ADVANCE PARIS PX1
+2
Sammy
galena
6 participantes
Página 1 de 1.
ADVANCE PARIS PX1
Aprovechando las ofertas del Black Friday he pedido uno.
Es muy bonito y sencillo de manejar, tiene ajustes de volumen, tonos graves y agudos, balance, sonoridad, carga de cápsula.
Y conectividad total, ahí se puede conectar cualquier dispositivo que podamos tener por casa ya sea analógico y también digital.
ADVANCE PARIS PX1
Creo que es un buen aparato.
Saludos
Es muy bonito y sencillo de manejar, tiene ajustes de volumen, tonos graves y agudos, balance, sonoridad, carga de cápsula.
Y conectividad total, ahí se puede conectar cualquier dispositivo que podamos tener por casa ya sea analógico y también digital.
ADVANCE PARIS PX1
Creo que es un buen aparato.
Saludos
galena- Cantidad de envíos : 14130
A Madrededios!!, Alien Delon, Mahtar5, Music56, ducados123, JorseLuis y a Boquerón les gusta esta publicaciòn
Re: ADVANCE PARIS PX1
Dieciséis días de espera, y el que espera desespera.
Y la culpa mía y solo mía, les quedaban 3 de color blanco y a mí me gustan negros.
Pues ya vendrá el negro cuando quiera.
Saludos
Y la culpa mía y solo mía, les quedaban 3 de color blanco y a mí me gustan negros.
Pues ya vendrá el negro cuando quiera.
Saludos
A JorseLuis le gusta esta publicaciòn
A qué lo vas a conectar? Ampli, etapa? Cuál?
Tiene un pinta estupenda!
Sammy- Cantidad de envíos : 162
Cuarenta y tres días esperando y ni una noticia de nada. Y como lo compré en la tienda no tengo el número de tracking para ir consultando el estado del envío.
En fin, pasaré a Defcon 2, desde mañana comienzo a inundarlos de correos y llamadas telefónicas.
Saludos
En fin, pasaré a Defcon 2, desde mañana comienzo a inundarlos de correos y llamadas telefónicas.
Saludos
A qué lo vas a conectar? Ampli, etapa? Cuál?
Este previo lo voy a asociar con "su" etapa que es la Advance BX-1 y con un Leben CS300XS que también es una etapa.
Un saludo
Ha llegado
Te llego por fin.
Un abrazo
Un abrazo
alejov- Cantidad de envíos : 36
Ya me llegó, ha tardado un poco pero ya está en casa.
Saludos
Saludos
Y qué tal va?
¡¡¡Hooombre!!! Por fin, cuando ya lo tienes claro, ¡qué larga se hace la espera!, ahora a probarlo combinando con todo lo que tienes, el mío que es un DAC con funciones de previo andaba como un tiro con Quad.
Ya nos contarás.
Ya nos contarás.
ducados123- Cantidad de envíos : 7306
Cuenta, cuenta....yo también estoy interesado en ese previo.
Yo lo conectaría en etapas monofónicas 30w clase a
Saludos
Yo lo conectaría en etapas monofónicas 30w clase a
Saludos
hurroncito- Cantidad de envíos : 750
A mí las esperas son lo que más me gustan, mientras estás esperando tienes la ilusión de que llegue y una vez llega esa ilusión desaparece, entonces tienes otro trasto más que no sabes ni donde meter porque no te cabe en el mueble y tienes que quitar una cosa para poner otra.
Este previo también tiene DAC Pepe, tiene un Wolfson WM8740 para el asunto de las entradas digitales.
Tiene dos modos de trabajo, Clase A y modo discreto, yo lo tengo configurado en clase A de la que dice en el manual :
"La salida "Clase A" se basa en un circuito basado únicamente en transistores bipolares, en un conjunto de tipo "doble cascodo" que ofrece un rendimiento en términos de gradiente de distorsión cercano a un conjunto de válvulas."
Aún no lo he repasado del todo, sólo lo he escuchado con el lector de CD y con un DAC exterior un SMSL y a mí me gusta, la principal virtud de un previo es que sea transparente y que no ponga nada de su parte, la fuente original debe sonar cómo está grabada. Y si no te gusta lo que escuchas tiene mandos de graves y agudos, se le pueden dar o quitar.
Yo lo tengo sin tocarle nada, sólo el modo en clase A y suena muy bien, es detallado, la escena es amplia de caja a caja, el nivel de salida más que suficiente para levantar el ánimo a la etapa más perezosa y hacerla sonar muy fuerte.
El plato no he podido probarlo porque ya no me cabe, no tengo donde ponerlo.
Para los aficionados a los ajustes, se le puede ajustar la carga de la cápsula independientemente por canal.
Un saludo
Este previo también tiene DAC Pepe, tiene un Wolfson WM8740 para el asunto de las entradas digitales.
Tiene dos modos de trabajo, Clase A y modo discreto, yo lo tengo configurado en clase A de la que dice en el manual :
"La salida "Clase A" se basa en un circuito basado únicamente en transistores bipolares, en un conjunto de tipo "doble cascodo" que ofrece un rendimiento en términos de gradiente de distorsión cercano a un conjunto de válvulas."
Aún no lo he repasado del todo, sólo lo he escuchado con el lector de CD y con un DAC exterior un SMSL y a mí me gusta, la principal virtud de un previo es que sea transparente y que no ponga nada de su parte, la fuente original debe sonar cómo está grabada. Y si no te gusta lo que escuchas tiene mandos de graves y agudos, se le pueden dar o quitar.
Yo lo tengo sin tocarle nada, sólo el modo en clase A y suena muy bien, es detallado, la escena es amplia de caja a caja, el nivel de salida más que suficiente para levantar el ánimo a la etapa más perezosa y hacerla sonar muy fuerte.
El plato no he podido probarlo porque ya no me cabe, no tengo donde ponerlo.
Para los aficionados a los ajustes, se le puede ajustar la carga de la cápsula independientemente por canal.
Un saludo
Enhorabuena, me alegro mucho que después de tan larga espera estés contento y satisfecho!
Estoy completamente de acuerdo contigo en lo referente a la espera, mientras que llega buscas información sobre el aparato en YouTube y en la Web y si hay algún compañero que lo haya probado y ver qué dice, je, je, pero cuando llega, otro cacharro más que no sabemos ni donde ponerlo!
A mi ya no me cabe absolutamente nada y ando cambiando todo de sitio cada dos por tres!
Qué lo disfrutes con salud!
Estoy completamente de acuerdo contigo en lo referente a la espera, mientras que llega buscas información sobre el aparato en YouTube y en la Web y si hay algún compañero que lo haya probado y ver qué dice, je, je, pero cuando llega, otro cacharro más que no sabemos ni donde ponerlo!
A mi ya no me cabe absolutamente nada y ando cambiando todo de sitio cada dos por tres!
Qué lo disfrutes con salud!
Por mi parte, Galena, espero que te guste mucho, mucho, y que cuando veas tu previo Krell pienses 'me sobran trastos, se lo regalaré a Josep BCN, que le gustan los Krell'.
Saludos desinteresados.
Saludos desinteresados.
Josep BCN- Cantidad de envíos : 1355
A jplh le gusta esta publicaciòn