EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª)
+88
danielbravo
rolex
Pacohum
rubius
serviyeta
rufus red
Estocastico
kike cansino
carapau
Tomcat
tomas
franki
francesco
Rebombori
Leopoldo
slippery
rafilla
Kapton
rachmaninoff
fidel
Antonio Mercante
Sam
roco
Miquel Attitude
Antonio Rossello
VSI55
soulman
evisto
Vincula
MaCal
trocri
mezenller
hurroncito
Mittchell
germanchu
Elías
juanjerun
konki
campo selice
mpepe10
Capitán América
supertetuti
Pedro
jfrit
gata3020
palaudio
Lin_Josito
Jesús
Administración
josep mª
JO2002
unai2003
KILLMIK71
Nebur
armonico
jose00
carrey
triodio-triamo
SeaLion
YING
Encarni
extremoi
encinar
MAMBO
_raul_
juanvaldes
miguelito77
Aleman
ppcomo
xplanell
IMM
tiagosan
led
sanchomus
badwhite
jesus70
farancon
Noncondition
erguille
SATRUS
MAFREGA
Rico
Osborne
papaito
ENRIQUE_RGUEZ
BenitoPlus
inakigj
elchicodelasválvulas
92 participantes
AUDIO PLANET :: OTROS :: Planeta Club
Página 36 de 40.
Página 36 de 40. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40
Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª)
tomas escribió:Intentare provarlo
Todo hombre que diga que manda en su casa :roflmao:o esta soltero o se engaña a si mismo.
los cables Chord son menos estridentes que los Nordost pero los tambien los Chord dan menos definicion
¿Que cables tienes?
Es de lo mejor que he leído en mucho tiempo jajajajaja, es que, me descojono
No se trata de mandar, se trata de poner orden; y en casa vivimos cuatro y a veces cinco y seis, cada uno tiene su espacio y el espacio común se reparte por tiempos. De esa forma hay paz y harmonía.
Mis cables son para red e interconexión Transparent y para cajas van den Hull.
Me extraña lo que dices de la definición de los Chord
¡Madre mía que dolor de cabeza con tantos emoticonos!
Pues no sabes lo que te pierdes con los cables.
No me gustan las regletas Isoteck, de las otras no hablo.....
que las fabrican amigos míos.
Para tratar la corriente tengo dos ExactPower EP-15A y otros dos SP-15A .
Saludos.
Pues no sabes lo que te pierdes con los cables.
No me gustan las regletas Isoteck, de las otras no hablo.....
que las fabrican amigos míos.
Para tratar la corriente tengo dos ExactPower EP-15A y otros dos SP-15A .
Saludos.
Prueba a conectar directamene a la red, sin regleta, a veces te llevas sorpresas.
BenitoPlus- Cantidad de envíos : 1465
Toy mareao con tanto emoticoñ.....
Saludos.
Saludos.
ENRIQUE_RGUEZ- Cantidad de envíos : 3739
Muy buenas,
Vuelvo a "infiltrarme" en el club.
Estoy mirando válvulas NOS 12BH7. Sé que algunos McIntosh las llevan (creo que los 245).
Alguna experiencia con este modelo? hay bastante donde elegir: RCA, GE, Sylvania y otras (con todas sus variantes y "añadas", claro).
Se agradecería cualquier recomendación de quien haya podido probar las 12BH7.
Gracias de antemano y un saludo
Vuelvo a "infiltrarme" en el club.
Estoy mirando válvulas NOS 12BH7. Sé que algunos McIntosh las llevan (creo que los 245).
Alguna experiencia con este modelo? hay bastante donde elegir: RCA, GE, Sylvania y otras (con todas sus variantes y "añadas", claro).
Se agradecería cualquier recomendación de quien haya podido probar las 12BH7.
Gracias de antemano y un saludo
Tomcat- Cantidad de envíos : 1121
Perdon por la intromision.
tomas, c´est la Légion etrangère?!
Última edición por kike cansino el Mar 2 Ago 2011 - 0:31, editado 2 veces
kike cansino- Cantidad de envíos : 714
kike cansino escribió:Perdon por la intromision.
Kike, me permito responder por Tomás.... il s'agit éffectivement de la Légion Etrangère... lo sé de buena tinta...
Bueno, y de las 12BH7 nadie sabe nada ??
tomas escribió:Bueno,esto parece que va mejorando , el grave esta cojiendo cuerpo los timbres son increibles las voces se pueden tocar . Estoy muy pero que muy contento de como van las cosas , con mi MC. 6600 y mi MC. 301 y mis C1
Esta mañana estuve escuchando el equipo de un buen amigo, (sonus faber y maranz) me esperaba un sonido grande,con cuerpo,buenos timbres etc...vaya desilusion los timbres muertos,la apertura nula (sala pequeña) las voces sin terciopelo....joder y yo me quejo de mi super MC. (es lo minimo que se puede decir).
Comparando, mis pequeñas C1 se crecen suenan grandes directas muy abiertas (aqui ayudan los cables Ocos Ultra).
Creo que para mi este es el final del camino MCINTOSH y DYNAUDIO . habra cosas mejores (claro) pero para mi con casi 20 años de equipos de audio a la espalda puedo decir muy alto que esto es la hostia (hasta mi mujer dice: coño como suena esto)
Esas Sonus faber necesitan mas Vitaminas que las que le puede dar Marantz.
S2
Estocastico- Cantidad de envíos : 1032
Hola Tomas, ese equipo que tienes es de muy alto nivel, suena de lujo, ya te dije que de aburrido nada, veras conforme vayas descubriendo las cualidades de cada uno de los componentes que posees, cada vez te van iran gustando más y más, va a ser dificil que encuentres algo que lo supere, sobre todo porque el conjunto está muy bien elegido y con una sinergia muy alta. Haber cosas mejores las hay, pero lo mejor que tu tienes es que tus componentes congenian a la perfección.
BenitoPlus- Cantidad de envíos : 1465
EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE MAINTOSCH
Hola a todos . Os sigo desde que hace 7 meses me compré un Mc 2300 y Mc 402 despues de haber tenido un ASR EMITTER I plus ,y todo fue por una audición que me impresionó tanto o más que un equipo Boulder de altísimos vuelos ,simplemente porque conseguía emocionarme .Los contactos fueron gracias a este foro por lo que siempre seré un eterno agradecido .Mi fuente analógica es un Cleraudio Avantgard ,sme 309 ,mc concerto de 0,6 mv ,cables de red , de interconecxión y de altavoces Shunyata Reserch (Phyton Helix ,Altair,Phoenix)Los altavoces Amphion Xenon y mi cd ,un Musical Fidelity X-Ray algo antiguo .
MI problema es que desde hace unos dias se me apaga el previo como si un fantasma pasara por delante de él y apretara el boton rojo a los 20-30 minutos de iniciada la audición ,oyéndose el mismo click que al encenderlo. Reiniciada la audición ocurre lo mismo a los 3 minutos o 40 minutos
Podría tratarse de oscilaciones de tensión de la red eléctrica de mi casa o sobrecalentamiento por alguna vávula defectuosa
Alguien ha tenido algún problema parecido?
Gracias a todos por vuesras ayudas
MI problema es que desde hace unos dias se me apaga el previo como si un fantasma pasara por delante de él y apretara el boton rojo a los 20-30 minutos de iniciada la audición ,oyéndose el mismo click que al encenderlo. Reiniciada la audición ocurre lo mismo a los 3 minutos o 40 minutos
Podría tratarse de oscilaciones de tensión de la red eléctrica de mi casa o sobrecalentamiento por alguna vávula defectuosa
Alguien ha tenido algún problema parecido?
Gracias a todos por vuesras ayudas
rufus red- Cantidad de envíos : 37
rufus red escribió:. Os sigo desde que hace 7 meses me compré un Mc 2300 y Mc 402 despues de haber tenido un ASR EMITTER I plus ,y todo fue por una audición que me impresionó tanto o más que un equipo Boulder de altísimos vuelos ,simplemente porque conseguía emocionarme .
solo siete meses , ¿ tan poco tiempo duran las válvulas ?
salu2
Osborne- Cantidad de envíos : 379
EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE MAINTOSCH
No creo que una válvula dure 7 meses pero cuando compras de segunda mano te cuelan válvulas con más tiempo de uso de lo que te explican .En cuanto a los Amphion son muy neutras , no colorean nada y los graves muy controlados y contundentes .Espacialidad e imagen sonora bien, muy fáciles de colocar en cualquier sala .Antes tenia unas sonus faber concerto que me parecían exquisitas en los agudos ,voces cuerdas y ahora comparando con las Amphion creo que crisrtalizaban en los agudos con excesivo siseo en los vocalistas , aunque me siguen gustando y no las he vendido .La nueva gaman no la conozo , creo que TOMCAT puede opinar mejor que yo ,pero yo pagué la mitad de su precio de 3.400-3.600 euros y estoy encantado aunque sé que es lo primero que tengio que cambiar en mi equipo .Se me escaparon unas Karma ceramic 3.2 F en Werner por remolon.
Rufus, comprueba el fusible, ya que yo tuve un problema parecido. Estos previos llevan uno muy "justo" y puede ser que esté haciendo contacto "por los pelos" (Ojo, no soy técnico, es sólo una hipotesis).
ENRIQUE_RGUEZ- Cantidad de envíos : 3739
EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE MCINTOSH
He cambiado el fusible y sigue igual Quedan dos posibilidades fáciles ,variaciones de tensión de la red o válvula que falla Gracias por la sugerencia
Página 36 de 40. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40