comprar condensadores
+4
Fary
fdpa
javerr
quesvi
8 participantes
Página 1 de 1.
comprar condensadores
hola compañeros,necesito de vuestra sabiduria
resulta que tengo una etapa a la que quiero cambiar todos los condensadores,los electroliticos,los grandes.
no me da ningun problema,pero la etapa ya tiene sus años y quiero ponerselos nuevos.
he encontrado un tecnico que me lo haria,pero quiero comprar yo los condensadores para que no me ponga cualquier cosa.
es una etapa americana adcom,y los que lleva son de la marca CDE 380LX,son de 10000μf,63v,y 85º
podeis recomendarme algunos y sobretodo donde comparalos?
os lo agradeceria de verdad.
un saludo compañeros
resulta que tengo una etapa a la que quiero cambiar todos los condensadores,los electroliticos,los grandes.
no me da ningun problema,pero la etapa ya tiene sus años y quiero ponerselos nuevos.
he encontrado un tecnico que me lo haria,pero quiero comprar yo los condensadores para que no me ponga cualquier cosa.
es una etapa americana adcom,y los que lleva son de la marca CDE 380LX,son de 10000μf,63v,y 85º
podeis recomendarme algunos y sobretodo donde comparalos?
os lo agradeceria de verdad.
un saludo compañeros
goldorak- Cantidad de envíos : 652
Re: comprar condensadores
muchas gracias compañero.
pero voy a ver si encuentro algo vendido en españa,sino mirare estos.
gracias y un saludo.
pero voy a ver si encuentro algo vendido en españa,sino mirare estos.
gracias y un saludo.
condensadores FA
Yo tengo una pareja de Mundorf M-Lytic 10000uF/63V nuevos. Igual te interesan. Eran para un upgrade que luego no llevé a cabo y ahí se quedaron en su bolsa.
Te pongo MP
Te pongo MP
javerr- Cantidad de envíos : 126
Hola buenos días,
Puedes comprarlos por internet, hay varias páginas donde comprar componentes electrónicos.
tienes entre otras:
RS amidata
Franell
mouser electronics
Digikey
Y si quisieras comprar condensadores MKT o MKP "gordos" yo los compro en Intertekhnik.
Seguro que aqui encuentras lo que buscas.
Saludos
Puedes comprarlos por internet, hay varias páginas donde comprar componentes electrónicos.
tienes entre otras:
RS amidata
Franell
mouser electronics
Digikey
Y si quisieras comprar condensadores MKT o MKP "gordos" yo los compro en Intertekhnik.
Seguro que aqui encuentras lo que buscas.
Saludos
fdpa- Cantidad de envíos : 352
javerr escribió:Yo tengo una pareja de Mundorf M-Lytic 10000uF/63V nuevos. Igual te interesan. Eran para un upgrade que luego no llevé a cabo y ahí se quedaron en su bolsa.
Te pongo MP
Los puse en la etapa Quad 909 y son muy buenos, yo no dudaría.
Fary- Cantidad de envíos : 3220
Hola
Yo compro a estos: https://www.banzaimusic.com/
por ahora ningun problema y tienes donde escoger: https://www.banzaimusic.com/Electrolytics/
Saludos
David
Yo compro a estos: https://www.banzaimusic.com/
por ahora ningun problema y tienes donde escoger: https://www.banzaimusic.com/Electrolytics/
Saludos
David
Radeon- Cantidad de envíos : 180
Perdona me olvidaba, sobre todo mira las dimensiones, condensadores de igual valor suelen tener tamaños diferentes y a veces no caben!!!
Por otro lado, si te caben y entran en precio, todos los que puedas poner de 105 grados en vez de 85 mejor.
Suerte
David
Por otro lado, si te caben y entran en precio, todos los que puedas poner de 105 grados en vez de 85 mejor.
Suerte
David
Radeon- Cantidad de envíos : 180
los electrolíticos yo los elijo de 105º y low esr, eso me da la suficiente confianza de garantías, independientemente de marcas, que incluso las marcas, si los miden tienen unas tolerancias que a veces te da la risa, te venden marca, con que sean de una marca reconocida dentro de los componentes y de esas características vale de sobra
casito- Cantidad de envíos : 2468
los electrolíticos yo los elijo de 105º y low esr, eso me da la suficiente confianza de garantías, independientemente de marcas, que incluso las marcas, si los miden tienen unas tolerancias que a veces te da la risa, te venden marca, con que sean de una marca reconocida dentro de los componentes y de esas características vale de sobra
En el caso del compañero, parece que todavía se hace más imperativo lo de 105 c (están pegados a los disipadores y puede que no siempre el bias esté en su sitio) amén de que quiera respetar valores originales de uf y voltaje. Pero a eso se le une el hecho de encontrsr respuesto cuya distancia ente ánodo y cátodo sea casi clavada.
En cuanto a lo de marcas frente a especificaciones, yo mismo monté 8 caps de 10.000uf 63v 105 en mi ampli, de tolerancia +-20 marca el pato, a 8 euros unidad, y nada que ver con lo mismo by mundorf m lytic. Vale, a unos 18 euros unidad, pero qué quieres que te diga ....... Y además no hay "tu tía", valores recogidos en sus datasheet,, es decir, tienen que "demostrarlo"........ Pues no es lo mismo, de la misma forma que un Sanyo oscon de su serie semi organics de los 90 no es lo mismo que un oscon by Panasonic de tántalo pensado para aplicaciones digitales, con valores esr reducidos al absurdo.........nada! no es lo mismo!
guzmo
gizmo- Cantidad de envíos : 5436
hola compañeros,perdonad por tardar tanto en contestar,he estado muy liado y casi no he entrado en los foros.
ante todo,gracias a todos por las respuestas.
de momento no voy a cambiarlos ya que el tecnico que ha visto el aparato por dentro me ha dicho que los condensadores estan en perfecto estado,que lo puedo hacer,pero vamos que seria gastar por gastar.
voy a hacerle caso y si mas adelante noto algun problema en la etapa,pues se hara.
gracias a todos por vuestra ayuda.
un saludo compañeros.
ante todo,gracias a todos por las respuestas.
de momento no voy a cambiarlos ya que el tecnico que ha visto el aparato por dentro me ha dicho que los condensadores estan en perfecto estado,que lo puedo hacer,pero vamos que seria gastar por gastar.
voy a hacerle caso y si mas adelante noto algun problema en la etapa,pues se hara.
gracias a todos por vuestra ayuda.
un saludo compañeros.
Pues si el técnico te ha dicho que están bien está claro que sería cambiar por cambiar, a veces nos dejamos llevar por "nuestras paranoias" sin motivo alguno
Saludos
Saludos
Invitado- Invitado
si que es verdad compañero.