Trampas de graves
+8
tantris
El Hombre del SACD
Jaime
trocri
rafa75
Capitán América
josep mª
koopman
12 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Re: Trampas de graves
Eso pienso yo... cual sera...
josep mª- Cantidad de envíos : 1271
koopman escribió:Eh , conozco un chavalín que una empresa de acústica le quiere cobrar 6000 euros por seis trampas de graves, ¿que os parece? ¿De verdad existe una marca tan cara?¿Cuál será?
Hay trampas graves, y ésta es una de ellas.
Dile al chavalín que le cobro 5395 eur por seis trampas desas. Es más de un 10% de descuento, y en los tiempos que corren...
Capitán América- Cantidad de envíos : 2475
Y tramposos alguno hay tambiennnnn .Saludos
rafa75- Cantidad de envíos : 1552
Esta es una grave trampa no me cabe duda. No se si decirlo por el contenido del hilo o por el continente
josep mª- Cantidad de envíos : 1271
La putada es que el as en la manga se lo han pillado desde el principio .Saludetes
Un disparate con ese dinero acondicione una sala de 60m2-
Un saludo.
Un saludo.
Jaime- Cantidad de envíos : 1156
Doble pared , falso techo ,,y material acustico , proyecto etc,,etc,,,
Me parece que ese chico es una perita en dulce para cualquier avispado,-
Un saludo,
Me parece que ese chico es una perita en dulce para cualquier avispado,-
Un saludo,
Jaime- Cantidad de envíos : 1156
Coño pues mira, lo juntas con las mejores cajas del mundo segun tu, y a correr.....
Esta claro que el circo ha llegado a la ciudad
koopman escribió:La mejor marca del mundo de cables en relación calidad precio, Van Den Hul.
Si señó, los más baratos cables del mundo mundial. Habrá que documentarse, porque uno se ha quedado atrasado.
El Hombre del SACD- Cantidad de envíos : 5204
tantris- Cantidad de envíos : 1537
koopman escribió:Este chavalín ya tiene unas Cremona, las no M. También tiene la mejor regleta del mundo , shunyata, y el mejor ampli del mundo, Electrocompaniet. El mejor previo 5.1 del mundo, el Primare. El mejor tipo de tecnología de proyector del mundo , la LCOS. Las mejores puntas de desacoplo del mundo, unas de Barbastro. La mejor marca del mundo de cables en relación calidad precio, Van Den Hul. Y para los traseros tiene unas Cremona Auditor y unos cables Yter, posiblemente los mejores del mundo.
Esto de VdH me suena a cachondeo del malo. Se nota que no has probado-o el chavalin-demasiados cables.
Saludos
papaito- Cantidad de envíos : 10697
No se cual es la mejor/es marca de cables, pero que superen a los VdH los hay a montones y en sus mismos niveles de precio. No hace falta que te diga que he tenido VdH y muchos otros, y, la verdad,
Aquí no voy a hacer como en el hilo que abriste sobre las mejores cajas. Te propuse 5 modelos pero podian haber sido tranquilamente 15. Lo que no es de recibo es que hagas afirmaciones tan contundentes, porqué de la misma manera que tu opinas que VdH es el no va más, te puedo responder que, a cualquier nivel, Inakustik le da un buen repaso.(Ufff, se me ha escapado )
Saludos
Aquí no voy a hacer como en el hilo que abriste sobre las mejores cajas. Te propuse 5 modelos pero podian haber sido tranquilamente 15. Lo que no es de recibo es que hagas afirmaciones tan contundentes, porqué de la misma manera que tu opinas que VdH es el no va más, te puedo responder que, a cualquier nivel, Inakustik le da un buen repaso.(Ufff, se me ha escapado )
Saludos
Este chavalín ya tiene unas Cremona, las no M. También tiene la mejor regleta del mundo , shunyata, y el mejor ampli del mundo, Electrocompaniet. El mejor previo 5.1 del mundo, el Primare. El mejor tipo de tecnología de proyector del mundo , la LCOS. Las mejores puntas de desacoplo del mundo, unas de Barbastro. La mejor marca del mundo de cables en relación calidad precio, Van Den Hul. Y para los traseros tiene unas Cremona Auditor y unos cables Yter, posiblemente los mejores del mundo
Si a esto no le llamas afirmar ya me explicarás lo que es afirmar. Unicamente una vez empleas "posiblemente". Te puedo decir, que, excepto con los proyectores, lo demás te lo puedo rebatir inmediatamente.
Los mejores altavoces del mundo son los Sonus Faber de Franco Serblin, por lo menos para mi , ¿ es esto una tomadura de pelo?
Os pregunto cuáles se le acercan, si es que sabéis alguno.
¿Tampoco es una afirmación?
Enfin, mejor lo dejo antes de que no se lie
Saludos
Si a esto no le llamas afirmar ya me explicarás lo que es afirmar. Unicamente una vez empleas "posiblemente". Te puedo decir, que, excepto con los proyectores, lo demás te lo puedo rebatir inmediatamente.
Los mejores altavoces del mundo son los Sonus Faber de Franco Serblin, por lo menos para mi , ¿ es esto una tomadura de pelo?
Os pregunto cuáles se le acercan, si es que sabéis alguno.
¿Tampoco es una afirmación?
Enfin, mejor lo dejo antes de que no se lie
Saludos
Lo que de verdad parece afirmativo es que has entrado al foro a tocar las narices. Es una opinión.koopman escribió:Es la afirmación de que esa es mi opinión.
Ricardo.
Invitado- Invitado
Página 1 de 3. • 1, 2, 3