AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En busca de regleta

+3
Juan A.
Roland
Rodolfo85
7 participantes

En busca de regleta Empty En busca de regleta

Mensaje  Juan A. Lun 24 Sep 2018 - 11:17

Ya sé que es un tema del que se ha hablado varias veces así que pido disculpas si es repetitivo.

Han pasado por casa varias regletas de un precio hasta 200 eur , con todas el sonido ha cambiado más o menos y con todas he comprobado que el equipo me sonaba mejor conectado directamente a la pared que a la regleta ( Tengo 3 enchufes )

Como va a llegar algún aparato más me va a hacer falta una regleta. Busco algo mejor que lo que he tenido, sin filtros, cableado en estrella y preferiblemente que se pueda poner el cable de red que tú quieras, de 6 enchufes.

Qué modelos me aconsejais ?

Estoy valorando esta pero no la he podido probar
https://www.audiophonics.fr/fr/multiprises-et-filtres-secteur/audiophonics-mpc6-v2-distributeur-secteur-6-ports-aluminium-furutech-noir-p-11582.html
Juan A.
Juan A.

Cantidad de envíos : 2004

En busca de regleta Empty Re: En busca de regleta

Mensaje  Juan A. Miér 26 Sep 2018 - 13:12

Nadie tiene opinión?
Juan A.
Juan A.

Mensaje  Rodolfo85 Miér 26 Sep 2018 - 15:53

Si, mi opinión, es que aumentes el número de enchufes en la pared!
Tu mismo has dicho, que suena mejor conectado directamente.
Una regleta “buena” cuesta tanto como una línea dedicada. Ahí dejo la reflexión.
Rodolfo85
Rodolfo85

Cantidad de envíos : 306

Mensaje  Juan A. Miér 26 Sep 2018 - 21:52

OK Rodolfo, buena reflexión.

Mi idea era además saber las experiencias de la gente con las regletas. Hablamos de cajas, amplis, lectores, cápsulas... comparamos y damos nuestra impresión. Es raro leer sobre regletas y mira que es de uso muy habitual

Si alguien pregunta alguna vez el comentario más habitual es... yo tengo tal y me va bien. ¿ Como estamos tan seguros que nos va bien, con cual otra la hemos comparado para saber esto ?
Ahora mismo estoy usando una que muchos compañeros tienen por aquí y comparando he notado que me ensucia un poco el sonido, nada alarmante, solo un poco.
Seguramente si solo tuviera un enchufe en la pared y no hubiera podido hacer la comparativa nunca me habría dado cuenta, pero la he podido hacer.
De momento por casa han pasado 3 regletas diferentes, cada una de ellas imprimía un sonido diferente.
Creo que habría que darle un poco más de importancia a este tema

Ahí dejo también esta reflexión
Juan A.
Juan A.

Mensaje  Roland Miér 26 Sep 2018 - 22:19

En mi caso tengo una línea dedicada y una regleta Vibex Plumier (5 tomas), solo puedo decir que parece un producto muy bien fabricado.

un saludo
Roland
Roland

Cantidad de envíos : 1462

Mensaje  Juan A. Miér 26 Sep 2018 - 22:26

Gracias Roland.

También tengo línea dedicada. Vibex me da confianza, próximamente espero probar una de sus regletas
Juan A.
Juan A.

Mensaje  Alex Miér 26 Sep 2018 - 23:58

Juan A. escribió:Gracias Roland.

También tengo línea dedicada. Vibex me da confianza, próximamente espero probar una de sus regletas

Hola Juan,

en mi caso, y partiendo de la base de tener una línea dedicada, también, se me han quedado pequeñas todas las previsiones de enchufes en la parte de los equipos, entre las 4 etapas, previo, fuente, bluetooth, lámparita, etc, etc.... tengo 4 enchufes encastrados en el suelo, y de uno de los schukos sale un cable Bastanis Afterburner (activo) conectado a una regleta Mamba Audio, también conocida como Rat Trap, que después de mucho probar es la única que me ha dado el resultado que yo busco. También tengo dos regletas Opera Consonance en pasivo para las cosas pequeñas, que no afectan al sonido, pero que me llegaron a mis manos gratuitamente con excelentes recomendaciones.

No es ese modelo exactamente, sino uno más antiguo, pero solo cambia la carcasa exterior.

En busca de regleta QA%20SESSIONS%20RAT%20TRAP%20IMG_4272%20PS

En busca de regleta Mamba

En busca de regleta Difuminar-2

¿que si te la recomiendo? Sí, encarecidamente. Lo que no te recomiendo es que entres en tratos con el fabricante... encarecidamente también.

Alex
Alex

Cantidad de envíos : 2369

http://www.alex-photogallery.es

Mensaje  Juan A. Jue 27 Sep 2018 - 0:20

Alex escribió: regleta Mamba Audio, también conocida como Rat Trap, que después de mucho probar es la única que me ha dado el resultado que yo busco. También tengo dos regletas Opera Consonance en pasivo para las cosas pequeñas, que no afectan al sonido, pero que me llegaron a mis manos gratuitamente con excelentes recomendaciones.

¿que si te la recomiendo? Sí, encarecidamente. Lo que no te recomiendo es que entres en tratos con el fabricante... encarecidamente también.

Alex, muchas gracias.  Tomo nota de esa Opera Consonance. La Mamba seguro que es magnífica, el precio la obliga, pero ese nivel de precio 7990 € va dirigido a un sector de gente al que no pertenezco

La idea es una regleta de no más de 500 eur segunda mano incluida,  para muchos ya es un dinero respetable.
Juan A.
Juan A.

Mensaje  Alex Jue 27 Sep 2018 - 0:45

Juan, yo tampoco soy “de esos”, te lo aseguro. Tanto el cable como la regleta Mamba Audio han llegado a mis manos “porque Dios está arriba” sin que en ningún momento tuviese la más mínima intención de comprarlas ni mucho menos a esos precios de locura. Para mí, personalmente, son precios que podría calificar de hasta de mal gusto. Y mucho más para temas de corriente, que te sale más caro el collar que el perro si te pones a mirarlo.

A lo que iba es que si consigues una de segunda mano por 800 o 1.000 euretes, me consta que independientemente del precio que se publica en la web y que algunos pobres despistados han llegado a pagar, también se podía negociar directamente con el fabricante y conseguirlas por muchísimo menos. Con el “engoo” (técnica de pesca en Canarias que facilita que los peces se acerquen a donde tienes el anzuelo) de que valen 8.000, pero como eres amigo, te lo dejo en 3.500, igual pescas algo.

Vamos que se consiguen de segunda mano ocasionalmente, y tengo que reconocer que el material de Mamba es realmente “fuera de parámetros” en lo que a sonido se refiere. Yo no soy muy creyente en esto de los cables esotéricos pero estos son cuanto menos “curiosos” en el efecto que generan en la música.
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 2369

http://www.alex-photogallery.es

Mensaje  Juan A. Jue 27 Sep 2018 - 1:29

Alex escribió:Juan, yo tampoco soy “de esos”, te lo aseguro. Tanto el cable como la regleta Mamba Audio han llegado a mis manos “porque Dios está arriba” sin que en ningún momento tuviese la más mínima intención de comprarlas ni mucho menos a esos precios de locura. Para mí, personalmente, son precios que podría calificar de hasta de mal gusto. Y mucho más para temas de corriente, que te sale más caro el collar que el perro si te pones a mirarlo.

A lo que iba es que si consigues una de segunda mano por 800 o 1.000 euretes, me consta que independientemente del precio que se publica en la web y que algunos pobres despistados han llegado a pagar, también se podía negociar directamente con el fabricante y conseguirlas por muchísimo menos. Con el “engoo” (técnica de pesca en Canarias que facilita que los peces se acerquen a donde tienes el anzuelo) de que valen 8.000, pero como eres amigo, te lo dejo en 3.500, igual pescas algo.

Vamos que se consiguen de segunda mano ocasionalmente, y tengo que reconocer que el material de Mamba es realmente “fuera de parámetros” en lo que a sonido se refiere. Yo no soy muy creyente en esto de los cables esotéricos pero estos son cuanto menos “curiosos” en el efecto que generan en la música.

OK Alex, ahora entiendo mejor tu recomendación. Gracias
Juan A.
Juan A.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje  ReyLobo Miér 27 Feb 2019 - 1:20

Hola:
Yo también ando buscando regleta decente y no muy cara.
Lo de que incorporen o no un filtro de red ¿sirve para algo? ¿Es una ventaja o un inconveniente?
ReyLobo
ReyLobo

Cantidad de envíos : 1280

Mensaje  Tx77 Miér 27 Feb 2019 - 7:21

ReyLobo escribió:Hola:
Yo también ando buscando regleta decente y no muy cara.
Lo de que incorporen o no un filtro de red ¿sirve para algo? ¿Es una ventaja o un inconveniente?
Hola,
yo conocí ésta a gracias al foro y me hice con una:
https://shop.strato.de/epages/61305958.sf/sec9e87418137/?ObjectPath=/Shops/61305958/Products/100/SubProducts/100-0034

está muy bien construida, la imagen de la foto no le hace justicia. Tiene un tamaño considerable, carcasa en aluminio super robusta, conexión de las tierras en estrella, el tacto que se aprecia al conectar un enchufe es muy bueno, se nota que hace buena conexión y no hay nada de holgura, nada de filtros que te puedan hacer más mal que bien, etc. Muy contento y por menos de 200€. Eso sí, me tardó como un mes en llegar.
Saludos.
Tx77
Tx77

Cantidad de envíos : 587

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado