Cd integrado o Transporte mas Dac
+15
Jeremias johnson
Capitán América
fidel
inakigj
tiagosan
waldner
farancon
amediodia
hifiliberator
SATRUS
Noncondition
papaito
i-alex@live.com
Jaime
nautilus
19 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Cd integrado o Transporte mas Dac
tardes a todos:
Me gustaría saber si podéis ayudarme con la búsqueda de mi futura fuente digital, debe ser silenciosa en funcionamiento, robusta su mecánica y con un sonido natural y libre de distorsion.
Mi presupuesto ronda los 6000 euros y de momento tengo en mente algo de Esoteric, alguna otra idea?
No me interesa ni el SACd ni el DVD audio, sólo fuente para cd,cdr y cómo mucho mp3 o flat.
P.d.: Imprescindible tener entrada d digital si se trata de un cd integrado. [b]
Me gustaría saber si podéis ayudarme con la búsqueda de mi futura fuente digital, debe ser silenciosa en funcionamiento, robusta su mecánica y con un sonido natural y libre de distorsion.
Mi presupuesto ronda los 6000 euros y de momento tengo en mente algo de Esoteric, alguna otra idea?
No me interesa ni el SACd ni el DVD audio, sólo fuente para cd,cdr y cómo mucho mp3 o flat.
P.d.: Imprescindible tener entrada d digital si se trata de un cd integrado. [b]
nautilus- Cantidad de envíos : 80
Re: Cd integrado o Transporte mas Dac
Gracias[b]
Hola Nautilus , hay una opcion que es comprar un previo AV32R de Tagmclaren y un transporte DVD32R de 2ª mano y tienes un combinado de referencia para musica en CD y DVD , para musica 24/96Hz, por la mitad del presupuesto del que dispones con una flexibilidad y calidad como una de las mejores fuentes actuales.Con la ventaja que tienes la posibilidad de conectar el Subwofer en el previo y manejar los cortes para integrarlo perfectamente al estereo.
Un saludo.
Un saludo.
Jaime- Cantidad de envíos : 1156
Hola Nautilus, perdona por la intromisión, sé que no van por ahí los tiros, pero vendo un transporte (que sinceramente, para mí es una pasada, pero lo uso muy poco) y un DAC, desde luego no llegan a Esoteric, pero creo que cumplen con nota. El Dac tiene seis entradas, salida a válvulas y balanceado, no sé si es tu primer dac lo que buscas, pero este para empezar, esta muy bien, yo he pasado grandes ratos con él....
... Y con lo que te ahorras..... buffff.... lo que me compraía yo, jajaja....
Un saludo.
Alex.
... Y con lo que te ahorras..... buffff.... lo que me compraía yo, jajaja....
Un saludo.
Alex.
i-alex@live.com- Cantidad de envíos : 2747
tardes a los dos:
En primer lugar agradeceros que hayais respondido tan rápido a mi consulta.
Jaime, la solución que me propones es de un conjunto de muy buen nivel, pero lo que ando buscando es una fuente a estrenar, las mecánicas de transporte sufren mucho con el paso del tiempo y el uso, pero gracias de todas formas.
Alex, a ti, igualmente, agradecerte la oferta que me haces, pero ando buscando algo de transistores y si es posible a estrenar, he tenido malas experiencias con aparatos ex demoy y querría estrenar mecánica.
Gracias nuevamente a ambos, un saludo.[b]
En primer lugar agradeceros que hayais respondido tan rápido a mi consulta.
Jaime, la solución que me propones es de un conjunto de muy buen nivel, pero lo que ando buscando es una fuente a estrenar, las mecánicas de transporte sufren mucho con el paso del tiempo y el uso, pero gracias de todas formas.
Alex, a ti, igualmente, agradecerte la oferta que me haces, pero ando buscando algo de transistores y si es posible a estrenar, he tenido malas experiencias con aparatos ex demoy y querría estrenar mecánica.
Gracias nuevamente a ambos, un saludo.[b]
Hola, mi transporte, tiene meses, no es ex-demo, tiene todavía 17 meses de garantía. Upsss... perdón, suena muy seco de esta manera, será la envidia del presupuesto, jajaja.... yo la verdad, me quiero vender este conjunto, porque necesito cash, para una cosa gorda, muy gorda que he visto en el foro, las ML, ya las tengo, ahora falta su compañia.
Un saludo y suerte.
P.D:
Mi opinión, siempre transporte y DAC.
Un saludo y suerte.
P.D:
Mi opinión, siempre transporte y DAC.
i-alex@live.com- Cantidad de envíos : 2747
Buenas de nuevo:La verdad es que soy de la mísma opinión que tu, un transporte mas dac sería mi sueño. La cuestión es que me piden 14000 euros por el 05 de esoteric, demasiado para mi presupuesto y equipo. Mi primera opción fue ver algo de classé, tengo el cp 700 unido a las monofonicas km 400, a unas 802 y a un sub velodyne dd 15, pensaba gastarme en la fuente lo que me costó el previo, vamos entre 6 y 8 como máximo.
Me dicen que pruebe algo de accuphase, que tiene entrada digital como busco y son muy silenciosos, de Emm labs he oido maravillas pero no se ni lo que cuestan, ni quien los importa.
De esoteric estoy hecho un lío, todavía no sé ni que diferencia las mecánicas VOSP de la VDRS, pero dentro de mi presupuesto creo que son la mejor opción.
En Ayre no tienen nada con entrada digital, y para el dac que han sacado no hay mecánica disponible.
En definitiva que ando hecho un lío y espero que alguien me eche una manilla.
p.d. sólo por alcaguuetear, de qué aparato andas pendiente?
Gracias, un saludo.
Me dicen que pruebe algo de accuphase, que tiene entrada digital como busco y son muy silenciosos, de Emm labs he oido maravillas pero no se ni lo que cuestan, ni quien los importa.
De esoteric estoy hecho un lío, todavía no sé ni que diferencia las mecánicas VOSP de la VDRS, pero dentro de mi presupuesto creo que son la mejor opción.
En Ayre no tienen nada con entrada digital, y para el dac que han sacado no hay mecánica disponible.
Gracias, un saludo.
Con este equipo que tienes lo ideal seria transporte + dac. Dos marcas muy recomendables, North Star y Accustic Arts, las dos con representación en nuestro pais. También CEC, pero ahí el precio del transporte se dispara. Relación calidad/precio, la 1ª. A partir de aqui, los precios se disparan, Esoteric, MacIntosh, MBL, dCS....suponiendo que lo quieras todo nuevo, que, claro, es siempre lo ideal, pero una mecánica bien cuidada de ocasión no tiene porque haber sufrido nada, y ya no digamos de un Dac.
Saludos
Saludos
papaito- Cantidad de envíos : 10697
Déjame recomendarte una firma: Audio Aero. El Capitole Reference CD se merece una audición, podría ser el reproductor que buscas. Reproducción de CD, todo género de entradas digitales, y extremadamente silenciosos. Me encanto el Capitole Reference cuando lo escuché, aunque era una versión antigua, creo que anterior a la actual.
Puede estar en tu presupuesto o al menos, en su orden de magnitud. Si te animas, por encima el Audio Aero Prestige y coronando la gama, el increible Audio Aero La Source, que se va mucho de tu presupuesto.
En cuanto a Emm Labs, para qué hablar. El mejor reproductor de SACD del mercado. Pero extraordinariamente caro.
Saludos
Puede estar en tu presupuesto o al menos, en su orden de magnitud. Si te animas, por encima el Audio Aero Prestige y coronando la gama, el increible Audio Aero La Source, que se va mucho de tu presupuesto.
En cuanto a Emm Labs, para qué hablar. El mejor reproductor de SACD del mercado. Pero extraordinariamente caro.
Saludos
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
Buenas, como dice papaíto la opción North Star transporte+ dac Extremo es muy buena (solo CD)
Ronda los 5000€ tiene toda clase de entradas incluyendo la óptica,y su sonido es muy suave y musical.
Saludos.
Ronda los 5000€ tiene toda clase de entradas incluyendo la óptica,y su sonido es muy suave y musical.
Saludos.
SATRUS- Cantidad de envíos : 630
nautilus escribió:tardes a todos:
Eso creo que no lo vas a encontrar (otra cosa es que se note!), que yo sepa todos los lectores tienen 0' algo de distorsión por pequeña que sea!.
Saludos y Suerte.
Invitado- Invitado
nautilus escribió:tardes a todos:
¿Para que quieres la entrada digital en caso de un integrado?.
Saludos
hifiliberator- Cantidad de envíos : 2979
hifiliberator escribió:nautilus escribió:tardes a todos:
¿Para que quieres la entrada digital en caso de un integrado?.
Saludos
Supongo que para usar el DAC interno de la máquina con otras fuentes digitales.
amediodia- Cantidad de envíos : 489
nautilus escribió:Buenas de nuevo:La verdad es que soy de la mísma opinión que tu, un transporte mas dac sería mi sueño. La cuestión es que me piden 14000 euros por el 05 de esoteric, demasiado para mi presupuesto y equipo. Mi primera opción fue ver algo de classé, tengo el cp 700 unido a las monofonicas km 400, a unas 802 y a un sub velodyne dd 15, pensaba gastarme en la fuente lo que me costó el previo, vamos entre 6 y 8 como máximo.
Gracias, un saludo.
http://www.werner-musica.com/tarifas_s/Northstar%202008.pdf
Buenas a todos.
Las mecánicas de CEC me encantan, pero como sabréis la tl 51 x está dando muchos problemas, la tl 1 se va casi al doble de lo que me piden por la Esoteric, así que ni mirarla.
La north Star me la han ofrecido en Werner, pero he leído creo en foro dvd, que a un usuario se le cascó la fuente de alimentación y tardarón 6 meses en repararlo, así que descartada.
alguna otra mecánica de cd nueva que ande entre los 2000 y 4000?
Audio Aero también lo había pensado, pero creo que son de válvulas no? soy un tiquis para eso de los zumbidos y hasta los Audio Note tan caros hacen un poco.
Os puedo decir, que hasta la fecha, la mejor fuente que he podido probar fue una mecánica Theta con un dac Bidat, que creo que era el padre o abuelo de los actuales emm labs.
La otra audición que me gustó, fue una cec tl 51 con un dac Lavry da 10, de hecho tenía en mente el lavry da 2002 o su versión pro el da 924, lástima que éste ya pase de los 8000.
Weiss también se va de presupuesto, alguien ha oido algo de Sinaudio?
En fin, creo que he respondido a todos, gracias de veras por vuestra ayuda.
Ah! lo de la entrada digital en el integrado es como bien dice un compi, para darle uso con mi sintonizador DAB, a parte de que mañana o pasado todos tendremos en casa un servidor de disco duro, y ya que hacemos la inversión, por lo menos que aporte su calidad a todas las fuentes que utilice.
Gracias por todo, un saludo.
Las mecánicas de CEC me encantan, pero como sabréis la tl 51 x está dando muchos problemas, la tl 1 se va casi al doble de lo que me piden por la Esoteric, así que ni mirarla.
La north Star me la han ofrecido en Werner, pero he leído creo en foro dvd, que a un usuario se le cascó la fuente de alimentación y tardarón 6 meses en repararlo, así que descartada.
alguna otra mecánica de cd nueva que ande entre los 2000 y 4000?
Audio Aero también lo había pensado, pero creo que son de válvulas no? soy un tiquis para eso de los zumbidos y hasta los Audio Note tan caros hacen un poco.
Os puedo decir, que hasta la fecha, la mejor fuente que he podido probar fue una mecánica Theta con un dac Bidat, que creo que era el padre o abuelo de los actuales emm labs.
La otra audición que me gustó, fue una cec tl 51 con un dac Lavry da 10, de hecho tenía en mente el lavry da 2002 o su versión pro el da 924, lástima que éste ya pase de los 8000.
Weiss también se va de presupuesto, alguien ha oido algo de Sinaudio?
En fin, creo que he respondido a todos, gracias de veras por vuestra ayuda.
Ah! lo de la entrada digital en el integrado es como bien dice un compi, para darle uso con mi sintonizador DAB, a parte de que mañana o pasado todos tendremos en casa un servidor de disco duro, y ya que hacemos la inversión, por lo menos que aporte su calidad a todas las fuentes que utilice.
Gracias por todo, un saludo.
Cómprate un buen giradiscos, je, je.
farancon- Cantidad de envíos : 1078
No, ahora en serio, yo tengo un McIntosh MCD 500 de transistores, que es posiblemente lo mejor que te puedas encontrar (no creo que lo supere ningún transporte + DAC), y desde que tengo giradiscos no lo oigo, así que lo he puesto a la venta. Con esto no pienses que te lo estoy intentando vender (que ya tengo casi cerrado el trato), lo que te digo es que quizás sea lo que estás buscando; nuevo cuesta 7.700 €, se sale un poco de tu presupuesto, pero yo estoy con papaito en que si está bien cuidado uno usado es una buena opción. Luego tienes el MCD 300 también de McIntosh, del cual hablan bien, y que estaría dentro de tu presupuesto, pero no creo que sea lo mismo, aunque no lo he escuchado.
farancon escribió:No, ahora en serio, yo tengo un McIntosh MCD 500 de transistores, que es posiblemente lo mejor que te puedas encontrar (no creo que lo supere ningún transporte + DAC), y desde que tengo giradiscos no lo oigo, así que lo he puesto a la venta. Con esto no pienses que te lo estoy intentando vender (que ya tengo casi cerrado el trato), lo que te digo es que quizás sea lo que estás buscando; nuevo cuesta 7.700 €, se sale un poco de tu presupuesto, pero yo estoy con papaito en que si está bien cuidado uno usado es una buena opción. Luego tienes el MCD 300 también de McIntosh, del cual hablan bien, y que estaría dentro de tu presupuesto, pero no creo que sea lo mismo, aunque no lo he escuchado.
En la línea de opinión del compañero, hay que subir muy alto en mecánica y dac para mejorar el MCD 500.
Llegado el caso, y atendiendo a las muchas opiniones de que el CD casi está muerto (igualito que los vinilos ), un Cd integrado de gama media + dac también podria valer, incluso un cd con salida USB de doble uso, o un PC + dac externo. Si embargo, no considerando como inminente la defunción del cd, me inclino por la opción transporte-dac o integrado de alta gama.
Saludos
Totalmente de acuerdo. Incluso yo añadiría una opción más: transporte de nivel medio y DAC de referencia con múltiples entradas, incluyendo la ya casi obligatoria USB, o bien conversor USB-S/PDIF, que alguno hay de nivel de referencia también.
Me da la impresión que la desaparición del CD, está aún lejos en el tiempo. La del vinilo, como es periódica, no cuenta.
Saludos.
Me da la impresión que la desaparición del CD, está aún lejos en el tiempo. La del vinilo, como es periódica, no cuenta.
Saludos.
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
"Papaito escribió:
En la línea de opinión del compañero, hay que subir muy alto en mecánica y dac para mejorar el MCD 500.
Llegado el caso, y atendiendo a las muchas opiniones de que el CD casi está muerto (igualito que los vinilos ), un Cd integrado de gama media + dac también podria valer, incluso un cd con salida USB de doble uso, o un PC + dac externo. Si embargo, no considerando como inminente la defunción del cd, me inclino por la opción transporte-dac o integrado de alta gama.
Saludos[/quote]
Ahí me has tocado papaito . No obstante yo estoy deseando que llegue ese día en que se muera el vinilo para que soulman me venda su kuzma baratito y los demás me regaléis vuestros vinilos .
Y en la línea de integrado + DAC, me pregunto como sonaría mi MCD 500 con el DAC de Accustic Arts que vende Capitan América; igual si oigo eso voy y jubilo el giradiscos
Saludos[/quote]
Ahí me has tocado papaito . No obstante yo estoy deseando que llegue ese día en que se muera el vinilo para que soulman me venda su kuzma baratito y los demás me regaléis vuestros vinilos .
Y en la línea de integrado + DAC, me pregunto como sonaría mi MCD 500 con el DAC de Accustic Arts que vende Capitan América; igual si oigo eso voy y jubilo el giradiscos
farancon escribió:"Papaito escribió:
Saludos
Y en la línea de integrado + DAC, me pregunto como sonaría mi MCD 500 con el DAC de Accustic Arts que vende Capitan América; igual si oigo eso voy y jubilo el giradiscos [/quote].
No te puedo valorar lo que no he escuchado, pero si que te puedo decir que he probado y tenido electrónicas de AA y son simplemente maravillosas. Jaiend de altísimo nivel, muy muy en la linea de suavidad y exquisitez de los MacIntosh. Y eso si te lo puedo asegurar porqué tengo MC.
Saludos
.papaito escribió:farancon escribió:"Papaito escribió:
Saludos
No te puedo valorar lo que no he escuchado, pero si que te puedo decir que he probado y tenido electrónicas de AA y son simplemente maravillosas. Jaiend de altísimo nivel, muy muy en la linea de suavidad y exquisitez de los MacIntosh. Y eso si te lo puedo asegurar porqué tengo MC.
Saludos[/quote]
Papaito,
Cuando digo MC con AA no quiero decir contra sino con, es decir, un MCD 500 conectado a un AA; me gustaría saber cómo suena eso, aunque también es posible que la unión no aporte nada a ninguno de los dos aparatos, pero como vaya bien es una bomba
Ya habia pillado farancon, por esto te decia que no podia valorar el 500 asociado a un DAC de AA. Lo que supongo que aportaria este dac, al utilizar BurrBrowm PCM63, es un sonido más parecido a lo analógico en detrimento de una ligera pérdida de definición. He tenido varios aparatos con estos chips de conversión y siempre he llegado a esta conclusión.
Saludos
Saludos
tu presupuesto es perfecto para comprar un esoteric x05, y olvidate de dacs...
los esoteric ahora mismo son los mejores en sonido y mecanica de transporte, es cierto que el p03 es ultra caro, pero toda esta tecnologia está presente en otros modelos mas pequeños, yo te recomendaria el x03 pero se va un poco mas de precio, sobre los 8 o 9000 euros, pero tienes fuente para toda la vida... por lo menos en cd claro esta, encima tienes sacd, que tambien es un espectaculo...
creo que esoteric hablando de fuentes ahora mismo es lo mejor...
saludosss
los esoteric ahora mismo son los mejores en sonido y mecanica de transporte, es cierto que el p03 es ultra caro, pero toda esta tecnologia está presente en otros modelos mas pequeños, yo te recomendaria el x03 pero se va un poco mas de precio, sobre los 8 o 9000 euros, pero tienes fuente para toda la vida... por lo menos en cd claro esta, encima tienes sacd, que tambien es un espectaculo...
creo que esoteric hablando de fuentes ahora mismo es lo mejor...
saludosss
waldner- Cantidad de envíos : 1050
Buenas a todos!Gracias pror vuestras opiniones.
Lectores de cd de nivel medio con buenas partes mecánicas p para utilizarlos como transporte conoceis alguno? Meridian, marantz y marcas de nivel medio están usando últimamente transportes de cd rom de 20 euros, alguna opción?
En cuánto al mc intosh, me lo apunto, si consigo que mi distribuidor me traiga uno, os contaré que tal.
En cuánto al último forero, exactamente el x 05 es el que me recomiendan en Sarte, incluso he visto la posibilidad de pedir un x 03 que haciendo un esfuercito extra, podría entrar en el presupuesto. La cuestión es que si no me equivoco, ni uno ni otro tienen entrada digital para otras fuentes, no pido una USB, pero al menos una SPDIF si.
Gracias nuevamente a todos.
Lectores de cd de nivel medio con buenas partes mecánicas p para utilizarlos como transporte conoceis alguno? Meridian, marantz y marcas de nivel medio están usando últimamente transportes de cd rom de 20 euros, alguna opción?
En cuánto al mc intosh, me lo apunto, si consigo que mi distribuidor me traiga uno, os contaré que tal.
En cuánto al último forero, exactamente el x 05 es el que me recomiendan en Sarte, incluso he visto la posibilidad de pedir un x 03 que haciendo un esfuercito extra, podría entrar en el presupuesto. La cuestión es que si no me equivoco, ni uno ni otro tienen entrada digital para otras fuentes, no pido una USB, pero al menos una SPDIF si.
Gracias nuevamente a todos.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3