AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Streamer Transporte

+19
MERIDIAN
ChijiroKuro
pablopi
Gabriel vazquez
Azazel
kerouack
alans
Trirodador
Extreme
poolside
fguinaldo
fernito45
Kugel
feraldi
Flick4
Juan A.
DELAPUENTE
Liceo
Sumiko
23 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Streamer Transporte  - Página 5 Empty Re: Streamer Transporte

Mensaje  Chrysalis Miér 29 Mayo 2019 - 23:39

Estoy de acuerdo con que el U1 es exagerado para lo que busca el creador del hilo. De eso no hay duda.
Pero como poseedor de un Lumin de gama alta os puedo asegurar que los lumin son de otra pasta. El sonido es de lo mejor que he escuchado, y he escuchado cosas de bastante pasta.
Sin embargo conozco a un poseedor de un u1 que no está contento con el, ya que lo ve demasiado analítico, y prefería el que tengo yo, que también lo tuvo; o sea que no todo vale para todo el mundo.
Lo que si tengo claro es que Linn, lumin y moon son de lo mejocito que hay en streamer. Son caros, pero obtienes mucho por lo que pagas. Cualquiera de los 3 está a otro nivel. Otra cosa es querer pagarlos.
Cualquier cacharro de 1000€, o menos, suena bien, pero no es comparable ni en precio ni en sonido. Eso juega en otra liga.
Respecto a mi streamer, el detalle, la escena, el carácter analogico del sonido, y la sensación 3d del sonido no tienen nada que ver con otros streamers que he escuchado. No le pido más.
Por poner un ejemplo, escuché hace poco un teac nt505, y al lado del lumin parecía de juguete el sonido. El precio evidentemente tampoco es comparable.

Saludos


Chrysalis
Chrysalis

Cantidad de envíos : 400
Localización : Coruña
Fecha de inscripción : 29/05/2016

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Streamer Transporte  - Página 5 Empty Re: Streamer Transporte

Mensaje  Sumiko Dom 21 Jul 2019 - 10:10

Buenos días.
Creo que voy a hacer caso del consejo de algunos compañeros y me voy a hacer con un Chromecast para salir del paso y decidir, con tiempo, si interesa dar el paso hacia algo de mayor calidad.
La inversión es mínima y creo que es interesante darle una oportunidad. Al menos hará más cómoda la reproducción y podré usar el IPad o cargarlo mientras escucho música.
Os agradezco a cada uno las intervenciones y ayuda que me habéis prestado. También la cantidad de sugerencias aportadas.
Seguramente vuelva sobre el tema más adelante.
Muchas gracias, compañeros.
Un cordial saludo
Hello
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8609
Edad : 61
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Streamer Transporte  - Página 5 Empty Re: Streamer Transporte

Mensaje  Sumiko Dom 21 Jul 2019 - 10:47

Finalmente, creo que tendré que ir al Node 2i para que pueda conectarlo vía USB al Chord Qutest.....
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8609
Edad : 61
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Streamer Transporte  - Página 5 Empty Re: Streamer Transporte

Mensaje  Sumiko Dom 21 Jul 2019 - 11:41

Y qué tal este Proyect que carece de Dac y tiene salida USB, no como el Node.

https://novomusica.com/tienda/imagen-sonido-profesional/project/project-stream-box-s2-ultra-8464
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8609
Edad : 61
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Streamer Transporte  - Página 5 Empty Re: Streamer Transporte

Mensaje  Carmelo_o Dom 21 Jul 2019 - 12:10

Sumiko escribió:Y qué tal este Proyect que carece de Dac y tiene salida USB, no como el Node.

https://novomusica.com/tienda/imagen-sonido-profesional/project/project-stream-box-s2-ultra-8464

Hola Sumiko,

Ni lo dudes en lo que respecta al Pro-Ject, ni un problema con su gestión de formatos y de software, pero eso sí, la App no es de momento ,muy estable, pero es de código abierto y la irán mejorando e implementando.
Del Node 2 e incluso el Node 2i solamente tendrás salidas digitales en coaxial y óptico, una pena pero por USB no tiene salida.

Suerte y acierto en tu elección.

Carmelo.
Carmelo_o
Carmelo_o

Cantidad de envíos : 202
Localización : A la deriva
Fecha de inscripción : 20/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Streamer Transporte  - Página 5 Empty Re: Streamer Transporte

Mensaje  Sumiko Dom 21 Jul 2019 - 14:17

Muchas gracias, Carmelo.
Un cordial saludo.
Hello
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8609
Edad : 61
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Streamer Transporte  - Página 5 Empty Re: Streamer Transporte

Mensaje  Invitado Dom 21 Jul 2019 - 15:02

Sumiko escribió:Y qué tal este Proyect que carece de Dac y tiene salida USB, no como el Node.

https://novomusica.com/tienda/imagen-sonido-profesional/project/project-stream-box-s2-ultra-8464

Más opciones asequibles; Sotm mini sms200 Neo o Sonore microrendu + fuente de alimentación lineal. En total menos de 800€

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Streamer Transporte  - Página 5 Empty Re: Streamer Transporte

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.