Otro refrito a precio de oro Tocadiscos Yamaha GT-5000
+19
guitarrero88
rafilla
AC/DC
jagarry
PedroMA
César
trocri
Thorensbcn
poolside
cgnavarro
Tx77
fguinaldo
Tuco
galena
Pablito
rubius
Sumiko
alans
quesvi
23 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Re: Otro refrito a precio de oro Tocadiscos Yamaha GT-5000
Qué se note que hay crisis!!!!
Esos Yamaha creo que en eBay he visto alguno entre 1000 y 2000e.Estes platos basados en clásicos están dirigidos a un tipo concreto de cliente.
Esos Yamaha creo que en eBay he visto alguno entre 1000 y 2000e.Estes platos basados en clásicos están dirigidos a un tipo concreto de cliente.
alans- Cantidad de envíos : 4999
Muy parecido al Denon DP-A100
Un saludo
Un saludo
galena- Cantidad de envíos : 14130
Un despropósito de precios, la tapa 1.000€ y opcional. Todos los platos deberían traer de serie su tapa, ya que es esencial protegerlos del polvo.
Pocos aficionados quedamos, pero menos que vamos a quedar con estos abusos.
Estamos en crisis y a la mayoría no nos sobra el dinero.
Saludos
Pocos aficionados quedamos, pero menos que vamos a quedar con estos abusos.
Estamos en crisis y a la mayoría no nos sobra el dinero.
Saludos
Sumiko- Cantidad de envíos : 8661
Eso será para el mercado oriental.
rubius- Cantidad de envíos : 4174
Se han pasado mil pueblos. EMHO
Pablito- Cantidad de envíos : 2071
Se lo comprarán los chinos que van a ser los nuevos ricos.
Nosotros volveremos a los Duales y Lencos de 50 años.
Saludos
Nosotros volveremos a los Duales y Lencos de 50 años.
Saludos
A DELAPUENTE le gusta esta publicaciòn
Es que estamos locos 8000 pavos
fguinaldo- Cantidad de envíos : 2247
No entiendo como funciona este brazo, lleva el portacápsulas recto, creo que podría valer para agujas esféricas, pero a una cápsula de nivel con otro tipo de corte ¿como se le ajusta el error lateral?
Tx77- Cantidad de envíos : 587
Pues a mí me extrañó que no llevase cabezal en ángulo o brazo en "J". Supongo que ajustando los tornillos de la cápsula "a pelo" y con muuuucha paciencia . Un poco chapucero para ese precio...ahora, el bicho es bonito de narices....
Está a la altura del resto de su serie, la 5000. Me llama la atención que del resto de componentes de esta serie, previo etapa y altavoces, nadie se lleve las manos a la cabeza por el precio
Tan pronto leo quejas de que las marcas abandonan los equipos de altos vuelos, como quejas del precio cuando los sacan
Tan pronto leo quejas de que las marcas abandonan los equipos de altos vuelos, como quejas del precio cuando los sacan
poolside- Cantidad de envíos : 3748
A xavi..., cgnavarro y a Romero les gusta esta publicaciòn
Tienes toda la razón. A Yamaha se le ha criticado por irse a "commodities" (léase AVRs) y parece que vuelven por sus fueros (aunque no sé por qué una marca desmerece por competir en varios segmentos de mercado...me recuerda cuando algunos usuarios de Porsche se cabrearon y vendieron sus Porsches 911/928 cuando esta marca sacó uno "asequible", el 924..."¡qué horror!, ahora cualquiera tiene un Porsche, a dónde vamos a ir a parar!" ) . Lo que no sé es si ese TT está a la altura de su precio o de sus "viajas glorias".. No me llega para coger uno y probarlo... Lo que es curioso que el GT-2000 era DD y este sea un BD...porque no será por capacidad tecnológica (a ese precio, diseñas un motor o se lo compras a Technics o a quien sea, cueste lo que cueste)
A poolside le gusta esta publicaciòn
De todas formas nos olvidamos de que la parte HiFi de Yamaha es una pequeña porción de su producción, no tengo datos pero diría que el grueso de sus esfuerzos van al sonido profesional y a los instrumentos musicales.
A cgnavarro le gusta esta publicaciòn
Tx77 escribió:No entiendo como funciona este brazo, lleva el portacápsulas recto, creo que podría valer para agujas esféricas, pero a una cápsula de nivel con otro tipo de corte ¿como se le ajusta el error lateral?
Con una piececita circular que se inserta entre cápsula y soporte de cápsula. Con esta pieza la cápsula deja de estar fija junto con el brazo y adquiere un poco de juego, gira unos pocos grados izquierda-derecha. En la práctica se vuelve un brazo "tangencial" a la hora de seguir el surco aunque sea "radial" el sistema de los brazos de lectura.
Saludos
A Pablito y a cgnavarro les gusta esta publicaciòn
galena escribió:Tx77 escribió:No entiendo como funciona este brazo, lleva el portacápsulas recto, creo que podría valer para agujas esféricas, pero a una cápsula de nivel con otro tipo de corte ¿como se le ajusta el error lateral?
Con una piececita circular que se inserta entre cápsula y soporte de cápsula. Con esta pieza la cápsula deja de estar fija junto con el brazo y adquiere un poco de juego, gira unos pocos grados izquierda-derecha. En la práctica se vuelve un brazo "tangencial" a la hora de seguir el surco aunque sea "radial" el sistema de los brazos de lectura.
Saludos
No me había fijado, curioso.
Pablito- Cantidad de envíos : 2071
Pablito escribió:galena escribió:Tx77 escribió:No entiendo como funciona este brazo, lleva el portacápsulas recto, creo que podría valer para agujas esféricas, pero a una cápsula de nivel con otro tipo de corte ¿como se le ajusta el error lateral?
Saludos
No me había fijado, curioso.
Ese dispositivo es muy nuevo y no sé siquiera si lo estará fabricando ya y distribuyéndolo.
Es como una ficha del parchís, más pequeñito, y tiene dos orificios donde se atornilla la cápsula y en el centro justo otro orificio donde con un tornillo se sujeta al portacápsulas. La cápsula así montada puede girar a derecha e izquierda, siguiendo siempre el surco con el ángulo indicado, desaparece la distorsión de los últimos surcos.
Lo trajo un compañero del foro de una feria de ¿Munich? hará 3 o 4 años.
Saludos
A cgnavarro le gusta esta publicaciòn
Buenas
Entonces, que costaría hoy en día fabricar mi giradiscos Vieta G-900, que tiene un plinto de mármol macizo que pesa 20 kilos?
Realizado de forma artesanal además, nada de polvo de mármol, una placa de mármol macizo de 3 cm de grosor!
Están totalmente locos con estos precios!
Salud!
Entonces, que costaría hoy en día fabricar mi giradiscos Vieta G-900, que tiene un plinto de mármol macizo que pesa 20 kilos?
Realizado de forma artesanal además, nada de polvo de mármol, una placa de mármol macizo de 3 cm de grosor!
Salud!
Thorensbcn- Cantidad de envíos : 1359
A Sumiko le gusta esta publicaciòn
Los precios que ponen las marcas los tienen bastante estudiados y saben con un mínimo margen de error las unidades que van a vender... Seguramente España no sea un mercado donde se vayan a vender muchas unidades de este plato, pero en el mercado asiático, estos productos venden lo que no está escrito...
Thorensbcn escribió:Buenas
Salud!
La tapa creo que es de cristal de Bohemia realizada por un gaitero japonés
Sumiko- Cantidad de envíos : 8661
A ChijiroKuro y a quesvi les gusta esta publicaciòn
Sumiko escribió:Thorensbcn escribió:Buenas
Salud!
La tapa creo que es de cristal de Bohemia realizada por un gaitero japonés
Pues seguro que si, Sumiko!!!
Salud!
Thorensbcn- Cantidad de envíos : 1359
Me sorprende un poco bastante que os llame la atención este plato. Lo digo porque os recuerdo que hay platos de mas de 100.000 euros que con ellos reformaba mi casa dos veces, por poner un ejemplo.
En el año 1980 un Nakamichi Dragon valía 6000 dólares y si sigo con otros de la época...alucina maripili.
Hablamos de Yamaha...el de alta gama de Technics vale el doble.
Este mundillo hiend (alta gama) es lo que es.
TECHNICS SL-1000R 17.000 EUROS
TRANSROTOR ARTUS FMD 131.990 EUROS y tampoco tiene tapa
En el año 1980 un Nakamichi Dragon valía 6000 dólares y si sigo con otros de la época...alucina maripili.
Hablamos de Yamaha...el de alta gama de Technics vale el doble.
Este mundillo hiend (alta gama) es lo que es.
TECHNICS SL-1000R 17.000 EUROS
TRANSROTOR ARTUS FMD 131.990 EUROS y tampoco tiene tapa
A cgnavarro y a Romero les gusta esta publicaciòn
Página 1 de 3. • 1, 2, 3