Ha nacido una nueva SF
+10
Sam
Celestino
scania
Reysombra
_raul_
pendolon
gimete
El Hombre del SACD
campo selice
RE-NOIR
14 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Ha nacido una nueva SF
Hola a todos, quería presentaros mi último proyecto, unos pequeños monitores que me tienen loquito!, podéis ver una foto de las mismas en mi galería (es la de mi avatar).
En breve pondré más datos de las mismas, espero que os gusten.
Un Saludo.
En breve pondré más datos de las mismas, espero que os gusten.
Un Saludo.
Última edición por Salvamus el Jue 13 Ene 2011 - 1:08, editado 2 veces
Invitado- Invitado
Re: Ha nacido una nueva SF
Pues te hacían falta,ya que no tienes ninguna... Muy chulas.Ya nos contarás.Un saludo
RE-NOIR- Cantidad de envíos : 3801
Enhorabuena,son cajas que aunque no he podido escuchar tienen inmejorable prensa.
campo selice- Cantidad de envíos : 1994
En tu avatar veo: SONUS FABER MINIMA VINTAGE.
El Hombre del SACD- Cantidad de envíos : 5204
¿las tienes en la cocina?
gimete- Cantidad de envíos : 1759
pues..... me gustaba más tu avatar anterior..... pero enhorabuena de todos modos
Invitado- Invitado
A mi también, pero reconozco que este lo podrá disfrutar un poquito más...
pendolon- Cantidad de envíos : 329
Llevan el MDT-32 S de Morel:
https://www.madisound.com/store/product_info.php?cPath=45_229_324&products_id=569
y el Ca 12 RCY de Seas:
https://www.madisound.com/store/product_info.php?cPath=45_228_253&products_id=1598
https://www.madisound.com/store/product_info.php?cPath=45_229_324&products_id=569
y el Ca 12 RCY de Seas:
https://www.madisound.com/store/product_info.php?cPath=45_228_253&products_id=1598
Invitado- Invitado
Joe muy wapas... las he oido yo unas cuantas veces y enamoran porque te preguntas si ese sonido lo puede dar un monitor tan pequeño. a disfrutarlas
_raul_- Cantidad de envíos : 236
RE-NOIR escribió:Pues te hacían falta,ya que no tienes ninguna... Muy chulas.Ya nos contarás.Un saludo
Jajajajajajajajajajajajajaja...qué cashondo er tío!
Saludos.
Invitado- Invitado
campo selice escribió:Enhorabuena,son cajas que aunque no he podido escuchar tienen inmejorable prensa.
No lo creo, la verdad.
Invitado- Invitado
SACDófilo escribió:En tu avatar veo: SONUS FABER MINIMA VINTAGE.
Necesitas ir al oculista!
Invitado- Invitado
gimete escribió:
¿las tienes en la cocina?
Es que era el único sitio donde no tenía altavoces! ...bromas aparte, es que con esa luz mi cámara me permitió una mejor foto ya que es una massmarkt
Invitado- Invitado
jorgitooo escribió:pues..... me gustaba más tu avatar anterior..... pero enhorabuena de todos modos
Y a mí, pero así por lo menos se hacen una idea los que no están registrados en el foro.
Invitado- Invitado
_raul_ escribió:Joe muy wapas... las he oido yo unas cuantas veces y enamoran porque te preguntas si ese sonido lo puede dar un monitor tan pequeño. a disfrutarlas
Lo dudo.
Invitado- Invitado
HUM
Conociendo a Salva a mi me da que se las ha hecho él...
Reysombra- Cantidad de envíos : 265
Mi querido Salvador :
Por finnnnn!!!!! cuenta, cuenta, filtro?
Con esos drivers ya me hago una idea .
Un abrazo y felicidades chaval.
Por finnnnn!!!!! cuenta, cuenta, filtro?
Con esos drivers ya me hago una idea .
Un abrazo y felicidades chaval.
scania- Cantidad de envíos : 702
Son un proyecto basado en uno que encontré por la red, concretamente en la página de un ruso, geokrilov.com, aunque yo he utilizado un recinto más grande para aprovechar todo el potencial del "pequeño" Seas.
El recinto me lo ha hecho una maravilla de persona y de artesano llamado Celestino, no sé si os suena .
Han quedado preciosas, una pasada, en la foto no se aprecia, a ver si hago alguna otra.
Está hecho de sapelly y no lleva refuerzos internos, el filtro es externo y todavía lo tengo que implementar en una chapa de madera porque todavía está "al aire"!. Los elementos que lo forman están enrollados entre sí y no hay nada soldado, ya que no se me da especialmente bien el soldador .
El tubo réflex creo que es demasiado corto y esto exprime demasiado al woofer (tiene 10cm y creo que unos 13cm sería lo ideal), cosa que hace que la caja tenga una extensión inesperada, pero pagando el precio de no poder darle mucho volumen, ya que si no se me descuajeringa la "criatura"! , aunque para mí es suficiente.
Desde aquí mando un abrazo a Celestino, sin el cual no habría hecho posible este proyecto; tengo que decir que este verano hice yo los recintos pero me salió un churro, la verdad.
Saludos.
El recinto me lo ha hecho una maravilla de persona y de artesano llamado Celestino, no sé si os suena .
Han quedado preciosas, una pasada, en la foto no se aprecia, a ver si hago alguna otra.
Está hecho de sapelly y no lleva refuerzos internos, el filtro es externo y todavía lo tengo que implementar en una chapa de madera porque todavía está "al aire"!. Los elementos que lo forman están enrollados entre sí y no hay nada soldado, ya que no se me da especialmente bien el soldador .
El tubo réflex creo que es demasiado corto y esto exprime demasiado al woofer (tiene 10cm y creo que unos 13cm sería lo ideal), cosa que hace que la caja tenga una extensión inesperada, pero pagando el precio de no poder darle mucho volumen, ya que si no se me descuajeringa la "criatura"! , aunque para mí es suficiente.
Desde aquí mando un abrazo a Celestino, sin el cual no habría hecho posible este proyecto; tengo que decir que este verano hice yo los recintos pero me salió un churro, la verdad.
Saludos.
Invitado- Invitado
Hola Salva:
Gracias por tus comentarios. Vas a hacer que me salgan los .... Yo tambien te diré que estoy encantado de conocer gente como tú.
Si algun día pasas por estas tierras como no me avises ....
Un abrazoooooooooooooooo
Gracias por tus comentarios. Vas a hacer que me salgan los .... Yo tambien te diré que estoy encantado de conocer gente como tú.
Si algun día pasas por estas tierras como no me avises ....
Un abrazoooooooooooooooo
Celestino- Cantidad de envíos : 1908
Pues tendré que ir al oculista, pero el parecido con unas Sonus Faber es prodigioso.
El Hombre del SACD- Cantidad de envíos : 5204
SACDófilo escribió:Pues tendré que ir al oculista, pero el parecido con unas Sonus Faber es prodigioso.
Qué va, qué va... pero ¿cómo te atreves?, las mías son mucho mejores!!! .
La verdad es que poco le tienen que envidiar, emho.
Saludos.
P.D.: He añadido nuevas fotos de estas preciosidades a mi album personal en la galería del foro.
Invitado- Invitado
Salvamus escribió:Son un proyecto basado en uno que encontré por la red, concretamente en la página de un ruso, geokrilov.com, aunque yo he utilizado un recinto más grande para aprovechar todo el potencial del "pequeño" Seas.
Saludos.
Esas cajas hay que oirlas como Dios manda, cerveza en mano, claro
Felicidades por las nuevas niñas.
Sam- Cantidad de envíos : 2204
Salvamus escribió:_raul_ escribió:Joe muy wapas... las he oido yo unas cuantas veces y enamoran porque te preguntas si ese sonido lo puede dar un monitor tan pequeño. a disfrutarlas
Lo dudo.
jajajajaj ahora lo entiendo!!! caxo pues el artesano un manitas!! luego dicen de los chinos...
_raul_- Cantidad de envíos : 236
_raul_ escribió:Salvamus escribió:_raul_ escribió:Joe muy wapas... las he oido yo unas cuantas veces y enamoran porque te preguntas si ese sonido lo puede dar un monitor tan pequeño. a disfrutarlas
Lo dudo.
jajajajaj ahora lo entiendo!!! caxo pues el artesano un manitas!! luego dicen de los chinos...
De acuerdo con Salva, incluyo un PDF de la construcción de sus "cajitas".
Si teneis algun problema para verlo os lo puedo manadar por email.
S222222222
Celestino- Cantidad de envíos : 1908
Bravo Celestino.
josep mª- Cantidad de envíos : 1271
Página 1 de 2. • 1, 2