He llegado a la cima
+15
fidel
TheBalance
Jeremias johnson
javihv
rafa75
hurroncito
josep mª
Mordecai
Noncondition
trocri
boguitas
scherzo
Kapton
waldner
El Hombre del SACD
19 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: He llegado a la cima
Kapton escribió:No sé por qué tienes que venir a envenar este hilo en el que uno de los grandes del foro no hace otra cosa más que marcar su satisfacción con su equipo.
Si tienes algo que pedirme o comentarme tienes una vía mucho más apropiada que son los mensajes privados.
Punto pelota.
Estás en mis ignorados a partir de este momento con lo que te pido el esfuerzo de no escribir nada hacia mi o de mi persona pues ni lo leeré ni te contestaré.
Un saludo a TODOS.
Todo esto te define claramente.
Crece un poquito hombre.
Yo no te pondré en la lista de ignorados porque no ha pasado nada tan importante como para eso.
Encima de insultarme, te haces el ofendido.
boguitas- Cantidad de envíos : 763
No se os puede dejar solos.
El Hombre del SACD- Cantidad de envíos : 5204
SACDófilo escribió:No se os puede dejar solos.
Pues tienes razón, a lo mejor nos tomamos las cosas a la tremenda y no es para tanto.
Aunque yo ya dije que para mí no "era para tanto".
Así que Kapton, para mí está olvidado.
Saludos
Que coño!!!
Dale caña hombre!!!.....en un post anterior, Kapton ha dicho que les gustan las "transparencias"... pues venga, dale caña por ahí!!!
Venga empiezo yo.....
Kapton, lo de utilizar la lista de ignorados es de mariquitas, eso no dice de ti.
Venga señores!!!
Dale caña hombre!!!.....en un post anterior, Kapton ha dicho que les gustan las "transparencias"... pues venga, dale caña por ahí!!!
Venga empiezo yo.....
Kapton, lo de utilizar la lista de ignorados es de mariquitas, eso no dice de ti.
Venga señores!!!
scherzo- Cantidad de envíos : 413
Si hablamos de "transparencias"... prefiero estas
Que haya paz, señores.
Saludos.
Que haya paz, señores.
Saludos.
josep mª- Cantidad de envíos : 1271
Ya empezamos a sacar tias .....
rafa75- Cantidad de envíos : 1552
SACDófilo escribió:Finalmente, os dejo una foto de mi vecino, a quien invité la semana pasada a escuchar un poco de jazz en mi casa. Me dijo que su cadena Sony de 200W y medio sonaba bastante mejor, y después de eso me estoy planteando vender todos los bártulos en el ebay para hacerme con una minicadena:
Pues con ese pedazo de orejas tu vecino debería tener buen oído, jajaja.
javihv- Cantidad de envíos : 4806
scherzo escribió:Que coño!!!
Venga empiezo yo.....
Venga señores!!!
Eso eso sigo yo:
Kapton eres un chico muuuuyyyy malo
Me gusta el giro que ha tomado el hilo con las transparencias.
Saludos.
Saludos.
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
Estimad Scherzo, estoy muy ofendido con tus palabras y exijo unas disculpas por tu parte. Desde hace ya varios meses estoy más que ofendido porque dijiste que mi sala era de la barbie, con unos muebles con tanto gusto y un equipo tan salvaje aún sigo esperando una explicación y por ende unas disculpas.scherzo escribió:Que coño!!!
Venga empiezo yo.....
Venga señores!!!
Querido Trocri, que sepas que buscando en el bahúl de los recuerdos de la tía Bernarda me he encontrado que desde hace 3 años y 4 meses me debes unas disculpas porque te cagaste en mis muelas, añadiendo que era un pecador de la pradera... Esto no puede ser tolerable actualmente en los foros en los que participamos y solicito y en tu caso exijo que me pidas perdón.trocri escribió:Eso eso sigo yo:
Sin acritud,
Kapton.
Kapton- Cantidad de envíos : 11746
Kapton escribió:Desde hace ya varios meses estoy más que ofendido porque dijiste que mi sala era de la barbie, con unos muebles con tanto gusto y un equipo tan salvaje aún sigo esperando una explicación y por ende unas disculpas.
Pues a mí, el equipo de la Barbie me parece muy digno. Estoy esperando los comentarios del Sr. Danglà acerca del mismo.
Kapton
Kapton, muchacho, ese post lo escribí precisamente para ofenderte, comprendelo.
Si me disculpo ya no tiene sentido mi escrito y además quedaré como un "cobalde praderil".
Tienes que aprender a afrontar los tragos amargos de la vida, se fuerte hijito.
Para tu sosiego te diré que sigo apreciandote mucho, cosa me obliga también a ser un poco "transparente", perdón, quise decir "durillo" contigo.
Capichi!! ji,j,ji,ji,ji....
Sacdofilo,
Eres un cabronazo!!!....he tenido que ir corriendo al lavabo por tu culpa!!!.....ya te pillaré
Estimad Scherzo, estoy muy ofendido con tus palabras y exijo unas disculpas por tu parte. Desde hace ya varios meses estoy más que ofendido porque dijiste que mi sala era de la barbie, con unos muebles con tanto gusto y un equipo tan salvaje aún sigo esperando una explicación y por ende unas disculpas.
Kapton, muchacho, ese post lo escribí precisamente para ofenderte, comprendelo.
Si me disculpo ya no tiene sentido mi escrito y además quedaré como un "cobalde praderil".
Tienes que aprender a afrontar los tragos amargos de la vida, se fuerte hijito.
Para tu sosiego te diré que sigo apreciandote mucho, cosa me obliga también a ser un poco "transparente", perdón, quise decir "durillo" contigo.
Capichi!! ji,j,ji,ji,ji....
Sacdofilo,
Eres un cabronazo!!!....he tenido que ir corriendo al lavabo por tu culpa!!!.....ya te pillaré
scherzo- Cantidad de envíos : 413
SACDofilo, no sé cómo será el sonido de tu equipo, pero coincido con la filosofía que expones en el post inicial. Me llama la atención lo que dices sobre el cambio de preferencias. De creer en un sonido contundente en los extremos, pasas a considerar como ideal unos buenos medios, agudos suaves y algo recortados, y sin necesidad de una presencia excesiva de graves o subgraves. Bueno, más o menos es lo que dices. Mi pregunta es: ¿Esa característica sónica la tenías desde el principio con los componentes principales o la has logrado en los sucesivos cambios, con las mariconadas, filtros, cables, colocación, acondicionamiento de sala, válvulas, etc? O preguntado de otra manera: ¿Cuál de esas mariconadas fue más determinante para tí para lograr ese equilibrio que buscabas, con agudos algo atenuados, medios transparentes y graves sólidos pero sin excesos?
Perdón por ir a contrapié del tono que lleva el hilo. Que conste que a mi también me gustan las transparencias (las que ha puesto Josep Mª).
Perdón por ir a contrapié del tono que lleva el hilo. Que conste que a mi también me gustan las transparencias (las que ha puesto Josep Mª).
Jeremias johnson- Cantidad de envíos : 2609
josep mª escribió:Si hablamos de "transparencias"... prefiero estas
Que haya paz, señores.
Saludos.
Tranparenchias, chíii!!...nene gut.ta! ... ...
TheBalance- Cantidad de envíos : 1396
Voy a ser transparente . Y mariconadas, las justas.
Ya he dicho alguna vez que escucho sobre todo clásica. La mayor parte de la energía sonora de una orquesta se mueve alrededor de los 1000 Hz, en este caso entre los 100 y los 4000 hz, más o menos. Caso aparte es el piano, el contrafagot o el órgano, que llegan a las notas más bajas. De hecho, no todos los sistemas reproducen la primera nota de órgano de "Así hablaba Zaratustra", de Richard Strauss, por ser extremadamente baja. Es suficiente cualquier equipo de calidad media para apreciar todo el rango de frecuencias principal, pero de la exactitud con que se mueva un altavoz en los tonos medios dependerá una escucha más o menos placentera y natural, porque ahí está la máxima sensibilidad de nuestro oído. O por lo menos, así es para el que suscribe.
Eso es en la teoría. Cuando llevas 70 minutos escuchando la sinfonía "Coral" de Beethoven pasas a la práctica y, si puedes, recortas agudos y graves porque ya no resistes más.
Están muy bien esos conocidos discos de Telarc que vienen con unos subgraves de 5 Hz, y en la carpetilla te advierten que un volumen excesivo puede quemar tu amplificador o dañar irremediablemente tus altavoces. Yo los uso exclusivamente para impresionar a mis amigos (con el equipo de la Barbie), pero sólo durante tres minutos porque cansan, y mucho.
Ya he dicho alguna vez que escucho sobre todo clásica. La mayor parte de la energía sonora de una orquesta se mueve alrededor de los 1000 Hz, en este caso entre los 100 y los 4000 hz, más o menos. Caso aparte es el piano, el contrafagot o el órgano, que llegan a las notas más bajas. De hecho, no todos los sistemas reproducen la primera nota de órgano de "Así hablaba Zaratustra", de Richard Strauss, por ser extremadamente baja. Es suficiente cualquier equipo de calidad media para apreciar todo el rango de frecuencias principal, pero de la exactitud con que se mueva un altavoz en los tonos medios dependerá una escucha más o menos placentera y natural, porque ahí está la máxima sensibilidad de nuestro oído. O por lo menos, así es para el que suscribe.
Eso es en la teoría. Cuando llevas 70 minutos escuchando la sinfonía "Coral" de Beethoven pasas a la práctica y, si puedes, recortas agudos y graves porque ya no resistes más.
Están muy bien esos conocidos discos de Telarc que vienen con unos subgraves de 5 Hz, y en la carpetilla te advierten que un volumen excesivo puede quemar tu amplificador o dañar irremediablemente tus altavoces. Yo los uso exclusivamente para impresionar a mis amigos (con el equipo de la Barbie), pero sólo durante tres minutos porque cansan, y mucho.
Mi opinión sobre los SACD es la misma que la que tienes tú sobre los discos de TELARC
Kapton- Cantidad de envíos : 11746
Joder...pues yo me tengo que replantear el tema del sacd,porque irremediablemente estoy de acuerdo con el 99% de lo que escribe sacdofilo,sobre todo con lo de Beethoven.Pero a lo de sacd no logre sacarle miga,oye.
Ahora no tengo reproductor ,ni falta que me hace,pero en un futuro quien sabe....
Lo que no hare ni de coña es volver a los vinilos para volverme loco,que es lo que te va a apasar ti,Kapton
salud
Ahora no tengo reproductor ,ni falta que me hace,pero en un futuro quien sabe....
Lo que no hare ni de coña es volver a los vinilos para volverme loco,que es lo que te va a apasar ti,Kapton
salud
fidel- Cantidad de envíos : 2551
Kapton escribió:Mi opinión sobre los SACD es la misma que la que tienes tú sobre los discos de TELARC
Pues ya sé qué tengo que ponerte cuando te dejes caer por mi casa, je, je. Si es que te dignas algún día.
Llevo una semana intentando recordar una vieja norma de sonido, ya en desuso y muy olvidada, que mediante una fórmula sencilla indicaba cuál era el rango de frecuencias apto para una escucha natural y agradable. Es más o menos lo siguiente (no recuerdo la cifra exacta):
FA x FB = 400000
donde FA es la frecuencia superior reproducida por el altavoz, y FB la inferior. Siguiendo esa fórmula, resultará agradable escuchar un equipo que reproduzca entre 80 y 5000 Hz, por ejemplo. ¿Alguien se acuerda de esto?
Kapton escribió:Estimad Scherzo, estoy muy ofendido con tus palabras y exijo unas disculpas por tu parte. Desde hace ya varios meses estoy más que ofendido porque dijiste que mi sala era de la barbie, con unos muebles con tanto gusto y un equipo tan salvaje aún sigo esperando una explicación y por ende unas disculpas.scherzo escribió:Que coño!!!
Venga empiezo yo.....
Venga señores!!!
Querido Trocri, que sepas que buscando en el bahúl de los recuerdos de la tía Bernarda me he encontrado que desde hace 3 años y 4 meses me debes unas disculpas porque te cagaste en mis muelas, añadiendo que era un pecador de la pradera... Esto no puede ser tolerable actualmente en los foros en los que participamos y solicito y en tu caso exijo que me pidas perdón.trocri escribió:Eso eso sigo yo:
Sin acritud,
Kapton.
Mi muy estimado Kapton:
Si!, es cierto me fuí patabajo en tus muelas pero como bien dices de eso ya hace mucho tiempo, desde aquello estoy totalmente reformado. Te aseguro que ni me acordaba ya que para poder cambiar tuve que olvidar.
Comprendo que aún me guardes rencor ya que además de lo de tus muelas te acusé de pecador y para mas inri, de la pradera.
Leo esto y me atacan recuerdos de una epoca ya olvidada y ante tus exigencias me disculpo por todo lo que encontraste en ese dichoso baúl. Y de paso aprovecho para que le des recuerdos a tu tia Bernarda.
Espero con autentico fervor que mis disculpas sean aceptadas.
Un abrazo sin mariconeos eh!!
TROCRI
Última edición por trocri el Vie 22 Oct 2010 - 21:05, editado 1 vez (Razón : edito por que si, pasaaa algo?)
¿Brokeback Mountain? ,voy a llorar la emocion me embarga .Saludos (de frente eh..)
rafa75- Cantidad de envíos : 1552
Perdonen por el off-topic, caballeros, pero ¿ no hay más transparencias ?.
Saludos.
Saludos.
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
No te quedes con las ganas, Non
letorro- Cantidad de envíos : 4101
¡qué pasada!
¡con subwoofer integrado!
esta si que debe de sonar, te pega dos gritos y te pone a andar.
¡con subwoofer integrado!
esta si que debe de sonar, te pega dos gritos y te pone a andar.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.