Etapas Wyred 4 Sound SX-1000R
+4
Azazel
mvdventura
ctijero
gizmo
8 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Etapas Wyred 4 Sound SX-1000R
rafa75 escribió:Acoustic Reality también tiene unas con los mismos módulos.
Saludos
¡A esas son las que me refería cuando decía que no me acordaba de las danesas!
Son estas Acoustic Reality ear1000
Saludos
sonobull- Cantidad de envíos : 1047
sonobull escribió:rafa75 escribió:Acoustic Reality también tiene unas con los mismos módulos.
Saludos
¡A esas son las que me refería cuando decía que no me acordaba de las danesas!
Son estas Acoustic Reality ear1000
Saludos
Estas etapas y las Wyred utilizan internamente módulos ASP de B&O, lo que no sé es sin son el mismo, me supongo que no por la diferencia de tiempo.
nadimjaber1- Cantidad de envíos : 724
Si has leido bien lo que comenté anteriormente, observarás que todas usan el mismo módulo ICE-POWER de B&O. He de suponer que la fuente de alimentación también, pues la suministra el mismo fabricante. Resumiendo son 'clones' unas de otra con alguna pequeña modificación y precios -que hace unos años- iban de los 1000$ a los 9000$.
La eAR-1000 sigue siendo igual por dentro si comparas con el resto:
La eAR-1000 sigue siendo igual por dentro si comparas con el resto:
Azazel escribió:sonobull escribió:
No se que decirte, pues por un par de condensadores o resistencia de más, no acabo de ver el abuso.
Cambian la parte de entrada, que es bastante más que eso que dices (como poco una plaquita con alimentación propia, un par de operacionales y componentes correspondientes), y "clave" en estas etapas (pasa parecido con las Hypex) porque la impedancia de entrada propia es muy baja, y depende mucho de con qué las atacas. Otra clave es la alimentación, en sí y por el ruido que puede meter al resto del equipo. Y, bueno, conectores y cableado más o menos exótico.
Pero, efectivamente, en algunos casos las "cuentas" sólo salen sumando el factor marca o que quieras pagar por una caja particularmente lujosa (aunque para eso nuestro amigo Jesús ATM te puede satisfacer plenamente y por un precio mucho mejor).
¡Pues no te creas...! Una ATM con módulo NCORE NC-500 sale de precio base en 2995€. Una MERRYLL AUDIO TARANIS (con el mismo módulo) por solo 2600€ (aquí en Europa , 2500$ en origen) , y además con el añadido de cableado interior de plata pura, conectores XLR CARDAS, Furutech de alimentación y WBT en altavoces de serie . En ATM -según leí- son opcionales. Por otra parte el chasis usado en la etapa en clase 'A', no tiene nigún sentido en esta etapa que no se calienta para nada. Tampoco por el tema de interferencias y demás, pues con otras etepas más sencillas ha quedado demostrado que no es necesario. Solo ayuda a incrementar el precio - a mi modo de ver- de forma "caprichosa".
No te olvides de que el precio que indicas de ATM será con el Buffer de entrada específico y ese cuesta un dinero, hay tendrás la diferencia me supongo.
nadimjaber1 escribió:No te olvides de que el precio que indicas de ATM será con el Buffer de entrada específico y ese cuesta un dinero, hay tendrás la diferencia me supongo.
¡No, para nada!. Según consta en su página :
- Buffer Burson Audio V5 (+59,00€)
- Buffer Sparkoslabs S3602 (+59, 00€)
nadimjaber1 escribió:Azazel escribió:sonobull escribió:
No se que decirte, pues por un par de condensadores o resistencia de más, no acabo de ver el abuso.
Cambian la parte de entrada, que es bastante más que eso que dices (como poco una plaquita con alimentación propia, un par de operacionales y componentes correspondientes), y "clave" en estas etapas (pasa parecido con las Hypex) porque la impedancia de entrada propia es muy baja, y depende mucho de con qué las atacas. Otra clave es la alimentación, en sí y por el ruido que puede meter al resto del equipo. Y, bueno, conectores y cableado más o menos exótico.
Pero, efectivamente, en algunos casos las "cuentas" sólo salen sumando el factor marca o que quieras pagar por una caja particularmente lujosa (aunque para eso nuestro amigo Jesús ATM te puede satisfacer plenamente y por un precio mucho mejor).
Que pena que a Jesús no le permitan acceder a los módulos Nc1200 de Hypex.
Los módulos NC1200 sólo los venden a tres fabricantes exclusivos. Mola Mola, Theta Digital y el otro no recuerdo. De todos modos el NC1200 sólo se diferencia del NC500 en que no está limitada la corriente para cargas de 2 Ohms, pero en su contra tiene que el buffer de entrada es el estandar sin posibilidad de modificaciones. Al NC500 le puedes poner el buffer de origen (el que usa el NC1200) o un buffer desarrollado por ti con tu propia I+D (como en mi caso con SIL994)
sonobull escribió:nadimjaber1 escribió:No te olvides de que el precio que indicas de ATM será con el Buffer de entrada específico y ese cuesta un dinero, hay tendrás la diferencia me supongo.
Ese precio de 2995€ es la versión premium, incluido buffer con SIL994 que son los que distribuyo en España. Los Burson y Sparkoslabs, son opcionales. Es cierto que puede inducir a error pero así doy otras opciones de usar otro chip, ya que el diseño del buffer es compatible.
La versión base estaba en 1995€ IVA incluido.
Última edición por jalejos el Dom 1 Jul 2018 - 1:24, editado 1 vez (Razón : Precio)
jalejos escribió:nadimjaber1 escribió:Azazel escribió:sonobull escribió:
Que pena que a Jesús no le permitan acceder a los módulos Nc1200 de Hypex.
Los módulos NC1200 sólo los venden a tres fabricantes exclusivos. Mola Mola, Theta Digital y el otro no recuerdo. De todos modos el NC1200 sólo se diferencia del NC500 en que no está limitada la corriente para cargas de 2 Ohms, pero en su contra tiene que el buffer de entrada es el estandar sin posibilidad de modificaciones. Al NC500 le puedes poner el buffer de origen (el que usa el NC1200) o un buffer desarrollado por ti con tu propia I+D (como en mi caso con SIL994)
Merrill audio creo que es la que te falta, con el modelo Veritas. Eso sí, ya no lo están fabricando, han vuelto al transistor en no sé que clase.
jalejos escribió:sonobull escribió:nadimjaber1 escribió:No te olvides de que el precio que indicas de ATM será con el Buffer de entrada específico y ese cuesta un dinero, hay tendrás la diferencia me supongo.
Ese precio de 2995€ es la versión premium, incluido buffer con SIL994 que son los que distribuyo en España. Los Burson y Sparkoslabs, son opcionales. Es cierto que puede inducir a error pero así doy otras opciones de usar otro chip, ya que el diseño del buffer es compatible.
La versión base estaba en 1995€ IVA incluido.
Te refieres a la pareja de monofónicas? o a la estéreo, porque si es la segunda, el precio con respecto a otras marcas puede suponer un problema para las ventas. Lo malo es que el NC500 al ser de uso general, se aprecia pocas diferencias entre los distintos montadores y me supongo que será muy complicado hacerse un hueco en este mercado, sobre todo partiendo de que muchos del HIFI siguen con la premisa de la clase D no funciona y que solo sirve para SUbwoofer.
Es la versión estereo con el chasis monobloque de aluminio. Las diferencias entre los NC500 de cada fabricante las pone cada uno con el diseño de su propio buffer de entrada. Abrirse un hueco en este mercado es difícil por eso hay que innovar y, en mi caso, ha sido el diseño de la caja lo que ha decantado las ventas.
La versión monofónica es más barata por el tipo de caja.
La versión monofónica es más barata por el tipo de caja.
Lo malo es que la diferencia de precio entre la estéreo y otros productos como la Wyred es corta, mientras que la potencia del modulo está a favor de Wyred en comparación con el Hypex NC500.
Una situación a tener muy en cuenta …
Una situación a tener muy en cuenta …
Página 2 de 2. • 1, 2