Ni una sola oferta
+26
MERIDIAN
sauer
javihv
Branky
pazhermano
acrata
Gabriel vazquez
galena
quesvi
Angel Pozo
oliods
bulmamaria
jipjap
devadip
sirlouis
izozaya
poolside
villegas63
fercho1970
francescoli
kerouack
Lord-ka
JPL
milennon
josecoy
vaidevaranda
30 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Re: Ni una sola oferta
Sera que los comerciales hacen bien su trabajo
josecoy- Cantidad de envíos : 838
Hola no conozco la marca Pulsar pero para vender rápido siempre toca perder dinero. y a veces ni eso,Tengo unas pantallas SD Acustic sd1 con muy buenas críticas por Internet y ni rebajandolas en 300 euros he conseguido una oferta ....cualquier día le pegó fuego y hago una falla audiofila
No desesperes,un cordial saludo.
No desesperes,un cordial saludo.
milennon- Cantidad de envíos : 7469
Se tienen que dar varios factores para vender algo de segunda mano. Tiene que coincidir tu intención de vender con el interés de alguien por comprar. La persona que quiera comprar quizá prefiera producto nuevo. Y, sobre todo, esa es mi experiencia, tienes que asumir que en la venta vas a perder mucho dinero. Además debes ser paciente; yo he tenido productos a la venta en un estado indistinguible de nuevo de otras aficiones a un tercio de lo que pagué por ellos y he tardado más de un año en venderlos.
No creo que la marca tenga que ver. Yo soy un enamorado de mis Pulsar, pero preferí comprarlas nuevas.
Saludos
No creo que la marca tenga que ver. Yo soy un enamorado de mis Pulsar, pero preferí comprarlas nuevas.
Saludos
JPL- Cantidad de envíos : 700
Buenos días:
Creo que hay varios factores que influyen en el hecho de que se produzca una venta de segunda mano.
Y NO son cosas que se puedan achacar a las marcas.
Que haya una persona interesada en la compra y que le "cuadre" el producto que vendes.
Y por supuesto que el valor del producto que se vende, se encuentre realmente favorable para el comprador.
Porque si compras nuevo, puedes elegir la marca, el modelo, el color, las prestaciones, los accesorios, etc..... Y además lo estrenas personalmente.
Y tiene garantía.
Pero es que además suele haber ofertas que mejoran en precio de venta original.
En el caso de la compra de segunda mano, al comprador le tiene que interesar absolutamente todo lo que el vendedor plantea. O si hay alguna característica que no es la perseguida, que haya otras cosas que faciliten la toma de la decisión de compra.
Y en una gran parte de los casos, el precio es muy importante ( por supuesto contando con un estado del producto en magníficas condiciones ).
Algunos aficionados nos quedamos el material que ya no tenemos en uso, porque no merece la pena sacarlo a la venta debido a las condiciones económicas que se manejan en la segunda mano.
Lo lamento, pero es la cara menos conocida de este mercado y que te encuentras cuando intentas vender algo.
Y no entro en el tema global económico, ni en el hecho de la situación de crisis no superada, ni en las incertidumbres con el tema gobierno, ni con las próximas elecciones, ni con el "cacharrazo" de la bolsa, ni con la caída de ventas en esta campaña navideña, ni........ otros muchos factores que pueden influir en los posibles compradores.
Estoy seguro que si pones un precio de "Saldo", puedas venderlas de manera rápida. Perooooo....... ese precio de saldo sería interesante para tu bolsillo ????, o para tus intereses ....?????.
Un cordial saludo y te deseo un magnífico año próximo, y que disfrutes tus nuevas adquisiciones.
Lord-ka
Creo que hay varios factores que influyen en el hecho de que se produzca una venta de segunda mano.
Y NO son cosas que se puedan achacar a las marcas.
Que haya una persona interesada en la compra y que le "cuadre" el producto que vendes.
Y por supuesto que el valor del producto que se vende, se encuentre realmente favorable para el comprador.
Porque si compras nuevo, puedes elegir la marca, el modelo, el color, las prestaciones, los accesorios, etc..... Y además lo estrenas personalmente.
Y tiene garantía.
Pero es que además suele haber ofertas que mejoran en precio de venta original.
En el caso de la compra de segunda mano, al comprador le tiene que interesar absolutamente todo lo que el vendedor plantea. O si hay alguna característica que no es la perseguida, que haya otras cosas que faciliten la toma de la decisión de compra.
Y en una gran parte de los casos, el precio es muy importante ( por supuesto contando con un estado del producto en magníficas condiciones ).
Algunos aficionados nos quedamos el material que ya no tenemos en uso, porque no merece la pena sacarlo a la venta debido a las condiciones económicas que se manejan en la segunda mano.
Lo lamento, pero es la cara menos conocida de este mercado y que te encuentras cuando intentas vender algo.
Y no entro en el tema global económico, ni en el hecho de la situación de crisis no superada, ni en las incertidumbres con el tema gobierno, ni con las próximas elecciones, ni con el "cacharrazo" de la bolsa, ni con la caída de ventas en esta campaña navideña, ni........ otros muchos factores que pueden influir en los posibles compradores.
Estoy seguro que si pones un precio de "Saldo", puedas venderlas de manera rápida. Perooooo....... ese precio de saldo sería interesante para tu bolsillo ????, o para tus intereses ....?????.
Un cordial saludo y te deseo un magnífico año próximo, y que disfrutes tus nuevas adquisiciones.
Lord-ka
Lord-ka- Cantidad de envíos : 3103
Este mundillo es pequeño y la mayoría de gente tiene muchos altavoces. No es fácil vender.
kerouack- Cantidad de envíos : 2102
Muy buenas,
No creo que sea un problema de marca.
El mercado de segunda mano lleva una temporada,ya larga,que cuesta mucho vender la mayoría de las cosas.
Ahora para vender algo de segunda mano ,tienes que poner un precio por lo menos del 50% de su pvp .y de aquí para abajo.
Yo estoy en otro foro de auriculares y hay verdaderas gangas que nadie compra.
A veces he llegado a pensar que el círculo en el que nos movemos los amantes de esta afición es más pequeño de lo que nos creemos y todos tenemos de todo.
Saludos.
No creo que sea un problema de marca.
El mercado de segunda mano lleva una temporada,ya larga,que cuesta mucho vender la mayoría de las cosas.
Ahora para vender algo de segunda mano ,tienes que poner un precio por lo menos del 50% de su pvp .y de aquí para abajo.
Yo estoy en otro foro de auriculares y hay verdaderas gangas que nadie compra.
A veces he llegado a pensar que el círculo en el que nos movemos los amantes de esta afición es más pequeño de lo que nos creemos y todos tenemos de todo.
Saludos.
francescoli- Cantidad de envíos : 466
Buenas,
Totalmente de acuerdo con los comentarios. No tiene que ver con la marca, yo puse a la venta unos Bowers&Wilkins hace un mes mas o menos y ni una respuesta.
Creo que este foro es activo con gente de bastante nivel y funciona mejor la gama alta que la media/baja ( como era mi oferta, antigua serie 600 ). Hay otros foros donde sacar material de nivel mas bajo como foroDVD. El nivel se nota hasta en los posts y respuestas de los mismos, allí hay muchas personas que están empezando, aquí no.
No la tomes con tus Pulsar, las que he oido sonaban muy contundentes. Suerte con ellas!!!
Un saludo,
Totalmente de acuerdo con los comentarios. No tiene que ver con la marca, yo puse a la venta unos Bowers&Wilkins hace un mes mas o menos y ni una respuesta.
Creo que este foro es activo con gente de bastante nivel y funciona mejor la gama alta que la media/baja ( como era mi oferta, antigua serie 600 ). Hay otros foros donde sacar material de nivel mas bajo como foroDVD. El nivel se nota hasta en los posts y respuestas de los mismos, allí hay muchas personas que están empezando, aquí no.
No la tomes con tus Pulsar, las que he oido sonaban muy contundentes. Suerte con ellas!!!
Un saludo,
fercho1970- Cantidad de envíos : 210
Totalmente de acuerdo, aquí el nivel es muy alto , como te recomienda el compañero en foroDVD, mundoDVD, quizás tengas más posibilidades. Las Pulsar son unas cajas magnificas, y como todo lo de segunda mano sea del nivel que sea no es fácil, todo es cuestión de precios, y aquí siempre "palmaremos" hay que bajar para vender rápido.
Saludos y suerte.
Saludos y suerte.
sauer- Cantidad de envíos : 295
Añade también que las primeras ventas son más difíciles por carecer de historial positivo.
Pero lo fundamental es que el precio debe ser, como el articulo no tenga ya garantía oficial, más bajo del 50% de pvp, si no, no hay manera.
Suerte
Manuel
Pero lo fundamental es que el precio debe ser, como el articulo no tenga ya garantía oficial, más bajo del 50% de pvp, si no, no hay manera.
Suerte
Manuel
villegas63- Cantidad de envíos : 4400
Seguramente un porcentaje muy alto de la gente a la que le interese unas Pulsar ya las tenga.
Dicho esto, esos altavoces nuevos valen 1.950 euros y los tuyos con dos años los vendes por 1.400 euros. Si me interesaran esos altavoces iría a por los nuevos, sin ninguna duda.
Luego está el tema de que si hago un cambio de altavoces en mi casa, tiene que ser un salto suficientemente grande, porque para gastarme una pasta y notar una diferencia mínima, me quedo como estoy.
Tenemos aparte en el horizonte cercano un futuro negro en lo económico, lo que hace que las compras se enfríen mucho mucho.
Dicho esto, esos altavoces nuevos valen 1.950 euros y los tuyos con dos años los vendes por 1.400 euros. Si me interesaran esos altavoces iría a por los nuevos, sin ninguna duda.
Luego está el tema de que si hago un cambio de altavoces en mi casa, tiene que ser un salto suficientemente grande, porque para gastarme una pasta y notar una diferencia mínima, me quedo como estoy.
Tenemos aparte en el horizonte cercano un futuro negro en lo económico, lo que hace que las compras se enfríen mucho mucho.
poolside- Cantidad de envíos : 3748
En mi opinión, no es un problema de la calidad de las cajas Pulsar, sino simplemente que el precio al que los ofreces no es lo suficientemente atractivo. Un 30% de descuento sobre PVP para unas cajas de segunda mano compradas hace dos anyos se me antoja corto. Es mi opinión de consumidor.
izozaya- Cantidad de envíos : 547
¿Foro este de nivel? Puede ser.......pero yo lo que observo que el 90% de lo "poco" o "casi nada" que se vende son artículos mas bien de poca cuantía económica y tirado de precio.
Yo lo que pienso es que no hay alegría en los bolsillos, no mas o menos "nivel".
Yo lo que pienso es que no hay alegría en los bolsillos, no mas o menos "nivel".
sirlouis- Cantidad de envíos : 847
Hola a todos, buenas noches:
Hay ocasiones en las que no somos conscientes de lo que se deprecian las cosas de segunda mano.
Pero es una realidad que existe.
Para conocer el valor de un artículo en el mercado, hace mucho que existe una forma de vender a base de pujas.
Son las famosas "subastas".
Y sin ir mas lejos podemos encontrar la opción de eBay.
Los posibles interesados pujan al alza por un artículo.
Cuidado con los resultados, porque si no estoy equivocado son vinculantes.
Aunque se pueda fijar un precio mínimo de licitación y si no se alcanza dicho valor, la subasta queda desierta.
El vendedor comprueba el historial de pujas y puede comprobar y verificar el importe que los posibles interesados están
dispuestos a pagar por el aparato que se ofrezca en subasta.
Es una opción interesante para ""testear"" el mercado.
Un cordial saludo.
Lord-ka
Hay ocasiones en las que no somos conscientes de lo que se deprecian las cosas de segunda mano.
Pero es una realidad que existe.
Para conocer el valor de un artículo en el mercado, hace mucho que existe una forma de vender a base de pujas.
Son las famosas "subastas".
Y sin ir mas lejos podemos encontrar la opción de eBay.
Los posibles interesados pujan al alza por un artículo.
Cuidado con los resultados, porque si no estoy equivocado son vinculantes.
Aunque se pueda fijar un precio mínimo de licitación y si no se alcanza dicho valor, la subasta queda desierta.
El vendedor comprueba el historial de pujas y puede comprobar y verificar el importe que los posibles interesados están
dispuestos a pagar por el aparato que se ofrezca en subasta.
Es una opción interesante para ""testear"" el mercado.
Un cordial saludo.
Lord-ka
Lord-ka- Cantidad de envíos : 3103
No se trata de nivel, muchas veces es desconfianza o no poder probar. Yo pongo anuncios de vinilos, incluso precintados a precios mas bajos que en la red y me pasa igual.
devadip- Cantidad de envíos : 488
Hace poco pusieron a la venta en el foro (y en otras webs) unas Pulsar Ambiente 7 por 2000 euretes, ¡volaron!, duraron un par de días.
Vi el anuncio a los 5 minutos de haberlo publicado y hable con el vendedor. Me quedé sin ellas por no quedar con él al día siguiente...sigo llorando por las esquinas, jajajaja.
Vi el anuncio a los 5 minutos de haberlo publicado y hable con el vendedor. Me quedé sin ellas por no quedar con él al día siguiente...sigo llorando por las esquinas, jajajaja.
jipjap- Cantidad de envíos : 370
Hola , es que en el mercado hay muchas ofertas incluso de nuevo o ex-demo y las rebajas son muy grandes , por ejemplo yo tengo unas highland oran 4305 y me costaron ex-demo puestas en casa 415 euros (Esfera audio en 2010 , todavía esta el anuncio , yo pague 415).vaidevaranda escribió:¿Por qué no he tenido ni una sola oferta intentando vender unos monitores Pulsar? Y yo que pensé que tenía un tesoro que me iban a quitar de las manos. Después de tanto bla, bla, bla en los foros ya veo que la realidad es otra, y después del éxito compruebo que son unas cajas que no interesan a nadie. Pulsar, nunca más.
https://www.esfera-audio.com/HIGHLAND-ORAN-4305
Estaban y siguen estando en cerca de 1000
https://www.studio-22.com/highland/oran_4305.htm
Sustituyeron a unas B&W 685 que compre de modo similar y vendí sin perder dinero , si no me hubiera convencido las highland las hubiera vendido perdiendo el mínimo posible , pero y sobre todo con productos caros hay que tener paciencia o perder mucho dinero , tener suerte de que alguien este realmente interesado y ademas se fíen de ti (cuanto mas caro mas se tienen que fiar y mas claro lo tienen que tener).
un saludo y suerte
bulmamaria- Cantidad de envíos : 2356
Bueno , el mundillo conocido del doble precio, precio falso de catálogo y precio real de venta.
kerouack- Cantidad de envíos : 2102
Además de esa falta de transparencia, está también el eterno problema de confundir valor y precio, sobre todo en productos de segunda mano.
izozaya- Cantidad de envíos : 547
Recuerdo no hace mucho un forero con la misma rabieta, fué en Forodvd, pone en venta un avr por 400€ y se quejaba de lo mismo, después de varios “up”, me dió por mirar precios en eBay, se estaban vendiendo entre 150 y 200€, se lo hice saber como consejo que testeara el mercado para tener una orientación, quien compra primero se informa bien y se lanza solo si lo ve una “buena” oportunidad.
Prueba de ello es que hay productos que se venden en el mismo día aquí mismo e incluso en pocas horas, por lo
que no está tan parada la cosa como se piensa, como han apuntado otros compañeros, lo que hay es que adecuar el precio al valor real de mercado, por mucho que nos duela, o simplemente dejarlas en casa.
Prueba de ello es que hay productos que se venden en el mismo día aquí mismo e incluso en pocas horas, por lo
que no está tan parada la cosa como se piensa, como han apuntado otros compañeros, lo que hay es que adecuar el precio al valor real de mercado, por mucho que nos duela, o simplemente dejarlas en casa.
oliods- Cantidad de envíos : 362
Hola. Comparto con el resto de compañeros la opinión de que normalmente, en las ventas se suele perder bastante en lo económico. Creo que es normal pues, como han dicho, caso todos tenemos de todo. No obstante, siempre he pensado que es muchísimo mejor un buen cambio por algún otro cacharro que una venta, ya que normalmente no se le saca casi rendimiento, por muchos de los factores que han comentado los compañeros. La referencia que comentan de unos precios en torno al 50% de valor original, creo que es acertada.
Al margen de esto, esas Pulsar creo que están muy bien. Yo tuve unos monitores M6 (de gama inferior) y sonaban realmente bien.
Un saludo.
Al margen de esto, esas Pulsar creo que están muy bien. Yo tuve unos monitores M6 (de gama inferior) y sonaban realmente bien.
Un saludo.
Angel Pozo- Cantidad de envíos : 137
Uyyy, estás para que te den un valvulazo.
Saludos
Saludos
galena- Cantidad de envíos : 14130
Página 1 de 2. • 1, 2