AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cable de red

+13
milennon
Quiquese
rubius
Júpiter
Nicky314
papaito
JOSE ANTONIO MARTINEZ
Extreme
Alejandro D.
molamola
javier
Tx77
quesvi
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Cable de red - Página 2 Empty Re: Cable de red

Mensaje  poolside Mar 8 Ene 2019 - 10:05

De verdad que no entiendo las burlas en el tema este, ¿obligan a alguien a comprar esos cables? scratch ¿no os da igual que existan? a mí sí Embarassed

Yo no me compraría nunca un Rolls Royce por mucha pasta que tuviera, pero de ahí a burlarme cuando veo uno por la calle...., no sé, sería ridículo Embarassed
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748

Mensaje  Kapton Mar 8 Ene 2019 - 10:11

papaito escribió:Totalmente de acuerdo con Kapton.
Para los que se inician, en la fuente digital, asociada o no a un convertidor externo. Si este es el caso, cableado para los dos. Amplis, etapa/s, previos, siempre en función de los componentes del sistema y de su nivel.
Pero lo básico, el abc de todo este proceso de afinamiento de un equipo, se inicia con la experiencia, las audiciones en directo de todo tipo de música y voces. Y así, cuanto más mejor. Saber escuchar requiere concentración y, normalmente, un tiempo de aprendizaje más o menos largo.
La via directa de comprar de todo y sin reparar en gastos, es el camino seguro para estar insatisfecho eternamente.
Saludos a todos
Oye tú!!! Cómo que de acuerdo conmigo? Pero bueno!!!

Un abrazo
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746

Mensaje  galena Mar 8 Ene 2019 - 11:21

milennon escribió:
Extreme escribió:
Alejandro D. escribió:
Pues no vas a notar nada,es absurdo pensar que un cable de red puede influir en el sonido de un equipo,por lo tanto cables de red comunes de una calidad aceptable y hala,a disfrutar de tu equipo.

Como se nota que no has probado cables de entidad...o que tu equipo no esta a la altura de dichos cables...

Respecto a por donde empezar...mejor por la fuente digital (dac, streamer, etc...), despues amplificacion...y a disfrutar de verdad del equipo.[/quote
Hola Extreme Smile respecto a los cables de red pienso más como Alejandro pero me gustaría saber que entiendes por un cable de entidad.
También me gustaría saber los que estáis a favor de los cables de red de qué modelos habéis probado pues los precios a partir de ,200 euros se me atragantaste bastante Wink
Un cordial saludo
Hello

Prueba con uno barato aunque por el hilo he leído que sólo se notan los caros, los pobres no podemos escuchar según que cosas.
Me hicieron uno con el mismo cable de los altavoces, con Supra, lo malo es que nunca lo puse en el equipo, hasta ahí llego, igual el día que me de por probarlo me llevo una sorpresa.

Un saludo
galena
galena

Cantidad de envíos : 14139

Mensaje  Sanva Jue 10 Ene 2019 - 22:10

Yo siento discrepar pero donde mejor se nota el cable de red es en el previo o en el integrado tened en cuenta que puede haber varias fuentes cd, fono,dacs....el previo es que el que debe de recuperar y tratar la señal de las fuentes si es un integrado resuelve dos pájaros de un tiro sino el segundo cable iría a la etapa. Lo mismo para la interconexión. Recomiendo que quien no lo tenga así lo pruebe y deje sus comentarios.
Salu2.

Nota: Pasar de haters.

Sanva

Cantidad de envíos : 9

Mensaje  papaito Vie 11 Ene 2019 - 8:31

Kapton escribió:
papaito escribió:Totalmente de acuerdo con Kapton.
Para los que se inician, en la fuente digital, asociada o no a un convertidor externo. Si este es el caso, cableado para los dos. Amplis, etapa/s, previos, siempre en función de los componentes del sistema y de su nivel.
Pero lo básico, el abc de todo este proceso de afinamiento de un equipo, se inicia con la experiencia, las audiciones en directo de todo tipo de música y voces. Y así, cuanto más mejor. Saber escuchar requiere concentración y, normalmente, un tiempo de aprendizaje más o menos largo.
La via directa de comprar de todo y sin reparar en gastos, es el camino seguro para estar insatisfecho eternamente.
Saludos a todos
Oye tú!!! Cómo que de acuerdo conmigo? Pero bueno!!!

Un abrazo

Debe ser la edad, Josema evil 3
Igualmente un abrazo
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2