AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª)

+88
danielbravo
rolex
Pacohum
rubius
serviyeta
rufus red
Estocastico
kike cansino
carapau
Tomcat
tomas
franki
francesco
Rebombori
Leopoldo
slippery
rafilla
Kapton
rachmaninoff
fidel
Antonio Mercante
Sam
roco
Miquel Attitude
Antonio Rossello
VSI55
soulman
evisto
Vincula
MaCal
trocri
mezenller
hurroncito
Mittchell
germanchu
Elías
juanjerun
konki
campo selice
mpepe10
Capitán América
supertetuti
Pedro
jfrit
gata3020
palaudio
Lin_Josito
Jesús
Administración
josep mª
JO2002
unai2003
KILLMIK71
Nebur
armonico
jose00
carrey
triodio-triamo
SeaLion
YING
Encarni
extremoi
encinar
MAMBO
_raul_
juanvaldes
miguelito77
Aleman
ppcomo
xplanell
IMM
tiagosan
led
sanchomus
badwhite
jesus70
farancon
Noncondition
erguille
SATRUS
MAFREGA
Rico
Osborne
papaito
ENRIQUE_RGUEZ
BenitoPlus
inakigj
elchicodelasválvulas
92 participantes

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª) - Página 3 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª)

Mensaje  ENRIQUE_RGUEZ Sáb 6 Nov 2010 - 23:26

MAFREGA escribió:Hola

Yo soy un feliz propietario de un previo C34V, ex-ENRIQUE_RGUEZ, tengo que decir que a mi me va lo vintage, he estado mucho tiempo buscando un C32 o C33 de Mcintosh, tambien me valia un Achupase C22 (en la misma linea que los Mc) y finalmente se puso a tiro el C34V de Enrique, el aparato en cuestion tiene de 18 a 25 años y va como un tiro, lo que mas me atraia de estos equipos son su versatilidad de conexiones, da mucho juego. He de reconocer que al principio estube un poco reacio a su calidad pero despues de unos meses de uso diario y de muchas pruebas este previo hace lo que tiene que hacer, es totalmente transparente, despues de 20 años no hay ruidos ni de conmutadores ni de potencimetros. Una cualidad que yo valoro mucho de este equipo es que tiene un amplificador de 20w a transistores para monitorizar la señal y ya quisieran para si algunos fabricantes de amplificadores que sonaran como este, increible.

Volviendo al tema de la MC 275 esta se empezo a fabricar en el 61 por tanto su previo natural deberia ser el C11, el C20 y mas tardio (63) el C22.

Tambien tengo claro que para disfrutar de un equipo Mcintosh no hace falta desembolsar una fortuna, hay equipos vintage que funcionan de maravilla y la fiabilidad y repuestos esta mas que probada, sobre todo en los diseños anteriores a que se vendiera a los Japos.

Saludos

Hola Manuel. Me alegro que estés disfrutando del 34 tanto como yo lo hice . Es que MC engancha por todo, por sonido, por historia, por estética, por polivalencia... Del 34 efectivamente que nadie espere dulzuras ni amarguras ni nada: simplemente te dá lo que le entra por sus imputs. Lo que debe hacer un preamplificador (en mi humilde opinión).
En mi equipo conviven ahora un previo MC actual y una etapa MC que tendrá unos 25 años, y comparten la misma estética intemporal, hasta el punto de que nadie sospecharía la diferencia de edad entre ambos componentes. En mi opinión, eso indica que son unos diseños tan logrados, que no necesitan grandes cambios a lo largo de los años.
Que sigas disfrutando.

ENRIQUE_RGUEZ
ENRIQUE_RGUEZ

Cantidad de envíos : 3738
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª) - Página 3 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª)

Mensaje  ENRIQUE_RGUEZ Sáb 6 Nov 2010 - 23:35

Rico escribió:Vamos a ver, ¿todos esos cacharros rellenos de goma2 van a parar a los caracolillos? pobres caracolillos con lo ricos que están.

Saludos
Estos caracolillos son omnivoros y muy voraces. Les encanta la comida y se comen con gusto todo lo que les eches. Ahora, cuando papean se ponen a cantar... de fábula.
En serio, por si alguien no lo sabe. Estos caracoles necesitan un mínimo de 4 etapas estereo o hasta 8 etapas mono para funcionar... y una central eléctrica para conectar todo el conjunto.
Saludos.

ENRIQUE_RGUEZ
ENRIQUE_RGUEZ

Cantidad de envíos : 3738
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª) - Página 3 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª)

Mensaje  ENRIQUE_RGUEZ Sáb 6 Nov 2010 - 23:41

Me gusta este hilo OK
ENRIQUE_RGUEZ
ENRIQUE_RGUEZ

Cantidad de envíos : 3738
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª) - Página 3 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª)

Mensaje  Osborne Dom 7 Nov 2010 - 0:38

interesante . Smile Very Happy

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


aalu2

Osborne

Cantidad de envíos : 379
Edad : 58
Localización : zamora
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª) - Página 3 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª)

Mensaje  BenitoPlus Dom 7 Nov 2010 - 7:23

xplanell escribió:Una pregunta, alguien tiene experiencia para comentar cómo comparan los equipos McIntosh a válvulas con los de Audio Research? Son en general similares?

Gracias,

Xavier
Yo he escuchado una vez en una tienda un integrado de A.R. y no me gustó nada, nada, quizá por la combinación, cajas, cables ??? quien sabe, pero aquello sonaba a válvulas fofas y dulzonas, nada que ver con Mcintosh.
BenitoPlus
BenitoPlus

Cantidad de envíos : 1465
Edad : 58
Localización : Roquetas de Mar
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª) - Página 3 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª)

Mensaje  erguille Dom 7 Nov 2010 - 10:15

BenitoPlus escribió:
erguille escribió:estoy feliz con mi MC 275 conmemorativa con 6550 y todas la valvulitas telefunken nos Laughing ,la tengo asociada a un previo threshold ns10 y va fantastico ya que tiene una seccion de fono independiente que me tiene enamorado,pero me gustaria probar esos previos modernos con 220 o el 2300 aver como van
A mi también me gustaría probar otras cosas, a ver si nos vemos un día e intercambiamos, saludos.
Cuando quieras ,si vienes al sur ya sabes no tienes que preocuparte de nada solo escuchar musica y cacharrear,de la comida ,bebida y hospedaje me encargo yo
erguille
erguille

Cantidad de envíos : 587
Edad : 53
Localización : malaga
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª) - Página 3 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª)

Mensaje  BenitoPlus Dom 7 Nov 2010 - 11:15

erguille escribió:
BenitoPlus escribió:
erguille escribió:estoy feliz con mi MC 275 conmemorativa con 6550 y todas la valvulitas telefunken nos Laughing ,la tengo asociada a un previo threshold ns10 y va fantastico ya que tiene una seccion de fono independiente que me tiene enamorado,pero me gustaria probar esos previos modernos con 220 o el 2300 aver como van
A mi también me gustaría probar otras cosas, a ver si nos vemos un día e intercambiamos, saludos.
Cuando quieras ,si vienes al sur ya sabes no tienes que preocuparte de nada solo escuchar musica y cacharrear,de la comida ,bebida y hospedaje me encargo yo
Muchas gracias, Málaga, una de las ciudades más bonitas y encantadoras que conozco, ultimamente no voy mucho, pero he disfrutado de ella durante varios años y me trae muy buenos recuerdos cada vez que vuelvo, a ver si puede ser pronto.
BenitoPlus
BenitoPlus

Cantidad de envíos : 1465
Edad : 58
Localización : Roquetas de Mar
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª) - Página 3 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª)

Mensaje  ppcomo Dom 7 Nov 2010 - 15:13

Como poseedor de una Mc275 me uno al Club. Paco con esta si que llegamos a las 100, eh! Smile

Por cierto Erguille, yo tb le tengo colocadas NOS Telefunken y (por cacharrear) pensaba cambiar las de potencia. Llegaste a comparar las KT de Gold Lyon con las 6550?.

Saludos a todos y a disfrutar los Mcacharros.

Jose

ppcomo
ppcomo

Cantidad de envíos : 1282
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª) - Página 3 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª)

Mensaje  inakigj Dom 7 Nov 2010 - 17:46

Osborne escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
todo muy bien pero el mando es...como lo diria.........,horrible,espantoso,indigno...no se No
inakigj
inakigj

Cantidad de envíos : 454
Edad : 61
Localización : Guipuzcoa
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª) - Página 3 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª)

Mensaje  inakigj Dom 7 Nov 2010 - 18:01

papaito escribió:Ni idea. Intentaré buscarlo. En cualquier caso, no puedo comprobarlo in situ ya que el 6900 no dispone de outs balanceados ( y aunque los tuviera nunca conecto nada en balanceado).
Saludos
Hola Papito,no entiendo el porque no utilizas las salidas balanceadas,pienso que son de mayor nivel,en mi caso yo voy al reves solo utilizo balanceadas,y busco los aparatos que tengan este tipo de conexiónes.,si pones dos monos como piensas creo que lo logico seria conectarlas en balanceado,....de hecho el 90% de los aparatos de nivel emplean este tipo de conexión
Me gustaria saber porque no conectarias nunca en balanceado............gracias
Un saludo
inakigj
inakigj

Cantidad de envíos : 454
Edad : 61
Localización : Guipuzcoa
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª) - Página 3 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª)

Mensaje  jesus70 Dom 7 Nov 2010 - 18:35

Yo quiero uno, pa unirme al club,......ves mia tu con uno de estos ya no vuscaba mas
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4585
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª) - Página 3 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª)

Mensaje  miguelito77 Dom 7 Nov 2010 - 19:22

Al final no nos va a quedar mas remedio que comprar una Mc275 a todos.Todabia falta el primero que tenga o haya escuchado esta etapa que hable mal de ella,por algo sera.
Hay muchos aparatos en el mercado mucho mas caros y que se suponen que tienen que sonar mucho mejor o por lo menos que tendrian que agradar a todo el mundo,por lo elevado de su precio,y sin embargo siempre aparece alguien a quien no le gustan y los critica,cosa que con esta etapita no pasa,que curioso.
Un saludo.M
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12011
Edad : 47
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª) - Página 3 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª)

Mensaje  BenitoPlus Dom 7 Nov 2010 - 19:29

Es que ademas de estar bien de precio comparada con lo que hay en el mercado y sonar bien, es muy seductora.
BenitoPlus
BenitoPlus

Cantidad de envíos : 1465
Edad : 58
Localización : Roquetas de Mar
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª) - Página 3 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª)

Mensaje  BenitoPlus Dom 7 Nov 2010 - 19:31

Aleman escribió:¿Me puedo unir al club? Very Happy

En diciembre el MC 6600 estará en mi casa Aplause unido al Plinius de previo y a las Dynaudio Contour 1.3 y con el Champion Limited Edition espero disfrutar de mis vinilos Saint

Danke Ihnen für alles.

Nando
Hola Aleman, bienvenido al club, debes estar deseando que llegue el mes de diciembre para deleitar tus sentidos con ese pedazo de ampli que te has comprado, eso si que es entrar por la puerta grande.
BenitoPlus
BenitoPlus

Cantidad de envíos : 1465
Edad : 58
Localización : Roquetas de Mar
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª) - Página 3 Empty Club de los poseedores de Mcintosh

Mensaje  juanvaldes Dom 7 Nov 2010 - 19:36

Hola, soy afortunado poseedor de un equipos Mcintosh, compuesto por el integrado MA 6600 , lector mcd 201 y radio vintage mr 77, y la verdad que estoy muy contento con los resultados. Despues de haber superado varios pequeños problemas de acustica ( practicamente resuelto ) espero ahora culturizarme musicalmente y segir el foro de buena musica e ir haciendo una buena coleccion de Cds. ( prefiero por ahora no probar los vinilos ni las valvulas por aquello del cacharritis ).
De todas formas , espero que este equipo me dé muchas satisfaciones en el presente y en el futuro, y quiero dar gracias a todos esos gurús de la música, que alguna vez he tratado con ellos y tan buena predisposición tienen para hablar de sus equipos y aficciones.
Un saludo a todos los foreros y a todos los del club Mc.

juanvaldes

Cantidad de envíos : 339
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª) - Página 3 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª)

Mensaje  BenitoPlus Dom 7 Nov 2010 - 19:38

juanvaldes escribió:Hola, soy afortunado poseedor de un equipos Mcintosh, compuesto por el integrado MA 6600 , lector mcd 201 y radio vintage mr 77, y la verdad que estoy muy contento con los resultados. Despues de haber superado varios pequeños problemas de acustica ( practicamente resuelto ) espero ahora culturizarme musicalmente y segir el foro de buena musica e ir haciendo una buena coleccion de Cds. ( prefiero por ahora no probar los vinilos ni las valvulas por aquello del cacharritis ).
De todas formas , espero que este equipo me dé muchas satisfaciones en el presente y en el futuro, y quiero dar gracias a todos esos gurús de la música, que alguna vez he tratado con ellos y tan buena predisposición tienen para hablar de sus equipos y aficciones.
Un saludo a todos los foreros y a todos los del club Mc.
Hola Juan, ya te echaba en falta, bienvenido.
BenitoPlus
BenitoPlus

Cantidad de envíos : 1465
Edad : 58
Localización : Roquetas de Mar
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª) - Página 3 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª)

Mensaje  _raul_ Dom 7 Nov 2010 - 19:40

Donde hay que apuntarse?

Yo tengo un 6600 y no hay día que no este 2 horitas poniendo cd's... es brutal... bueno espero que no me metan el veneno de la etapa valvulera, porque me conozco... Innocent
_raul_
_raul_

Cantidad de envíos : 236
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª) - Página 3 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª)

Mensaje  BenitoPlus Dom 7 Nov 2010 - 19:48

¡Hombre raul!, a ti tambien te echaba de menos, parece que lo estas disfrutando, me alegro mucho.
BenitoPlus
BenitoPlus

Cantidad de envíos : 1465
Edad : 58
Localización : Roquetas de Mar
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª) - Página 3 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª)

Mensaje  juanvaldes Dom 7 Nov 2010 - 21:34

Un saludo Benito.
ya veo que hablas maravillas de la etapa, pero por una temporada no voy a hacer caso a nadie, porque estoy metido en otro verenjenal. Ya te contare.
Un saludo.

juanvaldes

Cantidad de envíos : 339
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª) - Página 3 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª)

Mensaje  miguelito77 Dom 7 Nov 2010 - 22:45

Tienes un privado Benitoplus.
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12011
Edad : 47
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª) - Página 3 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª)

Mensaje  SATRUS Dom 7 Nov 2010 - 23:45

[quote="Aleman"]Gracias Benitoplus por tu bienvenida.

la verdad es que ya tengo ganas que Papa Noel llame a mi casa cargado con el Mc 6600.

¡¡¡¡Pobre hombre, con lo que pesa Rolling Eyes !!!! Pero que no se preocupe que ya le echaré una manita en el transporte.

Que ha pasado Nando se han acabado las existencias de MC6600, no me extraña con la publicidad que le estamos dando.
Van unas fotitos para que vallas haciendo boca.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Uploaded with ImageShack.us
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Uploaded with ImageShack.us
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Uploaded with ImageShack.us
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Uploaded with ImageShack.us
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Uploaded with ImageShack.us
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Uploaded with ImageShack.us
SATRUS
SATRUS

Cantidad de envíos : 630
Localización : Gipuzkoa
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª) - Página 3 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª)

Mensaje  MAMBO Lun 8 Nov 2010 - 0:53

Como poseedor de un integrado MA2275 me sumo al Club, y fundamentalmente como melómano impenitente. Mi pasión por la Música fue necesidad satisfecha siempre modesta pero plenamente. Y cuando las posibilidades permitieron jubilar al NAD320 para saltar hasta las válvulas, categoría suprema, apunte directamente a McINTOSH, y a este modelo, que se puso a tiro tras comprobar cumplía con el doble objetivo de colmar expectativas y ser ampli "para toda la vida". ¿Con qué otra premisa se hace sino tamaño desembolso económico?.

Su primera escucha añadió poderosa conmoción a mi eterna fascinación por las Cuatro Últimas Canciones de Strauss. Tuve el honor de conocer al MA2275 recogiendo la señal que le llegaba de un Opera Conssonance, en el que daba vueltas la sublime interpretación Schwarzkopf/Szell, llegándome de unas Audio Physic Tempo ese celestial deleite que tan bien conocemos los que amamos la música profundamente.

Sobre cuatro manos, y echando en falta una grua para moverlo , llegó el objeto de deseo a su casa, que es la mía, y lo instalamos con su nueva familia, a saber: Transporte y DAC Enlightened Audio Designs, y ,en analógico, el Trigon Advance amplificando la lectura de la DL103 en un Rega Planar 3. Pronto llegarían las Electa Amator II a sustiuir a las BW DM601 S2, cumpliéndose aquello de que los límites de un equipo son los que aporta su componente más modesto. También se demostró una vez más que el resultado final no depende de un componente, depende de la suma de ellos, de su combinación y sala. Consecuentemente, la última obra de Richard Strauss se presentaba con mayor escena sonora con las Tempo, o las campanas de los Kindertotenlieder por Miss Baker/Sir J.Barbirolli (otra vez Walter Legge, forever) eran más presentes, y con mayor fisicidad las voces. Ambas cajas son fieles tímbricamente. Más analistas las alemanas, poderosas columnas en su push-push de graves y sus agudos cristalinos; más dulces las italianas,sublimes con la música de cámara, exquisitas derramando notas de piano, y matizadas con las voces. Cualquier elección conlleva una renuncia .

¿Qué opináis?

Y ya puestos, agradecería sugerencias de los que tengan adquirido criterio al respecto.
El mío pasaría por sustituir plato/cápsula, quizá el brazo. En la búsqueda de un mayor rendimiento de los vinilos, mantendría el previo y cambiaría también el cable de interconexión, trasladando a CD el Kimber Silver Steak que actualmente está en phono. El Tara Labs Prism del CD pasaría a cumplir las mismas funciones en el segundo equipo, con su viejo amigo NAD, manteniendo el digital (Tara Labs 75) y los Cardas Hexlink de las cajas. El resto...también lo mantendría

En fin, que la elección de fuente analógica “definitiva” será acertada si combina cualidades y precio razonable,. Sinergia, versatilidad, fiabilidad y durabilidad.

Agradezco de antemano compartáis vuestra experiencia y magisterio, comentando y opinando... Serán muy útiles en mí búsqueda...
MAMBO
MAMBO

Cantidad de envíos : 24
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª) - Página 3 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª)

Mensaje  ENRIQUE_RGUEZ Lun 8 Nov 2010 - 7:33

Satrus, te vas a cargar a Alemán enseñándole el desembalaje de ese maquinón. ¡que falta mucho para Papá Noel, un poco de compasión, hombre¡
ENRIQUE_RGUEZ
ENRIQUE_RGUEZ

Cantidad de envíos : 3738
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª) - Página 3 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.