AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WADIA DI322 YA EN CASA DEFINITIVAMENTE.

+21
ferac66
Mecani
milennon
JOSE ANTONIO MARTINEZ
quique
Juan A.
fguinaldo
poolside
dukekore
Steinwarius
ENRIQUE_RGUEZ
rodrigues
MERIDIAN
Extreme
Pedromarmot
Gul
quesvi
Decibelio
davi
Malute77
joteor
25 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

WADIA DI322 YA EN CASA DEFINITIVAMENTE. - Página 3 Empty WADIS DI322 YA EN CASA DEFINITIVAMENTE.

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Dom 11 Nov 2018 - 22:16

Hola.

El Wadia di322 incorpora un chip de conversión D/A de 8 canales SABRE 9018S de ESS Technonogy montado en configuración cuádruple balanceada a estéreo: igual que en el anterior Wadia 321.
Sus motivos tendrá la marca para no haberlo cambiado.

De todas formas, no debemos fijarnos solamente en el chip, sino tambièn en los 3 algoritmos exclusivos de Wadia de procesado empleados en su sección digital, en la precisión del reloj de sincronismo interno, en su transformador con núcleo de sección circular R-Core y en la circuitería de salida analógica, con circuitos de componentes discretos de alta calidad dispuestos separadamente para las salidas balanceadas y no balanceadas.

Y, lógicamente, una buena implementación de todo lo anterior, para que la suma total sea mayor que la suma de las partes individuales.
Si se observa el interior, está ocupado unos 2/3 solamente: puede que minimizando al máximo el recorrido de la señal de entrada, sin que afecte a su calidad final.

Wadia tiene bastante "pedigrí" en el audio digital: fue la primera compañía que usó, hace ya bastantes años con el Wadia 2000 (año 1.987 si mal ro recuerdo), técnicas de procesado digital de señal avanzadas, para lograr la reconstrucción de señales musicales en el dominio analógico.

En los DACs 321 y di322 esos 3 algoritmos sirven para "rellenar" hasta 600 "huecos" entre dato y dato digital y así reconstruir la señal analógica lo más fielmente posible a la original.

Todo esto no deja de ser negro sobre blanco: la única manera de conocer su calidad es realizar, si es posible, una audición sin prisas por tu parte.

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

WADIA DI322 YA EN CASA DEFINITIVAMENTE. - Página 3 Empty Re: WADIA DI322 YA EN CASA DEFINITIVAMENTE.

Mensaje  fguinaldo Dom 11 Nov 2018 - 22:54

JOSE ANTONIO MARTINEZ escribió:Hola.

El Wadia di322 incorpora un chip de conversión D/A de 8 canales SABRE 9018S de ESS Technonogy montado en configuración cuádruple balanceada a estéreo: igual que en el anterior Wadia 321.
Sus motivos tendrá la marca para no haberlo cambiado.

De todas formas, no debemos fijarnos solamente en el chip, sino tambièn en los 3 algoritmos exclusivos de Wadia de procesado empleados en su sección digital, en la precisión del reloj de sincronismo interno, en su transformador con núcleo de sección circular R-Core y en la circuitería de salida analógica, con circuitos de componentes discretos de alta calidad dispuestos separadamente para las salidas balanceadas y no balanceadas.

Y, lógicamente, una buena implementación de todo lo anterior, para que la suma total sea mayor que la suma de las partes individuales.
Si se observa el interior, está ocupado unos 2/3 solamente: puede que minimizando al máximo el recorrido de la señal de entrada, sin que afecte a su calidad final.

Wadia tiene bastante "pedigrí" en el audio digital: fue la primera compañía que usó, hace ya bastantes años con el Wadia 2000 (año 1.987 si mal ro recuerdo), técnicas de procesado digital de señal avanzadas, para lograr la reconstrucción de señales musicales en el dominio analógico.

En los DACs 321 y di322 esos 3 algoritmos sirven para "rellenar" hasta 600 "huecos" entre dato y dato digital y así reconstruir la señal analógica lo más fielmente posible a la original.

Todo esto no deja de ser negro sobre blanco: la única manera de conocer su calidad es realizar, si es posible, una audición sin prisas por tu parte.

Un saludo.

Jose el tío que más sabe de este magnífico DAC.
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2236
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

WADIA DI322 YA EN CASA DEFINITIVAMENTE. - Página 3 Empty Re: WADIA DI322 YA EN CASA DEFINITIVAMENTE.

Mensaje  fguinaldo Lun 12 Nov 2018 - 23:18

Tenia mal configurado el Tial ahora si que cambia solo de 44.1khz a 96khz cuando es Master.
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2236
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

WADIA DI322 YA EN CASA DEFINITIVAMENTE. - Página 3 Empty WADIS DI322 YA EN CASA DEFINITIVAMENTE.

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Miér 14 Nov 2018 - 1:39

Hola.

En otro hilo anterior he visto/leído que tenías en la sala un SW REL T-Zero que no usabas: ¿Lo has probado con las Harbeth desde que tienes el Wadia di322?...
Cuando pasé del Wadia 121 al 321 notè gratas diferencias en el REL Stadium-lll.

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

WADIA DI322 YA EN CASA DEFINITIVAMENTE. - Página 3 Empty Re: WADIA DI322 YA EN CASA DEFINITIVAMENTE.

Mensaje  fguinaldo Miér 14 Nov 2018 - 9:56

JOSE ANTONIO MARTINEZ escribió:Hola.

En otro hilo anterior he visto/leído que tenías en la sala un SW REL T-Zero que no usabas: ¿Lo has probado con las Harbeth desde que tienes el Wadia di322?...
Cuando pasé del Wadia 121 al 321 notè gratas diferencias en el REL Stadium-lll.

Un saludo.

Pues la verdad que si, pero solo lo pongo para netflix con la musica no me gusta le quita esa magia
que dan mis Harberts enanas y tampoco lo hecho demenos.
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2236
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

WADIA DI322 YA EN CASA DEFINITIVAMENTE. - Página 3 Empty Re: WADIA DI322 YA EN CASA DEFINITIVAMENTE.

Mensaje  Juan A. Miér 14 Nov 2018 - 10:41

Se me escapó la oferta de este dac y estoy mirando algún otro para comprar de oferta o de segunda ....Alguien ha tenido ocasión de comparar este dac con el PS Audio DirecStream Junior o simplemente de probar este dac ?

Saludos
Juan A.
Juan A.

Cantidad de envíos : 2001
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

WADIA DI322 YA EN CASA DEFINITIVAMENTE. - Página 3 Empty Re: WADIA DI322 YA EN CASA DEFINITIVAMENTE.

Mensaje  quique Miér 14 Nov 2018 - 10:55

Juan A. escribió:Se me escapó la oferta de este dac y estoy mirando algún otro para comprar de oferta o de segunda ....Alguien ha tenido ocasión de comparar este dac con el PS Audio DirecStream Junior  o simplemente de probar este dac ?

Saludos

Estoy también en una situación parecida a la tuya y también tengo interés en el PS Audio. Me han hablado muy bien de él.

Un saludo,

quique

Cantidad de envíos : 157
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 26/09/2014

Volver arriba Ir abajo

WADIA DI322 YA EN CASA DEFINITIVAMENTE. - Página 3 Empty WADIS DI322 YA EN CASA DEFINITIVAMENTE.

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Miér 14 Nov 2018 - 10:59

Hola Juan A.

Tienes un Wadia 321 como el mío de Segunda Mano por 1.750€ en:
https://www.audioreference.com.es/product-page/conversor-wadia-321

Ya he contado que tengo el primero que llegó al país en fecha 25.04.14.
Fiabilidad: a una media de 20-25 horas semanales, usándolo a diario, salen 5.300 horas sin fallo alguno hasta ahora.
En tu lugar...no me lo pensaría mucho.

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

WADIA DI322 YA EN CASA DEFINITIVAMENTE. - Página 3 Empty Re: WADIA DI322 YA EN CASA DEFINITIVAMENTE.

Mensaje  Juan A. Vie 11 Ene 2019 - 19:49

Hola compañeros, esta mañana me ha llegado este dac a casa. Buscaba un dac que leyera los nuevos formatos y que tuviera más conexiones que mi Audionote y ya si fuera posible que mejorara el sonido o al menos no lo empeorara. Se hablaba tan bien de este dac que lo puse en el punto de mira y al final encontré uno de segunda con muy poco tiempo y muy cuidado. Las dos primeras premisas las cumple, eso ya lo sabía, la tercera no la tengo nada clara, diría que no pero voy a esperar unos días.

Comparado con el Audionote me suena más digital, las cuerdas menos bonitas, las voces menos redondas ...

Además del JPS Labs Digital AC X-Cord que comentó el compañero Jose Antonio que otros cables de corriente estáis usando en este aparato ?



Juan A.
Juan A.

Cantidad de envíos : 2001
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

WADIA DI322 YA EN CASA DEFINITIVAMENTE. - Página 3 Empty Re: WADIA DI322 YA EN CASA DEFINITIVAMENTE.

Mensaje  fguinaldo Vie 11 Ene 2019 - 22:38

Juan A. escribió:Hola compañeros, esta mañana me ha llegado este dac a casa.  Buscaba un dac que leyera los nuevos formatos y que tuviera más conexiones que mi Audionote y ya si fuera posible que mejorara el sonido o al menos no lo empeorara. Se hablaba tan bien de este dac que lo puse en el punto de mira  y al final encontré uno de segunda con muy poco tiempo y muy cuidado. Las dos primeras premisas las cumple, eso ya lo sabía, la tercera no la tengo nada clara, diría que no pero voy a esperar unos días.

Comparado con el Audionote me suena más digital, las cuerdas menos bonitas, las voces menos redondas ...

Además del JPS Labs Digital AC X-Cord que comentó el compañero Jose Antonio que otros cables de corriente estáis usando en este aparato ?




Pues yo uso el de origen, prove un ZAFINE pero no me gusto busque el JPS que lo vendía Werner a un precio algo terrenal pero ya no lo vende.
Hay que ir a la web de ellos y la broma roza los 500 pavos así que sigo con el que trae.

Prueba a jugar con el volumen yo lo tengo a 35 y es como mejor me suena si lo pones al máximo hay mucha señal de previo y poco recorrido en
el previo de tu ampli también solo tengo 13 metros de sala y las enanas.
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2236
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

WADIA DI322 YA EN CASA DEFINITIVAMENTE. - Página 3 Empty Re: WADIA DI322 YA EN CASA DEFINITIVAMENTE.

Mensaje  Juan A. Vie 11 Ene 2019 - 23:01

Gracias quesvi y fguinaldo por vuestras sugerencias.

Voy a dejar que se asiente y coja temperatura. He colocado 4 tacos de madera de haya en la base del transporte de cd y otros 4 en la base del wadia y esto ya va tomando otro color

Juan A.
Juan A.

Cantidad de envíos : 2001
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

WADIA DI322 YA EN CASA DEFINITIVAMENTE. - Página 3 Empty Re: WADIA DI322 YA EN CASA DEFINITIVAMENTE.

Mensaje  fguinaldo Vie 11 Ene 2019 - 23:34

Juan A. escribió:Gracias quesvi y fguinaldo por vuestras sugerencias.

Voy a dejar que se asiente y coja temperatura.  He colocado 4 tacos de madera de haya en la base del transporte de cd y otros 4 en la base del wadia y esto ya va tomando otro color


Cuando puedas unas fotos de esos tacos de madera de Haya.
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2236
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

WADIA DI322 YA EN CASA DEFINITIVAMENTE. - Página 3 Empty Re: WADIA DI322 YA EN CASA DEFINITIVAMENTE.

Mensaje  Juan A. Dom 13 Ene 2019 - 0:18

fguinaldo escribió:
Juan A. escribió:Gracias quesvi y fguinaldo por vuestras sugerencias.

Voy a dejar que se asiente y coja temperatura.  He colocado 4 tacos de madera de haya en la base del transporte de cd y otros 4 en la base del wadia y esto ya va tomando otro color


Cuando puedas unas fotos de esos tacos de madera de Haya.

Los que uso están hechos por Artesania Audio para sus mesas, para colocarlos en las copas donde apoya la electrónica, no valen para otro sitio.

Creo que se ha comentado ya varias veces en este foro que la madera colocada como soporte de electrónica proporciona un sonido más cálido, depende la dureza/ densidad de esta cambia ese efecto.

Cardas y Ayre , por ejemplo, hace ya años que hacen unos tacos para esto.

https://www.studio-22.com/cardas/cardas_bases_desacoplo.htm

Juan A.
Juan A.

Cantidad de envíos : 2001
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

WADIA DI322 YA EN CASA DEFINITIVAMENTE. - Página 3 Empty Re: WADIA DI322 YA EN CASA DEFINITIVAMENTE.

Mensaje  Juan A. Dom 13 Ene 2019 - 0:21

He ido a mirar que fusible usa este aparato y no lo he encontrado. Alguien sabe donde se encuentra ?
Juan A.
Juan A.

Cantidad de envíos : 2001
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

WADIA DI322 YA EN CASA DEFINITIVAMENTE. - Página 3 Empty Re: WADIA DI322 YA EN CASA DEFINITIVAMENTE.

Mensaje  Pedromarmot Dom 13 Ene 2019 - 7:04

Juan A. escribió:Hola compañeros, esta mañana me ha llegado este dac a casa.  Buscaba un dac que leyera los nuevos formatos y que tuviera más conexiones que mi Audionote y ya si fuera posible que mejorara el sonido o al menos no lo empeorara. Se hablaba tan bien de este dac que lo puse en el punto de mira  y al final encontré uno de segunda con muy poco tiempo y muy cuidado. Las dos primeras premisas las cumple, eso ya lo sabía, la tercera no la tengo nada clara, diría que no pero voy a esperar unos días.

Comparado con el Audionote me suena más digital, las cuerdas menos bonitas, las voces menos redondas ...

Además del JPS Labs Digital AC X-Cord que comentó el compañero Jose Antonio que otros cables de corriente estáis usando en este aparato ?

.

Un saludo



Esa fue mi sensación cuando pobre este Wadia, muy digital y poco orgánico, ademas cambia el sonido de una forma rara.Me resulta curioso que habléis de Wadia antigua, supongo que algunos no lo sabréis pero los de la época dorada de Wadia son a día de hoy Exogal.
Yo tuve el ps el wadia y el exogal, si alguien más aquí tuvo los 3 que levante la mano

Un saludo

Pedromarmot

Cantidad de envíos : 776
Edad : 48
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

WADIA DI322 YA EN CASA DEFINITIVAMENTE. - Página 3 Empty WADIA DI322 YA EN CASA DEFINITIVAMENTE.

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Dom 13 Ene 2019 - 8:34

Hola.

Pedromarmot escribió en este hilo:
- El 20 de octubre: "Es tan bueno que ni hace falta subir el volumen del 50".
- El 21 de octubre: "Solo Tidal? No me sorprende que te suene tan bien con el volumen al 50".
- El 22 de octubre: "Solo mi opinión, el Wadia no es mal DAC, pero sufre de clara digitalitis".

Y esta mañana vuelves a repetir otra vez lo de "muy digital"... y la novedad de que ..."cambia el sonido de forma rara".

No entiendo (quizás todavía estoy durmiendo y es un sueño) el motivo de tu último mensaje de hoy, contradiciéndote, pues en 2 veces has afirmado que es buen DAC y otras 2 que no lo es: el marcador (de momento) es un empate.

El creador del hilo lo sumó al equipo (previo Santa Fe 300B / etapa Densen B320+ y Harbeth P3ESR 40 Aniversario), tas probarlo y compararlo con su anterior Chord en su sala, y ya nos dejó escrito que además coincidió su opinión con la de su hija y un amigo.

Y Juan A. lo acaba de recibir y nos está contando poco a poco sus primeras impresiones.

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

WADIA DI322 YA EN CASA DEFINITIVAMENTE. - Página 3 Empty Re: WADIA DI322 YA EN CASA DEFINITIVAMENTE.

Mensaje  fguinaldo Dom 13 Ene 2019 - 8:43

JOSE ANTONIO MARTINEZ escribió:Hola.

Pedromarmot escribió en este hilo:
- El 20 de octubre: "Es tan bueno que ni hace falta subir el volumen del 50".
- El 21 de octubre: "Solo Tidal? No me sorprende que te suene tan bien con el volumen al 50".
- El 22 de octubre: "Solo mi opinión, el Wadia no es mal DAC, pero sufre de clara digitalitis".

Y esta mañana vuelves a repetir otra vez lo de "muy digital"... y la novedad de que ..."cambia el sonido de forma rara".

No entiendo (quizás todavía estoy durmiendo y es un sueño) el motivo de tu último mensaje de hoy, contradiciéndote, pues en 2 veces has afirmado que es buen DAC y otras 2 que no lo es: el marcador (de momento) es un empate.

El creador del hilo lo sumó al equipo (previo Santa Fe SA-5 / etapa Densen B320+ y Harbeth P3ESR 40 Aniversario), tas probarlo y compararlo con su anterior Chord en su sala, y ya nos dejó escrito que además coincidió su opinión con la de su hija y un amigo.

Y Juan A. lo acaba de recibir y nos está contando poco a poco sus primeras impresiones.


Un saludo.

Ahora mismo en escucha silencio de la mañana, y esta perfecto solo añadir que ahora tengo transporte streamer de LUMIN U1 MINI que se comió al MACBOOK PRO.
Usando como Fuente TIDAL.



fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2236
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

WADIA DI322 YA EN CASA DEFINITIVAMENTE. - Página 3 Empty Re: WADIA DI322 YA EN CASA DEFINITIVAMENTE.

Mensaje  Pedromarmot Dom 13 Ene 2019 - 8:59

JOSE ANTONIO MARTINEZ escribió:Hola.

Pedromarmot escribió en este hilo:
- El 20 de octubre: "Es tan bueno que ni hace falta subir el volumen del 50".
- El 21 de octubre: "Solo Tidal? No me sorprende que te suene tan bien con el volumen al 50".
- El 22 de octubre: "Solo mi opinión, el Wadia no es mal DAC, pero sufre de clara digitalitis".

Y esta mañana vuelves a repetir otra vez lo de "muy digital"... y la novedad de que ..."cambia el sonido de forma rara".

No entiendo (quizás todavía estoy durmiendo y es un sueño) el motivo de tu último mensaje de hoy, contradiciéndote, pues en 2 veces has afirmado que es buen DAC y otras 2 que no lo es: el marcador (de momento) es un empate.

El creador del hilo lo sumó al equipo (previo Santa Fe 300B / etapa Densen B320+ y Harbeth P3ESR 40 Aniversario), tas probarlo y compararlo con su anterior Chord en su sala, y ya nos dejó escrito que además coincidió su opinión con la de su hija y un amigo.

Y Juan A. lo acaba de recibir y nos está contando poco a poco sus primeras impresiones

.


Un saludo.


Estaba siendo sarcástico cuando dije que al 50 sonaba bien y es imposible que suene bien Tidal.
El creador del hilo no se si esta teniente ni que gustos musicales tendra (su hija pudo aportar su valiosa opinión escuchando reggaeton)
Me gustaria que alguien mas que lo hubiera podido probar aportará su opinion (y se de personas en este foro que lo conocen).
Se habló hace poco del ps, yo tuve el wadia el ps el exogal el chord.... a lo mejor si escucho mas reggaeton cambio de opinión y me pasa a gustar el wadia, no lo se...

Un saludo

Pedromarmot

Cantidad de envíos : 776
Edad : 48
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

WADIA DI322 YA EN CASA DEFINITIVAMENTE. - Página 3 Empty Re: WADIA DI322 YA EN CASA DEFINITIVAMENTE.

Mensaje  fguinaldo Dom 13 Ene 2019 - 9:10

Pedromarmot escribió:
JOSE ANTONIO MARTINEZ escribió:Hola.

Pedromarmot escribió en este hilo:
- El 20 de octubre: "Es tan bueno que ni hace falta subir el volumen del 50".
- El 21 de octubre: "Solo Tidal? No me sorprende que te suene tan bien con el volumen al 50".
- El 22 de octubre: "Solo mi opinión, el Wadia no es mal DAC, pero sufre de clara digitalitis".

Y esta mañana vuelves a repetir otra vez lo de "muy digital"... y la novedad de que ..."cambia el sonido de forma rara".

No entiendo (quizás todavía estoy durmiendo y es un sueño) el motivo de tu último mensaje de hoy, contradiciéndote, pues en 2 veces has afirmado que es buen DAC y otras 2 que no lo es: el marcador (de momento) es un empate.

El creador del hilo lo sumó al equipo (previo Santa Fe 300B / etapa Densen B320+ y Harbeth P3ESR 40 Aniversario), tas probarlo y compararlo con su anterior Chord en su sala, y ya nos dejó escrito que además coincidió su opinión con la de su hija y un amigo.

Y Juan A. lo acaba de recibir y nos está contando poco a poco sus primeras impresiones

.


Un saludo.


Estaba siendo sarcástico cuando dije que al 50 sonaba bien y es imposible que suene bien Tidal.
El creador del hilo no se si esta teniente ni que gustos musicales tendra (su hija pudo aportar su valiosa opinión escuchando reggaeton)
Me gustaria que alguien mas que lo hubiera podido probar aportará su opinion (y se de personas en este foro que lo conocen).
Se habló hace poco del ps, yo tuve el wadia el ps el exogal el chord.... a lo mejor si escucho mas reggaeton cambio de opinión y me pasa a gustar el wadia, no lo se...

Un saludo

Yo no voy a entrar al trapo de tu respuesta, ni estoy sordo y te puedo asegurar que mi hija tiene muy buen oído ya que yo su padre la a metido en esta
aficion y aqui no se compra nada sin previa prueba y escucha de los dos.
Que mi hija con 20 años tenga su momento de regatón es normal pero que escucha Jazz piano acústico etc etc.

Te puedo decir que los dos tenemos muy buena relación con cierta tienda en Barcelona donde acudimos los dos a las demos eventos donde me dicen
que venga Laura ya que ella no se casa con nadie, y si te tiene que decir eso suena un castaña no se lo va acallar.
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2236
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

WADIA DI322 YA EN CASA DEFINITIVAMENTE. - Página 3 Empty Re: WADIA DI322 YA EN CASA DEFINITIVAMENTE.

Mensaje  Pedromarmot Dom 13 Ene 2019 - 9:21

Lá mia esta mañana se pilló un berrinche de los buenos cuando cambie el rca por uno de plata que estoy probando, hasta que no volví a poner el de siempre no paro.
Dejo un foto que lo atestigua.

WADIA DI322 YA EN CASA DEFINITIVAMENTE. - Página 3 Img_3010


Pedromarmot

Cantidad de envíos : 776
Edad : 48
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

WADIA DI322 YA EN CASA DEFINITIVAMENTE. - Página 3 Empty Re: WADIA DI322 YA EN CASA DEFINITIVAMENTE.

Mensaje  poolside Dom 13 Ene 2019 - 10:03

Pedromarmot escribió:Lá mia esta mañana se pilló un berrinche de los buenos cuando cambie el rca por uno de plata que estoy probando, hasta que no volví a poner el de siempre no paro.
Dejo un foto que lo atestigua.

WADIA DI322 YA EN CASA DEFINITIVAMENTE. - Página 3 Img_3010

Joer qué bonica es, me muero de envidia, tío. El mío tiene ya 14 años, mide 1'89 me saca la cabeza y me la podría arrancar de una guantá Laughing

Yo estoy todo el día recordando cuando era así y podía achucharlo y juguetear, ahora ya no crybaby


En cuanto al hilo, por favor: HUID de las pruebas de Tidal desde ordenador, el software cliente se configura y desconfigura dependiendo de otros ajustes del sistema operativo, actualizaciones, etc. Con lo que muchas veces no está activado el modo exclusivo en la gestión del audio, y el sonido es nefasto. Además el software cliente es eso, un software corriendo en un sistema operativo, las conversiones y gestión del audio no tienen nada que ver si las hace un hardware dac externo conectado al router directamente.
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

WADIA DI322 YA EN CASA DEFINITIVAMENTE. - Página 3 Empty Re: WADIA DI322 YA EN CASA DEFINITIVAMENTE.

Mensaje  Pedromarmot Dom 13 Ene 2019 - 10:16

La cria me dijo:
-papa ponme el dsd del sacd de Linn vol 2, la 10 porfa, la Czech suite for orchestra en D major, en cuanto empezó el piano una llorera, que con el cable de plata se volvía muy agresivo y perdía el palco, un horror ;-)
Se lo tuve que quitar inmediatamente y poner el otro cable.
Tidal....que un Lumin u1 mini sea mejor que en un mac para música no es gran logro, estoy seguro que el mac le da un buen repaso al lumin en excel o power point....
Solo espero que no lo conectes al dac con un cable usb de impresora.

Pedromarmot

Cantidad de envíos : 776
Edad : 48
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

WADIA DI322 YA EN CASA DEFINITIVAMENTE. - Página 3 Empty Re: WADIA DI322 YA EN CASA DEFINITIVAMENTE.

Mensaje  fguinaldo Dom 13 Ene 2019 - 10:19

La niña una monería, ya he dicho que actualmente uso un streamer como transporte y uso TIDAL.
Otra cosa el DI322 se puede usar como previo ya que el tiene volumen variable DIGITAL, si uno no tiene previo y una etapa que pasa siempre escucha con
volumen a 100 hasta que le reviente la cabeza oídos etc etc.
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2236
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

WADIA DI322 YA EN CASA DEFINITIVAMENTE. - Página 3 Empty Re: WADIA DI322 YA EN CASA DEFINITIVAMENTE.

Mensaje  fguinaldo Dom 13 Ene 2019 - 10:29

Si le tengo puesto uno cordon de unas zapatillas viejas y va muy bien.
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2236
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

WADIA DI322 YA EN CASA DEFINITIVAMENTE. - Página 3 Empty Re: WADIA DI322 YA EN CASA DEFINITIVAMENTE.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.