Bach Walcha órgano
3 participantes
Página 1 de 1.
Bach Walcha órgano
Hola
Que os parecen los cajas de Walcha recopilatorias de Archiv Produktion?
La verdad que compre un vinilo que me recomendo un compañero del foro y me engancho
Que os parecen los cajas de Walcha recopilatorias de Archiv Produktion?
La verdad que compre un vinilo que me recomendo un compañero del foro y me engancho
cranc- Cantidad de envíos : 145
Re: Bach Walcha órgano
Pues entonces no lo dudes. Tras comprar un cd pude hacerme con la caja de 15 vinilos y comparado con la integral que tengo de Hurford, y otras versiones que he podido escuchar parcialmente, para mí no hay color: órganos de sonido poderoso pero con registros adecuados a cada obra, y una sensibilidad que te hace pensar que alguien que no ve parece evaluar mejor cómo adecuar el sonido, los silencios, los ecos. Cierto que tiene algunas particularidades que a alguien pueden no gustar, pero para mí es el mejor.
Tiento- Cantidad de envíos : 206
Gracias, si creo que voy a por ellas, con las integrales con tantos vinilos la única cosa es lo difícil que resulta buscar el vinilo que quieres y al tener tantos vinilos a veces pienso si llegaré a escucharlos todosTiento escribió:Pues entonces no lo dudes. Tras comprar un cd pude hacerme con la caja de 15 vinilos y comparado con la integral que tengo de Hurford, y otras versiones que he podido escuchar parcialmente, para mí no hay color: órganos de sonido poderoso pero con registros adecuados a cada obra, y una sensibilidad que te hace pensar que alguien que no ve parece evaluar mejor cómo adecuar el sonido, los silencios, los ecos. Cierto que tiene algunas particularidades que a alguien pueden no gustar, pero para mí es el mejor.
Sobrio, sin artifícios, muy correcto en todo. Aunque personalmente prefiero a la organista francesa M-C Alain, he de reconocer que el Bach de Walcha es de referencia.
Saludos.
Saludos.
musicalfidelity- Cantidad de envíos : 2082
Gracias por el descubrimiento no conocía a la francesa M-C Alainmusicalfidelity escribió:Sobrio, sin artifícios, muy correcto en todo. Aunque personalmente prefiero a la organista francesa M-C Alain, he de reconocer que el Bach de Walcha es de referencia.
Saludos.