AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Opiniones sobre el Micromega Stage 6

+3
rmgaudio
jesus70
clipping
7 participantes

Opiniones sobre el Micromega Stage 6 Empty Opiniones sobre el Micromega Stage 6

Mensaje  clipping Mar 1 Dic 2009 - 1:03

Hola, acabo de comprar un Micromega Stage 6 y dado que no conozco demasiado el lector y por tanto he comprado "a ciegas", me gustaria que me dijeseis que tal es como reproductor en cuanto a sonido y construccion. No me llegara a casa hasta dentro de unos dias y estoy algo impaciente...

Muchas gracias a todos y saludos!!
clipping
clipping

Cantidad de envíos : 2537

Opiniones sobre el Micromega Stage 6 Empty Re: Opiniones sobre el Micromega Stage 6

Mensaje  jesus70 Mar 1 Dic 2009 - 11:08

Y no lo he escuchado pero en su momento era un best, tiene buena pinta y es bonito
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4585

Opiniones sobre el Micromega Stage 6 Empty Re: Opiniones sobre el Micromega Stage 6

Mensaje  rmgaudio Mar 1 Dic 2009 - 12:26

El primer lector decente que tuve, fué un Micromega Stage 2 , hace ya de esto una montonera de años. Lo tenia en una sala muy pequeña que acondicioné a mi gusto junto con un amplificador Aura v50 y unos monitores Epos. Nunca jamás he disfrutado de un equipo como en aquella época. Este lector fué el culpable que me deshiciera de mi coleción de vinilos, cosa que ahora me estoy arrepintiendo. Lo tuve muchísimos años, nunca me dió ningún problema, al final se lo regalé a un primo y probablemente aún estará haciendo su función. Creo que se podían actualizar y pasar a niveles superiores Stage 3, 4 y fíjate, ya va por el 6. No he podido evitar entrar en el hilo,el ver un Micromega me trae buenos recuerdos*
rmgaudio
rmgaudio

Cantidad de envíos : 129

Mensaje  clipping Mar 1 Dic 2009 - 16:20

Muchas gracias!

El lector ya tendra unos 8-10 años, pero el anterior dueño me ha comentado que se le cambio la mecanica, me dijo que la nueva lente no tendra ni 100h de uso...

Saludos!!
clipping
clipping

Mensaje  clipping Miér 2 Dic 2009 - 4:20

Por cierto, sabeis las diferencias que existen entre los diferentes "stage"?

Saludos!
clipping
clipping

Mensaje  samtrom30 Miér 2 Dic 2009 - 5:12

Ahí va una foto del interior. La verdad es que tiene buena pinta.

Opiniones sobre el Micromega Stage 6 MicromegaStage6Internals-vi

samtrom30

Cantidad de envíos : 342

Mensaje  contni2 Miér 2 Dic 2009 - 8:34

clipping escribió:Por cierto, sabeis las diferencias que existen entre los diferentes "stage"?

Saludos!

En un primer momento salieron los Stages 1, 2 y 3 (yo tengo el 2). El 3 era el más básico y se podia evolucionar hacia el 1.
Posteriormente surgieron los 4, 5 y 6. Pero creo que formaban un grupo aparte y no habia evolución entre estos 2 grupos (no estoy seguro).
Tampoco recuerdo si se evolucionaba de 4 a 6 o vicebersa. Si tengo tiempo lo miro.
La óptica aún siendo buena me ha dado algún problemilla, suciedad en la lente ( ambiente de fumador...etc) hace que empieces a dejar de leer cd grabados, posteriormente algunos ya originales, no leer los últimos temas (no se me ocurre el porqué). En cualquier caso es un buen aparato y en caso de necesitar cambiar la óptica se puede conseguir en ebay por unos 20 €. Es mi lector principal desde hace 15 años.

Un saludo

contni2

Cantidad de envíos : 112

Mensaje  papaito Miér 2 Dic 2009 - 9:27

Evolucionaban de 4 a 6, en orden ascendente. Si mal no recuerdo. Buen lector.
saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697

Mensaje  contni2 Miér 2 Dic 2009 - 9:50

papaito escribió:Evolucionaban de 4 a 6, en orden ascendente. Si mal no recuerdo. Buen lector.
saludos

En efecto, ya lo he comprobado: el 6 es el más completo. Y en su momento el grupo 1-3 podía evolucionar hacia el 4-6. Es decir y como ejemplo, con mi Stage 2 pudé decidir si quería evolucionar hacia el 1 o hacia el 6.

Buen aparato, seguro que no te defrauda.

contni2

Mensaje  clipping Miér 2 Dic 2009 - 15:39

Espero que con las ProAc R2.5 y el ampli Restek Challenger haga buena pareja...

Saludos!!
clipping
clipping

Mensaje  contni2 Miér 2 Dic 2009 - 18:17

clipping escribió:Espero que con las ProAc R2.5 y el ampli Restek Challenger haga buena pareja...

Saludos!!

Seguro que sí. De todas formas ya nos contarás.

Por otra parte la memoria me ha traicionado y aunque no afecte a tu modelo, no me quedo tranquilo si no me corrigo a mi mismo y digo que la evolución de los Stages en todos los casos es de menos a más. El Stage I es en cualquier caso el más básico.
ala ya me he quedado tranquilo.

Saludos

contni2

Mensaje  ANGELOSO Jue 3 Dic 2009 - 23:03

Yo tengo un Micromega Premium 18, salió al mercado cuando se dejaron de fabricar los Stage. Tiene 12 años y está como el primer día. El único problema de los Micromega es que son puñeteros con la colocación del disco en la bandeja, o eres muy fino o sale el mensaje Err en el display. El sonido perfecto.
100% recomendable.
Se me olvidaba, el mando a distancia es un infierno. Evil or Very Mad
Un saludo.

ANGELOSO

Cantidad de envíos : 40

Mensaje  clipping Vie 4 Dic 2009 - 2:22

Hola a todos,

Ya me ha llegado el lector y esta tarde lo he podido probar un par de horas. Mi impresion ha sido la siguiente:
En mi opinion, basicamente es un lector con un timbre muy dulce sobretodo con las voces y una muy buena focalizacion y apertura, tirando a lo que denominariamos sonido "analogico" y suave, pero con dinamismo y musicalidad. A pesar de los años que pueda tener el lector (unos 10), no creo que tenga mucho que envidiar en sonido a mi anterior Primare, es mas, me gusta mucho mas la seccion de transporte del Micromega (y eso que decian que daba problemas)...
La unica pega puede ser el mando, que esta muy cargado de botones, haciendolo muy poco intuitivo...

Saludos!!
clipping
clipping

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado