USHER Mini Dancer 2, ¿algún comentario?
+57
Bages
pablomr
alberto palacios
epaladini
dinamic32
walkie
DELAPUENTE
diamonds
javiclas
kerouack
Transistor
mgilo
Luis Calvo
rafaharley
Francisco Gutiérrez Ruiz
PICKUPSOUND
papaito
slippery
Scarletbegonias
arre81
gizmo
bilbo-78
mvdventura
Vicgarza
Electra
palaudio
Francisco Sanchez
SANTAMONICA
jmenendez agudo
musicalfidelity
sirlouis
Jusepe
hemiutut
Cons
SIUL
antonio h.h.
Administración
pcmaillo
javiervitorero
T-800
miguelito77
molamola
Fernando Andreu Font
Quiquese
fran22
Branky
Nebulus
lobezno191
rubius
gades
angeloide
algasrobo
thunderpussy
BenitoPlus
Osborne
laoconte
SeaLion
61 participantes
Página 9 de 13.
Página 9 de 13. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13
Re: USHER Mini Dancer 2, ¿algún comentario?
Nebulus escribió:
No sé si llenarán los 30 metros de mi futura sala pero si no lo hacen cada vez tengo más claro que otras Usher serán las que sustituyan mis Usher.
Yo tengo unas mini dancer one en un salón de 27 metros con 130w y lo llena de sobra...
bilbo-78- Cantidad de envíos : 189
Normal, EMHO, no metería esas cajas en superficies menores a 30m2, y si encima no son de uso exclusivo, osea con margen de maniobra para posicionar las cajas allí donde dicte el comportamiento modal de la sala. Alguien cercano las tiene en 40m2 de uso exclusivo y con la respuesta de la caja, tras el pertinente cálculo modal, si les das más metros todavía mejor......................De hecho no me imagno estas cajas en salas con menos de 30/25metros...............el caso es que predonminman fotos de instalaciones de mucha menor superficie donde además de estar encajonadas están puestas de cualquier forma y todavía se leen a pie de foto comentarios que resultan imposibles de creer.
Una caja con una respuesta que incluye subgrave jamás puede ofrecer una lectura objetiva en salas de pequeñas dimensiones, más si nos pasamos por el forro el comportamiento modal.....................te puede sonar la flauta, pero es más fácil que te toque la lotería a que te suene la flauta en un caso así, EMHO.
Me duele la vista solo leyendo este tipo de comentarios a pie de foto, una y otra vez:
que ha ganado con la nueva mesa???????? sonido expandido?????? separación de instrumentos??????? reaaaaaaaaaaaally????alguien ha visto la magnitud de las cajas,su posicionamiento y el despropósito del asunto?????? Ojo, las cajas te entierran en música y más, además sin necesidad de mucha amplificación, pero cualquiera que vea la foto y a continuación lea esos comentarios, si de verdad está en lo que tiene que estar digo yo que chirría un poco, no? coño, ahí pones unas Mission 751 dejándolas solo caer y me cuesta creer que el resultado no esté a años luz. Es más, para que se me entienda, una Rogers db101 mismo..........................voy más allá, incluso las Opera del compañero dynamic32
saludos
gizmo
Una caja con una respuesta que incluye subgrave jamás puede ofrecer una lectura objetiva en salas de pequeñas dimensiones, más si nos pasamos por el forro el comportamiento modal.....................te puede sonar la flauta, pero es más fácil que te toque la lotería a que te suene la flauta en un caso así, EMHO.
Me duele la vista solo leyendo este tipo de comentarios a pie de foto, una y otra vez:
Apreciados amigos de XXX
Les envío unas fotos para que vean como ha quedado finalmente el equipo , con la nueva mesa ha ganado mucho , todo luce mejor y mejor ordenado.
Con la nueva etapa el sonido se ha expandido , mucha mayor aireación y una separación de instrumentos extraordinaria . Hace que la escucha sea mucho más placentera.
Saludos cordiales.
que ha ganado con la nueva mesa???????? sonido expandido?????? separación de instrumentos??????? reaaaaaaaaaaaally????alguien ha visto la magnitud de las cajas,su posicionamiento y el despropósito del asunto?????? Ojo, las cajas te entierran en música y más, además sin necesidad de mucha amplificación, pero cualquiera que vea la foto y a continuación lea esos comentarios, si de verdad está en lo que tiene que estar digo yo que chirría un poco, no? coño, ahí pones unas Mission 751 dejándolas solo caer y me cuesta creer que el resultado no esté a años luz. Es más, para que se me entienda, una Rogers db101 mismo..........................voy más allá, incluso las Opera del compañero dynamic32
saludos
gizmo
Última edición por gizmo el Mar Mar 01, 2016 11:10 pm, editado 2 veces
gizmo- Cantidad de envíos : 5436
comprenderás que a estas alturas me paso por el forro las tonterías tanto tuyas, como las de tus colegas. En vez de rebatir la vergüenza de comentarios arriba citados, doy por hecho que tienes dos dedos de frente, vas y vuelves a hacer el ridículo.
Al grano, ya que eres tan servicial y valiente;
Insinúas algo?
No siendo la primera vez que lo haces pero sin embargo nunca consumas, tienes miedo de algo para no terminar de ser tan claro como con tus intervenciones referentes a productos de Lyric? con los que te despachas con casposas y horteras frases del tipo" sonido realmente para oídos exclusivos".....no se, se me acaba de ocurrir, suena tan hortero como lo citado más arriba, y también muy de tu estilo, todo sea dicho.
Solo tengo que tirar del archivo de la base de datos del foro y retratarte tanto a tí, como a mi mejor amigo dinámica32 y el tercero en discordia, pero fiel, y un clásico................papaito! si, tu!
Al lío, rebate la tontería e incompetencia que he mostrado más arriba en vez de intentar dar esquinazo, tu sabrás por qué, a algo que daña a la vista......................estamos locos, o que???? de verdad lo primero que se te ocurre decir después de mi intervención es lo que has escrito????? relájate, anda.
Insisto, habla claro, insinúas algo???? o no? porque si es que no ya resultas un poco pesado.... deja de hacer la Belén Esteban..............que no es la figura precisamente con la que promocionar vuestro hifi de alto nivel (alta incompetencia).
saludos
gizmo
Insinúas algo?
No siendo la primera vez que lo haces pero sin embargo nunca consumas, tienes miedo de algo para no terminar de ser tan claro como con tus intervenciones referentes a productos de Lyric? con los que te despachas con casposas y horteras frases del tipo" sonido realmente para oídos exclusivos".....no se, se me acaba de ocurrir, suena tan hortero como lo citado más arriba, y también muy de tu estilo, todo sea dicho.
Solo tengo que tirar del archivo de la base de datos del foro y retratarte tanto a tí, como a mi mejor amigo dinámica32 y el tercero en discordia, pero fiel, y un clásico................papaito! si, tu!
Al lío, rebate la tontería e incompetencia que he mostrado más arriba en vez de intentar dar esquinazo, tu sabrás por qué, a algo que daña a la vista......................estamos locos, o que???? de verdad lo primero que se te ocurre decir después de mi intervención es lo que has escrito????? relájate, anda.
Insisto, habla claro, insinúas algo???? o no? porque si es que no ya resultas un poco pesado.... deja de hacer la Belén Esteban..............que no es la figura precisamente con la que promocionar vuestro hifi de alto nivel (alta incompetencia).
saludos
gizmo
Última edición por gizmo el Miér Mar 02, 2016 12:08 am, editado 5 veces
Escucha, cuando te compres una Raidho, hablamos de Russell K
saludos
gizmo
La ignorancia, acompañada de emoticonos que alimentan tu arrogancia, no solo es atrevida sino que a veces corres el peligro de comértela con patatas.
Russell K?
Te suena Eben?
No?
La verdad, no esperaba que la conocieras.......
y Raidho? ????.
Esa sí, no? ?????
Pues me guardo la info para más adelante para listos como tú.
saludos
gizmo
Russell K?
Te suena Eben?
No?
La verdad, no esperaba que la conocieras.......
y Raidho? ????.
Esa sí, no? ?????
Pues me guardo la info para más adelante para listos como tú.
saludos
gizmo
Última edición por gizmo el Miér Mar 02, 2016 1:10 am, editado 3 veces
Menudas columnas, como me gustaría probarlas...
También el previo y etapas Usher, alucinante
Muy buen equipo
También el previo y etapas Usher, alucinante
Muy buen equipo
arre81- Cantidad de envíos : 326
habla con el importador o alguno de sus distribuidores, no creo que te pongan reparo a la posiblidad de probarlas sin ningún tipo de compromiso. Lo de siempre, no muevas ficha sin poder probar en tu sistema. ¿Qué sistema disfrutas actualmente?
Buenas cajas.
saludos
gizmo
Buenas cajas.
saludos
gizmo
Hola,
Totalmente de acuerdo con el compañero Gizmo, esas cajas no las metería jamás en una habitación con menos de 25-30m2 (salvo tratamiento acústico específico) y la foto me pone los pelos como escarpias, con las pantallas pegadas a la pared y todo el rack entre ellas.
Saludos,
Ramón
Totalmente de acuerdo con el compañero Gizmo, esas cajas no las metería jamás en una habitación con menos de 25-30m2 (salvo tratamiento acústico específico) y la foto me pone los pelos como escarpias, con las pantallas pegadas a la pared y todo el rack entre ellas.
Saludos,
Ramón
Scarletbegonias- Cantidad de envíos : 4158
Hola,
Entre y en linea con dos pantallas (o monitores sobre soportes) solamente debería estar la electrónica de ataque o en todo caso un integrado, en el suelo sobre una base, y nunca las fuentes. Teóricamente la posición ideal de un rack está en las paredes laterales y por detrás de las pantallas, lo que en la mayor parte de nuestros casos (salas) no es factible; como solución no idónea pero razonable estaría la ubicación detrás (centrada o no) a una distancia razonable de las pantallas, podrían ser 50 cmts desde el posterior de la pantalla al frontal del rack, lo que nos daría +/- otros 50 cms más hasta la pared.
Todo esto claro está es teoría, por ejemplo el magnífico libro de Jim Smith, un auténtico profesional del ajuste de equipos en una sala (se gana muy bien la vida con ello), Get Better Sound. http://getbettersound.com/index.php
Al final cada uno tenemos nuestras limitaciones de sala y nuestras orejas y nos "buscamos la vida (el sonido)" como podemos pero no está de más tener en cuenta algunos consejos/advertencias de quien me consta que sabe de esto un güevo porque es un profesional muy reputado y no un mero teórico.
Saludos,
Ramón
Entre y en linea con dos pantallas (o monitores sobre soportes) solamente debería estar la electrónica de ataque o en todo caso un integrado, en el suelo sobre una base, y nunca las fuentes. Teóricamente la posición ideal de un rack está en las paredes laterales y por detrás de las pantallas, lo que en la mayor parte de nuestros casos (salas) no es factible; como solución no idónea pero razonable estaría la ubicación detrás (centrada o no) a una distancia razonable de las pantallas, podrían ser 50 cmts desde el posterior de la pantalla al frontal del rack, lo que nos daría +/- otros 50 cms más hasta la pared.
Todo esto claro está es teoría, por ejemplo el magnífico libro de Jim Smith, un auténtico profesional del ajuste de equipos en una sala (se gana muy bien la vida con ello), Get Better Sound. http://getbettersound.com/index.php
Al final cada uno tenemos nuestras limitaciones de sala y nuestras orejas y nos "buscamos la vida (el sonido)" como podemos pero no está de más tener en cuenta algunos consejos/advertencias de quien me consta que sabe de esto un güevo porque es un profesional muy reputado y no un mero teórico.
Saludos,
Ramón
Última edición por Scarletbegonias el Miér Mar 02, 2016 10:14 am, editado 1 vez
Hola,
Ahí va, lo mejor que he podido
Al final yo también me columpiaba en parte (la memoria.......), el rack debería estar en un lateral (da igual cual) y delante de las pantallas.
Saludos,
Ramón
Ahí va, lo mejor que he podido
Al final yo también me columpiaba en parte (la memoria.......), el rack debería estar en un lateral (da igual cual) y delante de las pantallas.
Saludos,
Ramón
Hola, como siempre en ambientes domésticos y si la sala es compartida es muy complicado llegar al ideal teórico. Las cajas, salvo algunos modelos que están diseñados para funcionar en esquinas o pegados a la pared (así que recuerde ahora algunas Audionote, Snell o las Klipshorn), mejor alejadas de las paredes. El problema es que en un salón tipo, decirle a la jefa que has de poner las cajas a 1 m como poco de la pared....es complicado. Lo mismo pasa cuando el equipo está entre las 2 cajas, o incluso la televisión. Para mi se pierde mucha de la profundidad de imagen. A muchos amigos les recomiendo que pongan ruedas en la base de las cajas (goma blanda) o un spike que permite mover la caja facilmente y sin dañar el suelo. De esta manera y previamente habiendo marcado la posición buena, es fácil llevar la caja al sitio y despues de la escucha llevarla al sitio "de descanso".
Y en el caso de que no se pueda.... pues no se puede, ahí casi mejor ir a un monitor que plantee menos problemas de bajos.
Nebulus, no te obsesiones con los 20 Hz . Salvo que seas muy aficionado a música con mucha carga de organo de iglesia o música electrónica, muy poco hay que baje más allá de 35-40 hz. Lo importante no es hasta donde baje, lo importante es como lo hace.
Un saludo.
Y en el caso de que no se pueda.... pues no se puede, ahí casi mejor ir a un monitor que plantee menos problemas de bajos.
Nebulus, no te obsesiones con los 20 Hz . Salvo que seas muy aficionado a música con mucha carga de organo de iglesia o música electrónica, muy poco hay que baje más allá de 35-40 hz. Lo importante no es hasta donde baje, lo importante es como lo hace.
Un saludo.
slippery- Cantidad de envíos : 4795
Hola Nebulus,
Un placer. Si algún día te planteas cambiar las Mini Dancer, mírate esto http://www.volent.com.hk/ se consideran claramente superiores (también son más caras) yo tengo los monitores Paragon VL-2 y te aseguro que bajan a los 30 Hz anunciados con autoridad. Eso si son "duros del copón" la sensibilidad publicitada está "inflada" y comen watios que da gusto.
Saludos,
Ramón
Un placer. Si algún día te planteas cambiar las Mini Dancer, mírate esto http://www.volent.com.hk/ se consideran claramente superiores (también son más caras) yo tengo los monitores Paragon VL-2 y te aseguro que bajan a los 30 Hz anunciados con autoridad. Eso si son "duros del copón" la sensibilidad publicitada está "inflada" y comen watios que da gusto.
Saludos,
Ramón
Oiga, y usted perdone las molestias, pero, ¿qué pinto aquí?. Y nada menos hablando de Usher, unas cajas que jamás me han interesado. ¿Has soñado que haya hecho alguna referencia de ellas?.gizmo escribió:comprenderás que a estas alturas me paso por el forro las tonterías tanto tuyas, como las de tus colegas. En vez de rebatir la vergüenza de comentarios arriba citados, doy por hecho que tienes dos dedos de frente, vas y vuelves a hacer el ridículo.
Insinúas algo?
saludos
gizmo
Pues nada hombre. Saludos
papaito- Cantidad de envíos : 10697
Hola Quique,
Cuando yo compré los monitores VL-2 (hará ya 6 años) la distribuían los de Stylesound (me quedé con unas demos a un precio de auténtico escándalo) ahora las lleva Pickup Sound.
Saludos,
Ramón
P.S. Por cierto, ¡señor, señor.... cómo está el patio!.
Cuando yo compré los monitores VL-2 (hará ya 6 años) la distribuían los de Stylesound (me quedé con unas demos a un precio de auténtico escándalo) ahora las lleva Pickup Sound.
Saludos,
Ramón
P.S. Por cierto, ¡señor, señor.... cómo está el patio!.
Última edición por Scarletbegonias el Miér Mar 02, 2016 5:34 pm, editado 1 vez
Hola,
Mis monitores (la versión básica, la SE no existía en 2010) http://www.pickupsound.es/altavoces/altavoces-de-estanteria/volent-paragon-vl-2
Salut,
Ramón
Mis monitores (la versión básica, la SE no existía en 2010) http://www.pickupsound.es/altavoces/altavoces-de-estanteria/volent-paragon-vl-2
Salut,
Ramón
Página 9 de 13. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13