Dali Epicon 2
2 participantes
Página 1 de 1.
Dali Epicon 2
Hola me gustaría que me aconsejarais algunas opciones de amplificación, y en su caso un previo de fono para unas Dali Epicon 2. Gracias y un cordial saludo.
fanvinyl- Cantidad de envíos : 9
Re: Dali Epicon 2
Mira que a mi me gusta meterme en todo pero con estas cajas no me atrevo . Sería bueno que dieras algo más de información, como por ejemplo tamaño de la sala, con que las amplificas actualmente, que tipo de música sueles escuchar y lo más importante; tu presupuesto.
A priori son cajas que no van a rendir al máximo con válvulas de 5W como también pasa con ATC o Dynaudio pero si es para una habitación de 8 m2 igual sí. He escuchado algunas Dali pero ni de lejos estaban en ese rango de precio.
A priori son cajas que no van a rendir al máximo con válvulas de 5W como también pasa con ATC o Dynaudio pero si es para una habitación de 8 m2 igual sí. He escuchado algunas Dali pero ni de lejos estaban en ese rango de precio.
Invitado- Invitado
Primero de todo gracias por responderme. Es para una sala de 18 metros y escucho sobre todo jazz y algo clásica (sobre todo música barroca). Mi presupuesto estaría en el mismo entorno de precios de las cajas Dali. Un saludo
Yo miraría algo de segunda mano, marcas como Moon o Ayre. Pero hay que escucharlos con tus cajas.
Invitado- Invitado
Conozco bien la serie epicon y he tenido varias Dalí.
Por eso una pregunta me asalta: ¿no las escuchaste antes de comprarlas? porque si es así y te gustaron hasta el punto de comprarlas debes tener en cuenta esa amplificación con que las escuchaste.
Si las has comprado sin oírlas, creo que deberás probar distintas amplificaciones en tu sala. Solo sirve en tu sala repito. hay que controlar bien ese grave de Dalí.
Por eso una pregunta me asalta: ¿no las escuchaste antes de comprarlas? porque si es así y te gustaron hasta el punto de comprarlas debes tener en cuenta esa amplificación con que las escuchaste.
Si las has comprado sin oírlas, creo que deberás probar distintas amplificaciones en tu sala. Solo sirve en tu sala repito. hay que controlar bien ese grave de Dalí.
sirlouis- Cantidad de envíos : 847
Si, es lo que tengo pensado, ir probando algunos amplificadores. El hecho de escribir la consulta aquí es para acotar algo la búsqueda. Gracias por tu consejo. Un saludo