AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué opinais del Musical Fidelity MX DAC?

+2
Pedromarmot
Lord-ka
6 participantes

Ir abajo

¿Qué opinais del Musical Fidelity MX DAC? Empty ¿Qué opinais del Musical Fidelity MX DAC?

Mensaje  Lord-ka Jue 3 Mayo 2018 - 15:24

Hola a todos:
Estaba rebuscando por el mercado un DAC sencillo y económico para ponerlo a la salida de un ordenador y que no me suceda lo de ayer.
( Que estaba escuchando unos pasajes musicales a través de los altavoces internos de mi iMac ).
Un DAC que me permita escuchar con cierta decencia de sonido, a través del equipo, algún video o fichero de sonido, que pueda ver a través
de conexiones digitales ( Internet ).
El uso de este DAC será esporádico y para casos puntuales ( Normalmente utilizo discos Cd, o también discos tipo Vinilo ).
Por ese motivo estoy buscando algo sencillo y a un precio asequible.
He visto el Musical Fidelity MX Dac, con muchas opciones y posibilidades. Y por supuesto entrada USB que llega hasta 24/192 PCM, pero con opciones DSD 64 y 128.
Y lo mas llamativo, según indica el fabricante. "todas las entradas se procesan en dominio DSD".
El precio resulta asumible, porque no llega a los 500 euros ( nuevo de tienda ).
¿ Qué opinión os merece ?
¿ Alguien lo tiene y puede aportar sus experiencias ?
Muchas gracias a todos.
Lord-ka
Lord-ka
Lord-ka

Cantidad de envíos : 3103
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinais del Musical Fidelity MX DAC? Empty Re: ¿Qué opinais del Musical Fidelity MX DAC?

Mensaje  Pedromarmot Vie 4 Mayo 2018 - 19:52

Ese musical fidelity no lo conozco, pero en esos precios veo 2 opciones el project pre s1 o el arcam irdac, el arcam con una buena fuente es una sorpresa.

Pedromarmot

Cantidad de envíos : 776
Edad : 48
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinais del Musical Fidelity MX DAC? Empty Re: ¿Qué opinais del Musical Fidelity MX DAC?

Mensaje  alans Vie 4 Mayo 2018 - 21:20

Como comentas lo del dsd pues yo miraría algún Audio gd de segunda mano.Te saldrá más económico.Que no te importe que lleve amplificador de auriculares.Cualquiera de sus modelos son muy buenos.
Si no quisieras dsd me iría de cabeza al MF V90.Está descatalogado y se consigue por menos de 200e
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinais del Musical Fidelity MX DAC? Empty Re: ¿Qué opinais del Musical Fidelity MX DAC?

Mensaje  churry Vie 4 Mayo 2018 - 22:26

ayer un amigo me pidió este,dicen que se come a muchos de 500 y mas euros,120€ puesto en casa,lo tendre la semana que viene

              https://www.amazon.es/TOPPING-D30-Decoder-Coaxial-Optical/dp/B01JU9EA2U/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1525469024&sr=1-1&keywords=topping+d30
churry
churry

Cantidad de envíos : 1694
Edad : 64
Localización : xeraco
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿Qué opinais del Musical Fidelity MX DAC? Empty Re: ¿Qué opinais del Musical Fidelity MX DAC?

Mensaje  Lega76 Mar 8 Mayo 2018 - 8:56

churry escribió:ayer un amigo me pidió este,dicen que se come a muchos de 500 y mas euros,120€ puesto en casa,lo tendre la semana que viene

              https://www.amazon.es/TOPPING-D30-Decoder-Coaxial-Optical/dp/B01JU9EA2U/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1525469024&sr=1-1&keywords=topping+d30

Yo tengo ese Topping, y estoy encantado. Bien terminado, pequeño.... y como se dice, relación calidad precio estupenda.

Lega76

Cantidad de envíos : 74
Edad : 48
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 02/01/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinais del Musical Fidelity MX DAC? Empty Re: ¿Qué opinais del Musical Fidelity MX DAC?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.