Entrevista a Przemek Kokocinski (TAGA Harmony)
4 participantes
Página 1 de 1.
Entrevista a Przemek Kokocinski (TAGA Harmony)
HIFI Live entrevista al amigo Przemek.
"Aprovechamos nuestra visita al High End de Munich para conversar con el co-fundador y CEO de la compañía polaca Taga Harmony, Mr. Przemek Kokocinski."
https://hifilivemagazine.com/przemek-kokocinski-taga-harmony-ceo-y-co-fundador/
Saludos,
"Aprovechamos nuestra visita al High End de Munich para conversar con el co-fundador y CEO de la compañía polaca Taga Harmony, Mr. Przemek Kokocinski."
https://hifilivemagazine.com/przemek-kokocinski-taga-harmony-ceo-y-co-fundador/
Saludos,
PICKUPSOUND- Cantidad de envíos : 970
Re: Entrevista a Przemek Kokocinski (TAGA Harmony)
Puedo presumir de tener una pareja de B 60 diamond igual que los que él tiene.
Doy fé de que para mí han sido una grata sorpresa, no solo su timbre, su diseño y construcción es exquisita para mi gusto.
Y los que me conocen saben que no soy de echar flores a nadie........y de tener poca paciencia con lo que no me convence...
Doy fé de que para mí han sido una grata sorpresa, no solo su timbre, su diseño y construcción es exquisita para mi gusto.
Y los que me conocen saben que no soy de echar flores a nadie........y de tener poca paciencia con lo que no me convence...
sirlouis- Cantidad de envíos : 847
sirlouis escribió:Puedo presumir de tener una pareja de B 60 diamond igual que los que él tiene.
Gracias sirlouis. Compartimos opinión acerca de esta caja acústica.
Saludos,
Me ha encantado la entrevista, como esta gente empezó desde lo más bajo como unos aficionados más. Gracias por el artículo.
Monti- Cantidad de envíos : 674
Esa caja la evaluó Hifilive y su calidad es de primerasirlouis escribió:Puedo presumir de tener una pareja de B 60 diamond igual que los que él tiene.
Un placer dar cobertura a una empresa tan interesante y versátil
Abrazos
Kapton- Cantidad de envíos : 11746
Muchas gracias por los excelentes comentarios.
Desde muy abajo Monti y fíjate donde han llegado. De esas cosas que ocurren en el mercado totalmente inesperadas (aunque viendo el camino que estaba tomando la marca, algo sí nos esperábamos).
El monitor Diamond B60 es realmente bueno. El placer ante todo fue nuestro. Otro abrazo para ti.
A rasgos generales hemos de decir que TAGA Harmony tiene ahora el futuro del HI-Fi de gama media (incluso alta) en sus manos, ya que la compañía está en un punto de inflexión muy dulce y de sus propietarios depende que la alta calidad que ahora mantienen frente a su contenido precio, no decaiga. De hecho, en nuestro caso, después de probar muchos productos y marcas, hace años que tiramos la toalla con este tipo de gamas, pero con TAGA Harmony es diferente. Es la única que mantenemos en el catálogo de esta índole. Como hemos dicho en alguna que otra ocasión: O bien nos jubilamos con ella o bien será la última que trabajemos de esta gama tan amplia.
Saludos,
Monti escribió:Me ha encantado la entrevista, como esta gente empezó desde lo más bajo como unos aficionados más. Gracias por el artículo.
Desde muy abajo Monti y fíjate donde han llegado. De esas cosas que ocurren en el mercado totalmente inesperadas (aunque viendo el camino que estaba tomando la marca, algo sí nos esperábamos).
Kapton escribió: Esa caja la evaluó Hifilive y su calidad es de primera
Un placer dar cobertura a una empresa tan interesante y versátil
Abrazos
El monitor Diamond B60 es realmente bueno. El placer ante todo fue nuestro. Otro abrazo para ti.
A rasgos generales hemos de decir que TAGA Harmony tiene ahora el futuro del HI-Fi de gama media (incluso alta) en sus manos, ya que la compañía está en un punto de inflexión muy dulce y de sus propietarios depende que la alta calidad que ahora mantienen frente a su contenido precio, no decaiga. De hecho, en nuestro caso, después de probar muchos productos y marcas, hace años que tiramos la toalla con este tipo de gamas, pero con TAGA Harmony es diferente. Es la única que mantenemos en el catálogo de esta índole. Como hemos dicho en alguna que otra ocasión: O bien nos jubilamos con ella o bien será la última que trabajemos de esta gama tan amplia.
Saludos,