Spotify: diferencias entre web player y aplicación?
+2
Pablito
dimun
6 participantes
Página 1 de 1.
Spotify: diferencias entre web player y aplicación?
Normalmente escucho Spotify a través de un Logitech Squeezebox Touch pero de vez en cuando, sobre todo por las noches, utilizo la plataforma de streaming con la combinación PC+DAC/AMP+auriculares, en concreto Windows10 + ifi Nano iDSD + SoundMagic HP150.
Con el PC he utilizado tanto el web player (en el navegador Chrome) como la aplicación para Windows 10 y la diferencia sonora, EMHO, se nota. Con el navegador tengo la impresión de que la música es más sucia, con los agudos algo pasados respecto a la aplicación, donde encuentro más detalle y un sonido más limpio.
Habéis tenido la misma sensación?
Saludos.
Con el PC he utilizado tanto el web player (en el navegador Chrome) como la aplicación para Windows 10 y la diferencia sonora, EMHO, se nota. Con el navegador tengo la impresión de que la música es más sucia, con los agudos algo pasados respecto a la aplicación, donde encuentro más detalle y un sonido más limpio.
Habéis tenido la misma sensación?
Saludos.
dimun- Cantidad de envíos : 1168
Re: Spotify: diferencias entre web player y aplicación?
Yo también prefiero la aplicación, es más nítida.
Pablito- Cantidad de envíos : 2073
Yo creo que será cosa de Windows. Habéis probado webplayer con Android o Linux?
sergio75- Cantidad de envíos : 1497
Yo siempre aplicacion y suena pero que muy bien.
fguinaldo- Cantidad de envíos : 2247
Si pasa lo mismo que con la app de mac que no tiene acceso a los dispositivos locales en forma directa, o sea estará pasando por el mezclador de windows, este ultimo tienes que tenerlo fino (aka bitperfect). Recuerdo que hay una aplicacion Spotify que permitia usar wasapi directo (fidelify?) saltanto el mixer de windows
Jaime2010- Cantidad de envíos : 4195
Ni la aplicación ni el reproductor web de Spotify son capaces de emitir saltándose el mezclador. Ni en Windows ni en Linux. En OS X se podía (¿puede?) mejorar esto poniendo el volumen digital al 100% y configurando el dispositivo de salida a 44/16 (o 48, no recuerdo exáctamente a qué frecuencia emite Spotty).
Lo que es posible que ocurra es que el navegador realice un procesamiento adicional sobre el audio, probablemente otro remuestreo, que empeore las cosas.
Lo que es posible que ocurra es que el navegador realice un procesamiento adicional sobre el audio, probablemente otro remuestreo, que empeore las cosas.
Para mi como mejor suena es con reescalado a 96/32Khz. Fino y detallado y dulzón.
fguinaldo- Cantidad de envíos : 2247