YAMAHA serie 5000
+7
jagarry
trocri
mmw
fran73
xavi...
JPL
sirlouis
11 participantes
Página 1 de 1.
xavi...- Cantidad de envíos : 1403
Re: YAMAHA serie 5000
Para el que le empiecen a gustar.....hablan de un precio de 5.000 € mínimo para cada "cacharrito" de esa serie.
sirlouis- Cantidad de envíos : 847
Preciosos aparatos.
JPL- Cantidad de envíos : 700
Ojalá Yamaha empiece a hacer platos "más terrenales".
tente- Cantidad de envíos : 1564
tente escribió:Ojalá Yamaha empiece a hacer platos "más terrenales".
También ha presentado un tocadiscos que se puede conectar a la red. Según parece puede distribuir la música del vinilo por toda la casa, mediante 'Music Cast'. Y es compatible con servicios de música en streaming.
https://europe.yamaha.com/en/products/audio_visual/hifi_components/musiccast_vinyl_500/index.html
Precios aproximados:
GT-5000: 4600 libras (5100 €)
C-5000: 6700 libras (7400 €)
M-5000: 6700 libras (7400 €)
NS-5000: 15000 €
GT-5000: 4600 libras (5100 €)
C-5000: 6700 libras (7400 €)
M-5000: 6700 libras (7400 €)
NS-5000: 15000 €
Pues si que se está poniendo las pilas Yamaha
La calidad de construcción y de componentes que utiliza Yamaha está a años luz de casi cualquier otra marca. Hay que irse a Accuphase para ver similar calidad de componentes. Y no hace falta fijarse solo en su gama alta hifi. Incluso si uno mira el interior de sus receptores de la serie Aventage alucina con la calidad de los componentes utilizados...y con el criterio con que están escogidos según su función en el circuito. Verdaderamente se nota que una vez han hecho el diseño hay gente que lo ha afinado a través de la elección de componentes. Esto lo dice un friki del tuneo con componentes de “boutique”
Un saludo.
Un saludo.
mmw- Cantidad de envíos : 550
No se complican la vida, hacen como Technics con su SP-10 renacen un plato, un magnifico plato vintage. La pega es el brazo bastante mejor el vintage que el actual.
Un saludo
Según he leído por ahí el brazo solo es de 8 pulgadas. Parecerá irónico, pero literalmente se han quedado algo cortos. Aunque...
Y los altavoces...no están nada mal tampoco.
A ver la lotería de navidad como se porta
jagarry- Cantidad de envíos : 6526
jagarry escribió:Según he leído por ahí el brazo solo es de 8 pulgadas. Parecerá irónico, pero literalmente se han quedado algo cortos. Aunque...
El brazo como dije no es gran cosa. El plato habría que verlo pero en mi opinión baja un peldaño con respecto al antiguo GT-2000, GT-2000X el cual si que era un Gigantic and Tremendous.
Aun así se agradece y mucho que estas grandes marcas vuelvan a realizar cosas muy interesantes, aunque sin el nivel de antaño.
Me imagino que ingenieros y operarios de aquella época ya estarán jubilados.
Ojalá Yamaha saque al mercado un tocadiscos que, sin llegar a estos niveles, estén al menos un escalón por encima de los que acaba de sacar.
tente escribió:Ojalá Yamaha saque al mercado un tocadiscos que, sin llegar a estos niveles, estén al menos un escalón por encima de los que acaba de sacar.
Pues con el precio que tiene que ya es bastante contundente, si lo suben un escalón más...
Digamos que sería mucho más elitista de lo que es ya.
Es que por 2.000-3.000€ no se puede hacer nada de muy alto nivel?
jagarry escribió:tente escribió:Ojalá Yamaha saque al mercado un tocadiscos que, sin llegar a estos niveles, estén al menos un escalón por encima de los que acaba de sacar.
Pues con el precio que tiene que ya es bastante contundente, si lo suben un escalón más...
Digamos que sería mucho más elitista de lo que es ya.
Es que por 2.000-3.000€ no se puede hacer nada de muy alto nivel?
Me refería estos
https://www.supersonido.es/p/yamaha-musiccast-vinyl-500
un saludo.
[/quote ]
Me refería estos
un saludo.[quote/]
Lo había mirado por encima pero no le hice apenas caso. Pues si, no vendría mal algo un escalón intermedio entre uno y otro. Claro y a precio más "humano".
Ahora el tema es o principiante o elitista a elegir con estos 2 modelos actuales. Hay un nivel medio olvidado que creo podría tener mucho más atractivo y hasta "éxito"
Saludos
Me refería estos
un saludo.[quote/]
Lo había mirado por encima pero no le hice apenas caso. Pues si, no vendría mal algo un escalón intermedio entre uno y otro. Claro y a precio más "humano".
Ahora el tema es o principiante o elitista a elegir con estos 2 modelos actuales. Hay un nivel medio olvidado que creo podría tener mucho más atractivo y hasta "éxito"
Saludos
jagarry escribió:[/quote ]
Me refería estos
un saludo.[quote/]
Saludos
Totalmente de acuerdo, algo dentro del nivel de los as1100 y as2100 por ejemplo.
se agradece totalmente, fíjate qué deliciastrocri escribió:jagarry escribió:Según he leído por ahí el brazo solo es de 8 pulgadas. Parecerá irónico, pero literalmente se han quedado algo cortos. Aunque...
El brazo como dije no es gran cosa. El plato habría que verlo pero en mi opinión baja un peldaño con respecto al antiguo GT-2000, GT-2000X el cual si que era un Gigantic and Tremendous.
Aun así se agradece y mucho que estas grandes marcas vuelvan a realizar cosas muy interesantes, aunque sin el nivel de antaño.
Me imagino que ingenieros y operarios de aquella época ya estarán jubilados.
Kapton- Cantidad de envíos : 11746
Madre Mía.
No lo había visto. Sencillamente espectacular lo que está haciendo Yamaha.
Si un “modesto” integrado de los últimos como el A-S2100 ya viene sonando DPM, ese conjunto de previo/etapa debe ser para morirse. Lástima de precio, aunque me gusta más que un coche ;-)
No lo había visto. Sencillamente espectacular lo que está haciendo Yamaha.
Si un “modesto” integrado de los últimos como el A-S2100 ya viene sonando DPM, ese conjunto de previo/etapa debe ser para morirse. Lástima de precio, aunque me gusta más que un coche ;-)
plastic- Cantidad de envíos : 163