PIONEER A 70 DA
+11
naviayork
Bendi
cgnavarro
ducados123
franka
Amarok
Flick4
Teamblau
jplh
tiomiguel
DELAPUENTE
15 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Teamblau- Cantidad de envíos : 378
Re: PIONEER A 70 DA
Gracias por tu respuesta, tiomiguel. Hay que descartar de entrada un amplificador por ser de clase D? Lo digo sin ironia porque no lo sé y no todos los buenos amplificadores son A o B... La construcción como habrás visto es robusta y rigurosa, aunque no lo he escuchado.
Saludos.
Saludos.
Yo tengo una etapa clase D y suena tan bien como mis otras etapas en clase A/B.
DELAPUENTE- Cantidad de envíos : 1876
No hay que desacartar nada por ser de clase D, pero lo digo más que nada porque el empli parece el típico clase AB de toda la vida, pero no es así.
No voy a entrar yo tampoco en el tema pero qué duda cabe de que así se ahorra en costes
No voy a entrar yo tampoco en el tema pero qué duda cabe de que así se ahorra en costes
https://www.hifitest.de/test/vollverstaerker/pioneer-a-70_7738
Un interior muy ordenadito y una fuente de alimentación lineal... No tiene mala pinta.
Un interior muy ordenadito y una fuente de alimentación lineal... No tiene mala pinta.
Un buen aparato de gama media, que compite con los DENO y YAMAHa de precio similar
tiomiguel escribió:https://www.hifitest.de/test/vollverstaerker/pioneer-a-70_7738
En el test lo ponen muy bien.
Saludos
jplh- Cantidad de envíos : 1141
Gracias a todos por vuestras aportaciones.
En una web de Alemania se puede comprar por... 1000 €.!!! A mi me parece una realización muy cuidada.
La verdad es que de los test no me fío mucho. Necesito escucharlo. En este foro no se habla mucho de esta marca, a ver si van llegando más impresiones de los que lo hayan escuchado.
Saludos.
En una web de Alemania se puede comprar por... 1000 €.!!! A mi me parece una realización muy cuidada.
La verdad es que de los test no me fío mucho. Necesito escucharlo. En este foro no se habla mucho de esta marca, a ver si van llegando más impresiones de los que lo hayan escuchado.
Saludos.
Evidentemente si vas a gastarte 1000€, lo ideal es que lo escuches antes.
Es cierto que Pioneer (en estéreo) tiene más fama por los aparatos que construyó en los años 70 y 80 que ahora. Yo creo que actualmente no les interesa hacer aparatos de tan "alta gama" como los hacían antes, por razones mayormente de "orientación de mercado", pero para mi tienen una tecnología casi insuperable. No hay más que ver el interior del aparato: por ese precio no vas a encontrar nada igual en cuanto a calidad constructiva.
Sobre el sonido yo personalmente no lo ha escuchado, pero un amigo del que me fio bastante, lo escuchó y me dijo que el sonido era "muy abierto, transparente y con mucho detalle".
Saludos
Es cierto que Pioneer (en estéreo) tiene más fama por los aparatos que construyó en los años 70 y 80 que ahora. Yo creo que actualmente no les interesa hacer aparatos de tan "alta gama" como los hacían antes, por razones mayormente de "orientación de mercado", pero para mi tienen una tecnología casi insuperable. No hay más que ver el interior del aparato: por ese precio no vas a encontrar nada igual en cuanto a calidad constructiva.
Sobre el sonido yo personalmente no lo ha escuchado, pero un amigo del que me fio bastante, lo escuchó y me dijo que el sonido era "muy abierto, transparente y con mucho detalle".
Saludos
jplh- Cantidad de envíos : 1141
Gracias a todos por vuestras aportaciones.
He tenido bastantes modelos de Pioneer, desde aquellos receptores tan bonitos, un equipo de la serie azul y otros modelos posteriores y ninguno pasó por el SAT. El límite lo ponían las cajas de la época, en mi caso, Pioneer, AR, Kef...
El modelo por el que pregunto me ha llamado la atención por su construcción, parece que a conciencia; su belleza (este es un punto subjetivo); hasta su precio y peso... Yo creo que está a un nivel más elevado del precio PVP (1499). En algunas tiendas, como es habitual, te dan opiniones muy variadas y hasta contrapuestas, más enfocadas a lo que interesa vender que a otra cosa. Los test lo dejan muy bien, otra cosa es la fiabilidad, objetividad y honestidad de lo que se escribe. Y, lo más importante, ¿tendrá química con unas PMC?
También sé que en este foro, marcas de toda la vida, como ésta, tienen escaso predicamento...
Hay una serie de Pioneer, muy, muy alta que sólo está en algunos mercados.
Saludos.
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTA4KcS42EvsMkoeQyaLlMaLwtz7vgEbXUgBtFn-k42uiwSesgY
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTH--nswVGuPy5vn9cNZ8pAsViCv6n4ZPrswhjLjIwSAcsl87Ue
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcT96rsUokdYvds0h_w78NLUB5PJDtNmXzIW0Yfj526_Pw1811sK1A
He tenido bastantes modelos de Pioneer, desde aquellos receptores tan bonitos, un equipo de la serie azul y otros modelos posteriores y ninguno pasó por el SAT. El límite lo ponían las cajas de la época, en mi caso, Pioneer, AR, Kef...
El modelo por el que pregunto me ha llamado la atención por su construcción, parece que a conciencia; su belleza (este es un punto subjetivo); hasta su precio y peso... Yo creo que está a un nivel más elevado del precio PVP (1499). En algunas tiendas, como es habitual, te dan opiniones muy variadas y hasta contrapuestas, más enfocadas a lo que interesa vender que a otra cosa. Los test lo dejan muy bien, otra cosa es la fiabilidad, objetividad y honestidad de lo que se escribe. Y, lo más importante, ¿tendrá química con unas PMC?
También sé que en este foro, marcas de toda la vida, como ésta, tienen escaso predicamento...
Hay una serie de Pioneer, muy, muy alta que sólo está en algunos mercados.
Saludos.
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTA4KcS42EvsMkoeQyaLlMaLwtz7vgEbXUgBtFn-k42uiwSesgY
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTH--nswVGuPy5vn9cNZ8pAsViCv6n4ZPrswhjLjIwSAcsl87Ue
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcT96rsUokdYvds0h_w78NLUB5PJDtNmXzIW0Yfj526_Pw1811sK1A
A Romerales le gusta esta publicaciòn
Otra review muy positiva: https://www.stereo.net.au/reviews/review-pioneer-a-70da-integrated-amplifier
Así a botepronto, lo que más me sorprende son sus más de 18 Kg de peso, y su disposición interna en tres compartimentos separados.
Saludos.
Flick4- Cantidad de envíos : 6369
Ojalá Pioneer vuelva a ser lo que fue en hifi, al igual que Sony.
Amarok- Cantidad de envíos : 48
Ese ampli es la ostia.
Yo tuve en su dia un a9j con bowers y flipé! Como siempre me puede el cacharreo y vas vendiendo....
Yo tuve en su dia un a9j con bowers y flipé! Como siempre me puede el cacharreo y vas vendiendo....
franka- Cantidad de envíos : 1470
Amarok escribió:Ojalá Pioneer vuelva a ser lo que fue en hifi, al igual que Sony.
Pioneer lo sigue siendo, pero supongo que por motivos comerciales esos "fuera de serie" se venden a través de la marca TAD, eso sí a precio de oro.
Saludos.
ducados123- Cantidad de envíos : 7323
A xavi... le gusta esta publicaciòn
Teniendo en cuenta que este está al mismo precio (+/- 100 €) que el Yamaha A-S1200, ¿Cuál os convence más?
DELAPUENTE escribió:Yo tengo una etapa clase D y suena tan bien como mis otras etapas en clase A/B.
Me sumo yo también. Tenia mis prejuicios sobre la clase D. Hasta que entro la etapa que tengo en casa clase D, y mis prejuicios han desaparecido de golpe.
Bendi- Cantidad de envíos : 1487
Las clase D de marcas que tratan la clase D (Marantz Denon Pioner ...) Ya no tienen el problema de distorsión de hace años, el Thecnics SU c700 es clase D y supongo que la tecnología Technics/Pioner si no es la misma sea muy similar, teniendo en cuenta que el technics Su c700 está en ese precio. Yo compraría el technics por los VU, pero el Pioner entrega el doble de potencia. De todas formas lo ideal sería escucharlo, algunos sienten la clase D algo chillona, supongo que la mayor distorsión en altas Fcias será la causa.
naviayork- Cantidad de envíos : 963
Pues mira lo que saca Technics...7.499,00 €...
A naviayork le gusta esta publicaciòn
naviayork- Cantidad de envíos : 963
A cgnavarro le gusta esta publicaciòn
Página 1 de 2. • 1, 2