AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sobre un Kit chino de previo DIY

sobre un Kit chino de previo DIY Empty sobre un Kit chino de previo DIY

Mensaje  yaveaina 29/7/2018, 23:54

Buenas noches,
Tengo en casa varias válvulas de potencia con las que me gustaría entretenerme este verano, como la 6p7s rusa, o mismamente las 6v6, el84,etc.. mis conocimientos valvulares son bastante básicos, y me baso en esquemas que voy encontrando por internet, me gustan las cosas sencillas y con pocos componentes, lo último que he montado es un single ended con EL34, una por canal y una 12ax7 compartida para ambos canales, aquello suena muy bien y en teoría dan sobre unos 8W, lo cual para una habitación normal es suficiente.
El tema está en que me gustaría partir de un montaje de previo digamos estándar, o universal, y ojeando las soluciones en kit he visto que muchísimos vendedores chinos tanto en ebay como en aliexpress etc.. venden un kit por 10€ que monta un par de válvulas, primero una 12ax7 y después una 12au7, el esquema es éste:

sobre un Kit chino de previo DIY 828a46fe450d3e8eec50edc65632c9a0o

la pregunta es si consideráis que me valdría de punto de partida para atacar a una válvula de potencia tipo 6v6, o la 6p7s (es la versión rusa de la 807,una especie de 6L6) o si por el contrario apenas saca señal y está pensado para meterlo en una caja bonita y tenerlo como un aparato más... y con él atacar a una etapa con sus partes de previo y potencia...o sea lo que querría saber es si ya tengo 7-8-9 voltios con los que poder atacar a una válvula de potencia, el caso esque los chinos ni explican nada ni lo indican en las características del producto, sólo hacen que copiar cosas y venderlas.
viendo el esquema podéis arrojar algo de luz?

yaveaina

Cantidad de envíos : 66