AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SAT para Sansui au555 en Barcelona?

5 participantes

SAT para Sansui au555 en Barcelona?  Empty SAT para Sansui au555 en Barcelona?

Mensaje  TheBalance Dom Oct 21, 2018 1:33 pm

Hola, poseo un Sansui au555 al que me gustaría le diesen un repaso porque emite un soplido muy alto por los tweeters al poco de subir el volumen. Supongo que será cuestión de cambiar algun transistor del previo porque hace un año se le hizo un recap completo en Madrid, y el técnico que lo hizo me dice que en su taller no hacía ruidos.... Prefiero que me lo revisen en Barcelona, no quiero volver a enviarlo a Madrid. Gracias!
TheBalance
TheBalance

Cantidad de envíos : 1396

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

SAT para Sansui au555 en Barcelona?  Empty Re: SAT para Sansui au555 en Barcelona?

Mensaje  odisea Dom Oct 21, 2018 11:34 pm

TheBalance escribió:Hola, poseo un Sansui au555 al que me gustaría le diesen un repaso porque emite un soplido muy alto por los tweeters al poco de subir el volumen. Supongo que será cuestión de cambiar algun transistor del previo porque hace un año se le hizo un recap completo en Madrid, y el técnico que lo hizo me dice que en su taller no hacía ruidos.... Prefiero que me lo revisen en Barcelona, no quiero volver a enviarlo a Madrid. Gracias!

Hola,
te acabo de enviar un privado con datos de un SAT.

Saludos,

Juan
odisea
odisea

Cantidad de envíos : 822

SAT para Sansui au555 en Barcelona?  Empty Re: SAT para Sansui au555 en Barcelona?

Mensaje  audiohummadrid Lun Oct 22, 2018 8:36 pm

TheBalance escribió:Hola, poseo un Sansui au555 al que me gustaría le diesen un repaso porque emite un soplido muy alto por los tweeters al poco de subir el volumen. Supongo que será cuestión de cambiar algun transistor del previo porque hace un año se le hizo un recap completo en Madrid, y el técnico que lo hizo me dice que en su taller no hacía ruidos.... Prefiero que me lo revisen en Barcelona, no quiero volver a enviarlo a Madrid. Gracias!

Creo que tienes un problema con la toma de tierra, desconectala y a ver que tal.

El Sansui AU-555 de origen va sin tierra, cuando los técnicos la ponen aparece ese silbido, a mí me ocurrió cuando en Hifisat la pusieron, ahora está sin tierra y fantástico.

Saludos.
audiohummadrid
audiohummadrid

Cantidad de envíos : 1476

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje  TheBalance Mar Oct 23, 2018 6:29 pm

Hola, no es un problema de tierra, porque ya lo probé en otra casa sin tierra, y hacía el mismo ruido que ahora, además, probé a desconectar la toma de tierra del amplificador estando ya en mi piso actual, más moderno, y el ruido es el mismo.
Hoy lo he dejado en un servicio técnico que me ha recomendado el compañero Odisea (gracias!), y que, a priori, me da muy buena sensación. Si me gusta el resultado, seguramente le llevaré también un Harman Kardon A402 que suena de vicio pero que también necesita una puesta a punto, y mi otro Sansui, un au6500. —
TheBalance
TheBalance

Mensaje  odisea Mar Oct 23, 2018 10:37 pm

Ya nos contarás que tal la experiencia de la puesta a punto de tus aparatos. Ya sabes que a todos nos encanta saber el resultado de cada casuística. Y sobre todo que al final haya un aficionado felíz.

Saludos

odisea
odisea

Cantidad de envíos : 822

Mensaje  TheBalance Mar Oct 23, 2018 10:58 pm

Sí, gracias!... La verdad es que si llego a saber antes de la existencia de este sat en Barcelona, me evito el haber enviado el ampli a un técnico de Madrid, porque además no estoy demasiado satisfecho con el resultado...
TheBalance
TheBalance

Mensaje  zoso68 Dom Oct 28, 2018 9:32 pm

¿Podriáis decir el sitio que lo has llevado?Siempre es bueno saber de sitios confiables.
zoso68
zoso68

Cantidad de envíos : 558

Mensaje  TheBalance Miér Oct 31, 2018 7:26 am

Buenos días, sí, el sat se llama General Providers Service, y está en la calle Cardener, 39-41. Ya comentaré qué tal mi experiencia allí con el Sansui!
Hello
TheBalance
TheBalance

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado