Bower and wilkins y divagaciones varias
+12
Nemo
milennon
cachoperropeludo
varese
ThebigCorchea
ferac66
arre81
molamola
karma7
César
fran73
orejones
16 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Bower and wilkins y divagaciones varias
Buenas, tal vez mi comentario no ayude de nada, no soy un conocedor de las cajas B&W pero justamente hoy he visto un video de Paul McGowan fundador de PS Audio de su canal de YouTube, según él las cajas B&W tienen un perfil sonoro que gusta a muchos pero en su opinión personal son cajas que suenan "estériles" y suelen ser cajas que se utilizan en los estudios de grabación precisamente por tener ese perfil sonoro, pero como él mismo dice eso no quiere decir que sean cajas malas sino todo lo contrario, cada quien busca un perfil sonoro determinado, a mi por ejemplo me gusta el perfil de las Focal/DALI, creo que cada quien tiene que buscar el perfil sonoro que le guste, pero lo cierto y eso ya se ha mencionado bastante todo depende de la sala que se tenga y las sinergias que halla entre los componentes del equipo de sonido que en mi experiencia propia sí que modifican para bien o para mal el sonido resultante.
Un saludo.
Un saludo.
walkie- Cantidad de envíos : 2549
Y más cierto es que cada caja es buena/mala de por sí sea cual sea el sonido que salga por ella.walkie escribió: cada quien busca un perfil sonoro determinado
Tema aparte es el material del que este hecha, horas de fabricación,diseño y un sin fin de extras que puedan llevar encima para mejorar su estética, clientela,etc y que no tiene porque ir ligado a una mejora del sonido.
josecoy- Cantidad de envíos : 838
joteor escribió:Pero si de características y capacidades para adaptarse mejor o peor a estilos .....
Saludos
Hola Joteor cada equipo tiene sus características y sus capacidades pero no sabría decirte en que estilo suena mejor la radio de mi cocina .En el equipo del coche aunque suena mejor tampoco sabría decirte.En el equipo hifi tampoco creas que lo he tenido claro,pero en equipos Jaiend como pretende el compañero creo que puede ser en Música Clasica donde más sorprenda un equipo.
Un saludo
milennon- Cantidad de envíos : 7469
Página 2 de 2. • 1, 2