Sony WH-1000XMX3
5 participantes
Página 1 de 1.
Sony WH-1000XMX3
Bueno, aunque no entren en la categoría audiofilos, sencillamente me he quedado sin palabras, os resumo la historia, brevemente, como por trabajo cojo habitualmente bastantes vuelos, quería unos auriculares con cancelación de ruido, en principio, llevaba idea de los Bose QC35II, así que empecé a mirar reviews, y descubrí estos Sony, todas las reviews coincidían, los mejores sin lugar a dudas, así que ha finales de noviembre pensé porque esperar a navidad para regalármelos, así que al CI, pero craso error, fui con mi hijo que me hizo el lio, y acabé con unos Beats Studio 3, que no estaban mal, cumplían, pero a nivel sónico no eran una maravilla, eso sí autonomía, diseño, chip W1, geniales.
Total que no estaba muy convencido, mi hijo encantado, así que que quería unos Beats de regalo por Navidad ( los quinceañeros y el marketing...) unos con cable, que la verdad el precio me parecía excesivo y el sonido muy normal, así que le dijé te regalo mis beats, flipó y yo me até la manta a la cabeza, y los Sony para casa, la verdad que sorpresón, la mejor compra y más inteligente, cancelación de ruido total, un sonido increíble, le da con hondas a los Beats y a los Bose, y lo más bueno, es que se pueden utilizar de forma autónoma sin consumo de batería, potencia de que me ha sorprendido, comodos de narices, un grave definido y contundente cuando es necesario, unos medios presentes y un agudo nada molesto, además una app para el móvil con la cual se pueden configurar multiples parámetros, un DAC muy bueno, en fin no os aburro más, si podéis probadlos.
Yo estoy encantado con ellos
https://www.xataka.com/analisis/sony-wh-1000xm3-analisis-caracteristicas-precio-especificaciones
saludos
Total que no estaba muy convencido, mi hijo encantado, así que que quería unos Beats de regalo por Navidad ( los quinceañeros y el marketing...) unos con cable, que la verdad el precio me parecía excesivo y el sonido muy normal, así que le dijé te regalo mis beats, flipó y yo me até la manta a la cabeza, y los Sony para casa, la verdad que sorpresón, la mejor compra y más inteligente, cancelación de ruido total, un sonido increíble, le da con hondas a los Beats y a los Bose, y lo más bueno, es que se pueden utilizar de forma autónoma sin consumo de batería, potencia de que me ha sorprendido, comodos de narices, un grave definido y contundente cuando es necesario, unos medios presentes y un agudo nada molesto, además una app para el móvil con la cual se pueden configurar multiples parámetros, un DAC muy bueno, en fin no os aburro más, si podéis probadlos.
Yo estoy encantado con ellos
https://www.xataka.com/analisis/sony-wh-1000xm3-analisis-caracteristicas-precio-especificaciones
saludos
i-alex@live.com- Cantidad de envíos : 2763
Re: Sony WH-1000XMX3
Todavía no he probado a fondo el cable en modo autónomo, pero no salgo de mi asombro con una lista de spoty HI Res, Boney M, el principio, es increíble, me gustaría saber si alguien más los tiene y/o los ha probado, que opináis, se puede mejorar el soft en el iPhone etc...
Gracias y saludos
Gracias y saludos
Yo nunca he comprado nada Sony, que sea criticable...
Creo que es una de las marcas, quizás en eso la mejor, en calidad/precio: con cosas económicas buenas y cosas de alta gama también muy buenas. Pero no suele hacer "basuras" como muchas otras... (bueno, algún que otro tocadiscos hay por ahí con muy mala pinta,,,)
Fabrican tantos aparatos distintos y de todo tipo, que se hace dificil pensar que en todos tengan una calidad tan alta. Las cámaras de fotos por ejemplo, son impresionantes.
(Esos cascos no los he escuchado )
Creo que es una de las marcas, quizás en eso la mejor, en calidad/precio: con cosas económicas buenas y cosas de alta gama también muy buenas. Pero no suele hacer "basuras" como muchas otras... (bueno, algún que otro tocadiscos hay por ahí con muy mala pinta,,,)
Fabrican tantos aparatos distintos y de todo tipo, que se hace dificil pensar que en todos tengan una calidad tan alta. Las cámaras de fotos por ejemplo, son impresionantes.
(Esos cascos no los he escuchado )
Alien Delon- Cantidad de envíos : 3667
Yo tengo los primeros, los MDR1000X. Primero tuve los QC35; eran muy cómodos y la cancelación de ruido era muy buena pero de repente el sonido cambió a peor. Fue mucha la gente que se quejó tanto del sonido como de la cancelación que parece que en algun update de firmware tb fue a peor, así que me adherí a la campaña de Bose, los devolví y me pillé los Sony.
Los Bose son más cómodos pero los Sony siguen conmigo...
Los Bose son más cómodos pero los Sony siguen conmigo...
faktor- Cantidad de envíos : 97
Desde ayer con ellos sin parar, solo puedo decir 11 sobre 10, y ne gustaría, me encantaría la opinión, para bien o mal de nuestro gran comañero Stersa.
Un abrazo
Un abrazo
i-alex@live.com escribió:Desde ayer con ellos sin parar, solo puedo decir 11 sobre 10, y ne gustaría, me encantaría la opinión, para bien o mal de nuestro gran comañero Stersa.
Un abrazo
No he probado los X3,pero los X2 no me gustaron.
Grave fofo, muy incómodos y en general un sonido "raro".
Entiendo que para gente que utilice mucho los aviones y necesite aislamiento total, sean los adecuados hoy en día, pero según dicen son bastante malos para conversaciones telefónicas.
Pero como he comentado estos,NO los he probado, por lo que no sé si han mejorado .
Lo más importante que es que PARA TI sean un 11 sobre 10. No leas ni mires nada más...a disfrutarlos . El Audio es MUY SUBJETIVO
Saludos
Sisco
stersa- Cantidad de envíos : 1443
Mil gracias, eres un senyor, hay poca variación del x2 al x3, pero realmente lo que dices, el avión es lo que es, y hay dominan, por otro lado, que me recomendarías audiofilo i NFC, muchas horas de vuelo
Mil gracias
Mil gracias
Hola Alex,
Yo tenía los WH-1000XM2 y estaba encantado con ellos. Mi hijo quería comprarse unos Sennheiser 4.5 para sus desplazamientos en bus y al final me dio la excusa para heredar los míos y yo me auto regalé los 3 por reyes! Ahora ambos encantados.
Mi experiencia con los 3, vs los 2. Es que son más cómodos, más ligeros los 3. Se nota que las copas son más cómodas y ahora no molestan nada si tus apéndices auditivos son de tamaño XL. Los 2 no son para gente con “orejotas”
En cuanto a sonido, en mi opinión ambos modelos suenan muy muy parecido... no encuentro una diferencia muy grande. Quizá los 3 un poco más presente el grave. Ambos suenan bien. Yo los emparejo vía bluetooth a un iPhone y a un iPad. Siempre con el modo DSEE HX. Desactivado. Con Apple utilizan su propio codec AAC. Escucho Mp3 a 320 Kb y Flac. El modo de cancelación también la selecciono yo desde los auriculares y apenas utilizo la App de Sony.
Me gustaría probarlos con un smartphone Android Con el Codec LDAC que en teoría es el que consigue la máxima resolución. Hi-Res.
En cuanto a cancelación de ruido ambos muy buenos. Los 3 mejor en este aspecto por poco margen también me parecen mejores. Probados ambos a 20 cm de la campaña extractora de la cocina de casa, ambos cancelan el ruido muy bien. Esa maldita campana suena casi como un reactor
En cuanto al emparejamiento vía bluetooth han mejorado un poco. Pero sigue siendo un aspecto mejorable para Sony. En comparación con los Sennheiser Momentum por ejemplo, estos últimos son más fáciles de gestionar y de emparejar a dos dispositivos de forma simultánea, o de intercambiar entre dispositivos. En este aspecto los Sony deben mejorar. Consigo emparejar los auris al iPad y al iPhone. Escucho música desde el iPad y si entra una llamada a el iPhone, no consigo que entre a los Sony. Quizá sea por mi teléfono que es un iPhone 6 y con modelos actuales no pase.
Si alguien tiene el modelo 2, no veo muy justificado el cambio. Si la compra es por primera vez y dada la poca diferencia de precio actual entre los dos modelos, sin duda compraría los WH-1000XM3
Son para lo que han sido diseñados, escuchar música en ambientes ruidosos. Y en esto cumplen su función de maravilla. Sobre los Bose no puedo opinar pues no los he probado.
Y si no se van a usar en ambientes ruidosos, sin duda mejor unos auriculares sin cancelación y mejor conectadlos por cable.
Un saludo!
Yo tenía los WH-1000XM2 y estaba encantado con ellos. Mi hijo quería comprarse unos Sennheiser 4.5 para sus desplazamientos en bus y al final me dio la excusa para heredar los míos y yo me auto regalé los 3 por reyes! Ahora ambos encantados.
Mi experiencia con los 3, vs los 2. Es que son más cómodos, más ligeros los 3. Se nota que las copas son más cómodas y ahora no molestan nada si tus apéndices auditivos son de tamaño XL. Los 2 no son para gente con “orejotas”
En cuanto a sonido, en mi opinión ambos modelos suenan muy muy parecido... no encuentro una diferencia muy grande. Quizá los 3 un poco más presente el grave. Ambos suenan bien. Yo los emparejo vía bluetooth a un iPhone y a un iPad. Siempre con el modo DSEE HX. Desactivado. Con Apple utilizan su propio codec AAC. Escucho Mp3 a 320 Kb y Flac. El modo de cancelación también la selecciono yo desde los auriculares y apenas utilizo la App de Sony.
Me gustaría probarlos con un smartphone Android Con el Codec LDAC que en teoría es el que consigue la máxima resolución. Hi-Res.
En cuanto a cancelación de ruido ambos muy buenos. Los 3 mejor en este aspecto por poco margen también me parecen mejores. Probados ambos a 20 cm de la campaña extractora de la cocina de casa, ambos cancelan el ruido muy bien. Esa maldita campana suena casi como un reactor
En cuanto al emparejamiento vía bluetooth han mejorado un poco. Pero sigue siendo un aspecto mejorable para Sony. En comparación con los Sennheiser Momentum por ejemplo, estos últimos son más fáciles de gestionar y de emparejar a dos dispositivos de forma simultánea, o de intercambiar entre dispositivos. En este aspecto los Sony deben mejorar. Consigo emparejar los auris al iPad y al iPhone. Escucho música desde el iPad y si entra una llamada a el iPhone, no consigo que entre a los Sony. Quizá sea por mi teléfono que es un iPhone 6 y con modelos actuales no pase.
Si alguien tiene el modelo 2, no veo muy justificado el cambio. Si la compra es por primera vez y dada la poca diferencia de precio actual entre los dos modelos, sin duda compraría los WH-1000XM3
Son para lo que han sido diseñados, escuchar música en ambientes ruidosos. Y en esto cumplen su función de maravilla. Sobre los Bose no puedo opinar pues no los he probado.
Y si no se van a usar en ambientes ruidosos, sin duda mejor unos auriculares sin cancelación y mejor conectadlos por cable.
Un saludo!
estey- Cantidad de envíos : 120
i-alex@live.com escribió:Mil gracias, eres un senyor, hay poca variación del x2 al x3, pero realmente lo que dices, el avión es lo que es, y hay dominan, por otro lado, que me recomendarías audiofilo i NFC, muchas horas de vuelo
Mil gracias
Como comenta el compañero Stersa, Esto del audio es muy subjetivo. A mi no me parecen tan malos, pero claro hay que compararlos con auriculares con cancelación de ruido.
Yo solo he tenido la experiencia de probar en muchos vuelos los Sennheiser Momentum que tuve y los Sony. Sin duda me gustan más los Sony. Los Sennheiser me resultaban Incomodos y producían un ruido en vacío que se camuflaba al subir el volumen, o poner música, que era agotador. No los aguantaba más de una hora. Esa sensación con los Sony no la tengo.
En cuanto a las llamadas de teléfono se me olvidó comentar que los 3, vs los 2, han experimentado una mejoría importante. Los 2 eran muy flojos. Ahora al menos en las llamadas que he hecho, nadie me ha preguntado qué dónde C**** estaba metido!
Mil gracias, estamos en las mismas ( los hijos matan, jajaja,, ) me falta solo una cosa que no tengo clara, la app, la tengo descargada, de momento ni la he probado, solo tengo claro que suenan bastante bien, y como he dicho vs beats se los comen, realmente es muy triste lo que voy a decir, pero tn comodos que paso del cble, paseo con ellos por toda la casa, lástima que spoty de lo que da
i-alex@live.com escribió:Mil gracias, estamos en las mismas ( los hijos matan, jajaja,, ) me falta solo una cosa que no tengo clara, la app, la tengo descargada, de momento ni la he probado, solo tengo claro que suenan bastante bien, y como he dicho vs beats se los comen, realmente es muy triste lo que voy a decir, pero tn comodos que paso del cble, paseo con ellos por toda la casa, lástima que spoty de lo que da
Con la app, puede controlar varias cosas como por ejemplo: que la cancelación sea dinámica y se adapte a la actividad que estes haciendo. Para mi una chorrada. O también que haga una optimización de ajustes según la presión atmosférica y tu fisonomía y si llevas, o no gafas. Otra chorrada!
También para activar, o desactivar el modo DSEE HX, Que yo te recomiendo que desactives. Para mi gusto suenan mejor sin activar.
Y también para actualizar el firmware cuando salgan nuevas versiones. Para mi esto es lo más útil de la app.
Un saludo
Contra más horas paso con ellos, más contento, lo que si noto y mucho, es lo comodos que son, y en cuanto a audio siendo unos NC, les doy un notable muy alto, a los que vuelan tanto como yo, sin duda, probadlos.
S2
S2
Pues yo creo que ya deben de llevar más de 40 o 50 horas de rodaje, de las cuales el 60% curiosamente en casa ( dicho a voz de pronto, no lo he contado, pero más de la mitad en casa ) y reconozco que el sonido a cambiado a mejor, mayor grave y sobre todo posicionamiento de todo, claridad y nitidez, yo creo que ya están rodados, ojála aún mejorasen más ( jaja... ), pero lo que más me cuestiono y no entiendo porque se ven tantísimos beats en los aeropuertos, supongo que la marca, yo a la que leí un poco y a mi hijo le hacían tilín no lo dude beats para el niño, de hecho, lo que más en los aeropuertos veo es beats y bosé, aún no he visto ni unos sony.
Sorry, no lo he podido evitar, estaba escuchando una playlist acústica de spoty y joder.
Saludos
Sorry, no lo he podido evitar, estaba escuchando una playlist acústica de spoty y joder.
Saludos
Hola.
Los acabo de encargar que estan a buen precio en Amazon.
Tengo varios cacharros que trabajan con Codec LDAC y quiero probarlos,pues por lo leido mejoran en muchos aspectos a la anterior version,que no me convencio
A ver como salen y si me gustan.
Cada vez valoro mas la portabilidad con calidad.
Saludos
Sisco
Los acabo de encargar que estan a buen precio en Amazon.
Tengo varios cacharros que trabajan con Codec LDAC y quiero probarlos,pues por lo leido mejoran en muchos aspectos a la anterior version,que no me convencio
A ver como salen y si me gustan.
Cada vez valoro mas la portabilidad con calidad.
Saludos
Sisco
No t´arrepentiras
Seguro
Seguro
i-alex@live.com escribió:No t´arrepentiras
Seguro
No son para mi.Los he encontrado mas comodos,pero sigo encontrando el sonido artificial y congestionado.
No necesito cancelacion de sonido ni asistentes,por lo que no le veo la relacion precio/sonido que busco.
De vuelta..
Saludos
Sisco