Opiniones altavoces
+3
josecoy
Lord-ka
parmáximo
7 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Opiniones altavoces
odisea escribió:Hola,
Al final hubo "fumata blanca" y "habemus papa", el Yamaha NS-1000 a la cazuela, pa casa. Lo hemos escuchado con varios amplis, integrados, de válvulas y diferente estilos de música, fuentes, etc. La nota: sobresaliente cum laude. Algunas pequeñas imperfecciones en el barniz protector se solventarán más adelante con un poco de maña. De paso, aunque el negro no me disgusta lo dejaré seguramente en color madera. Me gustan las de dibujo con personalidad, Koa, nogal, bubinga o su hermana la guibourtia ehie. El otro par que el vendedor tenía era una maravilla lacada en negro piano y upgrade Kernechs, una maravilla por la "menudencia" de 3.500€ de nada...
En fin, llevo toda la tarde escuchando y babeando sin parar, estas cajas son adictivas. Espero, y deseo, que nunca salgan de mi casa.
Con cerezo también quedan muy bonitas y se pueden acabar sin barnices, por lo de los brillos, ¿la pega? los barnices protegen más tiempo la madera que otros productos, las puedes tener años simplemente quitándoles el polvo, con las que no están barnizadas hay que darles un repaso anual +- con el aceite o protector indicado.
Un saludo
galena- Cantidad de envíos : 14130
Efectivamente nada que ver :-)
izozaya- Cantidad de envíos : 547
galena escribió:quesvi escribió:Preciosas dónde está el truco con este precio y vendedor power Seller
https://m.ebay.com/itm/Yamaha-NS-1000MM-Reference-Monitors-in-Good-Condition-Z130467-/153156806917
Que diferencia hay con las que llevan potenciómetro delante
Las compro no me hacen falta pero bueno.con las heybrok hb1 me tienen enamorado
La diferencia es que estas son unas NS-1000MM, y lo primero que se mira en un aparato es ¿pesa o no pesa?, estas pesan 3 kilos, las del potenciómetro son NS-1000M y pesan 31 kilos, son mucho más grandes los altavoces también, tienen más sensibilidad, tienen más de todo.
Aunque se llamen casi igual de iguales nada.
Saludos
Así esas son una imitación fabricadas en Indonesia que se parece al original como un huevo a una castaña...
odisea- Cantidad de envíos : 822
galena escribió:odisea escribió:Hola,
Al final hubo "fumata blanca" y "habemus papa", el Yamaha NS-1000 a la cazuela, pa casa. Lo hemos escuchado con varios amplis, integrados, de válvulas y diferente estilos de música, fuentes, etc. La nota: sobresaliente cum laude. Algunas pequeñas imperfecciones en el barniz protector se solventarán más adelante con un poco de maña. De paso, aunque el negro no me disgusta lo dejaré seguramente en color madera. Me gustan las de dibujo con personalidad, Koa, nogal, bubinga o su hermana la guibourtia ehie. El otro par que el vendedor tenía era una maravilla lacada en negro piano y upgrade Kernechs, una maravilla por la "menudencia" de 3.500€ de nada...
En fin, llevo toda la tarde escuchando y babeando sin parar, estas cajas son adictivas. Espero, y deseo, que nunca salgan de mi casa.
Con cerezo también quedan muy bonitas y se pueden acabar sin barnices, por lo de los brillos, ¿la pega? los barnices protegen más tiempo la madera que otros productos, las puedes tener años simplemente quitándoles el polvo, con las que no están barnizadas hay que darles un repaso anual +- con el aceite o protector indicado.
Un saludo
Por suerte tengo un par de latas de 4 L de tapaporos y barniz de embarcación, por lo que les daré unas cuantas capas y un acabado de cera de abejas al terminar y quedará como un espejo...hace años me dedicaba en mis horas libres a hacer barnizado o lacado de muebles de madera, puertas etc y es fácil, pero nada de brocha o pistola, a muñequilla, como toda la vida. El cerezo también me gusta mucho, tiene un tono suave y agradable, noble.
odisea- Cantidad de envíos : 822
Página 2 de 2. • 1, 2