicina. Si uno tiene el colesterol alto, le recetan la pastillita, se acabó, en muchos casos ni preguntan el tipo de vida que lleva, el ejercicio regular que hace, lo que come, antecedentes familiares, nada.

Por no hablar del dinero público que se está MALVERSANDO en campañas de desprestigio contra otras medicinas, como la tradicional china, la naturopatía, la homeopatía, etc. practicadas también por doctores en medicina, recordemos. Es una auténtica vergüenza.

Saludos.

Nota: Disculpas por el off topic.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6365

A Izan le gusta esta publicaciòn

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 37. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 20 ... 37  Siguiente