AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Qué comprar???

4 participantes

Qué comprar??? Empty Qué comprar???

Mensaje  fran22 Sáb 24 Dic 2011 - 16:04

Hola amigos, aprovecho con este post para presentarme en el foro.
Estoy buscando amplificador para unas monitor audio pl200. La sala tiene 28m2 y escucho todo tipo de música. De muchas marcas, me he decidido por plinius, pero la duda me surge sobre qué sistema adquirir. Por un lado está el 9200 que me gustó mucho, pero dado las cajas que tengo podría llegar al hiato o bien irme a modelos previo etapa como el P10/M8 o SA103/M8. Como veis todo modelos de la misma marca...¿previo/etapa o integrado?
Se me plantea otra duda con el gryphon diablo que también me gustó mucho con mis cajas e igualmente es integrado. ¿Creeis que con los integrados actuales tiene sentido previo/etapa?

S.O.S!! jjeje, Feliz Navidad

fran22

Cantidad de envíos : 343

Qué comprar??? Empty Re: Qué comprar???

Mensaje  papaito Sáb 24 Dic 2011 - 17:16

fran22 escribió:Hola amigos, aprovecho con este post para presentarme en el foro.
Estoy buscando amplificador para unas monitor audio pl200. La sala tiene 28m2 y escucho todo tipo de música. De muchas marcas, me he decidido por plinius, pero la duda me surge sobre qué sistema adquirir. Por un lado está el 9200 que me gustó mucho, pero dado las cajas que tengo podría llegar al hiato o bien irme a modelos previo etapa como el P10/M8 o SA103/M8. Como veis todo modelos de la misma marca...¿previo/etapa o integrado?
Se me plantea otra duda con el gryphon diablo que también me gustó mucho con mis cajas e igualmente es integrado. ¿Creeis que con los integrados actuales tiene sentido previo/etapa?S.O.S!! jjeje, Feliz Navidad

Con todo respeto para quien opine lo contrario, si. Creo que hay un hilo abierto al respecto.
Por tanto y sobre los Plinius, puestos a escoger, previo y etapa, si puede ser la 103 con el previo que quieras.
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697

Mensaje  fran22 Sáb 24 Dic 2011 - 17:26

gracias papaito. Es que verás, planteé la pregunta porque escuché la p10/m8 y el hiato y casi me gustó más este último siendo un integrado. Entonces me surge la duda si las "mejoras" que el previo y etapa puedan introducir sea más sobre el papel (he leido el hilo que indicas). La verdad que en estas condiciones optaría por el conjunto de usher audio, pero el previo carece de mando a distancia y lo "necesito" Crying or Very sad Crying or Very sad .

fran22

Mensaje  papaito Sáb 24 Dic 2011 - 18:24

No tengo opinión sobre Usher, nunca lo he escuchado
Saludos
papaito
papaito

Mensaje  Noncondition Sáb 24 Dic 2011 - 18:27

Prensa no le falta; por algo será.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252

Mensaje  papaito Sáb 24 Dic 2011 - 18:32

Bon Nadal Ramón santa
Salut
papaito
papaito

Mensaje  Noncondition Sáb 24 Dic 2011 - 18:34

Josep, igualment. Bon Nadal y Feliç Any Nou.

Siempre es un placer leer al maestro por aquí. Por lo menos, puedo seguir aprendiendo algo Very Happy .

Abrazo.
Noncondition
Noncondition

Mensaje  papaito Sáb 24 Dic 2011 - 18:37

No et passis ni un pèl !!!!! Twisted Evil
Salutacions a la teva esposa i bones festes
Josep
papaito
papaito

Mensaje  Noncondition Sáb 24 Dic 2011 - 18:52

Sempre estic als teus peus Qué comprar??? 864609 .

Abraçada.
Noncondition
Noncondition

Mensaje  fran22 Dom 25 Dic 2011 - 11:04

Con el hiato escuchamos discos de vinilo con el previo de phono interno. Comparado con un balance plus de clearaudio y un electrocompaniet ecp1, a todos nos gustó más el interno del hiato. En este caso también deberían ser mejor los externos con su fuente de alimentación separada y la realidad fue que no. ¿por qué entonces sí, con un previo/etapa frente al integrado? Y para terminar de liarla audicioné mis cajas con un pass int150 frente a la sa103/M8 de plinius y gustándome mucho ambos conjuntos casi me quedaría con el integrado y si atendiera a un tema de colocación en el mueble, por supuesto que con este último. Menudo tomate tengo no creais,jajaj , es que no veo la luz al final de túnel...opiniones por favor!!!! más marcas....lo que querais con tal de ayudarme, jeje . Gracias anticipadas y Feliz Navidad. wallbash Ein? wallbash Ein?

fran22

Mensaje  jcalvo torres Dom 25 Dic 2011 - 11:23

Bueno voy a liarte un poco más, he oído la PL200 y PL300 con integrados McIntosh y no puedo decir nadas más que maravilloso.

jcalvo torres

Cantidad de envíos : 88

Mensaje  fran22 Dom 25 Dic 2011 - 11:35

No lo dudo jcalvo, lo que ocurre es qeu a mi mcintosh es una marca que no me gusta mucho. Estéticamente son muy bonitos, pero en cuanto a sonido no me dice nada; me gusta la densidad, carnosidad, "alma" si se me permite de los plinius, de pass. Considero al sonido mcin totalmente diferente y no muy acorde a mi forma de entender y sentir la música. Además creo que es una marca rodeada de mucho "glamour" o pijotería y que se paga excesivamente. Donde has dado en mi herida abierta, es con lo de integrado. Mis pl200 son bastante fáciles de atacar, asi que no se hacer frente a un previo etapa.
Mcintosh sólo lo he oido con dynaudio. Era un previo C48 y etapa 252 con unas contour s3.4. Luego pusieron un integrado MA7000. A mi con ambos modelos me sonó igual. Vamos si tuviera que elegir no sabría y llevo en este mundo unos cuantos años de experiencia. Con todos estos nuevos integrados en el mercado, estoy haciendo preguntas de novato total verdad?jeje.

fran22

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado