AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mejores altavoces del mundo mundial

+21
yeseire
KILLMIK71
tantris
papaito
YING
hifiliberator
vipper
elchicodelasválvulas
Jeremias johnson
Capitán América
calabrote
farancon
El Hombre del SACD
schulze
Henrique Barbosa
rafa75
Chris
Kapton
trocri
luisbustilloojeda
koopman
25 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Mejores altavoces del mundo mundial - Página 2 Empty Re: Mejores altavoces del mundo mundial

Mensaje  Capitán América Mar 2 Nov 2010 - 13:07

Uno de por aquí hace tiempo que decía que unas Dyn Focus 360 atacada por Plinius Innocent .

Yo pa mí que eso no da más que retumbones, chum-ba, chum-ba, pa-chum-ba.

Vaya usted a saber.
Capitán América
Capitán América

Cantidad de envíos : 2476

Mejores altavoces del mundo mundial - Página 2 Empty Re: Mejores altavoces del mundo mundial

Mensaje  El Hombre del SACD Mar 2 Nov 2010 - 13:11

Uf, qué modorra entra con estos temas, será de pensar qué es lo más de lo mejor entre los mejores que no son malos...

Hubo un tiempo que también me dió por pensar cuál era el más mejor de los coches del mundo, y llegué a esta consclusión: según pa qué. Porque si lo que quieres ir cómodo para nada te sirve un Testarrosa.

Última edición por SACDófilo el Mar 2 Nov 2010 - 13:16, editado 1 vez
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204

Mensaje  calabrote Mar 2 Nov 2010 - 13:14

SACDófilo escribió:Uf, qué modorra entra con estos temas, será de pensar qué es lo más de lo mejor entre los mejores que no son malos...

sobre todo porque el coche de mi papa siempre es más rápido y no tenéis nada que hacer Very Happy . Un saludo.
calabrote
calabrote

Cantidad de envíos : 2955

http://www.alma-audio.com/

Mensaje  Henrique Barbosa Mar 2 Nov 2010 - 13:51

Las mejores cajas (en português, colunas) que ya oido en mi vida... no nas mejores condiciones, mas ainda así: B&W Nautilus (casgots), Wilson audio, (ya oido algunos modelos de Wilson audio), JM Lab Grande utopia, Usher dancer, y Sonus Faber Stradivari.

Del mejor que lo mundo del audio tiene!

Mas continuo dicendo que la mejor no existe, pues depiende de las subjectividades/circunstâncias de cada uno de nos otros.

Y ha vida para alem do Hifi, y que vida!!!...
Henrique Barbosa
Henrique Barbosa

Cantidad de envíos : 177

Mensaje  trocri Mar 2 Nov 2010 - 13:53

Aquí el compañero Koopman se quita de encima de un plumazo tropecientas mil marcas sin escucharlas y sin tener ni la mas minima opinión sobre ellas, con lo cual este hilo roza lo absurdo.
Según el la mayoria de los altavoces son una mierda. Será por que tuvo tiempo a realizar comparativas y audiciones con distintas eléctronicas etc etc.
Lo dicho esto roza lo absurdo o nos quiere tomar el pelo. Si es esto ultimo que lo diga claramente que a mi también me gusta reirme de vez en cuando.

Saludos jajajajajajajajajajaja. dunce
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8691

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Mensaje  luisbustilloojeda Mar 2 Nov 2010 - 13:55

trocri escribió:....................... o nos quiere tomar el pelo. Si es esto ultimo que lo diga claramente que a mi también me gusta reirme de vez en cuando.

Ein? Ein? Ein? Shocked Shocked Shocked shock 2 shock 2 shock 2

Innocent Innocent
Laughing Laughing Laughing
Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

saludos
luis
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3734

Mensaje  trocri Mar 2 Nov 2010 - 14:00

luisbustilloojeda escribió:
trocri escribió:....................... o nos quiere tomar el pelo. Si es esto ultimo que lo diga claramente que a mi también me gusta reirme de vez en cuando.

Ein? Ein? Ein? Shocked Shocked Shocked shock 2 shock 2 shock 2

Innocent Innocent
Laughing Laughing Laughing
Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

saludos
luis

Hola Luis, ya ves por aquí riendome un rato. Very Happy Very Happy Very Happy

Un saludete
trocri
trocri

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje  Invitado Mar 2 Nov 2010 - 14:41

koopman escribió:Los mejores altavoces del mundo son los Sonus Faber de Franco Serblin, por lo menos para mi , ¿ es esto una tomadura de pelo?

Os pregunto cuáles se le acercan, si es que sabéis alguno

No, eso no es lo que preguntaste cuando abriste el hilo; eso es una aseveracion absoluta sin base racional. Si lo que quieres es hablar de Sonus Faber, lo dices claramente al principio. Si generalizas como los has hecho, te arriesgas a que te vengan opiniones de todos los lados con las que no comulgues.

De los que yo he probado, los que mas me han cautivado han sido las Quad ESL57.

Invitado
Invitado

Mensaje  trocri Mar 2 Nov 2010 - 14:42

koopman escribió:Los mejores altavoces del mundo son los Sonus Faber de Franco Serblin, por lo menos para mi , ¿ es esto una tomadura de pelo?

¿ cuantos mas escuchaste y comparaste ? o ¿ escuchaste todos los del mundo mundial ?.
A que electronicas los asocias?. Es tu sala igual a la mia?
Yo escucho techno, tu; ¿ que escuchas ?
trocri
trocri

Mensaje  Kapton Mar 2 Nov 2010 - 14:47

farancon escribió:Me parece en lo de las Wilson lo has malinterpretado, cuando el compañero habla de ellas lo que dice es que es lo mejor que tiene el mundo para regalar, en una mezcla de portugués y castellano, que me da la impresión de que lo que quiere decir es que no sirven para nada (para regalar, para deshacerse de ellas). Perdón si me equivoco, pero me parece que es así.
El que me parece que no se ha enterado eres tú.

Dice que es lo que mejor tiene el mundo del audio para regalar, a nuestros oidos...

En fin...
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746

Mensaje  Kapton Mar 2 Nov 2010 - 14:49

Franco Serbling ya no está en Sonus Faber y por ende Sonus Faber ya es una mierda.

Vaya conclusiones que se sacan en este hilo OIGAAAA, VAYA CONCLUSIONEEEESSS.... shock 2

Si yo estuviera en Matrix abriría una nuevo hilo llamándonos gilipollas en base a este, jajajaaa dunce secret
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746

Mensaje  Jeremias johnson Mar 2 Nov 2010 - 15:03

Vengo leyendo este hilo desde el principio, y la verdad es que es una obra de arte, realmente simpático. Más surealista que un cuadro de Dalí. Me intriga la repetida afirmación de nuestro compañero de Porto, Henrique: "Hay vida más allá de la HiFI". Supongo que sí. Pero ¿es una invitación a que pensemos en otras cosas aparte de la hifi? Yo solo conozco una cosa más interesante que la música, a la cual me dedico siempre que me lo permita mi mujer. Pero como actividad sustitutoria de esta otra fundamental, ¿qué mejor que dedicarse a afinar el aparato, es decir a hacer cantar las cajas? Very Happy Very Happy
Jeremias johnson
Jeremias johnson

Cantidad de envíos : 2609

Mensaje  calabrote Mar 2 Nov 2010 - 15:10

Es totalmente surrealista el hilo...
calabrote
calabrote

Cantidad de envíos : 2955

http://www.alma-audio.com/

Mensaje  trocri Mar 2 Nov 2010 - 15:20

calabrote escribió:Es totalmente surrealista el hilo...

Es una cagada de hilo, yo paso chau chau
trocri
trocri

Mensaje  Henrique Barbosa Mar 2 Nov 2010 - 15:41

Jeremias johnson escribió:Vengo leyendo este hilo desde el principio, y la verdad es que es una obra de arte, realmente simpático. Más surealista que un cuadro de Dalí. Me intriga la repetida afirmación de nuestro compañero de Porto, Henrique: "Hay vida más allá de la HiFI". Supongo que sí. Pero ¿es una invitación a que pensemos en otras cosas aparte de la hifi? Yo solo conozco una cosa más interesante que la música, a la cual me dedico siempre que me lo permita mi mujer. Pero como actividad sustitutoria de esta otra fundamental, ¿qué mejor que dedicarse a afinar el aparato, es decir a hacer cantar las cajas? Very Happy Very Happy

Hehehehe...

Buenas audiciones
Henrique Barbosa
Henrique Barbosa

Cantidad de envíos : 177

Mensaje  elchicodelasválvulas Mar 2 Nov 2010 - 15:47

izozaya escribió:

No, eso no es lo que preguntaste cuando abriste el hilo; eso es una aseveracion absoluta sin base racional. Si lo que quieres es hablar de Sonus Faber, lo dices claramente al principio. Si generalizas como los has hecho, te arriesgas a que te vengan opiniones de todos los lados con las que no comulgues.

De los que yo he probado, los que mas me han cautivado han sido las Quad ESL57.

Hombre Ignacio, cuanto tiempo sin leerte, sabía que andabas lejos pero no tanto, espero que de ahora en adelante participes más en el foro, tus aportaciones siempre son interesantes. Suerte y un saludo.

En cuanto al tema del hilo,(poco interesante para mí), por lo "impreciso" y "vago", que resulta; me parece que Koopman, entró de malas maneras a la hora de abrir el hilo, no sé,¿a qué me recuerdan esos adjetivos?,............ah,si al foro de Matrix Smile ,¿ no nos estará tomando el pelo?.

Koopman, si quieres comentar que las Sonus F. Cremona, son la repera,-desde luego para mí no, colorean más que los rotuladores de Carioca-(y que SF sin F.S. no es nada), hubiera bastado que abrieses un hilo posteando tus impresiones, pruebas y demás, y no yéndote por la tangente, para decir que las demás cajas son una porquería, por no utilizar el otro adjetivo que tú has empleado, y que me parece de más mal gusto.

Un saludo.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3844

Mensaje  Jeremias johnson Mar 2 Nov 2010 - 16:35

trocri escribió:

Es una cagada de hilo, yo paso chau chau

Espero no haber molestado. Es que a veces una reducción al absurdo es una buena salida. No hay que perder el sentido del humor. Reconozco que cuando se habla de lo mejor de lo mejor, me entra un poco de envidia. Veo que muchos habéis tenido muchas novias. Yo muy pocas. Y ya me he casado cristianamente con unas Spendor sp 2/3 r, y, la verdad, tiene sus virtudes y supongo que sus defectos. No son las Caludia Schiffer de las cajas pero soy modesto de aspiraciones. Trato de que estén contentas, les he proporcionado un hogar, no es una masión, pero me entretengo vistiéndolas unas veces de cobre otras de plata, le doy la mejor comida dentro de mis posibilidades, y me recompensan. Unas veces parecen estar de mejor humor que otras. Pero, a estas alturas, la edad no me permite creer en cuentos de hadas. ¿Quién sabe? A lo mejor, con unas cajas Cenicienta, te puede ir mejor en la vida que con una despampanante princesa.
Jeremias johnson
Jeremias johnson

Cantidad de envíos : 2609

Mensaje  Capitán América Mar 2 Nov 2010 - 17:05

Que este hombre es un cachondo.

Que se está riendo a pierna suelta.

¿No leéis los hilos que abre? Si es que todos son para camisa de fuerza.

Lo dicho, un cachondo quizás conocido Innocent .

Hala, a otra cosa mariposa.

Un saludo.
Capitán América
Capitán América

Cantidad de envíos : 2476

Mensaje  El Hombre del SACD Mar 2 Nov 2010 - 17:23

Capitán América escribió:

¿No leéis los hilos que abre? Si es que todos son para camisa de fuerza.

Pero Kapton y yo hacemos lo mismo, y nadie nos llama locos. roll1 roll1 roll1

Pero... cuidado ¿y si fuera el mísmísimo Ton Koopman el que nos está mandando mensajes desde Alemania? ¡Tócanos la pianola, Koopman! Piano
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204

Mensaje  vipper Mar 2 Nov 2010 - 21:29

Las mejores del mundo las apogee "Quema amplis".

Si me venden unas scintillas en buen estado tengo hasta los amplis que van con ellas según stereophile.

!Que colorea el grave! y que más da.

Lo siento por ti Kapton, te han echado del club.

Un saludo.
vipper
vipper

Cantidad de envíos : 268

Mensaje  vipper Mar 2 Nov 2010 - 21:42

koopman escribió:Desde los Países Bajos, si acaso.

Lo reconozco, llevo un buen rato descojonándome, pero ese no era el motivo fundamental del hilo.

Una vez estuve investigando sobre cámaras de fotos y vi muchísimas fotos de muchas cámaras. Quedó claro que las mejores cámaras de las baratas, analizando la calidad de las fotos, son las Panasonic, porque llevan lentes Leica, y las demás marcas, comparadas con estas, son una mierda. Que concretamente la FZ38 de esta marca , es un pedazo de pepino. Que las reflex baratas de Canon son una mierda. Que las reflex baratas buenas son las de Panasonic, porque llevan Leica, y luego las Pentax, y alguna otra. Nikon se queda por detrás, aunque mejor que Canon en este segmento. Olympus anda a la par con Nikon también en reflex baratas. Unos meses después estuve en el nacimiento de un río hispano, hispano de Hispania, y allí todos llevaban cámara, y me quedé sin habla al ver que la mayoría de la gente llevaba la Panasonic FZ38. Ahora, muchos dirían, no, lo que pasa es que a mi me gusta más la reflex Canon barata. No, perdona, la reflex Canon barata será la que mejor fama tenga, pero es una puta mierda, y no es que te guste más, es que o no sabes mirar o te han lavado el cerebro.

Nunca me han vaneado, pero me lo voy a ganar a pulso:

vete a la mierda Grrr
vipper
vipper

Cantidad de envíos : 268

Mensaje  trocri Mar 2 Nov 2010 - 21:44

koopman escribió:Desde los Países Bajos, si acaso.

Lo reconozco, llevo un buen rato descojonándome, pero ese no era el motivo fundamental del hilo.

Una vez estuve investigando sobre cámaras de fotos y vi muchísimas fotos de muchas cámaras. Quedó claro que las mejores cámaras de las baratas, analizando la calidad de las fotos, son las Panasonic, porque llevan lentes Leica, y las demás marcas, comparadas con estas, son una mierda. Que concretamente la FZ38 de esta marca , es un pedazo de pepino. Que las reflex baratas de Canon son una mierda. Que las reflex baratas buenas son las de Panasonic, porque llevan Leica, y luego las Pentax, y alguna otra. Nikon se queda por detrás, aunque mejor que Canon en este segmento. Olympus anda a la par con Nikon también en reflex baratas. Unos meses después estuve en el nacimiento de un río hispano, hispano de Hispania, y allí todos llevaban cámara, y me quedé sin habla al ver que la mayoría de la gente llevaba la Panasonic FZ38. Ahora, muchos dirían, no, lo que pasa es que a mi me gusta más la reflex Canon barata. No, perdona, la reflex Canon barata será la que mejor fama tenga, pero es una puta mierda, y no es que te guste más, es que o no sabes mirar o te han lavado el cerebro.

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

Y mas:

Nada chico encantado de conocerte. Alguna duda mas? geek
trocri
trocri

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente