AYUDA DEFECTO CD MICROMEGA STAGE 2
3 participantes
Página 1 de 1.
AYUDA DEFECTO CD MICROMEGA STAGE 2
Hola a todos,
He comprado de segunda mano el CD Micromega Stage 2.
Estéticamente está perfecto, con poco uso pero tiene un problema:
Puntualmente (más de 4 veces por canción), se microcorta el sonido.
He buscado por internet y parece ser que es un defecto muy normal de ese aparato.
Alguien lo tiene y puede decirme si tiene solución o es normal?
Gracias y un saludo a todos.
Feliz escucha.
He comprado de segunda mano el CD Micromega Stage 2.
Estéticamente está perfecto, con poco uso pero tiene un problema:
Puntualmente (más de 4 veces por canción), se microcorta el sonido.
He buscado por internet y parece ser que es un defecto muy normal de ese aparato.
Alguien lo tiene y puede decirme si tiene solución o es normal?
Gracias y un saludo a todos.
Feliz escucha.
barcelona669- Cantidad de envíos : 313
Re: AYUDA DEFECTO CD MICROMEGA STAGE 2
Es un problema que era extremadamente común en los micromega Stage (yo tuve un Stage 2 y un Stage 6 y lo sufrí). Al parecer tenía que ver con un problema en la lubricación usada en los mecanismos Philips que usaba Micromega. Hay gente que limpiaba y relubricaba los carriles sobre los que se desplaza el pickup laser y solucionaba el problema (yo lo solucioné así). Puedes probar tb a buscar un mecanismo nuevo y reemplazar el antiguo. No se si sera fácil localizar uno nuevo y si los que encuentres tendrán o no el mismo problema.
Lo que está claro es que para alguien acostumbrado a meterle mano a este tipo de electrónicas no ha de ser un problema de difícil solución...y también que el que te lo ha vendido SABÍA del problema que sufría el CD con total seguridad. Espero que te advirtiese de ello antes de vendértelo.
Un saludo.
Lo que está claro es que para alguien acostumbrado a meterle mano a este tipo de electrónicas no ha de ser un problema de difícil solución...y también que el que te lo ha vendido SABÍA del problema que sufría el CD con total seguridad. Espero que te advirtiese de ello antes de vendértelo.
Un saludo.
mmw- Cantidad de envíos : 549
Hola,mmw escribió:Es un problema que era extremadamente común en los micromega Stage (yo tuve un Stage 2 y un Stage 6 y lo sufrí). Al parecer tenía que ver con un problema en la lubricación usada en los mecanismos Philips que usaba Micromega. Hay gente que limpiaba y relubricaba los carriles sobre los que se desplaza el pickup laser y solucionaba el problema (yo lo solucioné así). Puedes probar tb a buscar un mecanismo nuevo y reemplazar el antiguo. No se si sera fácil localizar uno nuevo y si los que encuentres tendrán o no el mismo problema.
Un saludo.
Gracias por tu pronta respuesta.
No me dijeron nada y no tengo la posibilidad de devolverlo.
Supongo que en un SAT me lo pueden solucionar, si no me tendré que plantear buscar otro CD de calidad igual o superior.
Algunas sugerencias?
Gracias.
Ponte en contacto con Silence art electronics en Valencia. Yo tambien tuve un problema con el Micromega y me lo solucionaron. Este aparato suena de maravilla, una lastima que el control de calidad de fabricacion fuera tan deficiente.
bertobe- Cantidad de envíos : 178
Hola,bertobe escribió:Ponte en contacto con Silence art electronics en Valencia. Yo tambien tuve un problema con el Micromega y me lo solucionaron. Este aparato suena de maravilla, una lastima que el control de calidad de fabricacion fuera tan deficiente.
Muchas gracias por tu aportación.
Estoy valorando llevarlo a un SAT de Barcelona.
Saludos.