McIntosh o Pass, Krell o Audio Research...
+25
Dumbo
César
Valvulator
slippery
algasrobo
churry
Hamilton
francesco
Rebombori
thunderpussy
YING
Azazel
Capitán América
papaito
BenitoPlus
Snoozer
inakigj
Noncondition
Osborne
Encarni
Kapton
miguelito77
elchicodelasválvulas
ENRIQUE_RGUEZ
Elías
29 participantes
Página 5 de 8.
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: McIntosh o Pass, Krell o Audio Research...
Bah! pues yo me levanto y encantadooooooooo, a veces estoy parado delante para dar la vuelta, ahorrando sentarme, es la juventud que tengo. Saludos
francesco- Cantidad de envíos : 847
Debe ser eso que dices de la juventud
Saludos
Saludos
papaito- Cantidad de envíos : 10697
papaito escribió:Mira que yo preferiria un conjuntito completo de DCS, aunque sólo fuera el Paganini, para no tenerme que levantar del sofá
Saludos
Toma y yo
Anda y anda que no me meto a diario en la página de Ultimate para desear que nadie haya comprado el sistema Scarlatti que tienen a la venta, pedazo de sistema .
Paso ya de platos, los disfruté durante más de 30 años, ahora dejadme descansar de ellos otros 30.
Es más, el día que quiero escuchar un buen plato, me subo al Pinós y disfruto de las cuatro referencias absolutas que tiene Simon Yorke y después .... a comer a Ca Paco Gandía
¿hay algo mejor que eso?
Y si quiero variar, tengo las salas de Sarte; el "luciente" de Alberto que tengo que ir a disfrutarlo y por último cumplir con la invitación del bueno de Juan Antonio y escuchar los Kuzma.
¿Para qué quiero gastarme dinero en un plato si no abundo a escucharlos todos?
papaito escribió:Debe ser eso que dices de la juventud
Saludos
¿Juventud?
Si está más viejo que nosotros, siempre está cansado e indispuesto y si te contara las músicas que escucha....................
Rebombori escribió:papaito escribió:Mira que yo preferiria un conjuntito completo de DCS, aunque sólo fuera el Paganini, para no tenerme que levantar del sofá
Saludos
Toma y yo
Anda y anda que no me meto a diario en la página de Ultimate para desear que nadie haya comprado el sistema Scarlatti que tienen a la venta, pedazo de sistema .
Paso ya de platos, los disfruté durante más de 30 años, ahora dejadme descansar de ellos otros 30.
Es más, el día que quiero escuchar un buen plato, me subo al Pinós y disfruto de las cuatro referencias absolutas que tiene Simon Yorke y después .... a comer a Ca Paco Gandía
¿hay algo mejor que eso?
Y si quiero variar, tengo las salas de Sarte; el "luciente" de Alberto que tengo que ir a disfrutarlo y por último cumplir con la invitación del bueno de Juan Antonio y escuchar los Kuzma.
¿Para qué quiero gastarme dinero en un plato si no abundo a escucharlos todos?
Hombre, el Scarlatti es algo más carete y es que yo soy de mejor conformar
Déjate de platos y pasemos directamente al arroz de Paco .
Saludos
Una abraçada
Scarlatti, S10, arroz caldoso y Valbuena y ya puedo morir en paz.
Abrazos a los maestros.
Abrazos a los maestros.
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
Rebombori escribió:papaito escribió:Debe ser eso que dices de la juventud
Saludos
¿Juventud?
Si está más viejo que nosotros, siempre está cansado e indispuesto y si te contara las músicas que escucha....................
Hamilton, espero no ser el destinatario de tus palabras. Nada más lejos de mi intención que molestar a nadie ni decirle lo que tiene o no que tener, y menos aún sentar cátedra...
francesco escribió:La mejora clara de Rafa es la incorporación de un giradiscos a la altura de las circunstancias....... yo mismo se lo ajusto, entonces seremos todos más felices
miguelito77- Cantidad de envíos : 12011
Eso es la edad don Papaito, que sin darte cuenta te estas hacinedo mayor............papaito escribió:Mira que yo preferiria un conjuntito completo de DCS, aunque sólo fuera el Paganini, para no tenerme que levantar del sofá
Saludos
Hay gente que incluso se permite de hablar de la acústica de salas que siquiera visitó y escuchó.Hamilton escribió:
Reconoce DE UNA VEZ no tienes la verdad absoluta de todo y que hay más opciones.
Un compañero con éste nivel de equipo, puede tener lo que le salga de la punta del zipote sin que tu tengas que decir ni sentar cátedra.
Tanto Encarni como Elías por mi parte +1000000.
Lo único que me queda a Elías es suplicarle por que me deje escuchar ese equipo en algún moemnto y sifrutar con sus McIntosh. Yo llevo botella Mirto de Ramón Bilbao tempranillo Gran Reserva, recién elegido mejor tempranillo del Mundo.
Equipazo del copón bendito.
Es que ya hay pa tó, qué desastre...
Kapton- Cantidad de envíos : 11746
miguelito77 escribió:francesco escribió:La mejora clara de Rafa es la incorporación de un giradiscos a la altura de las circunstancias....... yo mismo se lo ajusto, entonces seremos todos más felices
Jamás veréis en casa un plato, a menos que sea de loza
siendo plato igual nos da............ juas,juas...Rebombori escribió:miguelito77 escribió:francesco escribió:La mejora clara de Rafa es la incorporación de un giradiscos a la altura de las circunstancias....... yo mismo se lo ajusto, entonces seremos todos más felices
Lo celebro, y además estoy seguro de lo positivo de este intercambio en general.
Saludos.
Saludos.
francesco escribió:siendo plato igual nos da............ juas,juas...Rebombori escribió:miguelito77 escribió:francesco escribió:La mejora clara de Rafa es la incorporación de un giradiscos a la altura de las circunstancias....... yo mismo se lo ajusto, entonces seremos todos más felices
Hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Para escuchar a la Pantoja o a Victor Manuel, hasta el casete es bueno
Hamilton escribió:Noncondition escribió:Hamilton, espero no ser el destinatario de tus palabras. Nada más lejos de mi intención que molestar a nadie ni decirle lo que tiene o no que tener, y menos aún sentar cátedra...
Por supuesto que el comentario no era para ti.
Un saludo.
¿No sería para mí?
Hola ELIAS,como estas?queria preguntarte como es que no pusiste la piedra natural detras del equipo en toda la paret?
y el men 220 con que cables lo tienes conectado
enhorabuena por haber encontrado el equipo que te hace feliz,cuando lo oigo por youtube tengo una idea de como tiene que sonar y creo que
ese seria tambien el sonido que yo ando buscando.
saludos y cuidate
y el men 220 con que cables lo tienes conectado
enhorabuena por haber encontrado el equipo que te hace feliz,cuando lo oigo por youtube tengo una idea de como tiene que sonar y creo que
ese seria tambien el sonido que yo ando buscando.
saludos y cuidate
churry- Cantidad de envíos : 1694
Carloski escribió:Tengo desde hace unos meses el Lukkastek PP1 con una Benz Micro Glider SL 0,4 mv y va de maravilla en mi REGA P5.
Sobre Mcintosh o Krell me quedo con el americano. A veces no todo es tecnología. Tiene que haber algo mas.
Si quieres tecnología punta de verdad kapton píllate el nuevo SAMSUNG GALAXY SIII.
A mi hay discos de hace 50 años que me suenan mejor que muchos de ahora.
Creia que Krell es alemán.
Me refiero a que sin haber escuchado ninguno de los dos para mi MCINTOSH me gusta mas.
Esos vúmetros y esa estética me ponen. Y si encima suenan bien...
Invitado- Invitado
La crisis empezó en el segundo trimestre del 2007, no en el 2002.Hamilton escribió:Rebombori escribió:Hamilton escribió:Noncondition escribió:Hamilton, espero no ser el destinatario de tus palabras. Nada más lejos de mi intención que molestar a nadie ni decirle lo que tiene o no que tener, y menos aún sentar cátedra...
Por supuesto que el comentario no era para ti.
Un saludo.
¿No sería para mí?
El comentario es para Kapton, que si co es Krell, Clearaudio,Wadia, Wilson y algunas cosas de ML, nada de nada, caca. Claro, que eso puede cambiar depende de como le de.
“La insolencia de la juventud”.
Cuando empezo la puta crisis en el año 2002 tuve que vender a piezas mi equipo grande.
Cuando tienes que empezar de cero de nuevo, te cambia mucho la manera de pensar y ves que hay mas cosas. Y mira, he pasado de unas cajas Snell a unas Rega y tan feliz.
Hay mas mundo, mas cosas y por supuesto lo volveria a hacer para sacer mi empresa adelante.
Un abrazo.
Un saludo
Kapton- Cantidad de envíos : 11746
Carloski escribió:Carloski escribió:Tengo desde hace unos meses el Lukkastek PP1 con una Benz Micro Glider SL 0,4 mv y va de maravilla en mi REGA P5.
Sobre Mcintosh o Krell me quedo con el americano. A veces no todo es tecnología. Tiene que haber algo mas.
Si quieres tecnología punta de verdad kapton píllate el nuevo SAMSUNG GALAXY SIII.
A mi hay discos de hace 50 años que me suenan mejor que muchos de ahora.
Creia que Krell es alemán.
Me refiero a que sin haber escuchado ninguno de los dos para mi MCINTOSH me gusta mas.
Esos vúmetros y esa estética me ponen. Y si encima suenan bien...
Hombre, he de admitir que los ojos azules quedan guapos, pero también te digo que ninguno de mis Mc los tiene y suenan igual de bien . Mi anterior cacharro, un 6900 sí los tenia y además sonaba de frutamadre .
Meando fuera de tiesto y con el deseo que aceptes la sugerencia como tal, tus cajas van de maravilla con un integrado de Mc, digamos un 6600/6900. Pero mucha maravilla . Si tienes ocasión haz la prueba.
PD. Los "carrozados" de Krell son también espectaculares, en un estilo distinto, pero perfectos. Al menos a mi me gustan
Saludos
Hombre Rebo hay unas vajillas en el Carreflus por 20 eurogallos la vajilla completa que no son de despreciar............. ..........ademas seguro que si las tiras contra el suelo sonar suenan, a platos rotos pero suenan..........Rebombori escribió:miguelito77 escribió:francesco escribió:La mejora clara de Rafa es la incorporación de un giradiscos a la altura de las circunstancias....... yo mismo se lo ajusto, entonces seremos todos más felices
Saludos.M
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8