FULLMUSIC 6SN7
+3
Celsius
miata5
Hian
7 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: FULLMUSIC 6SN7
Celsius escribió:De lo mejor que he escuchado han sido las Raytheon 6SN7 GTB base negra letra amarilla, no son muy caras y se encuentran con facilidad, sonido magnífico en todos los parámetros, también las NOS RCA base roja son extraordinarias pero muy caras, la RCA comunes son también muy buena opción, algo inferiores a las Raytheon pero una delicia.
Dar las gracias al maestro Celsius por su consejo. Como las vi baratas compré una pareja para probar , NOS. Se nota que eran NOS de verdad ya que al principio era un sonido muy cálido y poco claro, a las pocas horas se ha ido abriendo la escena y equilibrando el sonido, ahora con 15H el sonido es tirando a cálido y con una tímbrica muy bonita , buen detalle y aireación . De momento ya ha desbancado a las Full Music y a las Shuguan cv181z, cuando hagan las 50h veré si tambien desplaza a las Psvace cv181 T ll .
PD. Que casualidad Fernando, justo estaba escribiendo y me llega aviso de nueva respuesta. Ya contarás como suenan y donde las has comprado, llevaba en la cabeza comprar un par a ver
Juan A.- Cantidad de envíos : 2005
Federicoooooooo no Fernadoooooo.
fguinaldo- Cantidad de envíos : 2247
Juan A. escribió:Celsius escribió:De lo mejor que he escuchado han sido las Raytheon 6SN7 GTB base negra letra amarilla, no son muy caras y se encuentran con facilidad, sonido magnífico en todos los parámetros, también las NOS RCA base roja son extraordinarias pero muy caras, la RCA comunes son también muy buena opción, algo inferiores a las Raytheon pero una delicia.
Dar las gracias al maestro Celsius por su consejo. Como las vi baratas compré una pareja para probar , NOS. Se nota que eran NOS de verdad ya que al principio era un sonido muy cálido y poco claro, a las pocas horas se ha ido abriendo la escena y equilibrando el sonido, ahora con 15H el sonido es tirando a cálido y con una tímbrica muy bonita , buen detalle y aireación . De momento ya ha desbancado a las Full Music y a las Shuguan cv181z, cuando hagan las 50h veré si tambien desplaza a las Psvace cv181 T ll .
PD. Que casualidad Fernando, justo estaba escribiendo y me llega aviso de nueva respuesta. Ya contarás como suenan y donde las has comprado, llevaba en la cabeza comprar un par a ver
Pues tengo yo ganas de probar esas tuyas donde las has pillado veo que todavia sigues con el Wadia pruebalo
ahora con easas valvulas como he dicho antes las FullMusic son mas expectaculares.
Juan A. escribió:Celsius escribió:De lo mejor que he escuchado han sido las Raytheon 6SN7 GTB base negra letra amarilla, no son muy caras y se encuentran con facilidad, sonido magnífico en todos los parámetros, también las NOS RCA base roja son extraordinarias pero muy caras, la RCA comunes son también muy buena opción, algo inferiores a las Raytheon pero una delicia.
Juan me alegro mucho, veras que es muy equilibrada y un detalle magnifico
Por el precio de la WE 6sn7 PLUS que muestras y sin saber como son, prefiero estas que ya están probadas
https://www.ebay.com/itm/2-new-6SN7GT-Raytheon-Audio-Tube-Test-Calibrated-TV7-92-86-92-92-50-Guarantee/143177588716?epid=140999969&hash=item21560c9fec:g:rqoAAOSwF2FbtQwP
La Psvane normales tanto la base negra, blanca y roja de bakelita suenan muy bien.
No digo que las WE 6sn7 plus sean malas, lo mas probable es que vayan en la linea de todas las valvulas con el pronombre WE que hasta la fecha todas han sonado muy bien, hablo de las WE300B y la WE211 que son una delicia. Si te animas ya nos contaras alguien tiene que ser el primero.
https://www.ebay.com/itm/2-new-6SN7GT-Raytheon-Audio-Tube-Test-Calibrated-TV7-92-86-92-92-50-Guarantee/143177588716?epid=140999969&hash=item21560c9fec:g:rqoAAOSwF2FbtQwP
La Psvane normales tanto la base negra, blanca y roja de bakelita suenan muy bien.
No digo que las WE 6sn7 plus sean malas, lo mas probable es que vayan en la linea de todas las valvulas con el pronombre WE que hasta la fecha todas han sonado muy bien, hablo de las WE300B y la WE211 que son una delicia. Si te animas ya nos contaras alguien tiene que ser el primero.
Qué quieres conseguir Federico ?
La Shuguang Treasure que tienes, a mi gusto, es una buena válvula y más cálida que la Full Music .... vuelve a ponerla
Si sigues buscando un sonido más cálido y equilibrado a la vez yo probaría las Raytheon que además se compran bien de precio. Ojo con las del enlace de Celsius que te cobran 30 $ del envio, vaya morro .
Yo al final he dejado la Psvane .
La Shuguang Treasure que tienes, a mi gusto, es una buena válvula y más cálida que la Full Music .... vuelve a ponerla
Si sigues buscando un sonido más cálido y equilibrado a la vez yo probaría las Raytheon que además se compran bien de precio. Ojo con las del enlace de Celsius que te cobran 30 $ del envio, vaya morro .
Juan A. escribió:Qué quieres conseguir Federico ?
Hola Juan yo no tengo las Treasure que pones en la foto.
fguinaldo escribió:Juan A. escribió:Qué quieres conseguir Federico ?
Hola Juan yo no tengo las Treasure que pones en la foto.
Federico, esa foto es de la Psvane
La Shuguang Treasure es esta , la que recibiste con el previo
¿Alguien conoce las SYLVANIA 6SN7GT (NOS)?
https://www.ebay.es/itm/50s-Pair-6SN7GT-chrome-top-black-plate-Sylvania-TV-7-Tested-tube-6SN7/173839652798?hash=item2879a697be:g:rpgAAOSwCMRcjheu
https://www.ebay.es/itm/50s-Pair-6SN7GT-chrome-top-black-plate-Sylvania-TV-7-Tested-tube-6SN7/173839652798?hash=item2879a697be:g:rpgAAOSwCMRcjheu
Invitado- Invitado
Luiluilui escribió:¿Alguien conoce las SYLVANIA 6SN7GT (NOS)?
Hola Luis, yo tuve un par NOS y las acabé vendiendo, me gustaban más la RCA y GE normales, ya he comentado que las mas sobresalientes fueron las Raytheon y ahora las Psvane normalitas cada dia me gustan mas hacen todo sorprendentemente bien.
Ma voy a animar a probar las 6sn7 fullmusic para el próximo proyecto, despues de ver los bien que lo hacen sus hermanas mayores 300b-
Pero ten en cuenta que es necesario que estén bien pareadas para no sufrir desajustes de ganancia entre canales.
Pues anoche volví a poner las FullMusic, joder y es que para mi me suena mejor más
refinada y fina que la Psvana HIFI última que compre se vuelven a quedar pues las
FullMusic.
refinada y fina que la Psvana HIFI última que compre se vuelven a quedar pues las
FullMusic.
Luiluilui escribió:
¿Y las Raytheon?¿Alguien más las ha probado?
????
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2