Wharfedale LINTON Heritage
+109
lolopop
vilayez
RM
Peter Pank
Mushoblues
Trirodador
Chemari
mb32
Music56
Rutxere
Javiurrez
Josep BCN
bufalo64
JOSE ANTONIO MARTINEZ
corchea
sveick
Scarletbegonias
i-alex@live.com
JMG
Mugaland
Romero
Tallarico
pricol
Fargo
gali
pennan
davi
sirlouis
Tx77
DELAPUENTE
gades
Fielitz
daimonides
tantris
el novato
juliagt
jorge12
rafilla
TRÚTER
Sammy
Ekaitzy6
KINGCRIMSONDAB
naviayork
El Hombre del SACD
chronicpl
Naim
juan.rieraroig.7
CRdeMendoza
jomadogi
Juan A.
MERIDIAN
gaby
jmenendez agudo
JoanRamon
FRAN
franka
benjaminit
voroforce72
cierzo
MONOLITO
casito
DUKE
Roland
Capitán América
Mandrake
Mordecai
oliods
ducados123
josecoy
mahk
Guillermo22
walkie
dimun
Lanegan
chessmusic
llaw
jvr
Migeru
Balboa
Fary
cyber1959
Alien Delon
TraqueteoALX
tente
fguinaldo
Flick4
Rxdroid
harrym3hd
Steinwarius
pipeman
Bendi
Sumiko
odisea
djkoper
miguel
izozaya
Celsius
campo selice
koko61
kerouack
jagarry
Franciscojavier
galena
parmáximo
poolside
javiclas
quesvi
César
xavi...
113 participantes
Página 17 de 40.
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40
Re: Wharfedale LINTON Heritage
gaby escribió:Hola Jvr. El Santuario está en su 20 aniversario y sigue intacto....suena de auténtico escándalo....ayer compré un cd que puso Francisco del Pozo de Till Bronner a dúo con un contrabajista y es una pasada.. Saludos.
PD. Han pasado 17 años de la aparición en " La instalación del mes" en Alta Fidelidad del Santuario y las infinitas visitas que recibí en el año 2004....si alguien tiene curiosidad de escuchar el equipo en cuestión solo tiene que enviarme un mensaje....20 años no se cumplen todos los días.
Gaby, el Til Bronner es muy bueno. Lo he escuchado en Tidal y es de aquellos discos parfa comprar (vinilo o CD)
MERIDIAN- Cantidad de envíos : 2987
Yo también pude escuchar las Linton y me gustaron. Por el precio que tienen son de lo mejor. No tengo muy claro si superan a las mías.
El problema es que no pude hacerme una idea del todo de si en mi sala superarían a las mías.
La sala de Supersonido es grande , de unos 35m2 o 40 m2, y las Linton respiraban muy bien allá. Mi sala es pequeña , unos 20m2 pero en forma de L con lo que al final la escucha la hago en un entorno cuadrado abierto por un lado de casi 12m2 pero al tener techos muy altos 3,50cm pues hay bastante volumen al final.
chessmusic- Cantidad de envíos : 138
Problemas de sala no creo que tengas, en cuanto a la comparación con las tuyas eso ya lo tienes que decidir tu.Para nada le hacen falta salas grandes,yo las tengo en un atico y mi zona de escucha es de unos 15 metros,con techos altos, y suenan de escandalo.
Saludos
Saludos
harrym3hd- Cantidad de envíos : 2050
]Bueno es saberlo.
Saludos
Saludos
MERIDIAN escribió:
Gaby, el Til Bronner es muy bueno. Lo he escuchado en Tidal y es de aquellos discos parfa comprar (vinilo o CD)
Como se llama el disco ?
Gracias
Juan A.- Cantidad de envíos : 2005
Hello, si no me equivoco el titulo del disco es nightfall, con Dieter Ilg, contrabandista alemán
https://tidal.com/album/82250315
Saludos
https://tidal.com/album/82250315
Saludos
jomadogi- Cantidad de envíos : 365
Los correctores de texto ... ....
ducados123- Cantidad de envíos : 7308
Empanada mental
Menuda empanada mental llevo con estas cajas, sólo hago que escuchar cosas buenas y reviews de lo mucho que gustan. No me he atrevido a ir a escucharlas en persona porque me conozco y sé que como me gusten mucho a casa que se vienen.
CRdeMendoza- Cantidad de envíos : 13
A Robertofg le gusta esta publicaciòn
Pues si CRdeMendoza, suenan de muerte, y más por el precio que tienen. Además entran por los ojos, son preciosas , con unos acabados top.
Yo, como ya he dicho, las escuche y salí impresionado aunque a las mías les tengo mucho aprecio y también suenan muy bien. Pero después de tanto tiempo con las mismas cajas el cuerpo me pide un cambio aunque me resisto. Está claro que les tendría que dedicar alguna escucha más para decidirme.
En cualquier caso por ahora mi prioridad es actualizar el equipo analógico, así que paso a paso. Pero nunca se sabe , un día te despiertas girado y haces una locura...
Yo, como ya he dicho, las escuche y salí impresionado aunque a las mías les tengo mucho aprecio y también suenan muy bien. Pero después de tanto tiempo con las mismas cajas el cuerpo me pide un cambio aunque me resisto. Está claro que les tendría que dedicar alguna escucha más para decidirme.
En cualquier caso por ahora mi prioridad es actualizar el equipo analógico, así que paso a paso. Pero nunca se sabe , un día te despiertas girado y haces una locura...
benjaminit escribió:.... Para una sala de 15/20 M2 creo que son imbatibles. Que bajo más redondo y bonito tienen las condenadas. Cada día más contento con ellas
Dirías que para una sala de unos 50 M2 se quedarían cortas?
CRdeMendoza- Cantidad de envíos : 13
No lo sé pero diría que no se quedan cortas, hombre si tu punto de escucha es de una punta a la otra no sé, pero en condiciones normales no creo que se queden cortas.Son muy buenas, cada día estoy más contento, y además por esa inversión.Lo ideal sería que las pudieses probar en tu sala, pero apuesto a que no te fallarán.
Saludos
Saludos
Benjaminit escribio. Hoy he puesto cara a cara a las Linton con las JBL S3900. Está claro que no era una lucha justa, pero se han defendido, eso teniendo en cuenta que la sala es muy grande. En una sala más pequeña como donde las tengo, la cosa hubiera cambiado. Con un poco de EQ han mejorado bastante. Para una sala de 15/20 M2 creo que son imbatibles. Que bajo más redondo y bonito tienen las condenadas. Cada día más contento con ella
Aparte del grave ya q las jbl son dos de 10 pulgadas q mas habia en las jbl q en las lington
Aparte del grave ya q las jbl son dos de 10 pulgadas q mas habia en las jbl q en las lington
FRAN- Cantidad de envíos : 532
Esas jbl y las elisian 4 son cajas q me gustaria escuchar
Un saludo
Un saludo
Ya se ha dicho mil veces que los precios y el resultado no son exponenciales. El otro día comparaba un viejo CD player de Adcom con un Lin Ikemi y lo mismo que comentáis, sí suena mejor el Ikemi pero... Cuando un aparato está bien diseñado aunque cueste relativamente poco, mejorarlo no es que sea imposible, ni mucho menos, pero no espero que sea proporcional a la diferencia de precio.
Fary- Cantidad de envíos : 3220
A benjaminit le gusta esta publicaciòn
Hola las comparas las dos porque son tuyas o porque quierd cambiar de cajas
O por simple cacharreo
Me gusta la comparativa teniendo en cuenta q una vale diez veces mas
O por simple cacharreo
Me gusta la comparativa teniendo en cuenta q una vale diez veces mas
A raiven le gusta esta publicaciòn
Ya somos dosFRAN escribió:Esas jbl y las elisian 4 son cajas q me gustaria escuchar
Un saludo
Hombre, los que teneis casoplones con salas de 50m2, que es mas de lo que tiene mi piso entero, lo probable es que podais meter cajas de mas litros y con mas diámetro de woofer, que innegablemente y por pura fisica, llenan mas. Tambien puede ser probable que podais gastar 5, 10 o 20 veces mas en cajas mayores. Seria un robo que cosas asi, no sonaran algo mejor (y me apuesto a que algunas no lo hacen). Cada cosa, para cada cosa y cada producto, para cada cliente...
Las Linton son unas cajas que pueden ser definitivas, para usuarios medios y salas medias. Para excepciones, de salas o de expectativas sin importar el desembolso, hay productos excepcionales (a sus correspondientes precios, ya de peor valor de compra).
Saludos
Las Linton son unas cajas que pueden ser definitivas, para usuarios medios y salas medias. Para excepciones, de salas o de expectativas sin importar el desembolso, hay productos excepcionales (a sus correspondientes precios, ya de peor valor de compra).
Saludos
Última edición por siempreelmismo el 10/07/20, 09:47 am, editado 1 vez
Alien Delon- Cantidad de envíos : 3653
A gali le gusta esta publicaciòn
Pues las mias también suenan de c....es con un amplificador que tú ya conoces
A benjaminit le gusta esta publicaciòn
buenas tardes gaby.estaria interesado en oir tu instalación.el 23 de julio estaré en barcelona unos dias.si puedes perfecto.saludos juan riera.gaby escribió:Hola Jvr. El Santuario está en su 20 aniversario y sigue intacto....suena de auténtico escándalo....ayer compré un cd que puso Francisco del Pozo de Till Bronner a dúo con un contrabajista y es una pasada.. Saludos.
PD. Han pasado 17 años de la aparición en " La instalación del mes" en Alta Fidelidad del Santuario y las infinitas visitas que recibí en el año 2004....si alguien tiene curi
osidad de escuchar el equipo en cuestión solo tiene que enviarme un mensaje....20 años no se cumplen todos los días.
juan.rieraroig.7- Cantidad de envíos : 101
A inakiclara le gusta esta publicaciòn
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40