El presente del Blu Ray
+20
Protec
elchicodelasválvulas
trocri
thunderpussy
RE-NOIR
laoconte
Audible
quino
sigur ros
slippery
Lee Forest
Palomero
César
GSeoane
marcelo
DrFunk
Mordecai
Kapton
sergio75
Tino
24 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: El presente del Blu Ray
Tino escribió:slippery escribió:Tienes lectores desde 60 euros.... El problema es que la gente se baja las pelis de internet.
Buenas... ¡ese es el problema! Mientras no cambiemos de mentalidad...
Por cierto, las pelis en formato BR son más caras, y no hay razón para ello. Cuestan lo mismo de fabricar (el formato) y lo que se paga son los derechos de autor, no el soporte que tiene un precio despreciable en proporción.
Ni eso, en el MM y ECI las tienes a patadas por 10 euros.... Pero en internet son gratis.....
slippery- Cantidad de envíos : 4795
Mientras sean gratis en internet y con una calidad más que aceptable, hablamos de una peli en avi de 90 minutos con 1,4 Gb. yo no compro un DVD o BluRay a no ser que quiera tener esa peli "para toda la vida". La mayoria de las pelis son de "usar y olvidar".
Invitado- Invitado
Muy buenas a todos.
Para ver películas de ver y olvidar, pues al videoclub por 1 ó 2 €. Si uno quiere una película de culto para tener en casa, pues lo lógico es comprar la mejor edición.
De los gallegos no tengo constancia que sean atrasados ni más paletos, pongamos por caso, que mis paisanos... En general, los españoles tenemos un problema como consumidores, usuarios, ciudadanos...
Lo que si me molesta es que ya llevo tres películas que por problemas de firmware o como se diga, no las he podido visionar. Y además, mi aparato, un Pioneer LX-51 es más lento que el ascensor de mi casa que no lo cojo nunca por aburrimiento.
Pero en estas cosas de lo digital, después de mi primer DVD en el que me gasté casi 600 € y lo tengo retirado por obsoleto, conviene no ser impaciente y no pagar demasiado por la novedad. Sin prisa, pero sin pausa.
Para ver películas de ver y olvidar, pues al videoclub por 1 ó 2 €. Si uno quiere una película de culto para tener en casa, pues lo lógico es comprar la mejor edición.
De los gallegos no tengo constancia que sean atrasados ni más paletos, pongamos por caso, que mis paisanos... En general, los españoles tenemos un problema como consumidores, usuarios, ciudadanos...
Lo que si me molesta es que ya llevo tres películas que por problemas de firmware o como se diga, no las he podido visionar. Y además, mi aparato, un Pioneer LX-51 es más lento que el ascensor de mi casa que no lo cojo nunca por aburrimiento.
Pero en estas cosas de lo digital, después de mi primer DVD en el que me gasté casi 600 € y lo tengo retirado por obsoleto, conviene no ser impaciente y no pagar demasiado por la novedad. Sin prisa, pero sin pausa.
Tino- Cantidad de envíos : 2151
Je je, te pillas una play3. Rápida y se actualiza sin problemas conectando la a internet.
slippery- Cantidad de envíos : 4795
Y ojo que la nueva play3 está a punto de salir, el mes que viene. Más finita y de cargas superior....jajajaja...así es más audífola....se abre más por los lados, los instrumentos más definidos, más impronta en los bajos...jajajaja...que es coña....que es muy bonita.
Invitado- Invitado
El BR nació muerto, y buena parte de la industria lo sabía, pero era un intermedio necesario donde nadie quería que estuvieran los demás y ellos no. Poco a poco desaparecen los fabricantes. La venta sin soporte, con toda la cruzada que permite, no tiene parangón.
Estamos perdidos, veremos pelis con publicidad y mensajitos en pantalla. Tnedremos que ser Sheldon Cooper para instalar la mitad de las cosas, y nos trataran para cualquier cosa como nos tratan las telefónicas, que ya mandan en esto y mucho. Ya pasa, falla algo y al otro lado un mensaje en un idioma que dista mucho de parecerse al de uno le dice “díganos su DNI, fecha de nacimiento y talla de camisa”, y después de 40 minutos… “si quiere que le atiendan pulse el…”. Y pagaremos por cosas (muchas bastante insustanciales), o por todo, lo que ahora nos dan a cambio de publicidad en los cortes. En fin, facilones que somos.
GSeoane- Cantidad de envíos : 4028
Jo...er GSeoane. Espero que no se cumpla esta "profecia".
¡Con lo que me ha costado montar la sala!
¡Con lo que me ha costado montar la sala!
Protec- Cantidad de envíos : 42
Lo del cambio de soporte me parece muy incómodo.Primero teníamos la colección en VHS, luego en DVD, ahora en BR...? Posiblemente me salte este último paso, pues creo que el próximo será la desaparición del soporte físico.
A medida que vaya aumentando el ancho de banda y la calidad (todavía queda...) ,se podrán ir viendo (on line) películas con calidad FULL HD (bajo pago) mediante un servidor de música y películas,por ejemplo.
A medida que vaya aumentando el ancho de banda y la calidad (todavía queda...) ,se podrán ir viendo (on line) películas con calidad FULL HD (bajo pago) mediante un servidor de música y películas,por ejemplo.
jplh- Cantidad de envíos : 1138
Audiolab escribió:Mientras sean gratis en internet y con una calidad más que aceptable, hablamos de una peli en avi de 90 minutos con 1,4 Gb. yo no compro un DVD o BluRay a no ser que quiera tener esa peli "para toda la vida". La mayoria de las pelis son de "usar y olvidar".
Yo tampoco compro una peli en BR a no ser que la encuentre en los varios amazon a precios más que ajustados, mayoritariamente inferiores a los 9/10 leuros. Pero es que todo lo que he visto bajado de la red, en calidad de imagen no se le acerca al BR a no ser que el BR sea un kgarro. Si encuentras cosas en la red de razonable calidad de imagen, luego el sonido en un home-cinema no tiene nada que ver con el DTS HD.
Si que estoy de acuerdo en que el BR no es el punto final, porque la mayoría de grabaciones en BR cuando los planos son oscuros rechinan por todas partes y además si los colores no son definidos, básicamente se los inventa (mierdaverde oscuro, marrones inexistentes, granatoso, etc.). En grabaciones con suficiente o mucha luz, creo que no hay color en cuanto a calidad con el DVD.
saludos,
balaba- Cantidad de envíos : 1742
Pues siento no coincidir con vosotros
Yo cada día compro mas conciertos en BR.
Lo hago porque su sonido -no en todos- es muy, pero que muy bueno. La imagen me da igual porque solo los veo la primera vez que los pongo, después ni pongo la tele, pero sí sigo disfrutando de ese sonido y ambiente que me hace trasladarme a la mejor butaca de ese evento.
Bendito invento el del vídeo disco con sonido en Alta Definición.
Yo cada día compro mas conciertos en BR.
Lo hago porque su sonido -no en todos- es muy, pero que muy bueno. La imagen me da igual porque solo los veo la primera vez que los pongo, después ni pongo la tele, pero sí sigo disfrutando de ese sonido y ambiente que me hace trasladarme a la mejor butaca de ese evento.
Bendito invento el del vídeo disco con sonido en Alta Definición.
No sé cual es el presente del BR, lo que sí sé, es mí presente con el BR.
Y este presente pinta muy bien. Me encanta poder disfrutar en mi casa de mis películas favoritas con muy buena calidad y sonido excelente.
Los únicos dvd que tengo son de música y van en aumento, tanto unos como otros.
Y si los grupos que me gustan editaran el BR, pues.......
Me imagino el Jarre in China en 1080p con un DTS HD master audio , si ya el DTS se escucha de infarto. De ahí vienen mis saludos en DTS!!!!!!
Pues eso.... Saludos en DTS!!!!
Y este presente pinta muy bien. Me encanta poder disfrutar en mi casa de mis películas favoritas con muy buena calidad y sonido excelente.
Los únicos dvd que tengo son de música y van en aumento, tanto unos como otros.
Y si los grupos que me gustan editaran el BR, pues.......
Me imagino el Jarre in China en 1080p con un DTS HD master audio , si ya el DTS se escucha de infarto. De ahí vienen mis saludos en DTS!!!!!!
Pues eso.... Saludos en DTS!!!!
b&w- Cantidad de envíos : 286
Página 3 de 3. • 1, 2, 3